Hola
Yo te recomiendo el CREATIVE RHOMBA MP3/WMA256, que es el que tengo yo desde hace dos meses y está pero que muy bien. Lo pedí por Internet y me costó unos 170€ (aunque ahora he visto que tan solo cuesta 125€, qué cabrones) Además a parte de escuchar canciones, tiene radioFM y una pequeña grabadora que graba voz, y RADIO!!
Pincha aquí para más información
CARACTERÍSTICAS REPRODUCTOR MP3 CREATIVE RHOMBA
* El innovador Creative® Rhomba es un reproductor de MP3 pensado para personas activas que incluye radio FM y grabación de voz. Es pequeño, ligero y sólido, y resulta ideal para hacer deporte y viajar.
Sus 256 MB de memoria permiten almacenar hasta 120 canciones en formato WMA o hasta 60 en MP3, y su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 10 horas y puede cargarse a través de un puerto USB, que también garantiza descargas rápidas y sencillas desde cualquier PC.
La pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño proporciona información clara sobre la reproducción y la configuración, y el micrófono que incorpora permite realizar grabaciones en directo, una función de gran utilidad en reuniones profesionales y para tomar notas personales.
ESPECIFICACIONES:
* Dimensiones: 80 x 45 x 17,5 mm (ancho x alto x largo)
* Peso: 51 gr (con batería)
* Memoria: 256 MB
* Alimentación: Batería de iones de litio (carga por puerto USB)
* Autonomía: Hasta 10 horas de reproducción continua (puede variar en función del nivel de volumen, los auriculares y el formato de audio reproducido)
* Interfaz: USB 1.1
* Formatos de reproducción: MP3 / WMA
* Relación señal/ruido: Hasta 90 dB
* Distorsión armónica de salida: < 0,1% en voz y FM
* Formatos de grabación: WAV, Mono
* Receptor FM: Multiregión (ajustable)
* Ecualizador: Jazz, Pop, Rock, Clásica y Graves/Agudos (personalizable)
* Pantalla LCD: niveles de iluminación y contraste regulables
* Visualizador de música: Ondas / Nivel
* Requisitos del sistema:
- Windows® 98SE/2000/Me/XP
- Pentium® II a 233 MHz
- 128 MB RAM
- 1 x USB
* Garantía: Limitada de un año para el hardware
CONTENIDO:
- Creative Rhomba
- Auriculares estéreo
- Cable USB
- Cinta para colgarlo del cuello
- Manual de usuario
- CD de instalación
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, una opción más
Salu2!!!