problema con xp

dos problemas con xp, el primero, que siempre que le doy con boton derecho a lo que sea, la pantalla se pone negra, y al segundo aparece de nuevo la pantalla con el recuadro correspondiente, y el segundo y el mas jodido, es que cuando abro alguna carpeta con archivos multimedia, (peliculas en avi, mpeg,etc...) se abre la ventana de que explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, con lo cual no puedo llegar a tiempo para ver esas peliculas, ¿sabeis cual puede ser el problema?

PD: esta misma pregunta la he hecho en el hilo de problemas con windows pero creo que no lee mucha gente este hilo.
Que grafica tienes?¿ la tienes bien instalada y con los ultimos drivers??? parece tema de grafica, aunque nunca se sabe.....
la grafica es un geforce 4 mx 440 128 mb ram, que adquiri hace unos meses, pero no creo que sea este el problema, mas bien parece windows, creo que voy a tener que formatear, lastima. [buuuaaaa]
ELIASES2 escribió:la grafica es un geforce 4 mx 440 128 mb ram, que adquiri hace unos meses, pero no creo que sea este el problema, mas bien parece windows, creo que voy a tener que formatear, lastima. [buuuaaaa]

no, no formatee, reinstala windows. Y si el problema persiste... pues formatear.. PERO ANTES DE NADA PASALE UN ANTIVIRUS

un salud
3 respuestas