Evil Mask escribió:La verdad es que hay que reconocer que le echas pelotas al asunto, siempre consigues que se pongan a "escarbar". 
Yo la verdad es que nunca le echo tanto valor. De hecho el otro día, después de ver tu hilo sobre lo del Corte Inglés, me pasé por el de Preciados, y tenían lo normal y corriente al precio más elevado que se pueden permitir, y no se me pasó ni por la cabeza preguntarles si tenían algo viejo porque iban a pasar de mi como de comer mierda. El caso es, ¿cómo lo haces? llegas y les dices: "oiga, rebúsquenme en el almacén a ver si tienen un Rez y un Marvel vs Capcom 2" Tienes que darnos unas clases.
Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología. Por ejemplo una tienda que hay en la avenida de la Albufera, cerca de Portazgo, donde te ponen una oferta de liquidación de juegos de DC en la que te dan 2X1 por 8000 pelas o así (y claro, tienen juegazos como el Trick Style).
P.D: Esos Skies of Arcadia deben de sobrarte, ¿no?. 
xD me ha hecho gracia... 

no, no me sobran de momento más que... un shenmue, y algún controller.
Los arcade stick pillé uno, y al contarselo a un colega, me comentó que si veía más... llamé a la central, y me localizó 3 más, que los pedí, y uno lo regalé, y otros dos, de encargo para dos eolianos 

los skyes of arcadia, uno pa mi, y otro para mi primo...
simplemente, me enrollo con la persona en cuestión (si se deja... como sea muy seco...) y el último día en el CI, la chica no tenía ni idea, pero se esforzó de veras 

y lo agradezco.
te interesa que te pille algo, tengo intención de ir por ahí esta semana de nuevo...
por supuesto también se de sitios con juegos a 59€ o más... (cualquier hipercor) pero, me gusta preguntar e indagar. He localizado varios videoclubs con juegos de DC/N64 (marvelVScapcom, resident evil...)a 10€, aunque evidentemente... no se que tal se conservarán los gd's (eran de alquiler...) de momento he pillado el goldeneye de la n64.
Hace cosa de un año pillé el shenmue a 3€!!! justo a la vez que había pillado el mismo de 2ª mano por 18€.
también pillé una copia preproducción del shenmue 2 por 19€+gastos sin querer... (yo pensaba que era el shenmue 2 normal y corriente...) y el volante con vibración y pedales por 9,95 en un centro mail, recién rebajado (de DC) como esa unas cuantas te puedo contar 

...