Reliquias en Tiendas Poly?

Hola

Hace tiempo se hicieron famosillas las juegueterias poly por tener algunas cosas descatalogadas, como N64 y juegos y sobre todo dreamcast algo tiradas de precio.
En fin, yo no he visto una tienda de estas en mi vida, y ni buscandola [qmparto] ...
¿Donde narices miro?, es por ver si les queda algo.

¿Alguien de por aki ha pillado algo bueno o ha pasado por alguna tienda de esas alguna vez?
Desdeluego es la primera jugueteria que veo que vende cosas de ese tipo, debe ser muy grande ¬_¬

Gracias!
jeje ya que estamos al trapo... te contesto yo.
Hay en Chamartín, y en general en todos los Alcampo.
Chamartín, La vaguada, Alcorcón, Loranca, ... tiene web, donde viene la dirección de todos sus centros. (ahora no recuerdo, pero en menos de 5 minutos seguro que la encuentras por el google).
¿cosas buenas? yo he pillado 4 arcade stick (DC) a 19'90 cada uno,2 x skyes of arcadia a 6€, (varios más a 6€), maken X a 8€, Soulcalibur a 8€ (estos dos ultimos hace menos de una semana), controllers a 7,99 ...
tu mismo :D
Que yo sepa hay en Parquesur (Leganes), La Vaguada, Loranca(Fuenlabrada), Parque Oeste (Alcorcón), La Dehesa (Alcalá) , todos ellos centros comerciales y también en la Estación de Chamartín...

Si encuentras algo, avisa eh?
¿En la estacion de chamartin?...
Ah! esa tienda de juguetes tan grande es una tienda poly?!
y yo que he pasado por alli un monton de veces y sin saberlo... Por la vaguada tmn he pasado y no la vi [looco] .

Bueno, entonces me paso un dia por la de la estacion de chamartin para empezar...
Ya os contaré que tal :)

Gracias por responer!
------------------------5 minutos después de responder------------------------

Acabo de buscar en el google y he encontrado un webo de jugueterias más.. ¿Conoceis por ejemplo la jugueteria Don Dino?
Parece que es una cadena de tiendas de juguetes pero no se si habrá algo de consolas [buenazo] .
Si quereis pongo el link, pero no creo que nadie conozca ninguna.

Suerte!
Yo fui el otro día a pedir un mando de xbox y me dijeron "no, nosotros solo traemos cosas de la plays, porque es la que tiene todo el mundo y de esta si te puedes arriesgar a traer cosas" ¬_¬

Tenian maravillas como un metroid prime de cube a 59 euros y packs de ps2 al precio de hace 2 años. La vez que fui a preguntar por dreamcast me digeron que me pedian una y por supuesto jamás llegó.
Guybrush escribió:Yo fui el otro día a pedir un mando de xbox y me dijeron "no, nosotros solo traemos cosas de la plays, porque es la que tiene todo el mundo y de esta si te puedes arriesgar a traer cosas" ¬_¬

Tenian maravillas como un metroid prime de cube a 59 euros y packs de ps2 al precio de hace 2 años. La vez que fui a preguntar por dreamcast me digeron que me pedian una y por supuesto jamás llegó.

joder... en mi caso nunca he tenido problemas, y en el Poly de Alcorcón tienen de todo, y con buenos precios (ya he llamado yo a la central más de una vez para que les dieran un toque a los de Chamartín por tener los precios tan altos...)
a mi el de la central incluso se molestó en rebuscarme en el almacén todo lo que tenían de DC (la lista que me hizo se hizo muy famosa por estos foros, todos los juegos a 6€ incluido el SF3 3rd impact, skyes of arcadia...)
y lo que me interesaba, lo encargaba, lo enviaban al poly cercano a mi casa, y me llamaban al móvil para avisar de que ya lo tenían :D
potatoe escribió:joder... en mi caso nunca he tenido problemas, y en el Poly de Alcorcón tienen de todo, y con buenos precios (ya he llamado yo a la central más de una vez para que les dieran un toque a los de Chamartín por tener los precios tan altos...)
a mi el de la central incluso se molestó en rebuscarme en el almacén todo lo que tenían de DC (la lista que me hizo se hizo muy famosa por estos foros, todos los juegos a 6€ incluido el SF3 3rd impact, skyes of arcadia...)
y lo que me interesaba, lo encargaba, lo enviaban al poly cercano a mi casa, y me llamaban al móvil para avisar de que ya lo tenían :D

La verdad es que hay que reconocer que le echas pelotas al asunto, siempre consigues que se pongan a "escarbar".

Yo la verdad es que nunca le echo tanto valor. De hecho el otro día, después de ver tu hilo sobre lo del Corte Inglés, me pasé por el de Preciados, y tenían lo normal y corriente al precio más elevado que se pueden permitir, y no se me pasó ni por la cabeza preguntarles si tenían algo viejo porque iban a pasar de mi como de comer mierda. El caso es, ¿cómo lo haces? llegas y les dices: "oiga, rebúsquenme en el almacén a ver si tienen un Rez y un Marvel vs Capcom 2" Tienes que darnos unas clases.

Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología. Por ejemplo una tienda que hay en la avenida de la Albufera, cerca de Portazgo, donde te ponen una oferta de liquidación de juegos de DC en la que te dan 2X1 por 8000 pelas o así (y claro, tienen juegazos como el Trick Style).

P.D: Esos Skies of Arcadia deben de sobrarte, ¿no?.
Evil Mask escribió:La verdad es que hay que reconocer que le echas pelotas al asunto, siempre consigues que se pongan a "escarbar".

Yo la verdad es que nunca le echo tanto valor. De hecho el otro día, después de ver tu hilo sobre lo del Corte Inglés, me pasé por el de Preciados, y tenían lo normal y corriente al precio más elevado que se pueden permitir, y no se me pasó ni por la cabeza preguntarles si tenían algo viejo porque iban a pasar de mi como de comer mierda. El caso es, ¿cómo lo haces? llegas y les dices: "oiga, rebúsquenme en el almacén a ver si tienen un Rez y un Marvel vs Capcom 2" Tienes que darnos unas clases.

Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología. Por ejemplo una tienda que hay en la avenida de la Albufera, cerca de Portazgo, donde te ponen una oferta de liquidación de juegos de DC en la que te dan 2X1 por 8000 pelas o así (y claro, tienen juegazos como el Trick Style).

P.D: Esos Skies of Arcadia deben de sobrarte, ¿no?.


xD me ha hecho gracia... :) no, no me sobran de momento más que... un shenmue, y algún controller.
Los arcade stick pillé uno, y al contarselo a un colega, me comentó que si veía más... llamé a la central, y me localizó 3 más, que los pedí, y uno lo regalé, y otros dos, de encargo para dos eolianos :)
los skyes of arcadia, uno pa mi, y otro para mi primo...
simplemente, me enrollo con la persona en cuestión (si se deja... como sea muy seco...) y el último día en el CI, la chica no tenía ni idea, pero se esforzó de veras :D y lo agradezco.
te interesa que te pille algo, tengo intención de ir por ahí esta semana de nuevo...
por supuesto también se de sitios con juegos a 59€ o más... (cualquier hipercor) pero, me gusta preguntar e indagar. He localizado varios videoclubs con juegos de DC/N64 (marvelVScapcom, resident evil...)a 10€, aunque evidentemente... no se que tal se conservarán los gd's (eran de alquiler...) de momento he pillado el goldeneye de la n64.
Hace cosa de un año pillé el shenmue a 3€!!! justo a la vez que había pillado el mismo de 2ª mano por 18€.
también pillé una copia preproducción del shenmue 2 por 19€+gastos sin querer... (yo pensaba que era el shenmue 2 normal y corriente...) y el volante con vibración y pedales por 9,95 en un centro mail, recién rebajado (de DC) como esa unas cuantas te puedo contar :) ...
te interesa que te pille algo, tengo intención de ir por ahí esta semana de nuevo...


Hombre, son tantas cosas las que tengo en la cabeza. Pero por citar algo podría ser el Perfect Dark de N64 y expansion pak, Marvel vs Capcom 2 de DC, Dino Crisis o Parasite Eve 2 de PSX, etc

De todos modos, siendo de Madrid podrías mandarme un MP y decirme donde encontrarlo y ya pasarme yo a ver, aunque me tenga que ir a Alcorcón.
lamentablemente, de lo que me pides no tienen nada :(
anda que si veo un perfect dark o un expansion pak...
de psx ni idea (no tengo, ni me he interesado por ella).
Evil Mask escribió:Y es que para las pocas veces que encuentro alguna tienda que vende algo viejo, resulta que desconoce el concepto de depreciación de la tecnología.


dimelo a mi, que se una tienda juguetos donde venden la mega cd por 120€, la supernintendo x 72 y el bazoka de ésta por 150...

si costasen un poco menos... caerian xDDD

por cierto, un arcade de DC a estas alturas es imposible de pillar no?

saludos!
10 respuestas