) Grandísima y para mi totalmente inesperada noticia su salida en PS2.Benzo escribió:El juego se espera para PS2 y Xbox en el 2005.
El juego se espera para PS2 y Xbox en el 2005.
LL escribió:"Only the Xbox gives us the graphical muscle and intense digital sound to unleash our creative juices and allow us to bring the imaginary world and rich characters of Oddworld to life."
(10/23/2000)
Sólo espero que las texturas de xbox den la talla.
pacopi escribió:Por lo menos sera una conversion de X-Box a PS2 y no la reves como la anterior entrega![]()
)
NeoKa_OnE escribió:A ver veamos...q un juego como el Munch ese no "cabe" en PS2?¿
Y eso quien lo dice... vosotros no?¿...![]()
Mirad q me digais q Ninja Gaiden no "cabe" en PS2 me lo creo por q es verdad... pero q querais echar la culpa del fracaso de un juego a la PS2... mmm no se yo eh?¿ No sera q el juego es una CAGADA en si?¿ En fin, no he jugado ni nada(vamos de echo no he jugado a ninguno de los 3 juegos de la saga)pero me parece q buscais cualquier argumento (por estupido q sea) para ciriticar a PS2...
En fin por mi podeis criticar todo lo q quierais a PS2 y seguid vendiendo la XBOX, yo no pienso comprarmela, y creo q los q tengan los mismos gustos en juegos q yo tampoco lo haran (y mas con el genial catálago q se presenta desde ya hasta finales de 2005)
kameo escribió:Ya estamos meando fuera de tiesto con cosas que no sabemos y con guerritas de consola. A ver, el juego no sé si cabe o no en la ps2 (ni me importa, porque la mia la revendi hace ya tiempo), pero que sea "una cagada" tal como tú dices, pues no. El juego es muy muy bueno, a mi entender, a mi me divirtió muchisimo y tecnicamente está muy bien. Los problemas vinieron por las ventas (que no por la calidad) y por los retrasos del segundo juego de Inhabitants. Y podras criticar todo lo que quieras a la xbox (aunque luego resulta que eres el que dices que los demas critican la ps2), y si no quieres no te la compres, que a nosotros nos da lo mismo, pero desde luego eso de "...mas con el genial catalogo que se presenta desde ya hasta finales de 2005" mas que un argumento para quedarte con tu ps2 seria un argumento para comprarte una xbox, mal que te pese, y si no repasa la lista de los juegazos en desarrollo para xbox y para ps2 y luego hablamos, no solo en el plano jugable, sino tb en el tecnologico, donde mes a mes se van notando mas las diferencias entre los juegos de ambas consolas. Informate un poquito mas antes de hablar.
y no entro a valorar, solo me he basado en lo q dicen los demas) no es culpa de PS2 como he podio leer en algunos mensajes (vamos por q q yo sepa este juego salió exclusivo para Xbox). Ah y por cierto respecto a q me informe mejor, no se tu pero yo no me informo sobre algo q no me interesa en lo mas minimo. Mejor lee bien lo q he dicho sobre el catálogo de proximas novedades de PS2 (q me parece q he dicho clarito q es por mis preferencias en juegos y no creo q eso sea ningun argumento para comprarme una Xbox) por q aver... Onimusha 3 es de PS2, GT4 es de PS2, DMC3 es de PS2, Kingdom Hearts es de PS2, MGS3 es de PS2, WRC2004 es de PS2, Tekken5 es de PS2, Killzones es de PS2, y bueno mi juego favorito (y la saga en concreto es exclusiva de Sony en este momento), FFXII (q por cierto es el q mas espero q salga y me va a tocar esperar a finales de 2005). En fin supongo q tu veras q el catálogo de juegos de Xbox es mejor segun TUS PREFERENCIAS verdad?¿ Pues a mi me pasa lo mismo con PS2. Espero q haya quedado lo suficientemente claro. Y si a veces critico a Xbox es por q entro a leer algun comentario y solo leo criticas a PS2 (alguna q otra surrealista como me a pasado aqui). Pues nada despues de explayarme de esta manera escribiendo (creo q no escribia tanto desde... DIOS!! ya ni me acuerdo!! xDDD).
me dais asco aguafiestas q lo quereis to pa vosotros como los niños chicos.
DKnight escribió:Los fantaicos de la xbox tocarse los huevos anda, que sois como el perro del hortelano q ni come ni deja comer. me dais asco aguafiestas q lo quereis to pa vosotros como los niños chicos. Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na. Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos, a mi me da un alegron ver noticias como esta, pero luego os leo a vosotros echandonos la culpa y me encabronais cabritos elitistas... PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.
EA
NeoKa_OnE escribió:
Ya salto 1 defensor de la Xbox.(...) por q aver... Onimusha 3 es de PS2, GT4 es de PS2, DMC3 es de PS2, Kingdom Hearts es de PS2, MGS3 es de PS2, WRC2004 es de PS2, Tekken5 es de PS2, Killzones es de PS2, y bueno mi juego favorito (y la saga en concreto es exclusiva de Sony en este momento), FFXII (...)Pues nada despues de explayarme de esta manera escribiendo (creo q no escribia tanto desde... DIOS!! ya ni me acuerdo!! xDDD).
P.D.: Si te gusta tanto el Munch por q no has respondido a tus colegas usuarios de Xbox q dicen q el juego es malisimo...
Saludos!!
DKnight escribió:Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na.
DKnight escribió:Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos
DKnight escribió:PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.
kameo escribió:En cuanto a juegos, efectivamente es cuestion de gustos: pero Onimusha 3 es infinitamente peor que Ninja Gaiden (y asi lo han reconocido las pags web de todo el mundo en sus analisis), frente a Gt4 podemos poner el Toca2, el RSC2, el Outrun 2 o el Forza Motosport (que por lo menos los coches se deforman), frente al DMC3 (que como salga como el cagarro del 2, apañado vas) tendremos maravillas como el Otogi 2, frente al KH2 o el FFXIII tendremos el kotor 2, sudeki, jade empire, b.c. o fable (lo que supone mucha mas revolucion en los juegos de rol que los de Square), el MGS3...pues es casi seguro que acabara tb en xbox (aparte de que no me gusta la saga), el RWC2004, pues frente al RSC2 me parece que puede hacer bien poquito, frente al Tekken 5 tenemos el Doa Ultimate (online) que tecnicamente deja por los suelos a cualquier juego de lucha, y frente a Kill Zone (hay si que la has cagado) pues tendremos los montones de fps superiores en xbox, como halo2, doom III, half life 2, chronicles of riddick, etc, ...y aunque sea cuestion de gustos, la cosa esta bastante clara.
kameo escribió:Vamos a ver, chaval, me parece que quien ha atacado a xbox has sido tu, no yo a la ps2, asi que el defensor a ultranza de la ps2 eres tú, por lo que no entiendo que vayas acusando a los demas de tus vicios.
)
RBN escribió:[bye] Calidad técnica
NeoKa_OnE escribió:
Venga Señores 1 Saludito para todos aquellos q denfedemos a PS2 por q nos sigue pareciendo la mejor aunque sepamos q no lo es...![]()
...