EA distribuirá el próximo Oddworld

Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Oddworld Inhabitants para distribuir mundialmente el próximo título basado en la licencia de Oddworld.

El juego se espera para PS2 y Xbox en el 2005.

Imagen
¿ Pero no se supone que la empresa habia sido comprada por Microsoft ?

No sé... esto huele raro...

Un saludo !!!
Por lo que se dice Atari e Inhabitants ya tenían un acuerdo con EA, por lo que este juego si que será multi (y multi-precio 65-70 € de EA XD )
Si, MS compró el 50% pero si lo que lYahikol dice es verdad, ahi está la respuesta de q el juego salga tb en PS2.

Es como ShellShock Nam 67 Sony "compro" Guerrilla, pero Eidos ya tenía una acuerdo con Guerrilla para sacar el juego en PS2 y Xbox.
Benzo escribió:El juego se espera para PS2 y Xbox en el 2005.
Grandísima y para mi totalmente inesperada noticia su salida en PS2.
la jodimos, luis...

EA de por medio y multiplataforma....

lo de q salga version de ps2 es culpa de EA seguramente...por lo visto Microsoft tuvo una movida con el equipo de Oddworld y no quiso hacerse cargo de la distribucion o algo asi..por eso no se a visto nada en el E3 de este juego..estaba la cosa parada.

y aqui es donde (supongo) aparece EA.

esperemos q ya tengan bastante trabajo hecho sobre xbox y hagan la conversion ahora pa la ps2 q si no...
Buena noticia, pero... ¿Malice Reloaded? Espero que no, los Oddworld son sagrados :-P
Por lo menos sera una conversion de X-Box a PS2 y no la reves como la anterior entrega [beer]
El juego se espera para PS2 y Xbox en el 2005.


LL escribió:"Only the Xbox gives us the graphical muscle and intense digital sound to unleash our creative juices and allow us to bring the imaginary world and rich characters of Oddworld to life."

(10/23/2000)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo mejor no opino nada.....


pero ojala k sepan lo k hacen los de Oddworld, EA solo distribuira por lo k dudo k venga tan mal....



agur [bye]
Maravilloso Urashima... maravilloso.... aún me estoy partiendo... [jaja]
Ummmm.. oddworld... famoso juego que se iba a la xbox, dada que la potencia de la ps2 se les quedaba corta (dicho textualmente por los programadores), y que necesitarían una playstation 3 para poder hacer lo que de verdad querían???

Tras el mediocre resultado en la xbox, vuelta para ps2 con el rabo entre las piernas? xDD En fin, se lo merecen.

Pero realmente me alegro de que sea multi :) Sólo espero que las texturas de xbox den la talla.

Salu2
pacopi escribió:Por lo menos sera una conversion de X-Box a PS2 y no la reves como la anterior entrega [beer]


Mande?....si la anterior entrega,aparte de ser un juego mas bien normalito...no salio de Xbox.

Y decian decian que era exclusivo para Ms por la falta de potencia de Ps2.....lo que hace el dinero del tito Gates. [burla3]
Espero ke sea algo más ke un "Flashback" en 3D. La primera parte sorprendió un poco. La segunda se le permitió el ke fuera una especie de expansión, pero la tercera no tenía excusa ninguna.

Según lo ke kieran hacer, con la potencia de la PS2 les sobra. El mejor de la saga es el primero y rula en un pentium 100, así ke ya me dirás...
Un juego como Munch no creo que quepa en una PS2 de ninguna manera (no sólo a nivel de texturas). Otra cosa es que pudiesen caparlo tanto como para que pueda quedar algo parecido que respete la mecánica del juego y tal (a la Splinter Cell).

Con éste, ya veremos lo que pasa. Puede que sea una version multi directamente, puede que haya dos versiones bien diferenciadas... veremos, pero no creo que defraude.
Pues que alguien nos coja confesados... me huele esto a port de ps2... Y la verdad que joder una saga de esa manera... (aunque igual ya se pifio con la anterior entrega y tal X-D X-D)


saludos! [bad]
Se ha perdido el espíritu de las anteriores entregas y punto, porque la última entrega de X-Box no fue lo que me esperaba...Y si encima esta entrega nos la empaquetan como un port de PS2, se lo va a comprar su tía.

P.D.: Cuando la PS2 pueda mover un juego de las características del anterior Munch de X-Box, me avisáis. :-p
Pero si esque el Munch ya estaba haciendose para PS2 y las imagenes q vi eran de una PS2 y eran muy parecidas al de xbox solo han mejorado un poco las texturas por eso digo q el otro era un port del de PS2 y este sera al reves un port de xbox a Ps2(vease, como bien han dicho, el splinter cell)
A ver veamos...q un juego como el Munch ese no "cabe" en PS2?¿
Y eso quien lo dice... vosotros no?¿... [qmparto]
Mirad q me digais q Ninja Gaiden no "cabe" en PS2 me lo creo por q es verdad... pero q querais echar la culpa del fracaso de un juego a la PS2... mmm no se yo eh?¿ No sera q el juego es una CAGADA en si?¿ En fin, no he jugado ni nada(vamos de echo no he jugado a ninguno de los 3 juegos de la saga)pero me parece q buscais cualquier argumento (por estupido q sea) para ciriticar a PS2...
En fin por mi podeis criticar todo lo q quierais a PS2 y seguid vendiendo la XBOX, yo no pienso comprarmela, y creo q los q tengan los mismos gustos en juegos q yo tampoco lo haran (y mas con el genial catálago q se presenta desde ya hasta finales de 2005)
De todas formas... que importa en que plataforma va a salir? Alguien va a ser tan gañan de comprarselo despues del cagarroq que resulto el munch?
NeoKa_OnE escribió:A ver veamos...q un juego como el Munch ese no "cabe" en PS2?¿
Y eso quien lo dice... vosotros no?¿... [qmparto]
Mirad q me digais q Ninja Gaiden no "cabe" en PS2 me lo creo por q es verdad... pero q querais echar la culpa del fracaso de un juego a la PS2... mmm no se yo eh?¿ No sera q el juego es una CAGADA en si?¿ En fin, no he jugado ni nada(vamos de echo no he jugado a ninguno de los 3 juegos de la saga)pero me parece q buscais cualquier argumento (por estupido q sea) para ciriticar a PS2...
En fin por mi podeis criticar todo lo q quierais a PS2 y seguid vendiendo la XBOX, yo no pienso comprarmela, y creo q los q tengan los mismos gustos en juegos q yo tampoco lo haran (y mas con el genial catálago q se presenta desde ya hasta finales de 2005)


Ya estamos meando fuera de tiesto con cosas que no sabemos y con guerritas de consola.

A ver, el juego no sé si cabe o no en la ps2 (ni me importa, porque la mia la revendi hace ya tiempo), pero que sea "una cagada" tal como tú dices, pues no. El juego es muy muy bueno, a mi entender, a mi me divirtió muchisimo y tecnicamente está muy bien.
Los problemas vinieron por las ventas (que no por la calidad) y por los retrasos del segundo juego de Inhabitants.
Y podras criticar todo lo que quieras a la xbox (aunque luego resulta que eres el que dices que los demas critican la ps2), y si no quieres no te la compres, que a nosotros nos da lo mismo, pero desde luego eso de "...mas con el genial catalogo que se presenta desde ya hasta finales de 2005" mas que un argumento para quedarte con tu ps2 seria un argumento para comprarte una xbox, mal que te pese, y si no repasa la lista de los juegazos en desarrollo para xbox y para ps2 y luego hablamos, no solo en el plano jugable, sino tb en el tecnologico, donde mes a mes se van notando mas las diferencias entre los juegos de ambas consolas.
Informate un poquito mas antes de hablar.

Salu2

PD: Segun las noticias que he leido en un par de paginas web la version xbox esta bastante adelantada y es la matriz, por decirlo de alguna manera, y segun esas noticias "habrá un port para ps2", asi que podemos estar tranquilos sobre la calidad final del juego.

Salu2 otra vez.
kameo escribió:Ya estamos meando fuera de tiesto con cosas que no sabemos y con guerritas de consola. A ver, el juego no sé si cabe o no en la ps2 (ni me importa, porque la mia la revendi hace ya tiempo), pero que sea "una cagada" tal como tú dices, pues no. El juego es muy muy bueno, a mi entender, a mi me divirtió muchisimo y tecnicamente está muy bien. Los problemas vinieron por las ventas (que no por la calidad) y por los retrasos del segundo juego de Inhabitants. Y podras criticar todo lo que quieras a la xbox (aunque luego resulta que eres el que dices que los demas critican la ps2), y si no quieres no te la compres, que a nosotros nos da lo mismo, pero desde luego eso de "...mas con el genial catalogo que se presenta desde ya hasta finales de 2005" mas que un argumento para quedarte con tu ps2 seria un argumento para comprarte una xbox, mal que te pese, y si no repasa la lista de los juegazos en desarrollo para xbox y para ps2 y luego hablamos, no solo en el plano jugable, sino tb en el tecnologico, donde mes a mes se van notando mas las diferencias entre los juegos de ambas consolas. Informate un poquito mas antes de hablar.

Ya salto 1 defensor de la Xbox. A ver chavalote, mira, yo no tengo nada en contra de la Xbox (es decir q si alguien me la regala me la quedaria y to) pero desde luego no va con mis preferencias en cuanto a juegos. Y te digo mas, me importa 1 pimiento el catálogo de juegos proximo q vaya a tener por q sencillamente dudo q me interesara alguno de ellos (si acaso el Fable por q me gustan los juegos de rol). Pero vamos q yo no critico a Xbox(cda uno con sus gustos oye), lo unico q he hecho es intentar q los q han escrito criticando el Munch se den cuenta de q si es malo como ellos dicen(por q si lees arriba veras q digo q yo no lo e probado [boing] y no entro a valorar, solo me he basado en lo q dicen los demas) no es culpa de PS2 como he podio leer en algunos mensajes (vamos por q q yo sepa este juego salió exclusivo para Xbox). Ah y por cierto respecto a q me informe mejor, no se tu pero yo no me informo sobre algo q no me interesa en lo mas minimo. Mejor lee bien lo q he dicho sobre el catálogo de proximas novedades de PS2 (q me parece q he dicho clarito q es por mis preferencias en juegos y no creo q eso sea ningun argumento para comprarme una Xbox) por q aver... Onimusha 3 es de PS2, GT4 es de PS2, DMC3 es de PS2, Kingdom Hearts es de PS2, MGS3 es de PS2, WRC2004 es de PS2, Tekken5 es de PS2, Killzones es de PS2, y bueno mi juego favorito (y la saga en concreto es exclusiva de Sony en este momento), FFXII (q por cierto es el q mas espero q salga y me va a tocar esperar a finales de 2005). En fin supongo q tu veras q el catálogo de juegos de Xbox es mejor segun TUS PREFERENCIAS verdad?¿ Pues a mi me pasa lo mismo con PS2. Espero q haya quedado lo suficientemente claro. Y si a veces critico a Xbox es por q entro a leer algun comentario y solo leo criticas a PS2 (alguna q otra surrealista como me a pasado aqui). Pues nada despues de explayarme de esta manera escribiendo (creo q no escribia tanto desde... DIOS!! ya ni me acuerdo!! xDDD).

P.D.: Si te gusta tanto el Munch por q no has respondido a tus colegas usuarios de Xbox q dicen q el juego es malisimo...

Saludos!!
Los fantaicos de la xbox tocarse los huevos anda, que sois como el perro del hortelano q ni come ni deja comer. [buaaj] me dais asco aguafiestas q lo quereis to pa vosotros como los niños chicos.
Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na.
Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos, a mi me da un alegron ver noticias como esta, pero luego os leo a vosotros echandonos la culpa y me encabronais ratataaaa
cabritos elitistas..

PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.
DKnight escribió:Los fantaicos de la xbox tocarse los huevos anda, que sois como el perro del hortelano q ni come ni deja comer. me dais asco aguafiestas q lo quereis to pa vosotros como los niños chicos. Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na. Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos, a mi me da un alegron ver noticias como esta, pero luego os leo a vosotros echandonos la culpa y me encabronais cabritos elitistas... PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.


Completamente de acuerdo contigo [oki]
Uffff, el pase a las 3D no le sento nada bien a este título. Espero que vuelva a recuperar el espiritu del original.

[buaaj] EA

Edit: Joder, DKnight tiene más razón que un santo. Los xboxers pueden dar mucho asco, siempre quejandose sin pensar lo que dicen.
NeoKa_OnE escribió:
Ya salto 1 defensor de la Xbox.(...) por q aver... Onimusha 3 es de PS2, GT4 es de PS2, DMC3 es de PS2, Kingdom Hearts es de PS2, MGS3 es de PS2, WRC2004 es de PS2, Tekken5 es de PS2, Killzones es de PS2, y bueno mi juego favorito (y la saga en concreto es exclusiva de Sony en este momento), FFXII (...)Pues nada despues de explayarme de esta manera escribiendo (creo q no escribia tanto desde... DIOS!! ya ni me acuerdo!! xDDD).

P.D.: Si te gusta tanto el Munch por q no has respondido a tus colegas usuarios de Xbox q dicen q el juego es malisimo...

Saludos!!


Vamos a ver, chaval, me parece que quien ha atacado a xbox has sido tu, no yo a la ps2, asi que el defensor a ultranza de la ps2 eres tú, por lo que no entiendo que vayas acusando a los demas de tus vicios.

En cuanto a juegos, efectivamente es cuestion de gustos: pero Onimusha 3 es infinitamente peor que Ninja Gaiden (y asi lo han reconocido las pags web de todo el mundo en sus analisis), frente a Gt4 podemos poner el Toca2, el RSC2, el Outrun 2 o el Forza Motosport (que por lo menos los coches se deforman), frente al DMC3 (que como salga como el cagarro del 2, apañado vas) tendremos maravillas como el Otogi 2, frente al KH2 o el FFXIII tendremos el kotor 2, sudeki, jade empire, b.c. o fable (lo que supone mucha mas revolucion en los juegos de rol que los de Square), el MGS3...pues es casi seguro que acabara tb en xbox (aparte de que no me gusta la saga), el RWC2004, pues frente al RSC2 me parece que puede hacer bien poquito, frente al Tekken 5 tenemos el Doa Ultimate (online) que tecnicamente deja por los suelos a cualquier juego de lucha, y frente a Kill Zone (hay si que la has cagado) pues tendremos los montones de fps superiores en xbox, como halo2, doom III, half life 2, chronicles of riddick, etc, ...y aunque sea cuestion de gustos, la cosa esta bastante clara.

Por otra parte, desde luego se nota que hace tiempo que no escribias tanto. y que no leias tb.

Y por ultimo, el Munch ya lo defendi frente a mis "correligionarios" cuando llegó el momento de hacerlo, y no creo que este sea al hilo adecuado para repetirme en mis argumentos, solo digo que es un plataforma entretenidisimo y tecnicamente muy bueno para el momento en que salio, el lanzamiento de la consola (aun me acuerdo de los juegos que se lanzaron con la ps2 y me entra risa en la comparacion).

Salu2.
DKnight escribió:Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na.

1º La calidad técnica no sólo influye en lo bonito que resulta el juego; lo hace a más niveles.
2º La calidad gráfica no sólo sirve para babear delante de la pantalla. Intensifica y ensalza la experiencia global.

DKnight escribió:Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos

Sí, pero cuando la conversión acaba perjudicando al sistema superior no sienta bien. Y ejemplos los hay a patadas.

Es sólo que los usuarios de plataformas superiores y con más capacidad estan (estamos) algo quemados por tener que rebajar el estándar de calidad.

DKnight escribió:PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.

La mayoría de las veces, sí, se limitan a hacer lo imprescindible y luego a portarlo tal cual. Pero muchas veces resulta comprensible: no tienen recursos para hacer 3 versiones (ó 4) distintas de un juego; hacen una, la conversionan, y gracias.
Pero otras veces se ven auténticas desfachateces.

kameo escribió:En cuanto a juegos, efectivamente es cuestion de gustos: pero Onimusha 3 es infinitamente peor que Ninja Gaiden (y asi lo han reconocido las pags web de todo el mundo en sus analisis), frente a Gt4 podemos poner el Toca2, el RSC2, el Outrun 2 o el Forza Motosport (que por lo menos los coches se deforman), frente al DMC3 (que como salga como el cagarro del 2, apañado vas) tendremos maravillas como el Otogi 2, frente al KH2 o el FFXIII tendremos el kotor 2, sudeki, jade empire, b.c. o fable (lo que supone mucha mas revolucion en los juegos de rol que los de Square), el MGS3...pues es casi seguro que acabara tb en xbox (aparte de que no me gusta la saga), el RWC2004, pues frente al RSC2 me parece que puede hacer bien poquito, frente al Tekken 5 tenemos el Doa Ultimate (online) que tecnicamente deja por los suelos a cualquier juego de lucha, y frente a Kill Zone (hay si que la has cagado) pues tendremos los montones de fps superiores en xbox, como halo2, doom III, half life 2, chronicles of riddick, etc, ...y aunque sea cuestion de gustos, la cosa esta bastante clara.

Me voy a abstener de opinar sobre el tema, pero creo que bastante se ha desvariado ya, y párrafos como éste sólo van a llevar a las peleas de siempre.
Al igual que tú no vas a entender cómo alguien puede pensar que Xbox no tiene juegos interesantes, ellos no van a aceptar lo que tú expones. Cuestión de cabezonería :P

Por cierto, me parece muy bien que algunos paséis de apartados técnicos y os centréis en los juegos, pero no seáis hipócritas y mantened vuestra postura, que luego no es raro ver a muchos de los que adoptan esta actitud poner por las nubes a GT4's, RE4's o Killzone's. Coherencia, plz :P

Saludos.
y las tengo todas, el nuevo zelda obligara a muchos a comprar una GC.

Del mismo modo que me obligo el sonic a comprar megadrive.

Siento los xboxeros que no disfrutaron del GRan ABE en 3D, aunque se de muy buena tinta que en ps2 estaba hecho al 100%, microsoft pago para que dijeran eso.

aun así un gran juego y mucho mas si lo comparamos con el gato basurero que amenazan con su 2º parte.

Disfrutemos de los juegos sin importar sobre que consola corra.

PD: evidentemente este caera en xbox, no en ps2 previsiblemente.
kameo escribió:Vamos a ver, chaval, me parece que quien ha atacado a xbox has sido tu, no yo a la ps2, asi que el defensor a ultranza de la ps2 eres tú, por lo que no entiendo que vayas acusando a los demas de tus vicios.


1er Punto: Yo no he dicho en ningun momento q hayas sido tu el q critica a PS2 ( o si lo he dicho?¿... mmm creo q no...)

2o Punto: Me parecen esplendidas tus comparaciones de juegos... pero q yo sepa yo no e comparado ningun juego de la Xbox con los de PS2... (o si?¿ mmm vaya tampoco...)... ya puestos a comparar (y teniendo en cuenta q el hard de la Xbox es bastante superior al de la PS2) por q no comparas tu gran Xbox y tus geniales juegos con los de 1 PC buenecito a ver quien tiene mejores graficos... por q claro ahi sale perdiendo Xbox verdad?¿ veamos ese Doom III en PC y en Xbox a ver q tal parada queda la Xbox... o el FarCry.... en fin... tio q no todo son los graficos... q a veces esta bien ver buenos graficos pero lo q prima es q el juego sea divertido y enganche...

3er Punto: q me parece muy bien q a ti te gusten mas Ninja Gaiden, RSC2, DOAU... ya te digo a mi Ninja Gaiden me parece 1 juegazo... y DOAU ni te cuento(aunque no deje de ser 1 remake). Y Tecmo de las mejores compañias desarroladoras (y trabaja casi exclusivamente para Xbox). Pero chaval q es cuestion de gustos... Yo Prefiero a Square y su FF, a Capcom y su DMC... q no tendran los graficazos q podrian tener en Xbox, vale si, pero no tiene precio los vicios q yo me echo a esos juegos, por q me encantan (y no estan en Xbox)...

Y por ultimo y no menos importante: paso de seguir discutiendo con un fanatico de xbox por q como otros han dicho en otros hilos teneis la mente cuadriculada y no entendeis bajo ningun concepto q alguien pueda preferir PS2 a Xbox sencillamente por q su hard es inferior... por q si nos ponemos asi t digo q el hard de mi PC es muy superior a la Xbox... pero claro eso no lo veis bien q algunos lo digamos por q claro no se puede comparar la potencia de 1 PC con la de la Xbox (y esto no lo he dicho yo lo lei ayer en el hilo sobre Halo2)... de la misma manera q no se puede comparar la potencia de Xbox con la de PS2... pillas la idea... creo q es facil...

En resumen: q por lo q veo vosotros os podeis poner puos criticando a PS2 y a los q nos divertimos con ella... y nosotros nos tenemos q callar... y cuando as alguno de nosotros el q ace una critica... dios mio saltais a la yugular... q por cada 5 criticas a PS2 hay una a Xbox (con su consecuente respuesta del tipico fanatico como no puede ser de otra forma...)

Bueno pues nada... ah se me olvidaba...al igual q yo hacia mucho q no escribia (y leia segun tu kameo) hay por aqui gente q de sacar la idea principal q alguien quiere expresar no tiene ni puta idea...

Venga Señores 1 Saludito para todos aquellos q denfedemos a PS2 por q nos sigue pareciendo la mejor aunque sepamos q no lo es... [beer]
Vamos a ver cacho melones...
Yo tuve una PS2, me costó 70.000 pelas en su dia, si no recuerdo mal, fue el 13 de junio de 2001. Y tuve juegos como GT3, MGS2, FFX, DMC... todos muy potitos, y me lo pasé genial jugándolos, sí.
Salío la Xbox en Marzo de 2002 si no recuerdo mal... yo iba a los centros comerciales y veia esas Xbox expuestas, me daban ganas de potar. Que consola mas tocha, eso es una mierda decia yo! Ahora lo pienso y la verdad, que gilipollas que era. Lo unico que hacia era cegarme con mis tendencias linuxeras a una consola de Microsoft. Vaya mierda de graficos decia yo cuando veia el Project Gotham! Ahora lo pienso, y creo que esos dias debia tener cataratas en los ojos...
Verano de 2002, chipeo mi PS2. Mi lente ya empezaba a cansarse... Yo seguía jugando nuevos juegos y defendiendo a ultranza la PS2 como si mi vida fuese en ello, o Sony me pagase.
Febrero de 2003, voy a casa de un amigo. Tiene una PS2 y se acaba de comprar una Xbox y la ha chipeado. Se sale! me dice el... Y yo le digo tu estas tonto vaya dinero desperdiciado en ese cacharro que sus juegos son un truño. Vaya cuando llegué a su casa, creo que recibí una autolección de humildad como no he recibido en mi vida. Ahí estabamos 3 personas jugando con 3 mandos. Los juegos cargando desde el disco duro. Sin lentes sufriendo, sin apenas tiempos de carga. Con 60hz para todo y sin bandas negras ni aberraciones varias sufridas con los juegos de PS2. Empezó a ponerme juegos, y cada uno que ponía mas se me caia la baba. Luego los emus y entonces ya la experiencia fue orgásmica :-O
Al dia siguiente mi PS2 ya estaba en venta en los foros de meristation, no tarde mucho en encontrarle un comprador. Mis juegos fueron faciles de vender tambien.
Febrero 2003, me compro la Xbox. Estuve varias semanas sin chipearla y disfrutando como un enano del JetSetRadioFuture. Y nada, la chipee, le cambié el disco duro, y te puedo asegurar que mira que he jugado juegos, y como con la Xbox no me lo he pasado con ninguna consola (MegaDrive quizá). Y sigo usando linux, y sigo sin instalar productos de Microsoft en mi ordenador.

Muchos no os dais cuenta. Defender una consola a ultranza es una actitud de niños pequeños. Yo lo hice en su dia y me arrepiento.
Vive y deja vivir.
Claro y yo si tuviera dinero m compraria la Xbox y la Gamecube pa poder jugar a los mejores de cada una de ellas... yo lo q odio es q las comparen por q no se pueden comparar... cada una tiene sus juegos grandes y ya esta... no es cuestion de compararlos por q cada uno tiene sus gustos... pero desde luego yo no venderia mi PS2 para comprarme la Xbox... si acaso m compraria la Xbox...( q de echo ya lo he pensao lo q pasa es q no tengo ni un duro [+risas] )
Quiza mas adelante cuando la PS2 ya este desfasada totalmente, la Xbox este 1 pokito mas barata y tenga los suficientes juegos atractivos a mi punto de vista me la compre(o incluso puede q antes) pero vamos eso no va a cambiar mi opinion sobre PS2...
Venga q ya m canso de tanto escribir en 1 mismo hilo señores...
Nos vemos [oki]
RBN escribió:[bye] Calidad técnica


y para el aprovechamiento que le dieron... [tomaaa]

a EA no le suele gustar perder dinero, pero yo aun no he visto un solo oddworld que funcione en taquilla :-P

saludos.
NeoKa_OnE escribió:

Venga Señores 1 Saludito para todos aquellos q denfedemos a PS2 por q nos sigue pareciendo la mejor aunque sepamos q no lo es... [beer]


Hacia tiempo que no me reía tanto con una frase! X-D
Jejejeje... si es q soy un mostro contando chistes ¬_¬ ...

NI PUTA GRACIA [poraki]

PD: Algunos deberian aprender a argumentar en lugar de dedicarse a reirse de lo q dicen o defienden los demas...

Venga señores... Y como diria Extremoduro... IROS TODOS A TOMAR POR CULO
35 respuestas