Ya soy N-Gager pero....

Hola a tod@s,

pues eso que ayer me he comprado la ngage en centromail por 123€ si eres socio sino cuesta 129€.

Bueno, que estoy con ella super feliz y que la ngage merece muchisimo la pena comprarla ad+ a ese precio. Todavia estoy flipando lo peazo maquina q es jeje.

Por cierto, he leido que muchos decian que la ngage es un ladrillo (osea q a muchos les parece muy grande la ngage) pero a mi me parece más pequeña de lo q me imaginaba la verdad.

Tambien queria preguntar si es normal que no me incluye una mmc de 32mb pq he oido que si la incluia pero la mia no la trae y no me lo explico (solo si he entendido mal a la gente).

A ver si me podeis aclarar esas dudas que tengo :)

De verdad os aconsejo a los que todavia no la tengais o estais dudando entre ngage u otro movil q la ngage merece muchisimo la pena y que no es para nada grande. Pesa menos que el siemens s55 de mi hermana. Por cierto, ella tb esta flfipando con la calidad q ofrece la ngage a ese precio :)

Saludos :)
Coño pues entonces la QD te parecera enana, al lado de un nokia 2100 solo sobresale por los lados porke la qd es mas ancha.
Joder esta noche tengo una boda ke ni conozco a los k se casan y me voy a pillar unas enviciadas al ashen.....
Hola, yo me la compre ayer en el hipercor por 124,90€ más el juego fifa y esta guapisima. Lo de la tarjeta de 32mb, es la tarjeta del juego de snowboard que si borras este pues tendrás los 32mb libres. Si no quieres perder el juego copia el contenido de la tarjeta al pc y cuando quieras el juego lo copias de nuevo a la tarjeta.

Saludoss---
anfesaja escribió:Hola, yo me la compre ayer en el hipercor por 124,90€ más el juego fifa y esta guapisima. Lo de la tarjeta de 32mb, es la tarjeta del juego de snowboard que si borras este pues tendrás los 32mb libres. Si no quieres perder el juego copia el contenido de la tarjeta al pc y cuando quieras el juego lo copias de nuevo a la tarjeta.

Saludoss---


hola :) ,

pues mi hermana en el hipercor de santiago la ha visto por 150€ lo digo pq un amigo por e-mail me habia recomendado en hipercor por 125€ como tu mismo has comprado pero aki solo la habia por 150€ por eso fue al centro mail y me la pillo por 123€.

El snowboard ya viene pinchada en la ngage cuando la compras? Es q en la caja no habia mmc ni nada. solo ngage + cargador + auriculares + publi ngage + manual y CD.

Saludos y gracias a los dos :)
anfesaja escribió:Hola, yo me la compre ayer en el hipercor por 124,90€ más el juego fifa y esta guapisima. Lo de la tarjeta de 32mb, es la tarjeta del juego de snowboard que si borras este pues tendrás los 32mb libres. Si no quieres perder el juego copia el contenido de la tarjeta al pc y cuando quieras el juego lo copias de nuevo a la tarjeta.

Saludoss---


Ojala sea eso y no que realmente no le traiga ninguna tarjeta de memoria. Pero bueno las mmc de 128 estan tiradas de precio...o las de 256 en http://www.tutiendadigital.com han dao un bajon increible. Y las de 512 a 12o leuros X-D
una de dos si no te viene con memory de 32mb o te han timado,o tienes la qd que dicen que viene sin tarjeta
hola a tod@s, :)

quiero daros las gracias por haberme contestado y de paso decir que ya la encontré la mmc d 32mb con el snowboarding y videoclips de algunos d sus juegos. :)

Ahora he conectado la n-gage al pc y me ha creado un disco local G dnd tengo accseso al parecer a la mmc de 32mb pero ahora quiero hacer una copia de seguridad al pc pero no me deja.

hago copiar y pegar pero solo me copia unas carpetas y luego me dice algo como q no se puede copiar.

Es q quiero limpiar la mmc para meterle cosillas como mp3 emus etc. para probar por lo menos como va la cosa. :)

Por cierto, dante si fuera la qd creo q me daria cuenta por lo del radio. jeje pero gracias d todos modos :)

Saludos. :)
Hola, la tarjeta a la que se refiere todo el mundo de 32mb es esta:

Imagen

A mi me ha dejado hacer la copia de seguridad solo con darle a copiar y pegar. A lo mejor no te deja porque en las propiedades de la tarjeta tienes marcado el atributo de solo lectura, desactivalo y ya podras copiarlo. Ten en cuenta tambien que tegas activado "mostrar los archivos ocultos" porque la carpeta system ( que es donde esta el juego instalado) esta oculta.

Una vez que termines de copiar la tarjeta al disco duro formateala mediante la n-gage porque con el ordenador puede que de problemas.

En el hipercor de aqui de Cádiz también ponian esos precios que dices pero en el catalogo se muestra perfectamente la oferta (a lo mejor ha sido un error tipográfico porque el ordenador de ellos al pasar el codigo de barras de la consola indicaba 129€)

Saludosss-- y espero haberte sido de ayuda.
anfesaja escribió:A mi me ha dejado hacer la copia de seguridad solo con darle a copiar y pegar. A lo mejor no te deja porque en las propiedades de la tarjeta tienes marcado el atributo de solo lectura, desactivalo y ya podras copiarlo.

Saludosss-- y espero haberte sido de ayuda.


Hola de nuevo :)

he instalado el fexexplorer en la mmc y me ha dejado instalarlo pero cuando quiero llevar al pc el juego ese llamado FloBoarding no me deja. Me da error , es decir, copia algo y luego me dice el pc: No se puede copiar track_5_heightmap: El dispositivo no esta listo.

Por cierto eso que dice de que tengo marcado la tarjeta en atributo de solo lecturo en las propiadades te refieres en la propia mmc o en propiedades de la ngage?

Un saludo y gracias :)
Hola, me refiero a las propiedades que te salen en el pc.
El error del dispositivo no esta listo se me ha presentado en una ocasión y lo que hice fue desconectar y conectar de nuevo el usb de la n-gage y problema solucionado.

Prueba tambien a cambiar de puerto usb a ver si el fallo va a ser ese.

Si siguen tus poblemas te podria enviar la copia de seguridad por el messenger y asi la podrías formatear tranquilamente.
Mi correo es: anfesaja@hotmail.com

He adjuntado la foto porque parece que en post anterior no salia.

Saludosss---

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
anfesaja escribió:Hola, me refiero a las propiedades que te salen en el pc.
El error del dispositivo no esta listo se me ha presentado en una ocasión y lo que hice fue desconectar y conectar de nuevo el usb de la n-gage y problema solucionado.

Prueba tambien a cambiar de puerto usb a ver si el fallo va a ser ese.

Si siguen tus poblemas te podria enviar la copia de seguridad por el messenger y asi la podrías formatear tranquilamente.
Mi correo es: anfesaja@hotmail.com

He adjuntado la foto porque parece que en post anterior no salia.

Saludosss---


Hola amigo :)

muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda pero ya lo he solucionado. Me han dicho que el juego se podria descargar de la web oficial de nokia.com y asi me decidi tranquilamente en formatear la mmc y ahora me funciona sin problemas :)

Te puedo agegar igualmente, verdad?

Asi podemos ayudarnos uno al otro e intercambiar cosas de ngage e intercambiar webs que vamos encontrando, vale?

Un saludo y muchisimas gracias nuevamente. :)
10 respuestas