anfesaja escribió:Hola, yo me la compre ayer en el hipercor por 124,90€ más el juego fifa y esta guapisima. Lo de la tarjeta de 32mb, es la tarjeta del juego de snowboard que si borras este pues tendrás los 32mb libres. Si no quieres perder el juego copia el contenido de la tarjeta al pc y cuando quieras el juego lo copias de nuevo a la tarjeta.
Saludoss---
,
anfesaja escribió:Hola, yo me la compre ayer en el hipercor por 124,90€ más el juego fifa y esta guapisima. Lo de la tarjeta de 32mb, es la tarjeta del juego de snowboard que si borras este pues tendrás los 32mb libres. Si no quieres perder el juego copia el contenido de la tarjeta al pc y cuando quieras el juego lo copias de nuevo a la tarjeta.
Saludoss---
anfesaja escribió:A mi me ha dejado hacer la copia de seguridad solo con darle a copiar y pegar. A lo mejor no te deja porque en las propiedades de la tarjeta tienes marcado el atributo de solo lectura, desactivalo y ya podras copiarlo.
Saludosss-- y espero haberte sido de ayuda.
anfesaja escribió:Hola, me refiero a las propiedades que te salen en el pc.
El error del dispositivo no esta listo se me ha presentado en una ocasión y lo que hice fue desconectar y conectar de nuevo el usb de la n-gage y problema solucionado.
Prueba tambien a cambiar de puerto usb a ver si el fallo va a ser ese.
Si siguen tus poblemas te podria enviar la copia de seguridad por el messenger y asi la podrías formatear tranquilamente.
Mi correo es: anfesaja@hotmail.com
He adjuntado la foto porque parece que en post anterior no salia.
Saludosss---