¿Con que empezasteis a jugar a videojuegos?

ZX Spectrum Sinclair+ (64k)

menudos vicios se pegaba el nene... Green Beret fue el primer juego serio que tuve (sin contar los 2 o 3 primeros, que fueron los de las revistillas esas, programados por lectores aficionados)

Menudo vicio, sobretodo los de perspectiva 3D, el Batman, el Uridium, Sir Fred, etc... Pero el salto cualitativo vino con el Head over Heels. Menudo vicio de juego, nadie se acuerda del truquito que habia para empezar con los dos, subidos uno encima del otro? La de rato que me estava yo para que me saliese, jijiji :D ;) que recuerdos...

De todas formas, todavia queda mucho que contar hasta llegar a ahora, muchas maquinas, y muchas consolas, y por supuesto, muchos juegos antológicos de verdad, pero eso ...es otra historia

Un saludo!!!
yo con la nes falsa cuando tenia 7 años :) XD
Yo, como fostiator empeze con la "consola" Colecovision, aquella peazo maquina del año 1977 o por ahi si no recuerdo mal, yo deberia tener unos 6 o 7 añitos y para entonces ya llevaba su tiempo la consolita de 4 bits, cuando creci me hize mayor (que raro) y me pase al amstrad cpc 464 en color jeje creo que por el año 1986, que peacho de ordeñador,, con su casette incluido y todo... jeje luego estuve una temporada con un macintosh de mi primo (muy buena maquina, por cierto nunca nos explicaremos como no han podido con los pcs), vino el 286, luego el 386 el 486dx4 y luego el maravilloso pentium a 75 jeje, que joya aquella.... en el año 1997 lo cambié por un pedazo de monstruo, un pentium MMX a 233 Mhz, que me duro unos 5 años, hasta hace 5 meses , que me pille el Athlon a 1,4. La evolucion en verso.
Yo empece con un Amstrad CPC6128, con todas esas maravillas de Dinamic y Opera:)
pues yo empezé con mi atari 2600 y los juegos tipico de PacMan y policia y ladrones, esos juegos marcaron una historia, despues llego el flamante Mario a mis manos y Dios Mio!!! que maravilla xDD

Ahora eso si nunca me olvidaré de mis partidas en las recreativas del primer Final Fight, alucinante!! :-p ;-) X-D
Pues yo empece con mi Atari con un solo juego.
luego nes, super nes, megadrive, megaCD, gb, GBC, psx y PS2---------->PC
Pos yo empeze kon la game boy jeje un pok mas adelnatado ke el resto, despues sigio la mega drive, sega saturn y psx, ordenador y haber si ahora kae la play 2 jeje

Sin más, hasta pronto y salu2
56 respuestas
1, 2