Problema de amor entre 2 tios!

1, 2, 3
2a Parte!

Bueno vuelve la historia......

jaja vuelve a ser verano y vuelve a empezar!!

pos con el k me lie el año pasado lo vi liandose kon otra y eso me jodio....!!!! pero el k keria salir conmigo fue mu majo y estuvimos hablando y eso, no me liado... pero creo k él kiere.....!!!!
No estan enfadaos conmigo ninguno de los 2!!!!

weno ya os contaré!
lidita15 escribió:2a Parte!

Bueno vuelve la historia......

jaja vuelve a ser verano y vuelve a empezar!!

pos con el k me lie el año pasado lo vi liandose kon otra y eso me jodio....!!!! pero el k keria salir conmigo fue mu majo y estuvimos hablando y eso, no me liado... pero creo k él kiere.....!!!!
No estan enfadaos conmigo ninguno de los 2!!!!

weno ya os contaré!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero vaz a ser lo mismo otra vez niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder si que estas niñas no cambia [agggtt]
POR FAVOR, NO, NO NOS LO CUENTES
Space tio completamente de acuerdo contigo

esto es una CHORRADA inmensa, los quebraderos de cabeza del patio del colegio O MÁS
lo peor Oooh
Meryl escribió:guarrillas siempre ha habido ,como tambien hay guarrillos :-p ,lo k pasa k si esto lo hace un tio keda como un machote y un casanova.


Eso es verdad, aunque yo lo veo como un cabrón [fumando]
Yo kreo ke X e Y, pueden hacer una ecuación cartesiana por tu eje de abcisas en su punto de orígen, dando lugar a dos rectas secantes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khasius BCN escribió:Yo kreo ke X e Y, pueden hacer una ecuación cartesiana por tu eje de abcisas en su punto de orígen, dando lugar a dos rectas secantes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que habia pensao yo.
|Bou| escribió:
Tururú [toctoc]

[qmparto]

Aldeano escribió:muxas ninias de mi klase, ke kon 18 y 19 años, solo piensan en sexo sexo sexo sexo y mas sexo sexo sexo...

Ohh!! eso es una verdadera putada,tio... XD





AL SALIR DE CLASE POWA!!!!
vamos a ver,suponte que te enamoras de un chico y este tu no le gustas,que pasa por eso el no se puede liar con nadie,que tu te enamores de el no quiere decir que el tio se tenga que meter a cura por que no puede ser tuyo,ademas seguro que el va y se lia con otra,vamos es lo normal digo yo,o acaso yo por estar enamorado de un chica no salgo todos los viernes a ver que pillo?vamos yo quiero estar con la que estoy enamorado pero mientras no me voy a quedar en mi casa jodido y comiendome el coco,no te preocupes tu sigue con el que estas y ya veras como el otro se busca otra cosa [amor]
Y yo que pensaba que esto iva de gays [qmparto]
Jukem escribió:Y yo que pensaba que esto iva de gays [qmparto]

Desde luego con el titulo que tiene...XD
no e dicho k vaya a ser lo mismo! durante todo este año e aprendido la lesion! entonces este año no hare lo k todos pensais k voy hacer! nada de rollos! sin saber muchas cosas antes!
Jukem escribió:Y yo que pensaba que esto iva de gays [qmparto]


Yo tambien tio, pero descarao eh!!! XDXDXD
a pero no es gays joder... [carcajad]
Lidita, con el tiempo que llevas ya deberias saber que los hilos de lios amorosos son en el rincon.

Moviendo
Pues nop si ara lo mismo pero ya de momento estas pensando = que haces 1 año ,espero que no hagas lo mismo o si lo haces antes que nada ponte en su lugar
k gracia ver lo k puse hace un año.
lidita, suerte con el que te gusta !! y no regañeis a la niña, hombre
quedate con el que mas te gusta, pero con tacto.
Voy a dar mi opinion. En este caso, creo que la chica actuó, tal vez no del todo bien, pero tp mal. A ver, si Y sabe que X le mola lidita, es el primero que tendria que haber intentado que no lo viera directamente. Y la verdad, yo he estado en el lugar d X (almenos no lo hicieron delante mio XD) pero dp tuvieron la desfatachez de los 2 abrirme un privador por el IRC (practicamente a la vez, fué curioso) preguntandome como me encontraba (con almorranas, no os jode [qmparto] ). Me sentó peor el hecho d q se compadecieran d mi, que de otra cosa. Ahora que estoy con mi novia actual, me doy cuenta que fui un gilipollas d aúpa, si algo quieres, ve a por ello. Q te dice q no, pos santas pascuas, intentas sacartela d la cabeza y a seguir siendo amigos. Por culpa de esta tonteria, no perdi la amistad con ellos 2... pero ya no es lo q era, supongo q mentendeis.

En fin, si X no ha ido al grano, es SU culpa, la chica no tiene ninguno. Si Y es un cabron, pos lo sera liandose con lidita o si le hubiera pillado con otra chica.

Lidita, no te ralles, q aqui la contienda es cosa d los machos, tu ya hiciste la elección. Pq según he leído dejaste bien claro que te enteraste por segundos lo d X y le rechazaste, en cambio, aceptaste a este. No veo ninguna incoherencia en ese comportamiento. En donde si la veo esq te ralles ahora, pero tb tiene su sentido. Cuando somos adolescentes, las hormonas mandan mas que nuestro raciocinio, asi q si no conoces suficiente a ambos, no puedes saber a quien quieres, simplemente te puedes dejar llevar x las hormonas, y está claro que a tus hormonas les mola mas Y por vete tu a saber que. Pero ojo! si Y ha hecho lo q ha hecho a X, no se yo si sale a cuenta como pareja sentimental (como rollo ya no digo nada XD)

Ale ale, xaaau
jajajajajajaja Jukem po zi tio yo cuando lei el titulo pense q era un hilo gay jajajajajajajajajaja.
no es q parezca, q creais ni nada por el estilo es q simplmente el topic es gay.
Lidita por q has revivido el hilo?
Uhm... ¿A nadie le parece que no tiene tanta importancia? [ayay]

Vamos, que quiero decir que te has enrollado con un tío. Chachi. ¿Te moló? Pues mejor. Pero de ahí a comerse la olla con si es el que te conviene, o si le harás daño a nosequién o nosecuantos, y a buscar tantas implicaciones a unos cuantos besos y arrumacos...

Y si al tal Mr.X le sentó mal, pues que aprenda que callando y mirando no se consigue nada, simplemente se consigue que te quiten a la tía, "Shit happens"
Daredevil escribió:Uhm... ¿A nadie le parece que no tiene tanta importancia? [ayay]

A mí de hecho el "lío" no me parece grave en sí, pero lo que es la de vueltas que se le ha dado al tema :-p , no sé.

Me suena muy a al salir de clase todo esto.
Preston4u escribió:pues yo si no fuera porque me da ke eres menor y si no nos oyera nadie te aconsejaria ke te montases un trio, estoy seguro de ke ellos se kejaria por nada y tu estarias muy pero ke muy kontenta jojijijijiji...

Pero komo no te lo puedo akonsejar te diré ke pieneses en ello y ke no hagas dañ o a nadie y todo lo ke te dicen porm arriba, ke es mas coherente XDXDXDXDXDXD


Preston for president [barret]


PD: con lo de "entre" si q parece un hilo gay, si xD
Coño, ya hace un año d eso?

O no me empano?

Tengo que dejar de estudiar, es malo para mi cerebro.
Xar escribió:Coño, ya hace un año d eso?

O no me empano?

Tengo que dejar de estudiar, es malo para mi cerebro.


Es que lo reflotó hace poco y Nafai le echó el muerto a Heracles XD.

Salu2.
jajajajajaja valk es q el nafai tiene alma de ceveador y cumple los mandamientos:

-le echar el muerto a otro siempre
-fastiar al margarito siempre que puedas
Valk escribió:
Es que lo reflotó hace poco y Nafai le echó el muerto a Heracles XD.

Salu2.


Q cosas oye...

me tendré que dedicar a la petanka.. pq a empanarme de las cosas...
ff7-cloud escribió:jajajajajaja valk es q el nafai tiene alma de ceveador y cumple los mandamientos:

-le echar el muerto a otro siempre
-fastiar al margarito siempre que puedas


No te olvides que desde el hilo de vinum esos dos están liados XD
lidita15 escribió:2a Parte!

Bueno vuelve la historia......

jaja vuelve a ser verano y vuelve a empezar!!

pos con el k me lie el año pasado lo vi liandose kon otra y eso me jodio....!!!! pero el k keria salir conmigo fue mu majo y estuvimos hablando y eso, no me liado... pero creo k él kiere.....!!!!
No estan enfadaos conmigo ninguno de los 2!!!!

weno ya os contaré!


Uuuuuuoooooooo Tíaaaaaaaa no em digas esooooooo!! aaaaah ke reketechachi...

Amos a ver... y me pongo seria en un hilo ke ya veo ke no sirvió para nada...
Me voy dando cuenta de tu jerarkía de temas... amos a ver...

1º Lo viste a Y liandose con otra uaaaaa KE RABIA jo tia...
2º Uaaa por lo menos el tonto de X sigue coladito por mi.
3º X kiere liarse conmigoooo diosssss, soy irresistible!!!
4º Ya se va a enterar Y cuando me lie con X

Despecho por darte cuenta de ke solo fuiste un ligue para Y? Si si si.... eso, dale envidia, refregate pro su cara con otro dandole un chupón, dale... pero nunca olvides besar a X mientras mirás de reojo a Y con una mirada de decirle "mira la de babas ke ´te estás perdiendo".

Sinceramente... no nos digas ke no kerés liarte con X, porke si no no nos dirias tan rekete sorprendida de ke ¡¡¡EL KIEREEEEE!!!
Por cierto... eso ke kerés averiguar... sería por casualidad de ke si Y estaba liandose con su novia o era solo una mas?

Esa cancion de Chenoa ke decía.... "cuando tu vassss yo vengo de allíiiii... cuando yo voooy... tu todabia estás akiiiiiiiiii" [jaja]
Lo q hay algo q no entiendo, la chica esta y Y estaban saliendo o simplemente fue un rollito? Pq si fue lo segundo, que derecho tiene a enfadarse, digo yo?

No deja nada claro con el mensaje XD

En fin, iba a decir que es la epoca de las hormonas... pero me parece que hay mucha gente que actúa asi tenga la edad q tenga... somos muchas veces asi de vengativos... para uno es lo peor q al final se puede hacer, pq afectas a una pobre 3a persona.

En fin, un servidor hablando desde el terreno desconocido!! [fumando]
Berice_II escribió:


1º Lo viste a Y liandose con otra uaaaaa KE RABIA jo tia...
2º Uaaa por lo menos el tonto de X sigue coladito por mi.
3º X kiere liarse conmigoooo diosssss, soy irresistible!!!
4º Ya se va a enterar Y cuando me lie con X

]


Si es q esta juventud de hoy en dia.... [poraki] [poraki]
X si estás leyendo esto liate con Y
Solución:
Coge la regadera. Mójate enterita. Luego, te pones al sol. Ahora sólo te queda esperar.
Así, con un poco de suerte, crecerás (espero que el madurar emocionalmente vaya unido al crecimiento físico).

Un saludo y de nada.
Coge la regadera. Mójate enterita. Luego, te pones al sol. Ahora sólo te queda esperar.
Así, con un poco de suerte, crecerás (espero que el madurar emocionalmente vaya unido al crecimiento físico).


juasssss [jaja] [sonrisa] [sonrisa]

era inevitable... :p
Shondark escribió:X si estás leyendo esto liate con Y


y delante de ella encima, no? [qmparto]
Joder, este post está wenísimo!!!!! ^^
Shondark escribió:X si estás leyendo esto liate con Y


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final acabará encajando el titulo del hilo...
138 respuestas
1, 2, 3