Problema de amor entre 2 tios!

1, 2, 3
Ola resulta k conoci a un xico k se lllama X y sus amigos me dijeron k keria salir kon migo pero yo apse de el y dije k jo no keria.
El me presento a su mejor amigo Y. Este tambien le molo y os pos nose como a pasado pero nos emos liado yo i Y delante de X.

El problema es k no se kaul me mola, o si me mola Y, no kiero acer daño a X por k me doleria muxo si me lo cieran a mi,

K ago?
Muahahahahah esto refuerza mi teoría de ke las malas sois vosotras, y ensima sin pensar, mira ke komerle las babas a Manolo (me niego a llamralo Y) estando Pepe delante?(idem)

Me veo a Pepe posteando en el rincon ke su amigo manolo es un kabron XDXDXD
Hola ... despues de leer tu equación de amores ... [agggtt] xDDD

pues nose la verdad tendrias que reflexionar (que no dudo que ya lo hayas echo ... ) pero hazlo con más detenimiento y piensa que realmente es lo que buscas en un tio y cual de los dos te lo va a dar ...


Si no quieres hacerle daño actua rapido y con sensatez ... tampoco te dejes llevar por cualquier estimulo que luego las consequencias son mayores ... que te da por mentalizarte y solo quieres un rollete pues perfecto.

EDITADO: Al leer tu el titulo del HILO pense que era un tema de rollo gay ... xDD un saludo [tomaaa]
Escrito originalmente por lidita15
y os pos nose como a pasado pero nos emos liado yo i Y delante de X.


A ver qué día tengo suerte y me topo con una chica que se enrolle conmigo sin saber cómo ha pasado [oki] rezad todos por mí!
Es decir yo preveia k pasaria algo, joder! pero no eso!
Ara stoy muy confundida, por k no se kien me mola y kien me deja de molar, o solo keria probarlo con el 1 tio!!!
A mejor me vuelvo monja y me voy a un convento!"
Escrito originalmente por |Bou|


[B]A ver qué día tengo suerte y me topo con una chica que se enrolle conmigo sin saber cómo ha pasado
[oki] rezad todos por mí! [/B]


Rezad x los dos XDXDXDXDXDXD

Lidita no declines tu responsabilidad,tendras q dar la cara y.....ver lo k pasa. [sati] [sati]
Como todas las tias no sabeis como pasan las cosas????????Ejke e un pregunta q siempre m he hexoXDXD
Qué tacto podéis tener a veces las mujeres. Kamuiu, ¿dónde estás?
luego los malos somos los tios desde luego... eso mo se ace... komo pasen los dos de ti te lo tendras merezio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pero joder k yo me e dejado llevar!
Joder!
no tengo la culpa, o si?
Pos entonces lo mejor es k pase de los 2 y keden komo amigos?
pues yo si no fuera porque me da ke eres menor y si no nos oyera nadie te aconsejaria ke te montases un trio, estoy seguro de ke ellos se kejaria por nada y tu estarias muy pero ke muy kontenta jojijijijiji...

Pero komo no te lo puedo akonsejar te diré ke pieneses en ello y ke no hagas dañ o a nadie y todo lo ke te dicen porm arriba, ke es mas coherente XDXDXDXDXDXD
MI 1r LIO KON 1 TIO Y VA Y LA CAGO!!!!!!!!!!!!!

POS YA NO ME LIO + JODER!
Escrito originalmente por Preston4u
pues yo si no fuera porque me da ke eres menor y si no nos oyera nadie te aconsejaria ke te montases un trio, estoy seguro de ke ellos se kejaria por nada y tu estarias muy pero ke muy kontenta jojijijijiji...



el trio es la mejor solucion XD
Escrito originalmente por Preston4u
pues yo si no fuera porque me da ke eres menor y si no nos oyera nadie te aconsejaria ke te montases un trio, estoy seguro de ke ellos se kejaria por nada y tu estarias muy pero ke muy kontenta jojijijijiji...



si no... el preston sapuntaria a to... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



lidita de mi arma... si ke es kulpa tuya, tu te liaste kon el tio, no fui yo, ni el darkoo ni el preston (aunke no mestrañaria [jaja] ) asin ke resuelve el entuerto, y no te moskees si te dejan kon los mokos kolgando los dos... asi de malos somos los tios kuando juegan kon nuestros sentimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se komo estara el tema, pero si quieres acer lo correcto, resuelvelo de tal manera que ninguno de los dos se enfade....aunke si simplemente es un me molas pq estas bueno i no hai sentimientos de por medio, usalos pq ellos querran lo mismo (primero asegurate que no les interesas sentimentalmente, solo por el fisico)
Pero aver X no me lo dijo en kara k k seria salir conmigo me lo dijo Y.
Y aora va Y se lia conmigo
pero yo kiero lo mejor pa los 3
Y ya stoy viendo
k le exo muxo daño a X.
Asi k kreoo k meter uevs al asunto y me desliare( es decir k le dire k no puede ser) y kedare con ellos como amigos!
Escrito originalmente por lidita15
no se kien me mola y kien me deja de molar, o solo keria probarlo con el 1 tio!!!
A mejor me vuelvo monja y me voy a un convento!"


Ey, tampoco te engañes, a mi me he kedado muy claro k X no te mola, tenlo en cuenta a la hora de reflexionar :D
komo deduces alx k no me mola x?
Es k no se lo k siento por ninguno de los 2
Nunka me abia pasado esto!
Aprovecha y prueba con los dos a la vez ;)
Salu2 [360º] :Ð
Bueno, cuando el te lo pidió no le correspondiste, y parece que tampoco pensaste en él antes de liarte con Y.

Según las leyes de la coherencia si X te hubiera molado te lo hubieras pensado muchisimo antes de liarte con Y, y creo que fue algo más espontanea la cosa, mekivoco?.
soluciona la siguiente ecuacion y tendras la respuesta:

y+x=lidita*2
x+Lidita=sexsexsex
y+lidita=moresex
no te preocupes tanto, tia! y baja de la parra, k probablemente tanto, tanto daño no le habras hecho a X (manolito, o quien sea), q suena eso un poco pedantillo. por lo demas, enhorabuena por haberte dejado guiar por los instintos, es lo mejor que tenemos! hay que aprovecharlos, chiquitilla!! ya aprenderas a resolver este tipo de situaciones. y lo mejor que puedes hacer es, o pasar de ambos y disfrutar recordando el ratillo k pasaste, o aprovechar la situacion bien aprovechada, haciendo caso a preston. pero supongo q eres baby, asi q haz lo primero. anda, no llores! q no es para tanto!!! :p
Escrito originalmente por FrutosXP


[B]EDITADO:
Al leer tu el titulo del HILO pense que era un tema de rollo gay ... xDD un saludo [tomaaa] [/B]


lo mismo pense yo [tomaaa]


Simplemente lo que se tiene que hacer es intentar aclararlo todo, hablalo con X, o Pepe (que queda mejor), y tb hablalo con Y o Manolo. Hablandolo se entiende la gente, si no sabes que es lo que a ti te gusta hablalo[oki]
Escrito originalmente por fake
no te preocupes tanto, tia! y baja de la parra, k probablemente tanto, tanto daño no le habras hecho a X (manolito, o quien sea), q suena eso un poco pedantillo. por lo demas, enhorabuena por haberte dejado guiar por los instintos, es lo mejor que tenemos! hay que aprovecharlos, chiquitilla!! ya aprenderas a resolver este tipo de situaciones. y lo mejor que puedes hacer es, o pasar de ambos y disfrutar recordando el ratillo k pasaste, o aprovechar la situacion bien aprovechada, haciendo caso a preston. pero supongo q eres baby, asi q haz lo primero. anda, no llores! q no es para tanto!!! :p


Ojala fueras tu X!!
Vaya movida [carcajad]

Solucion el trio,o haz lo que te parezca sin hacer daño a nadie [pos eso]
pos lamentablemente me toka confesar q yo una vez fui X o WaKKo q keda mejor XD y se pasa mu mal y si encima le sumas q pille despues de eso mi primer pedo, me ves a mi como un gilipollas contandole mis amores y desamores a tol mundo y medio llorando XDXDXD

se pasa mu mal asinque abla con X
Joder, pues me acabo de dar cuenta q yo soy por lo menos xXx

A ver si me pillan de agente secreto o algo...
y tu le molas a los dos. Porque no alternas los Lunes, Miércoles y Viernes con uno y Martes, Jueves y Sábado con otro....y el Domingo que es el sacro día, te lo tomas de descanso [idea]
Juajuajauajauajuajau, pero ke malas ke soiiiiiiis!!!!
Oye puedo ser la Z yo??? Total uno mas uno menos tampoco importa. te enseñare cosas ke ni te imaginas ke existen.

P.D: ya se me va la olla, perdon lidita15, joder 15!!!!! es ke es muy temprano.
Vaya! por el titulo creia que el problema era "amor entre dos tios" o como dicen los japas "shonen ai". :p
Pos yo creo que la solución no es el menage a trois sino mas bien dejar a los dos i buscar un tio que no lleve sombra incluida. estuve saliendo con un tio que tia un amigo demasiado intimo y creo que quedaba mas con el que conmigo. Por que los conocia bien y se que no, pero parecia que los que estaban liados eran ellos dos [qmparto]. al final lo dejamos estar por otras razones pero es un poco fuerte que quedes con tu chico por la noche y que a las tres de la madrugada esteis los dos en el sofa jugando con la play con el amigo sin poder... mejor me callo.
bye
joder, dejaros de trios, que es una niña por dios!!!!!

Mira no vayas con ellos durante un tiempo y aclarate.
Escrito originalmente por SuperSilvia
Vaya! por el titulo creia que el problema era "amor entre dos tios" o como dicen los japas "shonen ai". :p


[off topic]: Shonen ai es Amor entre tios? Shonen tios, ai amor?. jeje toy aprendiendo japo supongo que sera algo asi no?[/off topic]
[Muy OT]
[off topic]: Shonen ai es Amor entre tios? Shonen tios, ai amor?. jeje toy aprendiendo japo supongo que sera algo asi no?[/off topic]



Bueno amor entre chicos en el manga erotico para chicas.

[/Muy OT]
Es k no se lo k siento por ninguno de los 2


No sientes nada :-)

Tu sigue como antes y si surge algo vete a por el tío, aunque lo que hicistes de enrrollarte con Y enfrente de X (manolo?, el del bombo?) estuvo mal, asi que dile que no sientes nada por Y a X.

k probablemente tanto, tanto daño no le habras hecho a X


¬¬ y que sabrás tu...
Escrito originalmente por SuperSilvia
[Muy OT]



Bueno amor entre chicos en el manga erotico para chicas.

[/Muy OT]


[OT]a vale vale, tb tienes razon [oki][/OT]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Quedar con ellos como amigos? ¿Con dos tios y con quinze años? Hahahahahaha elevado a infinito.
Saludos.
Pos yo a los 15 salia con tios solo como amigos cawento no vengas con tanto hahahaha infinito....
Aunque habia uno con el que no era solo amiga [ayay] ...
A ver lidita, ¿no le dijiste al primero que pasabas de el?. Pues ya está. Además releyendo, he visto que sin que el primero (1º) te pidera salir, ya le dijiste que no, ¿no?.

Será una putada para el pobre chico (1º) ver como te lias con el otro (2º). Pero me gustaría saber cómo (2º) va a mirar a su "mejor amigo" (1º) después de liarse con la tía (tu) que más le gustaba.

Tu en esa ecuación no pintas nada, sólo los dos amigos son los que tendrán que hablar. Y ese "problema" entre caballero es más noble que si fuese entre tías, sólo cabe esperar cuán caballeros son entre ellos.
Habia abierto una respuesta, pero me lo he pensado mejor y voy a psar de opinar pq tengo el tema demasiado reciente, y como no le veo fin pues prefiero no opinar, estaria condicionada y no seria valida.

Adios a tos
Triste, repugnante, demuestra la triste realidad sobre las mujeres
Escrito originalmente por SuperSilvia
Pos yo a los 15 salia con tios solo como amigos cawento no vengas con tanto hahahaha infinito....
Aunque habia uno con el que no era solo amiga [ayay] ...

Nena a los 15 años a muchas se la han metido hasta por la oreja...
Escrito originalmente por deathline

Nena a los 15 años a muchas se la han metido hasta por la oreja...


Y todavia no se la han sacado deberia añadir XDXDXD

Adios a tos
xD [jaja] [jaja] al principio mucho [amor] [amor] pero luego..... xDDDDDD hasta la ceja xD cuando las mujeres lo prueban.... ya no piensan en otra cosa.. pero como no dicen las cosas tan claramente como nosotros.....


[poraki] virginidad
Kreo k lo k are sera decirle al señor Y k no lo veo claro, k no se lo k siento por él, y k no kiero acerle daño a X. Entonces si kieren seguir siendo mis amigos pos bien, sino pos adios.


Gracias a todos por escuxarme!!!!!!!!
Y por decir vuestras opiniones respecta al tema

Salu 2!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Repite conmigo SuperSilvia, no contestaré sino he entendido la respuesta de otro, no contestaré sino he entendido la respuesta de otro..
Si a los quinze años eras capaz de decirle a un tio que no te gustaba, te liabas con otro y pasabas luego de los dos y conseguias seguir siendo amigos superguais osea, entonces algo falla en mi planteamiento, si.
Saludos.
Escrito originalmente por lidita15
Kreo k lo k are sera decirle al señor Y k no lo veo claro, k no se lo k siento por él, y k no kiero acerle daño a X. Entonces si kieren seguir siendo mis amigos pos bien, sino pos adios.


Gracias a todos por escuxarme!!!!!!!!
Y por decir vuestras opiniones respecta al tema

Salu 2!


asi solo conseguiras que Y y X ya no sehablen o discutan...

saludos
Por k Hiuston?

enga salu2!
tan solo cambia los papeles e imagina que una amiga tuya se ha liado con el xico q te gusta muxo. si el xico luego dice a tu amiga q no sta seguro xq no kiere hacerte daño a ti, tu amiga se cabreará contigo.....

lógico, no?
yo solo tengo un año mas q tu y yo q soy tio he vivido cosas de estas. Si vas a hacer lo q piensas hacer conseguiras q los 2 intenten salir contigo a escondidas sin q se entere el otro y esto puede ser peor, tb puede q consigas q ambos se metan en una lucha por conseguirte y empiecen a crear mal rollo entre ellos.

conclusion: sal conmigo [sonrisa]

fuera coñas, sal con el segundo. [oki]
Escrito originalmente por lidita15
Kreo k lo k are sera decirle al señor Y k no lo veo claro, k no se lo k siento por él, y k no kiero acerle daño a X. Entonces si kieren seguir siendo mis amigos pos bien, sino pos adios.


Gracias a todos por escuxarme!!!!!!!!
Y por decir vuestras opiniones respecta al tema

Salu 2!


Sinceramente, esto me sirve para demostrar que no hay tanta diferencia entre el razonamiento del cerebro de una mujer de 15 y una de 30, salvo en la volatilidad de los sentimientos, sus decisones son... y que cuando cojen unos años suelen encariñarse con un ciruelo en concreto y es chungo de cojones despegarselo, pero sus decisiones son a todas luces extrañas e incomprensibles para el crebro de un tio.

Adios a tos
Pero jo! no kiero salir con Y, por k sino x s'enfadara conmigo
y si salgo con x al reves

ESte Mundo es mu dificil
YA STA DECIDIDO ME VOY A UN LUGAR DE ESTOS CON LAS MONJAS VIRGENES ESTAS!
138 respuestas
1, 2, 3