guti2k escribió:Tengo la ps2 desde hace 2 años y creo que aun no puse un solo juego que no sea We o Pro evo, ltodos los demas SUX
dalphy escribió:
Plas plas plas, bravo gracias por hacer esa árdua tarea de investigación sobre mis temas (me siento alabado) en la que tú mismo me has dado la razon: no critico Xbox (aunque tenga motivos para ello) tampoco que live sea un sistema bueno para jugar online (aunque yo este bastante contento jugando en PC y no necesite nada mas), tampoco los juegos de Xbox (aunque no me atraigan). Todo eso entiendo quien le guste y tenga predilección por esta consola.
Critico a Microsoft, empresa q en su enorme carrera en PC ha demostrado su valía de ir siempre contra el usuario, eliminando de cualquier forma toda la competencia posible incluso la q no se lucra con su trabajo (software libre). No esperarás que me crea que una empresa q es capaz de patentar 6.000 chorradas como el clic del ratón para luego extrujar tanto a los usuarios como a las otras compañías con estas cosas, sea despues una santa en el mundo de los videojuegos...!! Q no digo q Sony lo sea! ninguna compañía que tenga más del 60% de un mercado mira por sus usuarios, pero tengo muy claro que peor que Microsoft ninguna puede haber...
A parte de esto reconozco que actualmente estoy a la defensiva porque estoy harto de leer q siempre la primera respuesta de un post de PS2 es de un trol de Xbox criticando algo de dicha consola. También escuchar sandeces como q es absurdo jugar en PC porque existe ya Xbox! y a GC casi no la atacan porque es la única q está detras de ella.
PD: Un ejemplo el menda este q tengo arriba, los compradores de PS2 son niños tontos que no saben lo que quieren, y los de Xbox intelectuales de nuestro tiempo con grandes inquietudes no te jode!!! Mira yo solo veo dos juegos interesantes en Xbox: Halo y Project Gotham Racing 2. EL primero lo jugue en PC y el segundo jugue al Metropolis Street Racer en DC y no me atrajo nada en absoluto. Por otro lado no soy de los q babean delante de la pantalla por los gráficos, asi q para mi Xbox es una mierda, un PC sin ratón ni teclado, prefiero disfrutar con GC y PS2 q tienen los juegos q me gusta. Te vale??? Si no tuviera PS2 sin duda me la compraria...
Ahora si estoy criticando, porque ya esta bien!!
M_BaSLeR escribió:Franaloper no discutas que total poco vas a sacar en limpio![]()
Cada cual que disfrute con lo que quiera, pero vender la ps2 por 180? es poco menos que un timo, joda o no.
y de rebote me compro los resident evil originales]
PAL escribió:Queda muy poco (y alguno ya se ha adelantado)
XBOX 99€ -------> 99% COMPLETED....
XBOX 99€ -------> 99% COMPLETED....
dalphy escribió:
También me parece un timo cobrar 60 euros por un juego, 60 por jugar online y 5 euros por cada mapita multijugador y hay compañías q lo hacen... Timos, en este mundillo hay muchos no solo los de Sony, asi que vamos a dejarnos de tonterias.
En cuanto a lo que dices franaloper, la idea para mí es q a mi me gustan los RPG, cosa q por lo visto no abundan mucho en XBox, tengo predilección tb con juegos tipo Resident Evil (q tampoco son de la abundancia en Xbox) y por los firts person shooter (q mejor q jugarlos en PC en ningun sitio). Porque debería considerar Xbox la mejor consola calidad/precio del mercado? Porque tú lo digas?
Jamás diré q PS2 es la mejor consola del mercado porque entiendo q haya mucha gente q no le guste, pues entended vosotros lo mismo sobre los demás. No creo q sea tan dificil, si tan orgullosos estaís con vuestras consolas no estaríais constantemente recalcando lo buena q es. La realidad es q a muchos os da coraje q Xbox no venda tanto como PS2 y qevidentemente, eso no lo voy a negar sea principalmente por el dominio q tiene Sony en este mundillo desde q llegó PSX. Pero al igual q eso, tb es verdad q Xbox jamás sería rival para PS2 en ventas sino fuera porque tiene a una compañía como Microsoft detrás. Asi q ni una vende tanto porque sea la mejor, ni la otra llegará a ser la q venda más por ser la mejor.
Todo es puro marketing, tanto para unos como para otros.
PD: Suerte q hay ahora estos piques, porque dudo q el dia q Microsoft tenga el parqué de consolas de Sony haya piques como estos (porque no habrá competencia)
XBOX 99? -------> 99% COMPLETED....
malo escribió:[Modo informativo on] La xbox la podeis pillar pelada en el Urende del Puerto de Santa María, el que está enfrente de un "carrefú". [Modo informativo off]
TheGoOse escribió:
¿Y por cuanto?![]()
malo escribió:Perdon, se me paso el poner el precio, incluso se puede pillar por 110?, pero es un truco LEGAL que me reservo para mi, se vaya a acabar el truco![]()
. aprovechan que van a seguir vendiendo casi lo mismo y dejan el precio asi.... en fin, supongo que todas las compañias harian lo mismo si pudieran. yo no me la pillare hasta que no valga 99 euros como minimo.
ourumov escribió:Cada puto día que leo un hilo sobre PS2 pues como me dan ganas de no volver a postear en EOL...Y es que algunos ya cansan y se lo hemos dicho claramente: PARAD DE TOCAR LOS COJONES DE UNA PUTA VEZ.
Pero parece que no lo entienden. En serio, teneis suerte que los moderadores de aqui sean tan tolerantes pq, si fuera yo, a más de uno ya lo habría baneado temporalmente.
dalphy escribió:
Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...
maesebit escribió:PD: Me entra la risa floja cada vez que veo a gente que todavia a estas alturas afirma sin rubor que DC es mas potente que PS2...![]()
TheGoOse escribió:
Esta noche no he dormío pensando en cual podría ser el truco... estaba buscando en el mercado de segunda mano y me acabas de dejar hecho un mar de dudas^[...]
dalphy escribió:
Tolerante dependiendo de que... porque a mi el color verde de EOL ya me parece hasta sospechoso...
[qmparto][qmparto] franaloper escribió:[qmparto][qmparto]
dalphy escribió:
Anda hijo q seguro q tu pequeño cerebrito te da para respuestas mejores y no repetir las de otros, q si lo intentas a lo mejor te sale algo mejor...
dalphy escribió:Anda hijo q seguro q tu pequeño cerebrito te da para respuestas mejores y no repetir las de otros, q si lo intentas a lo mejor te sale algo mejor...
[poraki][qmparto]
zheo escribió:Mi novia se compro la PS2 hace poco sabiendo muy bien lo que compraba y el resto de alternativas. ¿que pasa que si no compran lo que a ti te gusta te están timando? Hay que ser borrego para hacer afirmaciones así, estoy de acuerdo con ourumov ya ralla la gente.
zheo escribió:Yo soy partidario de que cada uno elija lo que más le guste / convenga![]()
)
PD: no hablo por hablar, tengo una tienda y es lo q hay y yo no se centro mail y demas pero mi margen es de 12€ por la venta de una PS2 o sea q la pasta se la llevan los grandes como siempre.
16% mas barata por lo menos
Perdon, se me paso el poner el precio, incluso se puede pillar por 110€, pero es un truco LEGAL que me reservo para mi, se vaya a acabar el truco.
)
De hecho, reconozco que algunos me vician bastante. MGS, EyeToy (gran innovacion sin duda)...
XDXD)
Lazebrazul escribió:Joder pues para ser el hardware una basurilla se puede decir que llevan millones de basurillas vendidas y la gente las sigue comprando, si es que nos tienen engañaos
Diskun escribió:
Pues si, es lo que hace el marketing y la ignorancia: "La play2 es mejor porque todo el mundo la compra y tiene más juegos" (razonamiento de chaval de 15 años o menos generalmente)
franaloper escribió:Shadow edita el post diciendo que siempre hay gente que le gusta la ps2 y se la pilla sabiendo lo que hace porque sino las proximas 4 paginas van a ser metiendo bronca.