Nadie dice nada del anuncio de siemens?

Y donde me equivoco? yo he comentado los 2 antes y ahora hablaba del presunto 'inútil' en la cocina.
A lo que me refiero es que dentro del contexto de la campaña publicitaria que Siemens esta realizando para sus electrodomesticos, el de las cocinas tambien se puede considerar una exaltacion al feminismo radical, porque sigue poniendo a los tios de tontos del culo. Fuera de ese contexto no, pero es que el anuncio es parte de una campaña completa, donde curiosamente los tontos del culo siempre son los tios.


Aún así, no creo que nadie deje de comprar algo siemens por este anuncio... A mi desde luego me ha dejado indiferente
Pienso exactamente igual que tu.
Estela_RL escribió:a mi me gusta [ayay]


Y decime... leiste todo el hilo? :P
Sin más, sólo he de decir que los publicistas encargados de crear ese anuncio merecen garrote bill, unos luchando por la igualdad y otros normalizando la desigualdad... Ese no es un tema del que se pueda reir uno, y me parece muy triste, de verdaderos impresentables, que lo quieran usar para vender. Siemens ha caído muy bajo. ¿Qué será lo próximo? Que el Real Madrid incluya anuncios en su camiseta donde ponga "pegue a su marido, las lavadoras SIEMENS harán desaparecer la sangre"?

Cierto es que no es para ser tan dramático, pero me toca bastante los cojones.

Voy a crear una marca de cinturones, el lema será: "cinturones chilled, lo mejor para atizar a tu marido"

[boma] SIEMENS [boma]
Yo lo único que digo es que si hubiera sido al reves, osea, en el lugar del hombre, la mujer y viceversa, el anuncio en vez de ser de SIEMENS sería una campaña del Gobierno contra la violencia doméstica y el maltrato a la mujer.

Las feministas no dicen nada del asunto???? vaya por Dios...
Me parece que hace uso de la violencia innecesariamente y que ni de coña es feminista.
Además del papel de retrasado del hombre....
Va claramente dirigido al público femenino, ellas son las compradoras de esos productos, como toda la vida.
O alguien cree que va dirigido a que los hombres lo compren?
La verdad es que ultimamente hay mucho WOMAN POWER pero bueno, simplemente es ficcion. Si algunas mujeres caen tan bajo de encandilarse con esas "imaginarias batallas ganadas a los hombres" pues es su problema.
Son anuncios que buscan la masa borrega, no va dirigido a ninguna mujer inteligente.
En realidad si yo fuera una mujer pues tampoco me gustaria que hicieran esas pantomimas, mas bien buscaria evitar el sexismo, fuese por parte de hombres o de mujeres.
Pero como eso solo compete al o a la publicista, a mi solo me quedaria ignorar, ya fuera yo mujer u hombre, tales patrañas.
cuanto mas lo veo, mas me gusta. ami lejos de encontrarlo sexista, me resulta divertido (igual que el de axe "marcales el camino").

creo ke se os esta iendo un poco la pelota con este tema. :_D
¿La solución a todo este problema?

¿A la hora de hacer anuncios sacar tanto a hombre como mujer realizando las tareas de la casa , organizandose cada uno por tiempos?

o bien vendiendo el producto sin poner en escena a ninguna persona?
buRn| escribió:cuanto mas lo veo, mas me gusta. ami lejos de encontrarlo sexista, me resulta divertido (igual que el de axe "marcales el camino").

creo ke se os esta iendo un poco la pelota con este tema. :_D


Yo es que no me desagrada por encontrarlo sexista o no... es que lo encuentro de mal gusto. Vaya, que a mi el que se llevan al que cocina porque a los amigos no les ha gustado me da rabia... ya te digo que no se porque es asi pero me lo da. Más que sexista lo veo repelente.

Supongo que el hecho que no me gusta es que traten a las personas como a cosas (que se las pueden llevar si funcionan mal). No se, de hecho me ha desagradado tanto que te juro que me lo pensare dos veces antes de comprar algo siemens (y mira que la marca antes no me desagradaba).

No se es que hay anuncios que de verdad que no me gustan nada (nunca en mi vida pensaría en censurarlos... lo ves y si no te gusta no compras de eso). Ahora me vienen a la cabeza por ejemplo anuncios de coche donde el tio puede dormir 5 minutos más porque con el nuevo coche podrá correr más y tardar menos en ir a la oficina (y matar a alguien por el camino)... creo que las formas son importantes aqui puesto que se puede vender el mensaje de que el coche es potente de otras formas. Genial, por poner un ejemplo, el anuncio de volkswaven donde comentan que el coche tiene un montón de caballos y luego se ve el tio despacio porque quiere que su hijo le gane (el niño va en bici).... venden lo mismo pero la forma de hacerlo es distinta. Pues con los electrodomésticos es lo mismo... venden facilidad o sencillez pero la forma de hacerlo para mi gusto no es adecuada.

Que haciendo este anuncio venden muchos más electrodomésticos.. pues genial para ellos... habrán conseguido lo que se proponian... pero yo no pienso ser uno de sus clientes si encuentro otro producto con las mismas características cuando vas a comprarlo. Es decir no es que lo desprecie pero en igualdad de condiciones me quedaría el otro.

Uff vaya rollazo que he soltado... perdón por ello :)
59 respuestas
1, 2