Nadie dice nada del anuncio de siemens?

pues nada, me e quedado de piedra, cuando e visto el anuncio del lavavajillas este, primero sale un tio fregando los platos y la novia tirada en el sofa viendo la tele y limandose las uñas, y se oye una voz en off, la diferencia entre esto, y esto otro son 450euros, esto otro es que la tia sigue enl a misma posicion y el tio esta haciendole un masaje en los pies, luego resulta que el chico le hace mal el masaje o algo y la chica le da una patada (el chico ni reacciona ni nada se queda con cara de acojonao). Alguien se ha parado a pensar si en vez de la mujer hubiera sido el hombre el que hubiera estado tumbado, y le hubiera dado la patada a la chica? o si la chica hubiera estado trabajando y dijeran: gastante 40mil pesetas si quieres que tu mujer te masajee los pies en vez de lavarte los platos? (y si encima te los masajea mal tu pegale una patada que se quedara con cara de tonta)
mañana estarian todas las asociaciones feministas reclamando la retirada del spot , manifestaciones, boicots a siemens, etc etc etc...
igualdad? [360º]
tienes TODA la razon del mundo

PD: no he visto el anuncio ya que siempre hago zapping para evitarlos.
Aupa!

Pues no lo he visto y no acabo de entender el significado, pero si lo q se ve es como lo q cuentas, me parece flipante.

A lo mejor ya lo han quitado de la parrilla y no me ha dado tiempo de verlo.
Seguiré al loro y ya os diré
Yo si lo he visto. Pero a mi ya me da iwal lo que pongan en los anuncios.

PD: esto no segnifica que este de acuerdo cntigo
No lo encuentro mal.
En un entorno discriminatorio, la fantasia de discriminación inversa no la veo mal, y menos cuando no es practicada...

Para ilustrarlo me imagino un barco de negros imaginandose a los blancos remando...

En fins...

Raday
Yo no lo e visto estare atento haber si lo veo... ;)
ya es qno se saben hacer anuncios
raday escribió:No lo encuentro mal.
En un entorno discriminatorio, la fantasia de discriminación inversa no la veo mal, y menos cuando no es practicada...

Para ilustrarlo me imagino un barco de negros imaginandose a los blancos remando...

En fins...

Raday


Pues yo si lo veo mal. No se puede eliminar el machismo con este tipo de anuncios. El machismo se elimina con educación y con anuncios donde, por ejemplo, los 2 esten haciendo tareas del hogar.

Últimamente no se que pasa con algunos anuncios que los encuentro de muy mal gusto. Por poner un ejemplo ese de un tio que cocina y que los amigos al no encontrarla buena llaman a nosequien que viene a buscarlo y se lo llevan (de su propia casa según llegue a entender) o de aquel otro donde un tio pone mal una lavadora y la mujer llama a los del servicio técnico para que se lleven al tio. Creo que hay formas mejores de vender el mensaje de que un aparato es sencillo.
A mi me hace gracia, pero yo tambien pienso que si fuele al contrario ya habria sido retirado, y por lo tanto este debe serlo
Daedin No hay que perder el enfoque real de la publidad y es que el caso es que por ejemplo tu has nombrado 3 anuncios de siemens.. y eso es lo que querian...Quizas metido en el mundillo de los fregaplatos te parezcan mas agradables (porque lo son) los de Balay (creo que eran esos.. y lo creo pk no han conseguido su objetivo de que lo retenga) eso de hacerte la vida mas facil.

Dentro de lo que cabe hay que reconcoer el merito de ser anuncios de una multimacional alemana que se salen de lo rancio habitual al estilo de Kinder.. o por tiraros a vosotros... la cima de lo rancio que son los de pascual.
Al menos tienen algo y es que estamos hablando de ellos.

A mi no me parecen mal los anuncios... practicamente nunca... pero ahora hay uno que me repatea y es el de Mercedes... el de vivr la vida al reves.. empezar sindo viejo... y acabar siendo joven para poder disfrutar de tu peacho mercedes... y me molesta porque es bueno.. porque en el fondo explota mi puto deseo mas jodido de ser un pijo cabron con un pedazo mercedes antes de los 30.
BMW hizo algo parecido hace unos años.. pero este de mercedes por la voz en off o por lo que sea al menos en mi caso ha calao mas.

Los anuncios no se hacen para vender.... no te dan un puto dato de la lavadora... pero hacen que tengas la marca en la cabeza por encima de otras.

Y aunque no viene muy a cuento.. si nos da por considerar los anuncios como pequeñas obras de arte.... los de coches... estan en la cima suprema... me encantan... sobre todo los de Audi, BMW y Wolkswagen. (golf sobre todo). Es superarse año tras año.


Saludetes.
Sospe escribió:Los anuncios no se hacen para vender.... no te dan un puto dato de la lavadora... pero hacen que tengas la marca en la cabeza por encima de otras.


Pues fijate que no recordaba que los tres fuesen de la misma marca ni cual era esta. De hecho lo único que sonsiguen es que si me fijo en una marca en un anunció que no me gusta no lo compre.

Aunque supongo que tienes razón en que lo que buscan es que la gente hable de ellos.

Editado : A mi de anuncios de coche que creo que se salio era aquel que se veia un coche en marcha y un pie que salia por la ventana y ponía ¿Te gusta conducir? -------> Lotería 6/49 jejejeje
el enfoque es feminista a rabiar. Sinceramente me he sentido ofendido por el anuncio. Menos mal que mi lavadora no ha venido con mujer soldado.
Daedin escribió:Pues yo si lo veo mal. No se puede eliminar el machismo con este tipo de anuncios. El machismo se elimina con educación y con anuncios donde, por ejemplo, los 2 esten haciendo tareas del hogar.
La terapia de shock está admitida en ciertos campos de la psicología (por no mencionar en la de los niños pequeños XD), quizás un hombre que actue como la mujer esa, al ver el caso contrario consiga abrir los ojos, que no viendo a un hombre ayudando a su mujer a lavar los platos...

Uno no sabe nunca el dolor que algo puede causar hasta que lo siente en su propia carne

Saludos [bye]
Sabio escribió:La terapia de shock está admitida en ciertos campos de la psicología (por no mencionar en la de los niños pequeños XD), quizás un hombre que actue como la mujer esa, al ver el caso contrario consiga abrir los ojos, que no viendo a un hombre ayudando a su mujer a lavar los platos...

Uno no sabe nunca el dolor que algo puede causar hasta que lo siente en su propia carne

Saludos [bye]


Se le tendré que preguntar a mi mujer que es psicoanalista.

Yo creo que anuncios como ese lo que hacen es que los tios ya de por si machistas lo sean aún más.
Yo opino tambien q hay q quitarlo, a mi no me gusta nada (bueno esta bien, no lo he visto). Pero esta mañana en un periodico gratuito local venia una carta denunciando este hecho, y me ha parecido bastante mal. Creo q hay otras formas de anunciar objetos sin recurrir a topicazos o maltratos hacia nadie.

saludos.
Pero mira que somos lloricas cuando nos tocan lo nuestro ein. Venga, cuando quiten el próximo de Bocatta nos echamos todos al monte en pos de la libertad.
A mi el anuncio me parece una chorrada, y me hace gracia. no me molesta en absoluto, pero es que me pasa igual con la mayoria de anuncios que retiran debido a las protestas de ya sean grupos feministas, de scouts, defensa del menor, y asociacion por los derechos de los mongoloides. :-|

Me parece una tonteria ofenderse por algo asi, como igualmente estupido me parecen la mayoria de las quejas provinientes de las asociaciones en defensa de xxxx, etc...


Yo creo que anuncios como ese lo que hacen es que los tios ya de por si machistas lo sean aún más.
Yo creo que tambien.


La terapia de shock está admitida en ciertos campos de la psicología (por no mencionar en la de los niños pequeños ), quizás un hombre que actue como la mujer esa, al ver el caso contrario consiga abrir los ojos, que no viendo a un hombre ayudando a su mujer a lavar los platos...
No seas iluso, alma candida. El unico objetivo de este tipo de publicidad es impactar en el sexo femenino, que es al publico a quien van dirigidos los productos. Es como los anuncios de ¿Tampax?, donde las chicas dejan a los tios como gilipollas perdidos. ¿Por que te crees que hacen ese tipo de publi? simplemente porque ese tipo de humor impacta mucho sobre un amplio sector del publico femenino, que es, al fin y al cabo, a quien va dirigido el producto. Y en este caso concreto, los anuncios de Siemens me parecen incluso machistas a rabiar, ya que estan aprovechandose del tiron feminista y de como eso influye a muchas mujeres, para al fin y al cabo venderles A ELLAS un lavavajillas. Vamos, que los anuncios de Siemes, en mi opinion, tratan de tontas a todas las mujeres, poniendoles un chiste feminista como reclamo, cuando lo que estan diciendo claramente es, LOS ELECTRODOMESTICOS SON PARA LAS MUJERES, Y POR ELLO LES DEDICAMOS NUESTRA PUBLICIDAD.

En fin, que la publicidad es eso, publicidad, y su objetivo es impactar en el espectador, asi que tampoco hay que darle demasiada importancia, pero en todo caso, si alguien hubiera de sentirse ofendido por los anuncios de Siemens, creo que deberian de ser mas las mujeres que los hombres.
Pues precisamente el otro día pensé en abrir un hilo sobre esto, pero no me ha dado tiempo.

A mí no me gusta nada el anuncio, porque no me gusta que le hagan a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.

Quizás lo que dice Sabio sea cierto, y que haga reaccionar a un machista al verse reflejado al revés. Pero yo creo que los electrodomésticos los elegimos mayoritariamente las mujeres, por la sencilla razón de que somos las que los usamos más (salvo el frigorífico [sonrisa]). Por lo tanto, es un anuncio destinado a mujeres. Conmigo desde luego ha fracasado totalmente. Tal vez deberían darse cuenta de que somos más pragmáticas, yo soy de las que pillan las tablas comparativas a la hora de elegir un lavavajillas, o miro su eficiencia de consumo. No creo que yo sea una excepción, no lo sé.

Hay que tener en cuenta que los electrodomésticos Siemens son muy caros y no muy conocidos, puedes encontrar las mismas características en otras marcas con diferencias de precio notables. Y el mensaje del anuncio es que puedes aspirar a un Siemens por poco dinero. Eso es lo verdaderamente importante, y creo que por ahí es por donde deberían haberlo enfocado.

Eso sí, aquí estamos todos hablando del anuncio. En eso no han fracasado.

Edito: Mientras escribía, ha contestado maesebit. Tiene gracia, coincidimos en que el anuncio es para mujeres porque los electrodomésticos los usamos nosotras. Bueno, al menos nos dejáis elegirlos, ¿no? Esto me recuerda al inventor de la fregona, que era tan bueno que le puso un palo a los trapos de fregar porque no quería que su mujer se dejara las rodillas fregando. Hay que reconocer que poco a poco avanzamos...

Hablando en serio, estoy de acuerdo en que el fondo del anuncio es machista y la forma es feminista (en el mal sentido). Sin embargo, hay una diferencia: la parte feminista del anuncio es ofensiva y la machista no es más que la realidad.
maesebit escribió: No seas iluso, alma candida. El unico objetivo de este tipo de publicidad es impactar en el sexo femenino, que es al publico a quien van dirigidos los productos.
No soy iluso, se que este anuncio no va a provocar NINGUNA reacción en un machista, pero no creo que vaya a provocar menos que un anuncio donde el hombre y la mujer esten en igualdad.

Por cierto, estoy de acuerdo con |Bou|, que pronto censuramos a los anuncios que no nos convencen y que rápido criticamos cuando censuran los que nos hacen gracia...


Saludos [bye]
de que se me defina feminismo, porque en fin, os veo un poco retrógrados.

Ah y que yo sepa , suficiente aguantamos viendo siempre como la chica cyberespecial de colón se presenta a las mujeres para meterles dentro de la ropa junto con el hombre de dyxan o como se llame.
O lo contentisimas que estamos con calgón y nuestra lavadora. Y que yo sepa ahí siguen. Hay una cosa que se llama sentido del humor.

De todas maneras, me encantaría que tuvieseis en cuenta el significado completo de las palabras "feminista" "feminismo", porque no son para despotricar así a la primera. No seguimos en los años 20 así que por favor,

[uzi]
Hablemos con propiedad, vamos a ver.
Porque me ofende bastante que ese tipo de humor se califique de tal manera.
bocanada escribió:[uzi]
Hablemos con propiedad, vamos a ver.
Porque me ofende bastante que ese tipo de humor se califique de tal manera.
A lo mejor tu nos puedes iluminar en nuestra oscuridad, y enseñarnos el camino de la sabiduria explicandonos que es el feminismo, y como habriamos de determinar este tipo de humor que trata despectivamente al hombre para exaltar el orgullo femenino.

En teoria el feminismo trata de conseguir la igualdad entre sexos, en la practica, a mi, el comportamiento de las feministas me resulta igual de patetico y repulsivo que el de los machistas. Sin generalizar claro, porque hay muchas feministas con dos deditos de frente que lo unico que reclaman es la igualdad de derechos, y los hacen desde el respeto y la coherencia, pero tambien las hay que mas que defensoras de la igualdad parecen un movimiento reaccionario anti masculino. [reojillo]


PD: Gracias por lo de retrogrado, espero algun dia poder ser tan progre y tan guay como tu. XD
La ficcion siempre serà la ficciòn.Punto.Anuncios, pelìculas y demàs......

Si la gente no entiende esto, es su problema.A todos los niveles.

Empezar a censurar anuncios, es eso.....censurar.

Y sobre las feministas...pues sì....parece que para ellas lo importante es superar a los hombres....Que un hombre es sexista, pues hay que superarle....Que un hombre se tira desde un precipicio de 600 metros, habrà que buscar uno màs alto para precipitarse..

Parece que el objetivo de la igualdad, simplemente eso, se perdiò por el camino.
maesebit escribió:
En teoria el feminismo trata de conseguir la igualdad entre sexos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso se llama feminismo liberal, que no feminismo.

Viene a ser como si dijeses que todos los cristianos son católicos, que todos los nacionalistas son terroristas, que todos los musulmanes son de Al qaeda, etc y si quieres sigo...
maesebit escribió: A lo mejor tu nos puedes iluminar en nuestra oscuridad, y enseñarnos el camino de la sabiduria explicandonos que es el feminismo,


parece que si, XD
bocanada escribió:de que se me defina feminismo, porque en fin, os veo un poco retrógrados.
Para eso estamos:

Feminismo. (Del lat. femĭna, mujer, hembra, y -ismo).


m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

|| 2. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


[Ooooo]

Y de eso trata el anuncio, si los hombres maltratan a las mujeres, el feminismo pide igualdad, y ahí lo tienes, una mujer maltratando a un hombre XD XD XD

Saludos [bye]
Eithel escribió:Y sobre las feministas...pues sì....parece que para ellas lo importante es superar a los hombres....Que un hombre es sexista, pues hay que superarle....Que un hombre se tira desde un precipicio de 600 metros, habrà que buscar uno màs alto para precipitarse..

Parece que el objetivo de la igualdad, simplemente eso, se perdiò por el camino.


A esto me refería con retrógrados y años 20s.
Este tipo de feminismo se encuadra tb en el feminismo liberal y hoy en día es casi inviable, de todas formas es lo que la mayoría de los sectores dedicados a la mujer parece vender (y mucha gente suele tragar, para que lo vamos a negar), pero entonces no sé por qué no abrimos hilo para cada anuncio de tampax ya que es ofensivo para cualquiera de todas las partes.
Hombre, los años veinte me quedan un poco lejos.....Y no sè si serà viable o no,pero tengo la impresiòn de estar en gran parte rodeado por èl......¿Cuàl es el buen feminismo, el que hay que vender?.....

PD: Me gustan los anuncios de compresas. X-D
Sabio escribió:
Y de eso trata el anuncio, si los hombres maltratan a las mujeres, el feminismo pide igualdad, y ahí lo tienes, una mujer maltratando a un hombre XD XD XD
A mi eso me parece entrar en el juego de "si tu eres borrico, yo mas", o lo que es peor, en la estupida "guerra de sexos" ¬_¬
maesebit escribió: A mi eso me parece entrar en el juego de "si tu eres borrico, yo mas", o lo que es peor, en la estupida "guerra de sexos" ¬_¬
Era una simple gracia para intentar dar argumentos al anuncio, a ver si te vas a pensar que pienso así...

Creía que mis tres XD XD XD del final, denotaban que estaba de coña...

PD: Eithel, esa firma, inconmensurable [oki] (EDITO: Ya no XD)

Saludos [bye]
Claro... no me gusta nada esa publicidad... como tampoco me gusta la publicidad donde todos los miembros de la familia ensucian el baño y sale el notas este pelado de los brazos cruzados diciendo ke lave las cosas con su limpiador ke así su familia no se lo ensucia para cuando ella va a entrar al baño.
O los de donde la mujer siempre es la ke tiene ke lavar la ropa...
Todos los limpiadores en general...
Los anuncios de alcohol donde la mujer sale como una reverenda puta y el hombre sale como un increíble macho dador de placer...

Yo creo ke deberiamos empezar a ver TODOS los anuncios y medirlos con la misma varita... ke no me sirve de nada criticar a un anuncio porke humillen a uno de mi mismo sexo...

¿o será ke yo me lo tomo mas light porke estoy acostumbrada a ver ke los anuncios siempre nos ponen como putas o limpiadoras? Duda existencial. [mad]

Acá hay algo mal... y es ke las publis se encaminen hacia las mujeres... tanta igualdad en las tareas domesticas... y nos tenemso ke comer estas estupideces EN LOS DOS SENTIDOS.


La publi ke sí me gusta es la ke rompe el topico de la mujer conductora... ese ke el tipo le dice al otro... "y piensa ke va a entrar ahí... mujer tenia ke ser"... y la mina sin hacer caso va y lo mete al coche con "ingenio"... se baja del coche y los mira ocn un tonito sutil de "metete el topico en el culo" [+risas] tá muy bueeeeeennnnnnooooooooooo no me digan ke nooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Claro... no me gusta nada esa publicidad... como tampoco me gusta la publicidad donde todos los miembros de la familia ensucian el baño y sale el notas este pelado de los brazos cruzados diciendo ke lave las cosas con su limpiador ke así su familia no se lo ensucia para cuando ella va a entrar al baño.
O los de donde la mujer siempre es la ke tiene ke lavar la ropa...
Todos los limpiadores en general...
A esto es a lo que yo me referia. Dices sentirte ofendida por los anuncios que claramente estereotipan a la mujer, y la encasillan en el papel de ama de casa que limpa, lava la ropa y demas, y precisamente ESO es lo que siguen haciendo los anuncios de Siemens, pero encima te la estan metiendo doblada, porque te hacen parecer que el anuncio es "feminista" cuando realmente lo que es machista, y sigue manteniendo ese estereotipo de que los lavavajillas son para las mujeres.

En fin, que si fuera mujer sentiria como si el publicista en cuestion estuviera riendose de mi y tratando de metermela doblá, y que si alguien debiera ofenderse por esos anuncios, serian las mujeres. :-|


Los anuncios de alcohol donde la mujer sale como una reverenda puta y el hombre sale como un increíble macho dador de placer...
Perdona guapa pero sois vosotras mismas las primeras que le colgais a la de al lado la etiqueta de "puta" si no sigue los canones machistas establecidos por la sociedad, asi que menos lobos. :-|


La publi ke sí me gusta es la ke rompe el topico de la mujer conductora... ese ke el tipo le dice al otro... "y piensa ke va a entrar ahí... mujer tenia ke ser"... y la mina sin hacer caso va y lo mete al coche con "ingenio"... se baja del coche y los mira ocn un tonito sutil de "metete el topico en el culo"
Ese si que es un buen ejemplo de como eliminar los topicos dejando de lado el sexismo.
es el efecto posicion contraria, ante un machismo nace un feminismo.. aunque no creo que eso sea igualdad, ponerse en plan feminista es caer en el error donde hemos estado largos años los tios. aunque tampoco hay que ser tan quisquilloso tan solo es una parodia...en fin si se lucha por la igualdad que se luche pues yo la secundare.

p.d: por cierto alesanza tu avatar es la polla!!! jajaja la primera vez que lo vi me pase 10 min. partiendome el culo!! muy currao si señor
Pues yo no he visto la parte de la patada, pero a mi me da el efecto que tal como os quejais algunos la tia le ha pegado tal ostion que el tio ha caido en coma...

POR FAVOR QUE ES PROPAGANDA!!!!!

Ademas, sabeis porque lo han hecho asi y no al reves??

1º - Si la que recibe es la mujer el anuncio se hecha a la mierda en 2 dias

2º - Si el tio recibe todos pensamos que es porque él lo ha hecho mal y no porque ella sea una maniatica. O no??

A parte de este anuncio, no es peor el de Jacks?? o los de AXE que dejan las mujeres como si fueran jodidas moscas atraidas por el hedor de la mierda??

Por favor, critiquemos con un poco mas de criterio que una cosa es usar el humor y otra es pasarse de largo (el de siemens solo usa humor, a mi forma de ver, al igual que los de bocatta o los de LITORAL)

EDITO:

Maesebit, tal como lo dices tu al final podremos buscar un doblefondo machista en todos lados. Los que lo dan explicitamente por eso, y los que no son machistas pues tambien lo seran pues intentan hacer ver lo contrario.
Silent Bob escribió:
Maesebit, tal como lo dices tu al final podremos buscar un doblefondo machista en todos lados. Los que lo dan explicitamente por eso, y los que no son machistas pues tambien lo seran pues intentan hacer ver lo contrario.
Doble fondo? :-?

Estan orientando descaradamente la publicidad de un lavavajillas hacia el publico femenino. No veo donde esta el doble fondo. Lo unico que han hecho ha sido enmascarar el tema con acido humor "feminista radical", pero a aparte de eso, el mensaje del spot me parece igual de triste que aquellos que en los 60 anunciaban una plancha como la panacea para la mujer. ¬_¬
Ya se que va dirigido a las mujeres, hasta aqui llego.

Lo que digo yo es que este spot no es machista ni de lejos, esta claro que va dirigido a ellas porque LO DICE EL PROPIO ANUNCIO pero no se porque se tendrian que ofender las mujeres.

Que problema hay en que lo dirijan hacia ellas??

Por esta regla de tres ya mes estas criticando a todos los anuncios de coches deportivos y/o de mas de 120 CV porque en todos ellos el conductor es un hombre y los anuncios van dirigidos claramente a los hombres, en cambio los coches pequeños siempre los conducen las mujeres.

Porque nadie ha dicho nada de esto??

Quiza porque la mayoria de compradores de coches "grandes" o deportivos son hombres?? Y las mujeres compran mas coches pequeños y manejables??

Lo que digo yo es que o lo criticamos todo o no criticamos nada, que cada uno solo "siente" lo que quiere
maesebit escribió: A esto es a lo que yo me referia. Dices sentirte ofendida por los anuncios que claramente estereotipan a la mujer, y la encasillan en el papel de ama de casa que limpa, lava la ropa y demas, y precisamente ESO es lo que siguen haciendo los anuncios de Siemens, pero encima te la estan metiendo doblada, porque te hacen parecer que el anuncio es "feminista" cuando realmente lo que es machista, y sigue manteniendo ese estereotipo de que los lavavajillas son para las mujeres.

En fin, que si fuera mujer sentiria como si el publicista en cuestion estuviera riendose de mi y tratando de metermela doblá, y que si alguien debiera ofenderse por esos anuncios, serian las mujeres. :-|


Perdona guapa pero sois vosotras mismas las primeras que le colgais a la de al lado la etiqueta de "puta" si no sigue los canones machistas establecidos por la sociedad, asi que menos lobos. :-|


Ese si que es un buen ejemplo de como eliminar los topicos dejando de lado el sexismo.


1º parrafo... estoy replicando a la keja del ke hace el hilo, no a lo ke kiere decir el anuncio. En definitiva a lo ke él le choló es el hecho de ke el hombre "haga algo en la casa" y lo pongan como un "mucamo", siendo generalmente ese el "papel" ke cumple la mujer en caaada anuncio. (lamentablemente)

3º parrafo No no no... perdón... a las mujeres en esos anuncios se las ve... tal vez me ekivoké de palabra... no "Puta" pero sí como un objeto ke se "vende" junto con el alcohol. "Si tomas tal cosa te conseguís una warrilla como esta, deseando ke se...... le convides de tu copa". Sé ke me estas entendiendo lo ke te kiero decir... es como baywatch, ke mas ke salvar vidas, mostraban pechos.

4º 5º 6º 7º parrafo... naaaaa' paroooo paroooooo... :-P

Pero pero... me explico no? lo ek kiero decir? Y bueno... lo de AXE ya ni hablar... (si, a vos nene... "marcales el camino" mariposita!!!!!!! :p )
Silent Bob escribió:
Que problema hay en que lo dirijan hacia ellas??
Ah, no se, preguntales a ellas que parecen ser quienes se hartaron de que las encasillaran en el papel de ama de casa.

Si no te parece machista, supongo que tampoco te lo pareceran los tipicos anuncios donde sale una tia diciendo que desde que usa la plancha xxxx su vida es mas feliz. ¬_¬

Pero pero... me explico no? lo ek kiero decir? Y bueno... lo de AXE ya ni hablar... (si, a vos nene... "marcales el camino" mariposita!!!!!!!
El anuncio de AXE es como el anuncio de Tampax, y asi hay muchos. El tema es lo que he dicho antes, es solamente publicidad, y su objetivo es simple y llanamente impactar en el sector al que va dirigido el anuncio. Creo que es una tonteria ofenderse o molestarse por cosas asi. Lo unico que apuntaba es que, en el caso de los spots de Siemens juegan con el tema del feminismo pero el mensaje real es de "ale chata, compra la lavadora que es lo tuyo"


es como baywatch, ke mas ke salvar vidas, mostraban pechos.
Igual que los tios. O me vas a decir que eran todos gordos, feos y peludos... ¬_¬

De verdad que no lo entiendo, yo veo que en un spot sale un tio medio en pelotas (que hay muchos anuncios asi) y simplemente me la suda, sin embargo, si lo que sale es una tia en esa misma tesitura, a los dos minutos ya estan todos los grupos feministas tirandose de los pelos. Pues que quieres que te diga, me parece estupido, pero bueno.
maesebit escribió: en el caso de los spots de Siemens juegan con el tema del feminismo pero el mensaje real es de "ale chata, compra la lavadora que es lo tuyo"

Bueno, esto yo no lo veo así. Lo que realmente da a entender el anuncio es que si te compras un lavavajillas, el hombre de la casa será el que se encargue de ponerlo mientras la mujer se toma un descanso. Y lo mejor de todo es que es así, desde que hay lavavajillas en las casas, los hombres que antes no fregaban los platos ni aunque les dieran dinero ahora meten los platos sucios en el lavavajillas cuando terminan de comer.
LadyStarlight escribió:Bueno, esto yo no lo veo así. Lo que realmente da a entender el anuncio es que si te compras un lavavajillas, el hombre de la casa será el que se encargue de ponerlo mientras la mujer se toma un descanso. Y lo mejor de todo es que es así, desde que hay lavavajillas en las casas, los hombres que antes no fregaban los platos ni aunque les dieran dinero ahora meten los platos sucios en el lavavajillas cuando terminan de comer.
Pues a mi lo que me da a entender es que tratan de hacerles la gracia a las mujeres para que les compreis el lavavajillas, exactamente igual que hacen con las cocinas, lo que al fin y al cabo se reduce en una cosa, que en el fondo sois vosotras las que vais a cocinar y lavar los platos, si no, orientarian su publicidad a los hombres, o a ambos.

Creo que desde luego, el publicista ha dado en el clavo, orientando un anuncio de una cocina o un lavavajillas descaradamente hacia un publico femenino, y haciendo que este lo acepte sin problemas.
Os olvidais que despues le masajea los pies y esta le da una ostia, muestar un hombre sumiso, a mi me da igual de asco tanto el machismo como el feminismo, y este anuncio es patetico, como el que mencionaron de devolver al marido etc etc
maesebit escribió:Creo que desde luego, el publicista ha dado en el clavo, orientando un anuncio de una cocina o un lavavajillas descaradamente hacia un publico femenino, y haciendo que este lo acepte sin problemas.

No lo dirás por mí, yo no he aceptado el anuncio:
LadyStarlight escribió:A mí no me gusta nada el anuncio, porque no me gusta que le hagan a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.
Os teneis que dar cuenta que aunque es un anuncio que parece feminista esconde un trasfondo machista, me explico: La cosa es para que publico va dirigido el anuncio, claramente para un publico femenino, en el que ellas se puedan ver dominando a los hombres si tienen ese lavaplatos.

Ese tipo de anuncios me dan autentico asco, es como el anuncio ese del champu y la fiesta brasileña, que pasa que si no te lavas el pelo con la mariconada esa no te hacen ni puto caso??? realmente me da verguenza. Por no decir nada del anuncio ese de medicinas en el que la marca se llama "" y al acabar el anuncio la voz en off dice "derroche" realmente subliminal, no se porque no lo prohiben, bueno si lo se.

Un saludo.
LadyStarlight escribió:No lo dirás por mí, yo no he aceptado el anuncio:
No digo que te guste o deje de gustar, o que vayas a comprar un lavavajillas Siemens, lo que digo es que han conseguido orientar un anuncio de electrodomesticos al publico femenino, y que estas no lo vean como un acto de machismo.
Pero es que igualmente desagradable me parece el anunció del tio que cocina y sus amigos lo echan de casa porque no está buena la comida (como ya he comentado antes). Y en ese anuncio no sale ninguna mujer, asi que no me vale lo de machismo - feminismo. No es el mensaje que dan sino la forma de darlo (el mensaje sigue siendo facilidad de uso).

Yo no creo que sea bueno censurar nada... prefiero que la gente lo vea y opine.
Daedin escribió:Pero es que igualmente desagradable me parece el anunció del tio que cocina y sus amigos lo echan de casa porque no está buena la comida (como ya he comentado antes). Y en ese anuncio no sale ninguna mujer, asi que no me vale lo de machismo - feminismo. No es el mensaje que dan sino la forma de darlo (el mensaje sigue siendo facilidad de uso).

Yo no creo que sea bueno censurar nada... prefiero que la gente lo vea y opine.
Mmm.... Te equivocas, primero era la mujer quien devolvia al marido porque ponia mal la lavadora. Luego hicieron el de las cocinas, donde el tio es tan inutil que cocina mal en una Siemens.
maesebit escribió: Mmm.... Te equivocas, primero era la mujer quien devolvia al marido porque ponia mal la lavadora. Luego hicieron el de las cocinas, donde el tio es tan inutil que cocina mal en una Siemens.


Y donde me equivoco? yo he comentado los 2 antes y ahora hablaba del presunto 'inútil' en la cocina.

Taré dormido, no se [sonrisa]
La intención de la publicidad no es que se hable de su producto (tanto bien como mal), pues me parece que el de siemens ha conseguido sus objetivos con creces ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La intención de la publicidad no es que se hable de su producto (tanto bien como mal), pues me parece que el de siemens ha conseguido sus objetivos con creces ;)

Fdo- An0n1m0


Seguramente es cierto, pero la publicidad negativa puede undir un producto (sea esa publicidad cierta o no).

Hasta luego
Depende de lo agresiva que sea la campaña, y la verdad, pienso que siemens lo ha hecho sin "darse cuenta"...

Aún así, no creo que nadie deje de comprar algo siemens por este anuncio... A mi desde luego me ha dejado indiferente

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Depende de lo agresiva que sea la campaña, y la verdad, pienso que siemens lo ha hecho sin "darse cuenta"...

Aún así, no creo que nadie deje de comprar algo siemens por este anuncio... A mi desde luego me ha dejado indiferente

Fdo- An0n1m0


Yo el del masaje en los pies y la patada no lo he visto... a mi me molestan los otros dos (me sentiré identificado por cocinar fatal jejeje). Y no sabía de que marca eran asi que está claro que no los iba a boicotear... aunque ahora que me lo habeis refrescado tanto en la memoria ya no se XD
59 respuestas
1, 2