Pues me parece una idea cojonudisima , como diria el doctor iglesias puga. Yo la tengo hace nada pero he probado los siguientes:
SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.
TombRaider: Es sinceramente imprescindible para cualquiera que tenga la Ngage. Es exactamente igual al primer tomb raider de psx. (Por cierto no es justo el mismo juego , lo digo por la primera fase y tal...)
De jugabilidad y tal pues es la caña. Un JUGOOON , Toma 8,5 . 
Tony Hawk pro skater: Este es clavadito al de psx. Es decir, que si jugasteis en psx a este juego y os gustó , fijo que os mola llevarlo por ahí en la portatil e ir desbloqueando tablas personajes,fases... Y si no jugasteis en su dia pues digno de probar ahora. Este es un jugonazo. La unica pega que le veo que al ser pequeñita la pantalla de la gage no se distinguen muy bien algunas acrobacias rapidas, pero aun asi, otro juegaso. Un 9 par Tony.
Estas notas las doy porque por ahora en ngage tenemos juegos para la consola propios contados y no hay mucho donde escoger.En adelante ojalá que baje mucho las notas, querrá decir que han sacao juegasos, cosa posible al 100% , ya que nada mas con el potencial de graficos tan parecido al de psx podrian sacar cualquier juego como silent hill , metal gear...(Modo sueño on) 

.
Por esperar espero ese último que van a sacar de suvirval horror en tercera persona. Flipante , ojalá algun dia sacaran un resident. O al menos una versión de alguno.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me dispongo a comentar los emus que he probado.
El primero fue el Picodrive:
Para mi es un emulador mucho mas que correcto, el cual en un poco de tiempo espero vaya al 100% de perfección , es decir, sonido incluído en el pack 

.
Poder jugar un sonic antiguo , un gouls and ghosts , un street of rage... es impagable.Por ahora le doy un 7,5 a este emu por el tema de que no van todas las roms (lastima sunset riders y street fighter) y por el sonido.
Despues probé el yewnes:
Este es un emu muy bueno de nintendo, aunque solo he usado el mario bros (el primero de todos por la nostalgia de la makina con esa musikilla midi guapa) no he notado nada diferente a jugar a una nintendo . Le doy un 8 porque todavia no he probado mas juegos que ese, pero por ahora me pinta increible.
--------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui mi resumen de juegos Ngage, ire probando y editando el mensaje para ir definiendo notas y agregando nuevas minireviews.Un saludo Ngageros.
PD: Tan guapo está el fifa? ke todo el mundo dice maravillas de él? 
Es el único que aún no tengo... Ains no lo encuentro... 

, ta el jodio como wally , ya mismo lo encontraré.