Ya esta bien, hablemos de juegos...

Pues eso, esto parece un foro de cualquier cosa menos de una consola...

Asi que creo este hilo para que pongais los juegos que vayais probando y que opinión os merece cada uno de ellos...

Asi que

¿Cuales son los juegos que más os gustan?
¿Que juegos esperais con ansia?
(¿Que tal va en catalogo en el futuro?)

Y poco más, ahora un par de dudas personales sobre el catálogo...

¿Qué tal están los sims? ¿El Fifa? ¿El VT? ¿Y el FIFA?

Venga, a opinar sobre los juegos ;)

Fdo- An0n1m0
Pues me parece una idea cojonudisima , como diria el doctor iglesias puga. Yo la tengo hace nada pero he probado los siguientes:

SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.

TombRaider: Es sinceramente imprescindible para cualquiera que tenga la Ngage. Es exactamente igual al primer tomb raider de psx. (Por cierto no es justo el mismo juego , lo digo por la primera fase y tal...)
De jugabilidad y tal pues es la caña. Un JUGOOON , Toma 8,5 .

Tony Hawk pro skater: Este es clavadito al de psx. Es decir, que si jugasteis en psx a este juego y os gustó , fijo que os mola llevarlo por ahí en la portatil e ir desbloqueando tablas personajes,fases... Y si no jugasteis en su dia pues digno de probar ahora. Este es un jugonazo. La unica pega que le veo que al ser pequeñita la pantalla de la gage no se distinguen muy bien algunas acrobacias rapidas, pero aun asi, otro juegaso. Un 9 par Tony.

Estas notas las doy porque por ahora en ngage tenemos juegos para la consola propios contados y no hay mucho donde escoger.En adelante ojalá que baje mucho las notas, querrá decir que han sacao juegasos, cosa posible al 100% , ya que nada mas con el potencial de graficos tan parecido al de psx podrian sacar cualquier juego como silent hill , metal gear...(Modo sueño on) XD.

Por esperar espero ese último que van a sacar de suvirval horror en tercera persona. Flipante , ojalá algun dia sacaran un resident. O al menos una versión de alguno.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me dispongo a comentar los emus que he probado.

El primero fue el Picodrive:

Para mi es un emulador mucho mas que correcto, el cual en un poco de tiempo espero vaya al 100% de perfección , es decir, sonido incluído en el pack XD.
Poder jugar un sonic antiguo , un gouls and ghosts , un street of rage... es impagable.Por ahora le doy un 7,5 a este emu por el tema de que no van todas las roms (lastima sunset riders y street fighter) y por el sonido.

Despues probé el yewnes:

Este es un emu muy bueno de nintendo, aunque solo he usado el mario bros (el primero de todos por la nostalgia de la makina con esa musikilla midi guapa) no he notado nada diferente a jugar a una nintendo . Le doy un 8 porque todavia no he probado mas juegos que ese, pero por ahora me pinta increible.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aqui mi resumen de juegos Ngage, ire probando y editando el mensaje para ir definiendo notas y agregando nuevas minireviews.Un saludo Ngageros.

PD: Tan guapo está el fifa? ke todo el mundo dice maravillas de él?
Es el único que aún no tengo... Ains no lo encuentro... XD , ta el jodio como wally , ya mismo lo encontraré.
Ma parece muy buena la idea de este hilo. Es cierto que a veces parece que los juegos quedan en segundo lugar en este foro.


Yo he probado practicamente todos. Los que mas me gustan son:

-Fifa: no soy aficionado al futbol, pero este juego me engancha. Tiene toda la jugabilidad de un fifa y creo que los graficos estan muy bien para ser una portatil. Y el sonido muy bueno, desde la musica del menu a los gritos del publico. Es un fifa con graficos de portatil.

-Tomb Raider: una de las razones por la que me compre la n-gage al ver lo que podia hacer esta portatil en cuanto graficos. Y una gran sorpresa al jugar porque no solo era beno en graficos. Muy bueno, y eso que no soy muy fan de los tomb raiders (mas bien na) pero este me gusto.

-Tony hawk's pro skater: Cuando jugue no me lo podia creer, uno de mis juegos favoritos de playstation en una portatil y ademas con mas fases, casi babee en el pantalla [babas].

-The sims: cojonudo. A pesar de ser una conversión del de game boy eso no le quita ser un juego que engancha, incluso mas yo creo que el del ordenador o el de las consolas "mayores".

-Ashen: No tengo palabras para expresar lo bueno que es este juego [babas]. No solo demuestra que la n-gage puede hacer aun mucho, si no que encima es exclusivo. Por si no os disteis cuenta me encanta [jaja]

Lo unico que creo que le haria falta a n-gage es un survival horror como resident evil (dios, capcom oyeme, ya con una conversión del 2 me correria) y quizas un juego de lucha.
He probado todos los juegos de la ngage y aqui mis valoraciones de los mas destacados.

-Ashen:El mejor FPS con una jugabilidad y velocidad muy buena recordandote de lejos los brincos y la velocidad al quake 1,genial en armas y graficos,salvo una pequeña pixelacion necesaria para aumentar la velocidad y asi la jugabilidad,la duracion no es excesiva pero es bastante con una buena historia y variada. 8

--The sims:Buen juego aunque no es demasiado de mi estilo,graficos aceptables,EXCELENTE traduccion y bastante variado en misiones y minijuegos,un juego bien hecho. 9

-Supermonkeyball:Ese gran juego deconocido que no todo el mundo sabe apreciar,es un juego simpaticon y divertido para echarte unas partidillas,hay mucha gente que no le gusta nada,para mi es uno de mis preferidos por su jugabilidad simple,os recomiendo qyue le deis una segunda oportunidad y lo jugeis mas a fondo. 7.5

-Fifa,el mejor de futbol muy facil de manejar y cogerle el rollo,muy completo con los nombres reales,para mi su manejo ya es suficiente para un juego de futbol para jugar de vez en cuando,los graficos son demasiado simples,bastante malos sabiendo que se pueden hacer cosas mejores en ngage,pero bueno eran los primeros juegos,esperemos que en el fifa 2005 que saldra estas navidades mejoren ese aspecto. 7

-Tigger woods:Me encanta!!que sorpresa me he llevado con este juego que no me esperaba nada de el,buenos graficos y manejo sencillo,no tengo el original pero jugar por el arena tiene que ser una experiencia unica. 9

-MotoGP:Este juego viene digamos "mal de fabrica" :) ,es un juego fatal optimizado con un engine lento (x-forge) y que la mayoria de la gente tacha de incontrolable,el fallo esta en su mala optimizacion y desde la vista exterior se juega fatal y va a saltitos afectando ala jugabilidad,pero si cambias a la vista interior,ese problema se soluciona y va todo mas suave,y el juegos es muchisimo mas manejable con una velocidad y control buenos,lo que no se puede pretender es sacrle el jugo al control jugando 20 minutos.uno de mis preferidos me lo he pasado 4 veces. 8

Hay dos juegos mas que me gustan son tony hawks y tomb raider.

Tambien comento los que no me gustan y estan por debajo de 5 que son Red faction (el peor),splinter cell,rayman 3(este no esta malote)virtua tennis y sega rally.

El futuro no puede estar mejor,con juegos como call of dutty(OMG),pathway to glory,king of fighter o por ejemplo el ultimo survivar horror anunciado por CENEGA, a espensas del titulo que tiene que anunciar Capcom el cual se desconoce.
Para mi estos y añades picodrive son suficientes juegos ya que el uso principal que le doy no es el de consola.
Por cierto Sunset riders a mi me funciona :+
Baute escribió:SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.


Hijo, creo que te voy a abrir los ojos, pulsa # mientras juegues al sonic y verás...


Por mi parte:

Tony Hawk, para mi, el mejor juego de N-Gage en todos sus apartados (otra cosa que no guste el estilo de juego)

Fifa 2004, una palabra: VICIO

Marcell Desailly Soccer, si fuera mas rápido, seria el PES de NGage.

Sega Rally, PA-TETICO

Super Monkey Ball, nunca me gustó ese juego :P

Rayman 3, muy buen plataformas [oki]

MotoGP, muy deficiente, pero si te gustan mucho las motos, guay.

Splinter Cell, seré raro, pero me gustó mas la versión Java ¬_¬

Tomb Raider, muy bueno, si te gusta la saga claro está.

Virtua Tennis, me he viciado mucho a este, es simplón pero engancha XD

Ashen, muy buen juego, me ha gustado mucho, especialmente la ambientación-historia

NBL Slam, es buen juego de baseball, el problema es que el deporte este no está muy extendido XD

NCAA Football 2004, lo mismo que el anterior, si te gusta el Futbol Americano, chachi.

The Sims, mira que odio los sims, pero este me encantó oyes XD
aver yo tambien e probado todos [jaja] [jaja] [jaja]


Ashen: no me gusta se relantiza y el genero no es de mis favoritos

Fifa 2004: uno de los mejores juegos mui entretenido aunque una vez ke juegas unos cuantos muchos partidos es algo facil

Marcel Desailly: esta guapo pero es demasiado lento me kedo con fifa

MLB Slam : pues...no me gusta el beisbol pero no veo ke sea un juego malo, esta bien

NCAA : pues sere raro pero me gusta el futbol americano y este juego es uno de mis favoritos se sale jeje

Pandemonium: umm, esta bien pero prefiero otros.

Puyo Pop : ke a esto le llamen juego es una verguenza,penoso ratataaaa

Puzzle Buble: el clasico de siempre pero mui mui facil se pasa en 20 minutos unque esta entretenido

Rayman3: gran plataformas de los mejores ke ay

Sims : muiiii buenooo y eso ke a mi tampoco me gusta los sims
[carcajad]

Sega Rally : bastante decepcionante...

SonicN: para mi el mejor plataformas de momento es buenisimo y mui adictivo

Super Monkey Ball: me gusta bastante aunque puede ser corto pero te picas mucho aciendo las pruebas con la bolita [sonrisa] corto pero en el nivel dificil es mui chungo acerlas.

Tiger woods: umm es el ke menos e jugado y bueno.... esta bien pero solo decir una pekeña cosilla 26 megas ocupa el jueguito! [enfado1]

Tom Raider : esta bien pero no me gusta ke lara ande sola....pero es un buen juego


Tony Hawks : espectacular para mi el mejor de todos,es superjugable

Virtua tennis : me gusta mucho los de tennis pero este virtua es muiiiiiiiiiiiiiiiiii lentoooooooooo.

Red faction: buen juego aunque a mi no me gustan los shoters


ala una buena lista [jaja] [jaja]



salu2
[beer]
yo no los e probado todos pero buen
tony- igual que el de play, no me gustan las "conversiones", los raficos estan bastante chulos - 7.5

sonic - no aporta nada nuevo , un sonic como los de las portatiles, si te gusta sonic te gustara, 7

tomb raider - no me gustan sus juegos, osea para mi malo XD , 5

motogp - da pena - 1

ashen - buen fps para una portatil , se ven mucho las cosas pixeladas pero bueno esta bastante guapo , tiene una ambientacion buena y buena musica aunque se relentiza en ciertos sitios - 7.5

fifa - nunca me gustaron los juegos de fifa, pero este es adicitvo y el mejor juego de futbol que hay, 7

marcel dessailly - da un poco de menos pena que el moto gp, parece que juegas en camara lenta... - 3

tiger woods - para mi el mejor juego de ngage asta la fecha , la jugabilidad es buena y los graficos no son malos ademas varios retos son dificiles de conseguir , para mi el mejor 8

mbl - el juego esta bien, pero claro ese deporte aki no va vender.... 5

los sims - si te gustan los sims te gustara , no es mi caso pero bueno , otra "conversion" de otro juego , aver si paran ya por dios... 6

y por esperar algo guapo de campcom ( RE) , y el ghost recon y el pocket kingdom o kindong hearts siempre los lio XD

bye
Baute escribió:SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.



Cuando ya estés jugando, dale a la tecla almohadilla (#) y....... SORPRESA!!!!!!! Full screen. Si es que no nos leemos el manual... ¬_¬
PKing escribió:
Cuando ya estés jugando, dale a la tecla almohadilla (#) y....... SORPRESA!!!!!!! Full screen. Si es que no nos leemos el manual... ¬_¬


[modo malaostia]

Es que los backups no vienen con manual [+risas]

[/modo malaostia]

Fdo- An0n1m0
[modo malaostia]Es que los backups no vienen con manual [/modo malaostia]


Perdona , a lo mejor tu tienes pasta para pillarte todos originales y con sus manuales y tal. Pero yo no tengo para tanto , asi que tengo que conformarme con lo que pillo. Por cierto el modo malahostia es porque tu haces los juegos? No se, creo que no soy el unico que cree que son un poquito caros. Un saludo , y que conste que no kiero entrar en disputas.

PD: The sabbat gracias por el apunte de la almohadilla , ahora cambio mi nota de sonic a un 8,5 , aunque no os parece un híbrido entre el sonic 2 y 3 de megadrive respecto a fases? (la del pinball feria, la del agua, la de la nieve , la del aire...)
Baute escribió:
Perdona , a lo mejor tu tienes pasta para pillarte todos originales y con sus manuales y tal. Pero yo no tengo para tanto , asi que tengo que conformarme con lo que pillo. Por cierto el modo malahostia es porque tu haces los juegos? No se, creo que no soy el unico que cree que son un poquito caros. Un saludo , y que conste que no kiero entrar en disputas.

PD: The sabbat gracias por el apunte de la almohadilla , ahora cambio mi nota de sonic a un 8,5 , aunque no os parece un híbrido entre el sonic 2 y 3 de megadrive respecto a fases? (la del pinball feria, la del agua, la de la nieve , la del aire...)


A mi las pantallas de los sonic siempre me han parecido 'similares' XD

Por cierto creo que el modo malahostia de An0n1m0 era mas bien en coña, creo ¬_¬

Y no desviemos el tema a 'backups' que no va el tema de eso [oki]
The Sabbat escribió:Por cierto creo que el modo malahostia de An0n1m0 era mas bien en coña, creo ¬_¬


Menos mal...

Me parece que ha quedado bastante claro que estaba de coña...

Imagen Cuando el tiendas el tono de este smiley comprenderas el mensaje

Fdo- An0n1m0
12 respuestas