Detectan 50 webs en español en las que se defiende la anorexia y la bulimia

En serio... pobres... ves a gente que mide 1'65 y pesa 50 quilos y todavía quiere adelgazar más.


Pues yo mido mas y peso lo mismo y no tengo a ana y mia [poraki]

La verdad que algo no va bien con las niñas (por que es lo que son la mayoria de las veces). El sabado estuve en el cine y al salir del baño enfrente estaba el de las chicas con la puerta abierta, y habia un buen numero de niñas de 12-14 años maquillandose antes de pedir las palomitas.

El domingo hubo fiesta en mi casa, y uno de los que vino se trajo a su hija de 12 años. Eramos muchos jovenes por alli y acabamos todos tonteando con el agua, y esta niña se mojo los pantalones. Asi que se los quito y iba con una toalla a la hora de comer. Se sento al lado de un primo de su edad que es mu guapo el cabron, parece salido de una serie manga.. Pos la chica se puso colorada a tope, y le dijo a la madre: "Que verguenza estar a su lado, que no me he depilado la zona del bikini antes de venir"...

Os parecen conductas normales??? por que a mi no.

SInceramente no se quien tiene la culpa de por que las chicas han pegado este cambio en los ultimos 10 años, y no creo que lo vayamos a averiguar aqui y ahora...

[noop]
Pues, muy seguramente, viene del mismo sitio de donde viene el problema de empezar a fumar a los 12 años y antes a veces.

La prisa por hacerse grandes?? Es muy probable.

A los 12 años puedes fumar para parecer mas grande, te puedes maquillar para parecer mayor, o te puedes depilar la linea del bikini para... vete tu a saber que.

Pero a los 12 años la mente "infantil" aun no puede soportar muchas de estas cosas, y seguramente las ganas de gustar a las demas es una de las cosas que nubla mas la mente a estas edades y acaba transformandose en anorexia o bulimia (sigo pensando que ana y mia no son palabras mas cortas para hablar mas rapido sino una forma de esconder estas dos enfermedades, aunque las que sufren de anorexia y bulimia no lo quieran ver asi).
No se como deciros esto, os tirareis encima mio, pero creo que una anorexica os atrae a todos mas que una gorda. Creo que sobran todas las demas palabras. Pensad por un momento el rechazo que os significaria a todos vosotros si os tratasen como vosotros podais tratar a las gordas, ya sea insultandolas o sintiendolas indiferencia, y me refiero precisamente a ese: "que buena esta, me lo follaba aqui mismo", quiza entonces comprendais lo que sienten ellas.

Un saludo.
timytoon, yo soy diabetico de hace 6 años, tengo las piernas destrozadas por los 4 o 6 pinchazos con jeringuilla al dia, y queda mal esteticamente, y tambien hay que soportar muchas burlas, que si yonki, y esas cosas.

Y por ello no me dejo de medicar.

Hay que tener personalidad para no dejarte influenciar.
zibergazte escribió:ya pero supongo ke seran unos inmaduros, pero kreeme , mas tarde pero tb suelen madurar.... :)

Esa es la única esperanza que me queda: que maduren (niños y niñas) y cuanto antes mejor XD

Lo de la niña de doce años y la linea del bikini me ha dejado rota... Oooh Oooh (si yo empecé a depilarme los 4 pelillos de las piernas hace dos díaaaaaaas XD :P)

Beri tiene razón (ay madre lo que dije :P ;)) no es nuevo en absoluto el tema este...y tampoco se cuánto tiempo llevan ese tipo de webs ahí y el por qué no se han descubierto antes. Como hemos comentado esta mañana (Barón [poraki] ) teníamos que ir a esos foros a decir por todos lados: ¡¡Más chocolatinas -> más guapas estáis!! ^^
Campanilla escribió:Lo de la niña de doce años y la linea del bikini me ha dejado rota... Oooh Oooh (si yo empecé a depilarme los 4 pelillos de las piernas hace dos díaaaaaaas XD :P)

Beri tiene razón (ay madre lo que dije :P ;)) no es nuevo en absoluto el tema este...y tampoco se cuánto tiempo llevan ese tipo de webs ahí y el por qué no se han descubierto antes. Como hemos comentado esta mañana (Barón [poraki] ) teníamos que ir a esos foros a decir por todos lados: ¡¡Más chocolatinas -> más guapas estáis!! ^^


Primero... Campa... si hace dos dias ke empzast ea depilarte es porke sos rubia y no morocha como yo... ke yo llevo desde puffff los 12. A ver el gracioso de turno ke me diga Tío Cosa (de la familia Adams). [+risas]

Segundo... Campa siempre tengo razon, no te preocupes (peacho de agrandada estoy hecha) [+risas] Soy askerosamente creida eh?


Por cierto... no muestren compasión por estas chicas... eso es lo ke no kieren, solo kieren ke se las ayude de alguna u otra forma. Leer pobrecitas o ke pena me dan... es... me sienta como una patada en los huevos... :?
Enanon escribió:timytoon, yo soy diabetico de hace 6 años, tengo las piernas destrozadas por los 4 o 6 pinchazos con jeringuilla al dia, y queda mal esteticamente, y tambien hay que soportar muchas burlas, que si yonki, y esas cosas.

Y por ello no me dejo de medicar.

Hay que tener personalidad para no dejarte influenciar.

Hombre, no compares, eso es algo que no puedes escoger.


PD: ¿Tantos?
Lo fuerte de las páginas no son las crías de 12 o 13 que quieren ser anoréxicas o las de 15 que dan sus "tips" sino que haya mujeres de 30 años que reconozcan y alaben llevar 15 AÑOS sufriendo la anorexia, 30 años, entonces no sé que maduración esperais que tengan ya con 30 años, aceptando enfermedad como estilo de vida, pero si nos ponemos así miremos a los fumadores tb, es bastante ilógico y reduciendo muy mucho viene a ser lo mismo o peor, porque ¿qué nos aporta fumar? ¿Algo?

Por otro lado, tb es asqueroso como petardean a la peña de complexión baja constantemente, como Enanon con los yonkis, a mucha gente de complexión baja están continuamente amargando con que si sufrimos ana o mía y gilipolleces como esas, o si depresiones y la hostia. O que sí pobrecita que se mata a ejercicio para pesar 50 kilos, que si tienes que engordar etc... es un poco triste tb.

Yo no sé si hay que buscar culpables, la verdad... si hay que buscar culpo a la gilipollez reinante. Decis que no necesitan compasión? Necesitan dos hostias y un viaje a Uganda.
Estaba viendo ahora una galeria de imagenes, que asco...
Y a parte de joderse para adelgazar se piensan que seran mas guapas ¬_¬
Si es que te da penita darle la mano o cualquier cosa no sea que se valla a partir.
Y me quejo yo de que estoy delgado...
De todas maneras cerraran estas, y saldran otras 50...
Salu2
58 respuestas
1, 2