Sabio escribió:Me estás diciendo que el Xbox Live! triunfa con sólo un millón de usuarios??? entonces el on-line de un PC qué es??? la octava maravilla?
Saludos![]()
Sabio escribió:Me estás diciendo que el Xbox Live! triunfa con sólo un millón de usuarios??? entonces el on-line de un PC qué es??? la octava maravilla?
Saludos [bye]
filetefrito escribió:NO es un mega exito(5 millones hubiese sido un exito brutal, pero algo utópico teniendo en cuenta las conexiones que tiene la peña)
y déjenos jugar ONLINE como dios manda en una consola
.
Perdona, pero ¿qué conexiones tiene la peña? porque quitando que en España tengamos conexiones ridículas, en el resto del mundo las conexiones son bastante buenas.
La primera compañia q intento fomentar el juego online no fue ni Sony, ni Nintendo, ni M$ si no q fue SEGA con la Dreamcast.
pacopi escribió:MELENSPORT
Estoy de acuerdo en todo lo q dice pero permiteme una pequeña rectificacion de lo q has dicho. La primera compañia q intento fomentar el juego online no fue ni Sony, ni Nintendo, ni M$ si no q fue SEGA con la Dreamcast.
Solo era esa puntualizacion![]()
Genzo escribió:a ver aunque el servicio de xbox live no de beneficios microsoft tiene una balsa económica por lo que no se puede preocupar, pero la red ya la tiene hecha para xbox 2 y microsoft quería allanar el camino con la xbox para xenon, de esta manera partirá con ventaja frente a ps3 y gc2
Melee escribió:Una cosa que me gustaría apuntar:
Si Sony sacara IP directa gratuita aplicable al juego on-line de play station 3, ¿no daría una pasada por la cara al Live de Microsoft?
¿Preferís pagar por ver tablas y clasificaciones o símplemente jugar sin pagar más de lo debido?
Si Sony actuara así creo que la ventaja de la que hablais se perdería en un momento.
. Sony ya ofrece juego online gratuito, y no son pocos los que piden un servicio como el de Ms.
)
Para jugar al PSO de game cube ¿hay que pagar? que decepción.zheo escribió:Y si nintendo pone un modo online será cobrando.
Peor es en XBOX, que has de pagar el Live y la cuota del PSO.Melee escribió: Para jugar al PSO de game cube ¿hay que pagar? que decepción.
maesebit escribió: Peor es en XBOX, que has de pagar el Live y la cuota del PSO.
Para jugar a PSO se paga a Sega, Nintendo no tiene nada que ver.
MELENSPORT escribió:si el LIVE costara 10 € al mes, también estaría suscrito.
El LIVE potencia y alarga la vida de tus juegos, y si no se lo cree badie, poned el MOTOGP2 (que ya tiene su tiempo) y aun vereis peña dando campeonatos.
Ridiculizar el LIVE pq sea de pago... por favor. Nadie te obliga a suscribirte. Total... 5 € al mes, ya ves que cantidad más elevada... si te vas porahí y te tomas una birra y unas papas ya te los has fundío.
Que más quisiera Nintendo de tener un servicio así para contentara sus usuarios, o SONY también.
En PS2 puedes jugar GRATIS, y la verdad, GRATIS GRATIS pero me parece una soberana mierda como está enfocado el ONLINE en PS2, no voy a perder más tiempo con él... a no ser que GT4 me de "algo" más que los otros juegos online.
Psikonetik escribió:Direis lo que querais, pero 60 eurazos por lo que ofrece me sigue pareciendo una canallada hacia el usuario
simplemente q me parece q hay q admitir cuando 1 servicio es bueno, y el de microsoft lo es, igual q lo seria 1 equivalente de nintendo o 1 d sony. lo q pasa es q quizas no puedan o no quieran en este momento desembolsar la cantidad de dinero q se necesita xa crear 1 infraestructura como la del Live
Comentario partidista?Hyoga escribió:
fanatismos aparte...creo q se paga x 1 servicio q bien merece la ridicula cantidad de 5€ al mes...con 5€ no t compras 3 paquetes de tabaco x ej. ademas, me parece 1 comentario totalmente partidista d 1 persona q se encierra totalmente a 1 empresa, la verdad es q encajas en su perfil y todo![]()
Psikonetik escribió:Si al final va a ser que maese no tiene razon o que?
A quien le interese jugar al PSO en xbox por lo que sea tendra que pagar 60 euros cada año mas 7 cada mes.
¿esto es mentira?
Ya me diras que ventajas te dar el jugar al pso con xbox live
para la CUBE (al iguakl que PS2 ) hay que comprar en adaptador de internet...
maesebit escribió:Comentario partidista?
Creo que es un comentario completamente cierto y objetivo. En XBOX para jugar a PSO, ya sea on-line u off-line has de tener contratado el servicio Live. Para jugar on-line tanto en GameCube como en XBOX hay que pagar la licencia de Hunter.
A ver si va a ser que el ciego fanatico eres tu, porque anda que no querer ver la realidad pura y dura ya es muy fuerte.![]()
Hyoga escribió:
me extraña xq seria el primer juego q conozco q tiene esa filosofia (el Steel Battallion Line of Contact SI necesitas Live, xo es q NO ES offline:P), alguien lo confirma?
![]()
). La estructura para el juego ONLINE ya estará montada, economizada y dispuesta a arrasar.
MELENSPORT escribió:
yo te lo confirmó, que compré el Pack hace un mes o dos, y si, la 2a parte del juego es ONLINE, si no tienes LIVE de NADA te sirve.
(por cierto, el juego es la mayor experiencia de ésta generación lo aseguro... bueno de ésta generación y de todas.)
Hombre, PSO III, Mario Kart, 1080 o Kirby Air Ride tambien lo aprovechan.Genzo escribió:vale k en el PSO de xbox se necesite pagar 60 euros d xbox live, pero... existen las tarjetas de prueba de 2 meses con el juego y encima la version xbox trae 2 meses de prueba, puedes estar 2 meses jugando al juego gratuitamente, en gc solo 1, y solo hay un juego k aprovecha plenamente el adaptador de red, asique...
Los has probado?Genzo escribió: el mario kart y 1080 no lo aprovechan plenamente solo en LAN y en tunneling pero va bastante mal...
Lo decia por si habias probado la ultima beta, que viene con chat, buscador de partidas y ademas parece que ha mejorado bastante.Genzo escribió:me he informado muy bien de como funcionaban en el warp pipe porque me interesaba jugar a estos juegazos por inet pero parece k es imposible porque va lentisimo, en especial el 1080º