El presidente de Nintendo relativiza el éxito de Xbox Live

Sabio escribió:Me estás diciendo que el Xbox Live! triunfa con sólo un millón de usuarios??? entonces el on-line de un PC qué es??? la octava maravilla?

Saludos [bye]



no compares.............la mayoris de los usuarios de pc juegan con copias...

los usuarios de xboxlive solo juegan con originales... y la mayoria han comprado en este tiempo mas de 4-5 juegos online(yo unos cuantos mas xDDDDDDDDd)

por eso entre otras cosas ens un exito tantopara microchoft como para las compañias que apostaron fuerte cone l live

saludpsssssssss


y el gran exito del live es QUE LA MAYORIA DE SSUS USUARIOS ESTAN CONTENTOS CON EL SERVICIO Y PIENSAN SEGUIR CON EL...

eso es el gran exito.. que la gente este satisfecha y disftute viciandrose si ver paranois.. gente volando/inmortales y demas mierdas que me jodieron mazo en mi etapa online pecera

+saludosssssssss

POR CIETTO TENGO MUUUUCHOS AMIGOS EN EL LIVE PECEROS.. QUE HAN DEJADO DE JUGAR ONLINE CON EL PC
Sabio escribió:Me estás diciendo que el Xbox Live! triunfa con sólo un millón de usuarios??? entonces el on-line de un PC qué es??? la octava maravilla?

Saludos [bye]


pero vamos a ver... no todo el mundo que tiene una XBOX tiene inernet, contando también a la gente que NO LE TIRA el ONLINE, o los que no tiene tanto tiempo para jugar más.
En mi grupo de amigos del pueblo, somos 12 con Xbox... sólo 3 de ellos tiene acceso a internet con PC, otros 5 ni PC ni internet, y los otros 4 tienen PC sin internet.

O sea, somos 3 con XBOX e internet, y solo uno de estos 3 está suscrito al LIVE y el otro se plantea entrar porque lo ve impresionante y largamente divertido, el otro no tiene conexión de banda ancha, indispensable para LIVE.

O sea, 1 millon de usuarios es poco... a mi me gustaria saber de todos los nosecuantos millones que tienen XBOX, cuantos de ellos tienen internet, y los que lo tienen, cuantos tienen banda ancha.

Yo con el servicio LIVE estoy más que satisfecho, y pienso seguir con la suscripción mientras dure, e incluso mantenerla en la siguiente generación de XBOX2. Y solo con pensar con HALO2 via LIVE ya me pongo nervioso...


Yo lo veo normal lo de 1.000.000 de users, y encima en 2 añitos, y la cosa va en aumento, solo hace falta estar suscrito al HILO de GAMERTAGS de LIVE de EOL para ver como poco a poco va aumentando, y esto solo es en estos lares, que hay más foros en España o en la comunidad Hispanohablante... y en el resto del mundo.

> de mica en mica, s´omple la pica [ok]

XBOX LIVE es un servicio como la copa de un pino y a la altura de lo que un mercado como éste merece desde hace años. Si lo tuviera SONY, o NINTENDO bien contentitos estarían. Y si no diera beneficio, creo que ya lo habrían cerrado...
Parece como si el presidente de Nintendo estuviera diciendo que para triunfar el XBOX LIVE, lo que necesita es que cada usuario de XBOX esté suscrito... cuando eso es IMPOSIBLE por lo que ya he comentado en el 1r párrafo.

Opino que algo le debe pasar por la cabeza al presi, porque preocuparse de los problemas de la competencia (que yo el LIVE no lo veo como un problema) lo veo bastante patético, como para que encima se publique en internet... patético de verdad. más vale que se ocupe de sus problemas y dejé hacer a los demás

... juer vaya parrafá [sati]
Tengo clarísimo:

- El servicio Live! no es caro
- La sóla existencia de este hace que a las desarrolladoras les sea fácil hacer juegos on_line. Esto mejora creatividad y amplia posibilidades
- Yo tbn prefiero jugar con los colegas, pero si no tengo colegas en casa prefiero jugar y HABLAR con ellos desde mi casa.
- Siempre será mejor una carrera con 4 desconocidos que con 4 boots de la máquina.
- Me gusta tener una identidad en el Live! siemre soy el "unico" Raday, con mis tiempos, mis muertes, mis victorias....


Raday
Bueno sin entrar en otros temas, que si beneficios o no, que pienso que tampoco importan mucho...
Pues a ver, si las mates no me fallan..1000000 de usuarios de live, sería algo así como un 6,3% de las ventas totales de xbox.
Y es un servicio de pago, controlado absolutamente y excelente...
Cual es el porcentaje de usuarios online de ps2 con sus 60 millones de consolas??
Y bueno, con gamecube no podemos comparar, ya que el servicio online es inexistente(bueno, cuasi)...
NO es un mega exito(5 millones hubiese sido un exito brutal, pero algo utópico teniendo en cuenta las conexiones que tiene la peña), pero es un muy buen resultado para algo tan nuevo.
Los comentarios del señor iwata, pues la verdad, no se a que vienen, aunque si es cierto que si fuese una consola 1 millon de consolas sería un fracaso, pues no entiendo que quiere decir con eso....Sin más, hace mucho tiempo que no hago demasiado caso de los directivos en general, y de los de nintendo en particular..
filetefrito escribió:NO es un mega exito(5 millones hubiese sido un exito brutal, pero algo utópico teniendo en cuenta las conexiones que tiene la peña)


Perdona, pero ¿qué conexiones tiene la peña? porque quitando que en España tengamos conexiones ridículas, en el resto del mundo las conexiones son bastante buenas.
me gustaría saber a mi, que pasará con el LIVE cuando aparezca HALO2... o el FORZA o DOOM3 (si es que lo incluyen).

Si fuera el señor Iwata, iría callando la boca, que ellos a pequeños pasos van tirando patrás, mientras que M$ a pequeños pasos va tirando palante y lo que va a impulsar más la consola y el LIVE viene a partir de éste veranito... Señor Iwata, prepárese para otro discursito de los suyos X-D X-D X-D y déjenos jugar ONLINE como dios manda en una consola XD XD XD.

Joder, y lo mejor del caso es que ha tenido que ser M$ el que ha impulsado el juego online (ni Nintendo, ni Sony) de calidad en una consola, y luego viene el iluminao este y dice que es un fracaso... fracaso diria yo que es conectar GBAs con GC para 4 chorradas mientras los demás estan jugando con sus coleguis intercambiando piques, puntuaciones, tiempos o disparos, haciendo quedadas online, discutiendo y riéndose los unos de los otros.

El futuro no está en el juego online, está en los discursos del presi.
MELENSPORT

Estoy de acuerdo en todo lo q dice pero permiteme una pequeña rectificacion de lo q has dicho. La primera compañia q intento fomentar el juego online no fue ni Sony, ni Nintendo, ni M$ si no q fue SEGA con la Dreamcast.

Solo era esa puntualizacion ;)
Perdona, pero ¿qué conexiones tiene la peña? porque quitando que en España tengamos conexiones ridículas, en el resto del mundo las conexiones son bastante buenas.

BUeno, eso que he dicho esta mal expresado, y además lo he dicho a voleo...Pero que vamos, que de los 14 millones de usuarios de xbox, me extrañaría que 5 millones tuviesen conexiones de banda ancha.Hablaba de cantidad, no de calidad. Aunque insisto, eso lo he dicho a boleo, je. Puede que me equivoque en eso.
La primera compañia q intento fomentar el juego online no fue ni Sony, ni Nintendo, ni M$ si no q fue SEGA con la Dreamcast.

Pues si, cierto es. Joder que buena que era mi dreamcast.
pacopi escribió:MELENSPORT

Estoy de acuerdo en todo lo q dice pero permiteme una pequeña rectificacion de lo q has dicho. La primera compañia q intento fomentar el juego online no fue ni Sony, ni Nintendo, ni M$ si no q fue SEGA con la Dreamcast.

Solo era esa puntualizacion ;)


ya lo se, y buenas partidas que me eché... pero ahí quedó, en agua de borrajas.
No se puede comparar el juego que tenía DC al que tiene M$ actualmente. No he dicho que M$ lo ha inventado en consola, sino que lo ha impulsado desde su punto de vista, y la verdad han acertado y la cosa ha salido bien. Si alguien cree que pagar 5 €al mes es caro por el juego ONLINE, mira el ONLINE de PS2, que es gratuito y lo "divertidísimo" que es, irónicamente hablando.

yo por 5 € al mes, voy a seguir suscrito hasta que se acabe el servicio, y mira que solo juego unas 3 veces por semana... pero entrar en en LIVE y saber que siempre hay alguien para jugar a "lo que sea" se agradece.
a ver aunque el servicio de xbox live no de beneficios microsoft tiene una balsa económica por lo que no se puede preocupar, pero la red ya la tiene hecha para xbox 2 y microsoft quería allanar el camino con la xbox para xenon, de esta manera partirá con ventaja frente a ps3 y gc2
Genzo escribió:a ver aunque el servicio de xbox live no de beneficios microsoft tiene una balsa económica por lo que no se puede preocupar, pero la red ya la tiene hecha para xbox 2 y microsoft quería allanar el camino con la xbox para xenon, de esta manera partirá con ventaja frente a ps3 y gc2

Una cosa que me gustaría apuntar:

Si Sony sacara IP directa gratuita aplicable al juego on-line de play station 3, ¿no daría una pasada por la cara al Live de Microsoft?

¿Preferís pagar por ver tablas y clasificaciones o símplemente jugar sin pagar más de lo debido?

Si Sony actuara así creo que la ventaja de la que hablais se perdería en un momento.
Si esperas que sony saque algo gratis de lo que puede cobrar ... [carcajad]
Melee escribió:Una cosa que me gustaría apuntar:

Si Sony sacara IP directa gratuita aplicable al juego on-line de play station 3, ¿no daría una pasada por la cara al Live de Microsoft?

¿Preferís pagar por ver tablas y clasificaciones o símplemente jugar sin pagar más de lo debido?

Si Sony actuara así creo que la ventaja de la que hablais se perdería en un momento.


Tablas y clasificaciones? Live va mucho más allá, y cuando se implementen las funciones de la 3.0, aún más :). Sony ya ofrece juego online gratuito, y no son pocos los que piden un servicio como el de Ms.
nadie se acuerda o no se quiere acordar.. que la ps2 de casita no se puede conectar???

es q ya que hablamos de gastos pongamoslos todos....

y recordemos ,que la XBOX no necesita ningun adaptador de banda ancha aparte y tienen el HD de serie....

lo reciuerdo mas que nada por que algunos juegos de ps2 hacen uso de el

saludopssssssss [sonrisa]
dentro de la relatividad de usuarios q tenga o q deje de tener el Live, esta consiguiendo lo q tiene q hacer cualquier producto q quiera consolidarse en el futuro: entrar, perdiendo (como casi siempre q se lanza 1 producto) xo consiguiendo q la gente se abone. xo el mayor logro de microsoft -ademas de establecer 1 red xa su siguiente consola- es fidelizar al cliente. yo no tengo Live, xo todo el mundo q lo tiene esta encantado. le veo mucho futuro al live, y ademas no es tan caro la verdad (q son 5€ al mes [mad])

x cierto no intenteis encontrar otra explicacion en las declaraciones del pibe este q no sea amortiguar su error, e intentar dejar contenta a la gente. nunca vereis a alguien admitir q la competencia tiene 1 servicio de la leche a menos d q sea xa decir q lo van a mejorar...

1 saludo!!

pd: tengo tanto la GC como la X y las amo a las dos [babas]
hombre si esperais que sony haga una infraestructura de juego online gratis mediante IPs para PS3 vais a tener k esperar sentados porque me parece a mi k no,que sony quiere sacar dinero por todo, hoy en día el xbox live es el servicio más completo y muchos deberian tomar nota de ese servicio, lease Nintendo.
SONY quiere ganar dinero y MS y Nintendo, o es que el Live es gratis ?:P
Com cualquier empresa, no te fastidia...
Y si nintendo pone un modo online será cobrando.
zheo escribió:Y si nintendo pone un modo online será cobrando.
Para jugar al PSO de game cube ¿hay que pagar? que decepción.
Melee escribió: Para jugar al PSO de game cube ¿hay que pagar? que decepción.
Peor es en XBOX, que has de pagar el Live y la cuota del PSO. XD

Para jugar a PSO se paga a Sega, Nintendo no tiene nada que ver.
maesebit escribió: Peor es en XBOX, que has de pagar el Live y la cuota del PSO. XD

Para jugar a PSO se paga a Sega, Nintendo no tiene nada que ver.


fanatismos aparte...creo q se paga x 1 servicio q bien merece la ridicula cantidad de 5€ al mes...con 5€ no t compras 3 paquetes de tabaco x ej. ademas, me parece 1 comentario totalmente partidista d 1 persona q se encierra totalmente a 1 empresa, la verdad es q encajas en su perfil y todo [fumeta]
Si al final va a ser que maese no tiene razon o que?

A quien le interese jugar al PSO en xbox por lo que sea tendra que pagar 60 euros cada año mas 7 cada mes.

¿esto es mentira?

Ya me diras que ventajas te dar el jugar al pso con xbox live
si el LIVE costara 10 € al mes, también estaría suscrito.
El LIVE potencia y alarga la vida de tus juegos, y si no se lo cree badie, poned el MOTOGP2 (que ya tiene su tiempo) y aun vereis peña dando campeonatos.

Ridiculizar el LIVE pq sea de pago... por favor. Nadie te obliga a suscribirte. Total... 5 € al mes, ya ves que cantidad más elevada... si te vas porahí y te tomas una birra y unas papas ya te los has fundío.

Que más quisiera Nintendo de tener un servicio así para contentara sus usuarios, o SONY también.
En PS2 puedes jugar GRATIS, y la verdad, GRATIS GRATIS pero me parece una soberana mierda como está enfocado el ONLINE en PS2, no voy a perder más tiempo con él... a no ser que GT4 me de "algo" más que los otros juegos online.
ahi le has dado MELENSPORT, q es q manda huevos, es como 1 discusion q vi hace tiempo acerca de q xa q quiere la Game Cube DVDs cuando tienen GODs, en lo q cabe giga y medio [Ooooo]
cualquier servicio extra es un plus a tener en cuenta -nadie t obliga a tener Live, yo no lo tengo xo me gustaria- y cualquier handicap aunq no t afecte directamente pues es eso, 1 handicap
si no quereis verlo no lo veais, xo la gente q conozco con Live es mas feliz q 1 lombriz xDD

saludos [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que comentais esta bien pero pra el caso del PSO.

XBOX necesitas (conecsion rapida) + (Xbox life 60€) + (Sega 7€)

Game Cube necesitas (Conecsion rapida o 56k) + (Sega 7 €)

En ese juego exactamente merece mas la pena en Game Cube.

Para lo demas Master Card [carcajad]
MELENSPORT escribió:si el LIVE costara 10 € al mes, también estaría suscrito.
El LIVE potencia y alarga la vida de tus juegos, y si no se lo cree badie, poned el MOTOGP2 (que ya tiene su tiempo) y aun vereis peña dando campeonatos.

Ridiculizar el LIVE pq sea de pago... por favor. Nadie te obliga a suscribirte. Total... 5 € al mes, ya ves que cantidad más elevada... si te vas porahí y te tomas una birra y unas papas ya te los has fundío.

Que más quisiera Nintendo de tener un servicio así para contentara sus usuarios, o SONY también.
En PS2 puedes jugar GRATIS, y la verdad, GRATIS GRATIS pero me parece una soberana mierda como está enfocado el ONLINE en PS2, no voy a perder más tiempo con él... a no ser que GT4 me de "algo" más que los otros juegos online.


Esto va tambien para hyoga.

Aqui nadie discute la calidad del live o si lo vale o no, lo que digo es que si alguien quiere jugar al pso, si lo hace en xbox le sale por mucho mas dinero que en gamecube, es esto mentira?? Pos no llameis fanaticos, que en seguida tachais a la gente, a lo mejor eres tu, hyoga, el que lo es.

Por cierto que eso de pagarlo a plazos estaria muy bien, pero te saldria mas caro y pagar 60 euros de golpe....pos ya son unas "cañas" ya.

Por otro lado nintendo, al igual que sony si quisiese, tendria un servicio igual, a ver si os creeis que live es un regalo de dios porque gates le cae bien, eso si o sony y nintendo son idotas o micro es muy lista, porque lo que esta claro es que live es muy rentable.

Direis lo que querais, pero 60 eurazos por lo que ofrece me sigue pareciendo una canallada hacia el usuario
¿Hay que pagar 7 euros al mes para jugar al PSO, o al año?

5 euros al mes NO ES NADA. Cualquier rol online te cuesta 10 o 12 al mes...
Psikonetik escribió:Direis lo que querais, pero 60 eurazos por lo que ofrece me sigue pareciendo una canallada hacia el usuario


pero en realidad, ¿¿ sabes lo que ofrece ??
¿¿ lo tienes o simplemente lo has visto alguna o algunas veces en casa de un amigo ??

60 € al año te parece caro???, más caro me parece a mí pagar 100 € al MES en combustible para irme a trabajar cada día, y eso que no es una cosa divertida, en cambio el LIVE si.

Normalmente, los SERVICIOS se pagan, y LIVE lo es.

Pero claro, como es del señor BILLI PUERTAS pues ya se mira con recelo...
fanatismo ninguno, q tengo 3 consolas de esta generacion y me gustan las 3 [amor] simplemente q me parece q hay q admitir cuando 1 servicio es bueno, y el de microsoft lo es, igual q lo seria 1 equivalente de nintendo o 1 d sony. lo q pasa es q quizas no puedan o no quieran en este momento desembolsar la cantidad de dinero q se necesita xa crear 1 infraestructura como la del Live

x cierto, como se nota el anti-puerta, anda q no hay peña q ni siquiera le da una oportunidad x ser d quien es...y yo el primero, xq antes ni mirarla jeje q tonteria verdad? [toctoc]
SE lo que ofrece.

Tube el live los dos meses de pruebagratuitos, y anule mi suscripcion a la semana por la decepcion que me lleve, aunque para ser sinceros dire que lo probe con el top spin y segun me han hecho saber es el juego que peor funcion via online.

Sera cuestion de valores, pero creo que es, cuanto menos, mas etico, gastarse el dinero en algo que te va a dar de comer que en algo que te va a dar un rato de diversion.

Tu sabras pero con esos 100 euros que te gastas sacas lo que pagas en el live. Es que la comparacion me parece absurda.

Lo servicios se pagan, si, y yo no digo que deban de ofrecer un live gratuito, pero cobrarlo a 60 euros, no debes de tener ni idea de los beneficios que le da a micro, porque sino no te pareceria tan chollo.

Por ultimo tengo que decir una cosa mas, me fastidia mas los que te tachan a la minima de fanatico que los que lo son.

Quizas hasta haya invertido mas dinero que tu en xbox.

Dos xbox, dos mandos de dvd y 5 juegos lo atestiguan, asi que tu sabras si he catado la xbox o no
psiko, tu y yo sabemos, que no tienes ni la mas remota de que es live. Solo has probado un juego, sin ni siquiera probarlo con el parche que salio poco despues que eliminaba el lag "aleatorio".

no has probado moto gp2, ni rainow six 3, ni PGR 2, ni amped 2... nada, no has probado nada.

por tanto... opinar... pues que quieres que te diga, tienes una visión distorsionada de lo que es live...
Hyoga escribió:
fanatismos aparte...creo q se paga x 1 servicio q bien merece la ridicula cantidad de 5€ al mes...con 5€ no t compras 3 paquetes de tabaco x ej. ademas, me parece 1 comentario totalmente partidista d 1 persona q se encierra totalmente a 1 empresa, la verdad es q encajas en su perfil y todo [fumeta]
Comentario partidista? :-?

Creo que es un comentario completamente cierto y objetivo. En XBOX para jugar a PSO, ya sea on-line u off-line has de tener contratado el servicio Live. Para jugar on-line tanto en GameCube como en XBOX hay que pagar la licencia de Hunter.

A ver si va a ser que el ciego fanatico eres tu, porque anda que no querer ver la realidad pura y dura ya es muy fuerte. XD
Psikonetik escribió:Si al final va a ser que maese no tiene razon o que?

A quien le interese jugar al PSO en xbox por lo que sea tendra que pagar 60 euros cada año mas 7 cada mes.

¿esto es mentira?

Ya me diras que ventajas te dar el jugar al pso con xbox live



jejejejej pues como poko PODER COMUNICARTE CON LA PEÑA HABLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


si te parece poca diferencia xD

saludossssssssss



jejej y por si fuera poko ( esto va para borochi)quillo ... como se te olvidan klas cosas cuando interesa no?????????? [qmparto] para la CUBE (al iguakl que PS2 ) hay que comprar en adaptador de internet... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi que menos pamplinas.... para mi es un PUFO igualmente pagar por este juego .. por q es el mismo juego q tenmia en DC y con los mismos BUGS.. pero vamos... de tener que jugarlo online hoiy en dia y en supuesto caso q tubiera otra vez la CUBE de fijo jugaria en la version de XBOX...


saludpsssssssssss [+risas]

ale.. ahora solo falta que me digais,... que lamejor version es la de CUBE por el mando... xDD... y si quereis eso tb podemos discutirlo [poraki]
maesebit escribió:Comentario partidista? :-?

Creo que es un comentario completamente cierto y objetivo. En XBOX para jugar a PSO, ya sea on-line u off-line has de tener contratado el servicio Live. Para jugar on-line tanto en GameCube como en XBOX hay que pagar la licencia de Hunter.

A ver si va a ser que el ciego fanatico eres tu, porque anda que no querer ver la realidad pura y dura ya es muy fuerte. XD


no sabia lo de q pagar jugar offline hacia falta tener Live, me extraña xq seria el primer juego q conozco q tiene esa filosofia (el Steel Battallion Line of Contact SI necesitas Live, xo es q NO ES offline:P), alguien lo confirma?

x cierto q realidad pura y dura hay q ver? sigo insistiendo q es 1 servicio muy bueno y q evidentemente tiene 1s costes tanto xa la empresa q presta el servicio como xa el consumidor q lo disfruta. y como empresa q presta un servicio, intentara sacar beneficios d el [risita]

venga os dejo q el ciego fanatico va a jugar al viewtiful
[sonrisa]
jajajajajajaja

y se me olvidan la dichosas targetas de memoria xDDDDDDDDDD

ale sumar sumar [poraki] [poraki]
Hyoga escribió:
me extraña xq seria el primer juego q conozco q tiene esa filosofia (el Steel Battallion Line of Contact SI necesitas Live, xo es q NO ES offline:P), alguien lo confirma?
[sonrisa]


yo te lo confirmo, que compré el Pack hace un mes o dos, y si, la 2a parte del juego es ONLINE, si no tienes LIVE de NADA te sirve.
(por cierto, el juego es la mayor experiencia de ésta generación lo aseguro... bueno de ésta generación y de todas. IMPRESIONANTE)

Gracias CAPCOM. :-)

y me callo ya que me pondría a hablar de él sin parar XD


En este hilo parece como si todos los juegos de XBOX fueran de PAGO como el PHANTASY... joder que solo es el único.
¿cuántos hay ONLINE gratuitos en GC? XD
¿cuántos hay ONLINE gratuitos en Xbox? XD

Si por algo estoy satisfecho de M$ por una vez en la vida, es que haya tenido que ser ella la que entra al mundo de las consolas por 1a vez, nos crea una comunidad ONLINE para poder jugar entre usuarios, hablando, quedando, dejando mensajes a la peña, bajando contenidos por la cara (otros pagando claro), alargando la vida de los juegos que compramos, alargando las noches de esos viernes y sábados jugando y hablando, riéndonos juntos o insultándonos juntos, con tus estadísticas, tus avances, ver lo de los demás....
Y LO HA HECHO DE PAGO, pero es que COÑO, si no lo hacen de pago NADIE SE MOJA UN PELO!!!. Y lo que más gracia me hace de todo, es que ha tenido que ser M$ el que lo haga... COMO PARA QUE DESPUÉS SE CRITIQUE, y lo critique uno de los de arriba del mundo de los videojuegos.

Como el juego ONLINE esté a la orden del día en la próxima generación de consolas(que lo veo más que probable)... ya veo desde aquí quién será la vencedora, LIVE ya está operativo y como vamos viendo "poco a poco" va evolucionando y añadiendo mejoras (a espera de la versión 3 [buenazo]). La estructura para el juego ONLINE ya estará montada, economizada y dispuesta a arrasar.

Si ya se dijo en su día, que XBOX no entraba en este mundillo para ganar dinero, sino para abrir camino para su sucesora... y diciendo XBOX digo LIVE, o sea, que señor presidente lo que ha dicho en la declaración ya lo sabíamos todos.


ONLINE gratis = el ONLINE de SONY
ONLINE de pago = el ONLINE de M$
el de GC ya ni lo menciono.

¿¿ con cuál me quedo de los 2 ??, el de SONY me da tirria después de comprobar lo majestuosamente diferente y enorme que es el LIVE, aun así siedo de pago y pagando CADA JUEGO que vayas a jugar, sale más caro si, pero es infinitamente más divertido.

Analizando la estrategia de M$ y pensándolo fríamente, el LIVE esta hecho con putería, esperando a dar por culo a las demás en la siguiente generación, y sino tiempo al time.

Señor presi, no piense tanto en el presente ni en las competencias y vaya mirando al futuro, que la próxima generación está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para entrenarse.
MELENSPORT escribió:
yo te lo confirmó, que compré el Pack hace un mes o dos, y si, la 2a parte del juego es ONLINE, si no tienes LIVE de NADA te sirve.
(por cierto, el juego es la mayor experiencia de ésta generación lo aseguro... bueno de ésta generación y de todas.)


no, si me referia a confirmacion del PSO d lo q decia maesebit jeje. diosss, ese juego debe ser la ostia, solo q es muy elite ese precio :(
vale k en el PSO de xbox se necesite pagar 60 euros d xbox live, pero... existen las tarjetas de prueba de 2 meses con el juego y encima la version xbox trae 2 meses de prueba, puedes estar 2 meses jugando al juego gratuitamente, en gc solo 1, y solo hay un juego k aprovecha plenamente el adaptador de red, asique...
¿al PSO tienes que pagar una cuota al mes o sólo una vez?

Lo digo porque si es una cuota al mes, la diferencia con GC es de 5 euros al mes, y la verdad es que si con eso juegas al resto de juegos me sigue sin parecer dinero. 5 euros es un cacharro menos al salir de bares, ni más ni menos.
Genzo escribió:vale k en el PSO de xbox se necesite pagar 60 euros d xbox live, pero... existen las tarjetas de prueba de 2 meses con el juego y encima la version xbox trae 2 meses de prueba, puedes estar 2 meses jugando al juego gratuitamente, en gc solo 1, y solo hay un juego k aprovecha plenamente el adaptador de red, asique...
Hombre, PSO III, Mario Kart, 1080 o Kirby Air Ride tambien lo aprovechan.
pero a excepcion de PSO y PSO 3 el mario kart y 1080 no lo aprovechan plenamente solo en LAN y en tunneling pero va bastante mal...
Genzo escribió: el mario kart y 1080 no lo aprovechan plenamente solo en LAN y en tunneling pero va bastante mal...
Los has probado? :-?
me he informado muy bien de como funcionaban en el warp pipe porque me interesaba jugar a estos juegazos por inet pero parece k es imposible porque va lentisimo, en especial el 1080º
Genzo escribió:me he informado muy bien de como funcionaban en el warp pipe porque me interesaba jugar a estos juegazos por inet pero parece k es imposible porque va lentisimo, en especial el 1080º
Lo decia por si habias probado la ultima beta, que viene con chat, buscador de partidas y ademas parece que ha mejorado bastante.

Por cierto, que yo sepa el problema no es que vaya lento, es que si no tienes un buen ping la partida se va ATPC, pero si tienes un buen ping por lo que se va perfecto. Tambien decirte, que 1080º , por lo que parece, con la beta 3.5 va bastante bien, por lo visto es mas estable que Mario Kart.
92 respuestas
1, 2