› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Tony_al escribió:Hola a todos,ante todo decir que no tengo la mas minima idea sobre electrónica y sobre chips,y aunque todos los tutoriales y manuales los tenéis explicados de maravilla no me aclaro ya que no entiendo la mayor parte de los términos de los que habláis.
Así que mi pregunta es esta:
Hay algun chip que no necesite soldadura,que sea fácil de instalar(lo suficiente como para que pueda hacerlo yo,que no tengo la mas mínima idea)y que no tenga que instalarle nada en ninguna bios ni ''na'' de ''to'' eso que no se lo que es
,simplemente un chip que lo instale y ya pueda meterle juegos piratas????Porque me estoy arruinando con tanto juego original.
Bueno pues os agradezco de antemano las posibles respuestas,y solo una cosa mas.Podriais explicarme o decirme alguna página donde me pueda informar a cerca de para que le cambiais la bios a los chips y a la consola y todo ese rollo,ya que me gustaria aprender un poco a cerca de todo eso ,pero por ahora estoy super verde.
Bueno pues gracias de nuevo y un saludo a todossssss.
Tony_al escribió:simplemente un chip que lo instale y ya pueda meterle juegos piratas????Porque me estoy arruinando con tanto juego original.