Ayudaaa con los chips.

Hola a todos,ante todo decir que no tengo la mas minima idea sobre electrónica y sobre chips,y aunque todos los tutoriales y manuales los tenéis explicados de maravilla no me aclaro ya que no entiendo la mayor parte de los términos de los que habláis.
Así que mi pregunta es esta:
Hay algun chip que no necesite soldadura,que sea fácil de instalar(lo suficiente como para que pueda hacerlo yo,que no tengo la mas mínima idea :) )y que no tenga que instalarle nada en ninguna bios ni ''na'' de ''to'' eso que no se lo que es :P ,simplemente un chip que lo instale y ya pueda meterle juegos piratas????Porque me estoy arruinando con tanto juego original.
Bueno pues os agradezco de antemano las posibles respuestas,y solo una cosa mas.Podriais explicarme o decirme alguna página donde me pueda informar a cerca de para que le cambiais la bios a los chips y a la consola y todo ese rollo,ya que me gustaria aprender un poco a cerca de todo eso ,pero por ahora estoy super verde.
Bueno pues gracias de nuevo y un saludo a todossssss.
Tony_al escribió:Hola a todos,ante todo decir que no tengo la mas minima idea sobre electrónica y sobre chips,y aunque todos los tutoriales y manuales los tenéis explicados de maravilla no me aclaro ya que no entiendo la mayor parte de los términos de los que habláis.
Así que mi pregunta es esta:
Hay algun chip que no necesite soldadura,que sea fácil de instalar(lo suficiente como para que pueda hacerlo yo,que no tengo la mas mínima idea :) )y que no tenga que instalarle nada en ninguna bios ni ''na'' de ''to'' eso que no se lo que es :P ,simplemente un chip que lo instale y ya pueda meterle juegos piratas????Porque me estoy arruinando con tanto juego original.
Bueno pues os agradezco de antemano las posibles respuestas,y solo una cosa mas.Podriais explicarme o decirme alguna página donde me pueda informar a cerca de para que le cambiais la bios a los chips y a la consola y todo ese rollo,ya que me gustaria aprender un poco a cerca de todo eso ,pero por ahora estoy super verde.
Bueno pues gracias de nuevo y un saludo a todossssss.

Y tu eres el que has leido los manuales? :-|
Chip que no haya que soldar XBIT
En todos hay que poner una bios
http://www.divineo.es
como te han dicho, el xbit lo alineas y simplemente es apretar un tornillo. dicen que queda fijo y n ohay problemas de que se te descoloque al mover la consola de un sitio a otro.

todos los chips necesitan meterle una BIOS. menos el DUO-X que al parecer viene con una Bios de serie que funciona bastante bien.
Tony_al escribió:simplemente un chip que lo instale y ya pueda meterle juegos piratas????Porque me estoy arruinando con tanto juego original.

hombre, podrías ser un poco más discreto, no? :-|
2 respuestas