Roba el arma a un policía, lo mata y hiere de gravedad a un obrero

Hay que preguntarse de que pasta están hechos el asesino y su familia para tirar a un hombre al suelo y acribillarlo como si tal cosa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/24/sociedad/1085406592.html
bienvenido a mi pueblo. Si, el mismo donde robaron armas en el cuartel de la guardia civil.
Trágica muerte, pero culpa del policia en gran parte, nunca debes de dejar el arma en una posición de la que te la puedan robar.

Eso lo enseñan nada más entrar en cualquier fuerza de swguridad. Ya sea policia o ejército.

El tio un cabrón y que se pudra en la cárcel toda su vida.
Alucinante. Leeros la crónica entera y mirad el record de detenciones que tienen esos 2 animales. Pero lo flipante es que dicen que sólo uno de ellos había pisado la cárcel, yo alucino. Y encima el policía que se han cargado era un chaval de 25 años, que le había quitado las esposas a uno de ellos para que se comiera un bocadillo. A ver si pillan a los 2 desgraciados estos y se tiran unos cuantos años a la sombra (si no se escapan, pq en Cataluña ultimamente la cosa da vergüenza, se escapan como quieren ¬_¬ )
El tio que se pudar en la cárcel con su compañero y toda su familia..
Luego se queja la gente de que se odie a los gitanos, pero es que con cosas como esta se lo ganan a pulso

Neogaka, me parece lamentable que puedas poner un post de este ipo para comentar una errata, y me lo parece más aún cuando la errata la has cometido tú.


El Mundo escribió:El tiroteo se ha producido en el momento en que dos personas , Julio N.F., de 28 años y Antonio J.H., de 36, ambos de etnia gitana, eran conducidas por la Policía Nacional a los calabozos de los juzgados de El Prat, ubicados en la calle de Narcís Monturiol. Los detenidos acababan de prestar declaración.
Neogaka escribió:Impresionante, y tambien impresionante la errata k dice:


Eran conducidas dice muhaha xD


No es una errata,si te fijas dice personas,la errata estaría si acaso en el "ambos".

El tiroteo se ha producido en el momento en que dos personas, Julio N.F., de 28 años y Antonio J.H., de 36, ambos de etnia gitana, eran conducidas por la Policía Nacional a los calabozos de los juzgados de El Prat
ambos de etnia gitana
Como no... [agggtt]
Cuanto tardaran en estar en la calle? Se admiten apuestas.

Salu2.

P.D:
del barrio de Sant Cosme
Habra sido nuestro querido amigo RonaldoxXx? X-D
A ver si hay suerte y le hacen como al de alicante que atraco el banco reteniendo a un monton de personas en el interior,pero esta vez que les pasan por encima con un tanque.
Que fuerte y lo peor de todo esque han escapado....
A esos desgraciaos habria que colgarlos del palo mayor. Pero cogidos de la punta del prepucio.
Espero que no los lleguen a detener, simplemente que los peguen un par de tiros a cada uno.
que los cacen como lo que son, animales.
Como curiosidad, comentaré que soy testigo en un juicio en el que los acusados son un par de gitanos. El hecho es que el delito en sí fue cometido hace dos años, y desde hace cosa de 6 meses, nos citan a un amigo (también testigo del caso) y a mí a declarar.
Uno de los gitanos ha aparecido alguna vez, pero del otro no hay ni rastro. Tiene órdenes de detención, lo andan buscando, pero nada, no aparece. Y nosotros seguimos yendo cada 5 ó 6 semanas al juzgado a declarar a un juicio que siempre se suspende.

Lo que quiero decir más o menos, es que ésta gente vive totalmente al márgen de la ley. No la entienden, no la respetan, y lo que es peor, viven en una sub-sociedad que les permite hacerlo.
En mi caso, dudo que el acusado vaya a aparecer nunca, y, aunque no es un caso de asesinato ni mucho menos, me hace sentir muy inseguro por la impotencia del sistema de justicia cuando trata con ésta gente.

Saludos.
Yo estoy con I hate... que no los detengan, que opnogan resistencia y los maten de un tiro a cada uno (no se merecen mas gastos). Ojala se pudran en el onfierno.
pra que despues nos diagan a los del Prat que no seamos racistas...

nota curiosa, matan al pobre chico en mi expueblo (ya no vivo en el Prata) y lo entierran en Badalona (mi actual pueblo).

A esos dos asesinos no los cojeran.... vivos..
se han cargado un poli, y estos, a la minima, se vengaran. [chiu]
joder que chusma, y la puta familia mareando.
Dentro de poko habra ke salir kon un 45 ala calle y a reventar a todo el ke te robe [discu]
¿Qué coño esperábais de unos gitanos de Sant Cosme?
Incluso me parece poco y extraño que no pasen más cosas.
Todo lo que estaba en Can Tunis (Can Túnez), La Mina se ha pasado a Sant Cosme, y la verdad es que parece que de ahí no se mueven. Me pasé una vez por allí para ver a unos amigos y la verdad en un principio me parecía como donde yo vivo, pero hay según que zonas curiosamente habitadas por gitanos en las que se nota un cierto clima de impunidad total donde la policia solo entra cuando pasa algo gordo, cosa muy de loar, puesto que había veces en Can Tunis en que aunque pasese algo gordo no entraban, y me parece que en el barrio ese de Sevilla de las 3000? viviendas aún pasa ( recalcar también sus "curiosos" habitantes).
Yo de lo que estoy harto es de tanto NO racismo y si al final el mismo estado es racista, aunque para bien de ellos
No soy racista, pero kiero ke se NOS trate como a PERSONAS no como a PAYOS y GITANOS
Estoy hasta los cojones ya...
No se mucho del tema pero casi seguro estoy de que si se fugaron es porque algo hicieron y no porque no confian en un estado que les puede meter en el truyo. Cada dia me doy cuenta de que metemos a todos en el mismo saco y solo nos sirve para que ellos hagan lo mismo.
Pido que hagan justicia con ellos y sus ayudantes, pero que dejen en paz a la gente de aquel barrio...sean o no respetables porque vosotros lo digais.
Agur
Jata escribió:No se mucho del tema pero casi seguro estoy de que si se fugaron es porque algo hicieron y no porque no confian en un estado que les puede meter en el truyo. Cada dia me doy cuenta de que metemos a todos en el mismo saco y solo nos sirve para que ellos hagan lo mismo.
Pido que hagan justicia con ellos y sus ayudantes, pero que dejen en paz a la gente de aquel barrio...sean o no respetables porque vosotros lo digais.
Agur


a ver ese es un barrio bastante grande en el que hay de todo. Lo que pasa es que el "nucleo duro", conocido como la zona vieja o las 801 viviendas, pos ahi mejor no pasar. Lo que yo no entiendo si esto viene de tan largooo, por que coño no montan una tanketa en cada salida del barrio durante tres, cuatro años y registran a todo aquel que entre o salga y acaban de una puta vez con el trapicheo de drogas.

Y tampoco entiendo como puede estar en la calle un pavo con 30 detenciones por atraco.
El tiroteo se ha producido en el momento en que dos personas, Julio N.F., de 28 años y Antonio J.H., de 36, ambos de etnia gitana...


No entiendo como se pueden andar con tanto misterio, esconder sus nombres, si nos topásemos con ellos, que? ya fuera demasiado tarde...

Así que, ahí va...

Julio N.F. : Julio Navarro Fernández

Antonio J.H. : Antonio Jimenez Hernández


No sea cosa que resulten ser los vecinos de algún/a EOLian@...


Salud [beer]
esta mañana he visto sus caretos en tele5, al truyo con ellos , y a los que les encubran igual.

Salia un viejo del barrio bromeando con que "claro que los encubren porque al chivato lo matan"


Escoria. Ya estoy hasta el culo con tanta consideracion, a mi me la suda su etnia o la del otro, esos son putos asesinos, y me la sudan los lazos de sangre, quien le proteje es un complice.

Siempre con el NO RACISMO como triste excusa. Si toda la familia es delincuente, a la mierda con ellos, siempre, pobrecitos, pobrecitos, en este pais nos regimos por unas leyes para funcionar bien, y cualquiera puede venir y formar parte de nuestra sociedad, pero no puede ser un puto parasito, que solo se aprovecha de lo bueno, y no cumple con lo malo.
Palpatine, ¿no serás de San Roque verdad? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A la hoguera kon ellos. Un asesino es un asesino independientemente de la etnia ke sea. [uzi] [uzi] [uzi]

Agurtxo.
REDIMER escribió:Palpatine, ¿no serás de San Roque verdad? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


pues no, soy del centro de Badalona.
palpatine escribió:pues no, soy del centro de Badalona.

Tu no me engañas, tu entonces eres de Pomar... [carcajad] [carcajad]
keo01 escribió:bienvenido a mi pueblo. Si, el mismo donde robaron armas en el cuartel de la guardia civil.

Eso cuando? No me digas que es verdad...
Cada dia tengo mas ganas de largarme de este pueblo [decaio]
"Si, es el Prat, el pueblo donde yo naci !"

(para fraseando la cancion de Ska-p)

Creo que lo de las pipas es cierto, pero no estoy seguro.

Yo ya no vivo en el Prat, pero simpre seré del Prat. Lo llevaré dentro.
E ire para fiestas !!!!!!!!!!!!

Dios, que pateticas son las de Badalona comparadas con las del Prat (solo la feria es de risa....la feria del Prat es 10 veces más grande - o mas- y Badalona es mmmuuucho más grande que el Prat).
palpatine escribió:Dios, que pateticas son las de Badalona comparadas con las del Prat (solo la feria es de risa....la feria del Prat es 10 veces más grande - o mas- y Badalona es mmmuuucho más grande que el Prat).
Y porque no te vuelves a tu **** Prat? Te trasladas a un sitio a criticar sus costumbres sin ton ni son?

Como me jode este tipo de gente.

Salu2.

P.D: No me lo digas.... San Roque? [666]
bueno la culpa es del poli pa q coño le quita las exposas, normal con 25 años a pagao la novatada!! ese si te pide quitar las exposas ostia pos se le responde con una ostia en la BOCA, para callarlo, pero asi va españa y mi pueblo.. pk si soy del PRAT!!! es un pueblo de puta madre sino fuera por un barrio q sobra y ams q el barrio los gitanos a ver si d euna puta vez el alcalde los echa.

para q luego les den los pisos gratis alos gitanos.

un saludo
Ramza escribió: Y porque no te vuelves a tu **** Prat? Te trasladas a un sitio a criticar sus costumbres sin ton ni son?

Como me jode este tipo de gente.

Salu2.

P.D: No me lo digas.... San Roque? [666]


no me vuelvo a mi Prat porque mi mujer es de badalona, la casa es suya y esta a 100 metros de su mami.... [enfa]

si fuese por mi viviriamos en el Prat , cerca de los colegas que ya no los veo....

pero ya sabeis el refran, tiran mas dos tetas que dos carretas...

...pero que mania con san roque.. (y no tengo ni idea cual barrio es...).

VIVA EL PRAT !!!!! Viva Badalona !!! (que tampoco se esta mal en el centro, que es donde vivo).

abajo sant cosme !!!!!

PD : edito para indicar que han pillado a un de los dos cabrones, el que disparo para ser mas concretos...

noticia de El Periodico
palpatine escribió:
VIVA EL PRAT !!!!! Viva Badalona !!! (que tampoco se esta mal en el centro, que es donde vivo).

abajo sant cosme !!!!!


Viva LAS CORTS o SANTS que ya no se ni en que barrio tengo el piso... aunque prefiero un millón de veces mi pueblo de nacimiento cerca de Vic jejeje


sikdlik, y tan cara que ha pagado la novatada el pobre
bien....Hiro, como coño no te enterastes que hace algunos meses unos del mismo clan que estos, se colaron en el cuartelillo de la guardia civil que hay por la zona vieja de san cosme, que ya no esta operativo y que solo estaba vigilado por dos guardias, cogieron rebentaron un armario y se llevaron como cinco subfusiles y un par de pistolas? (los subfusiles estaban inutilizables, pero las pistolas creo que eran las reglamentarias). Al final no se si los pillaron o no, creo que no.

OFFTOPIC:

Esto, como puedes decir que las fiestas del prat son buenas????? pero si son un bodrio!!!! desde que cambiaron la feria al sagnier hay una cuarta parte de cacharritos, y bueno, los artistas que traen no es k sean ku buenos...... salvo el año pasao o el anterior q estabamos de elecciones... a ver este... Se podrian dejar de O.T y traer a estopa o algo asi....
sikdlik escribió:bueno la culpa es del poli pa q coño le quita las exposas, normal con 25 años a pagao la novatada!! ese si te pide quitar las exposas ostia pos se le responde con una ostia en la BOCA, para callarlo, pero asi va españa y mi pueblo...


¬_¬ ¬_¬ que la culpa es del poli [flipa]???

En primer lugar, su compañero se ausentó unos minutos...

En segundo lugar, estando solo, no le quitó las esposas, se las iba a poner.

El preso estaba en la celda, bajo los juzgados, después de dictar sentencia de cárcel, a la espera del traslado al centro penitenciario de "La Modelo".

La Policía Nacional no es que tampoco ande muy bien de recursos, aunque el chico se precipitó. Tendría que haber esperado a ponérselas estando los 2 angentes presentes. Es una maniobra que realizan casi cada día sin ningún tipo de problema.

Se confió demasiado, porqué estando 2, normalmente no pasa nada, ya que el preso sabe que si intenta algo, el otro agente está ahí para disuadirle.

Abrió la celda, y cuando le iba a poner las manillas, le quitó el arma y le disparó a quemarropa. La funda del arma no era de seguridad, era de desenfunde rápido, y esos hijosdeputa saben latín...

A mi parecer, estando solo, lo mejor que hubiera podido hacer es, o esperar a que llegara su compañero o pedirle al preso que se acercara a la reja, se girara con las manos en la espalda y colocarle las manillas, estando el preso aún dentro de la celda. Y luego, abrir con tranquilidad.

Ahora que lo han detenido, a ver como responde la justícia.
OFF-OFF-OFFTOPICAZO: Pués en las de Badalona de este año vino la Mala Rodriguez. Ahí queda eso

Y en lo referente al que han pillado:

A.Lástima que no corra la misma suerte que el policia al que mató. No comments.
B.Aún así la familia del detenido seguro que se la suda lo sucedido (como al asesino) [lapota] , pero también es una lástima que no llegarán a sentir el mismo dolor que tienen que estar pasando la familia del policia fallecido.
Es un palo tremendo, la gente hoy en dia esta fatal, asesinatos, violaciones, malos tratos, la verdad que ultimamente da asco un poco la sociedad.
keo01 escribió:OFFTOPIC:

Esto, como puedes decir que las fiestas del prat son buenas????? pero si son un bodrio!!!! desde que cambiaron la feria al sagnier hay una cuarta parte de cacharritos, y bueno, los artistas que traen no es k sean ku buenos...... salvo el año pasao o el anterior q estabamos de elecciones... a ver este... Se podrian dejar de O.T y traer a estopa o algo asi....



es que tu no has visto las de badalona...... [agggtt]

no digo que las del Prat sean maravillosas.. que no los on.. pero aprueban...

ademas, segun creces las fiestas mayores ya no te gustan tanto como cuando eres joven [ginyo]
REDIMER escribió:OFF-OFF-OFFTOPICAZO: Pués en las de Badalona de este año vino la Mala Rodriguez. Ahí queda eso


Jejeje, es verdad, en los cañones eh ejjeje [ok]
la MALA rodriguez tb estube sino en las ultimas en la penultimas aqui en als fiestas del prat y con una ENFARLOPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! espectacular.


un saludo
42 respuestas