Hola Gays

1, 2, 3, 4, 59
hola putos q tal
soy nuevo
soy ronaldo 11
asi q cuidao q soy de san cosme
me a dicho mi perro q sois todos unos maricones asi q como os paseis os parto la geta capullos
buenas tardes.
d k COÑO VAS!?!? diciendo esas paridas!!! vete pa tu casa anda k no eres mas tonto... SUDAMOS d peña cmo tuuuuuuu!!!
Pues si k sabe tu perro...

[lapota] ronaldoxXx
Leete mi firma y reflexiona,ceporro. [boma] [boma]
Imagen

Hay que ver que puente, como se aburre la gente...

Salu2
ya me an dixo q sudais con gente como yo, pedazo de maricon
haver si tienes huevos a decir mas paridas de las tuyas hijo de puta q te voy a rajar
mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando
dew gays
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos? [poraki] [poraki]
ERES UN PRIMO!!!! vete a tu cama y reflexiona en lo k haces tontin
Escrito originalmente por Benzo
Imagen

Hay que ver que puente, como se aburre la gente...

Salu2


Y que lo digas, si al final el llevar a flamewars a la gente va a ser un premio y todo para ellos... ¬_¬
ampomp JUSTO!!! ole t pille tu no me tuestes mas la cabeza con tus privados k si kieres ligar busca a tias no me va tu royo y dejame EN PAZ
PD: aki acaba todo y no sueltas nada mas d mi
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD

que arte tienes! deberia haber mas gente como tu ke me alegre el dia...

aunque poco vas a durar por aki... [tomaaa]


nos vemos, aunque no me gustaria ver esa cara de troll xDDD

salu2
Escrito originalmente por Blaiz
ampomp JUSTO!!! ole t pille tu no me tuestes mas la cabeza con tus privados k si kieres ligar busca a tias no me va tu royo y dejame EN PAZ
PD: aki acaba todo y no sueltas nada mas d mi


[666] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118631&pagenumber=2 [666]

No te hagas el buenecito, que te he tenido que meter en la lista de ignorados para que no me des la coña más veces.... ZZZzzzZZzz
Te gusta mucho la came eeeeeee
ahi es donde se la incas a tus putos gay de mierda
q dices q ligue con tias?
puton asqueroso
SERA FALSO L TIO!!! me mandaste tu el 1 privado y t conteste k me dejaras d rayar y ayer me enviaste otro ehh y no ire d buenecito xq no saco na y menos contigo PEAZO MONGOLO!!! y deja d tostarme la cabeza pesado! [poraki]
Que pesao que eres... vete a aburrir a los monos...
Bueno como está al ambiente, pa Flamewars !!

Salu2

Esta vez no fallaré :P
juas entre el ronaldxXx y el otro tonto puff... no hay kien les aguante a ver si os dais x culete... [bye]
Escrito originalmente por ronaldoxXx
hola putos q tal
soy nuevo
soy ronaldo 11
asi q cuidao q soy de san cosme
me a dicho mi perro q sois todos unos maricones asi q como os paseis os parto la geta capullos
buenas tardes.


Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!
Escrito originalmente por Benzo
Esta vez no fallaré :P


A ver si es verdad, que luego jiXo te tiene que sacar del apuro XD

SaLuDoS!! ;)
me vais a comer el rabo todos maricones gilipolllas
JUASSS tienes suerte d k lo digas x internet xq sino t metia la d tu vida y si es x peña tu tranki k armo una wena [oki]
PD: si lo haces pa postear.... das pena oK?
Guau Benzo, vas a batir el record de hilos enviados a flamewars en una semana :Ð

Lo que dije, dios los cria y ellos se juntan...
Si es que esto es ley de vida,en todos los sitios tiene que haber gilipollas como este,seguramente tiene almorranas. [burla3] [burla3] [burla3]
pero q coño!!!! dices!!! JUASSS tienes suerte d k lo digas x internet xq sino t metia la d tu vida
grgrgrgr el rabo se lo vas a meter a tu puta madre cabron gay soplapollas!!
me cago en tus putas muelas!
haber,tamos tontos o ke,no sabes decir otra cosa q no sean insultos????? aunq weno,los flamers no saben decir otra cosa,ya q su vocabulario es de parbulario,mejor no insultar a los enanos.

en serio,si te las kieres dar de listo "gaylo" al menos di cosas maa coerentes imbecil...

esto va a ser en centro de reuniones de los "gaylos" asi q dejemosles vivir en paz...jajajaja.

q te den capullo.
Jaja como molan los flames que pillas desde el principo :Ð , este puente nos emos artado ya XD

Menudo personaje.

Salu2
Vamos a ver : voy a hacer de psicólogo. Veo que en 5 mensajes, la palabra "GAY" aparece unas 8 veces, lo que me indica que el tal ronaldoxxx está un poco obsesionado. Esto, sin duda le lleva a cometer actos de este tipo (trolleo masivo) así como introducirse objetos contundentes por el culo.

Respecto a Blaiz, llevo leyendo su mierda de mensajes unos cuantos días, por lo que no me creo nada de lo que dice y me parece que este puente está provocando el aburrimiento de alguno que otro como él. En fin, en el fondo, así nos ayuda a sobrellevar la aburrida tarde del sábado mientras esperamos a que llegue la noche para salir por ahí mientras ronaldoxxx y blaiz se la cascan un rato [poraki]
me quieres comer el rabo?
pero q coño dices de gaylo?
quien es ese?
anda nena deja hablar a los machotes ok?
tu vete a fregar la cocina q te se da mejor
puta

esto q lo lea mi perro...... quiero el mesenger de esta tia, ok?
me la a puesto dura
jeje
Escrito originalmente por falele182
tiene almorranas. [burla3] [burla3] [burla3]


Debe ser producto de su aficción a meterse objetos extraños por vía anal [boing]
la chinga wey
estais todos echos unos buenos hijos de la gran puta

me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale
Escrito originalmente por ronaldoxXx
la chinga wey
estais todos echos unos buenos hijos de la gran puta

me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale


Pero k te he hecho??? Ostia, yo tb se hacer esto eh!!!
Puto cabron
Kiero k le baneen
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
Eres gay verdad???
RONALDO 11 dice:
anda
RONALDO 11 dice:
Bueno si, el mas gay k existe


Viste pedazo de mamona?
RONALDO 11 dice:
me perdonas?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
una mierda
RONALDO 11 dice:
vale
RONALDO 11 dice:
q digo para q me perdones?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
no te perdono
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
puto gei
RONALDO 11 dice:
vale
RONALDO 11 dice:
pondre eso ok?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
hijo de perra
JUASSSS poco wenas esa xDDD
Escrito originalmente por ronaldoxXx
RONALDO 11 dice:
me perdonas?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
una mierda
RONALDO 11 dice:
vale
RONALDO 11 dice:
q digo para q me perdones?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
no te perdono
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
puto gei
RONALDO 11 dice:
vale
RONALDO 11 dice:
pondre eso ok?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
hijo de perra


Vas de listo o k???? Todo el mundo puede modificar esto
Ronaldo k coño sacas con esto? ade+ d k t burchen?
vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno
Para k me vuelvas a joder??? una mierda
Daroqui, no te preocupes por nada, que de semejante imbecil no nos vamos a creer nada. Lo que me extraña es porqué te ha "elegido" a ti para decir esa gilipollez. Debe ser alguien que tiene una extraña fijación contigo. Para mí que este es alguien que ya conocía EOL y quiere joder la marrana un rato.
No te preocupes y vamos a darle caña a este baboso!!

Puto Ronaldoxxx, la que te espera!!
El pavo este iva a mi clase el año pasado, por eso le tengo agregado al msn, y el cabron mira por donde salta
Escrito originalmente por ronaldoxXx
me quieres comer el rabo?
pero q coño dices de gaylo?
quien es ese?
anda nena deja hablar a los machotes ok?
tu vete a fregar la cocina q te se da mejor
puta

esto q lo lea mi perro...... quiero el mesenger de esta tia, ok?
me la a puesto dura
jeje


Primero para poder comerte el rabo tiene que crecerte, te llama gaylo por que es lo único que eres, porque tu de machote tienes to eso... ,y lo de puta... en fin, habla con tu madre sobre ese oficio y que te cuente todo lo que sabe.

Tu perro?? Quien tu padre??? Por que tu padre es un perro... Claro a tu madre le iba la zoofilia y se tiro a un perro (tu padre) y así has salido tu, un híbrido de cojones con mentalidad de un animal... que digo, estoy insultando a los animales, culpa tienen ellos de que exista un ser como tu.

PD: Ahora vas y lo cascas...

Un saludo [bye]
si yo soy bueno
porfavor perdoname no lo volvere a hacer mas te lo prometo
Escrito originalmente por ronaldoxXx
si yo soy bueno
porfavor perdoname no lo volvere a hacer mas te lo prometo


Tu en lo unico que eres bueno es poniendo el culo ,vete a tomar por saco, viniendo aquí poniendo a parir a la gente, ya hablaré con tu madre y le contaré lo que has hecho.
mi perro es el daroqui

mi madre sabe lo mismo q la tuya de putas

y mi padre no es un animal ok? es un persona

si quieres q me meta contigo solo tienes q pedirmelo te enteras maricon
Escrito originalmente por DAROQUI
El pavo este iva a mi clase el año pasado, por eso le tengo agregado al msn, y el cabron mira por donde salta

Menudo hijoputa. Es que me recordaba a la actitud que tomo ayer araña_escarlata cuando le mandaron a flamewars, empezó a decir "no lo voy a hacer más", "a flamewars no, por favor...", "voy a ser bueno"; y por eso tenía mis dudas, pero si sabes quien es, todo está claro.
Escrito originalmente por ronaldoxXx
mi perro es el daroqui

mi madre sabe lo mismo q la tuya de putas

y mi padre no es un animal ok? es un persona

si quieres q me meta contigo solo tienes q pedirmelo te enteras maricon


Jajajaja

Tu madre te oculta cosas chaval, tu madre es puta, pero mu puta... y tu padre, un persona... si jajaja un personaje es lo que es, porque parir a una cosa como tu tiene delito. Y porfavor, antes de mirar si yo estoy diciendo chorradas mirate a ti que eres el primero que está diciendo soplapolleces.
cmo puedes ir asi d listo? cuando sabes k tu perro es tu amigo imaginario, creado a base d la marginacion y tmb es tu pareja amorosa deja d hacer el tonto!! k cierrren el ilo
Bueno, en flamewars, van a parar los mensajes de los lammers y de los trolls como es el caso, pero lo que no mola es meterse con personas ajenas a la "conversación", (si esto lo es) así que haber si guardais un poco la compostura, y los insultos decidlos cuando os mireis al espejo, haber si siempre hacen tanta gracia. Decir según que insulto no pasa nada, pero cuando las cosas pasa a palabras mayores, este parace un patio lleno de trolls. Cuando el troll supuestamente solo es uno.

Salu2
mi perro es el daroqui

¿Y a tí que cojones te ha hecho Daroqui?. Por si no lo sabes es un tío que ayuda mucho a todo el mundo sin esperar nada a cambio, y me jode mucho que la gentuza como tú se dedique a tratar de desprestigiarle, por suerte, todos por aquí sabemos bien como es Daroqui, y nadie va a hacer nio puto caso a tus lameradas; así que deja de perder el tiempo y córtate las venas, porque no vales para nada en este mundo; así que quítate de enmedio y deja un poco de sitio a otros que lo necesitan de verdad. Qué lastima gastar unos pocos bytes en el server de EOL en registrar a un personaje como éste... [enfado1]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59