GP F1 de Mónaco- 23 de Mayo

1, 2, 3, 4
Al final creo que decidimos que las apuestas se cerraban a 5 minutos de la sesión de las 13h.

Pero visto el desastre de este GP, si encima le quitamos lo poco que haya sacado en pole... [jaja]

Por mi que cuenten los puntos (sobre todo si hemos dado por buena la apuesta de skandia)

Un saludo
eraser escribió:Al final creo que decidimos que las apuestas se cerraban a 5 minutos de la sesión de las 13h.

Pero visto el desastre de este GP, si encima le quitamos lo poco que haya sacado en pole... [jaja]

Por mi que cuenten los puntos (sobre todo si hemos dado por buena la apuesta de skandia)

Un saludo


a mi me parece correcto, eso si, habría que definir como se decide a partir de ahora, yo diría que mientras no es quite la doble calificacion deberia valer solo hasta la 1 ¿que opinais?
Skacha escribió:
a mi me parece correcto, eso si, habría que definir como se decide a partir de ahora, yo diría que mientras no es quite la doble calificacion deberia valer solo hasta la 1 ¿que opinais?


Es como está puesto en las normas desde el primer fin de semana de carreras que ya hubo problemas [jaja]

De todas formas, para el siguiente, eso y un error como lo de poner dos veces el mismo nombre no se pasarán por alto.

En el caso de postear o editar fuera del límite de tiempo no se tendrá en cuenta la apuesta. Si se repite un nombre, ese nombre no será tenido en cuenta.

Un saludo

Pd.- Por cierto, yo también estoy preparando una sorpresa [jaja]
eraser escribió:
Es como está puesto en las normas desde el primer fin de semana de carreras que ya hubo problemas [jaja]

De todas formas, para el siguiente, eso y un error como lo de poner dos veces el mismo nombre no se pasarán por alto.

En el caso de postear o editar fuera del límite de tiempo no se tendrá en cuenta la apuesta. Si se repite un nombre, ese nombre no será tenido en cuenta.

Un saludo

Pd.- Por cierto, yo también estoy preparando una sorpresa [jaja]



ATENCIÓN: Este año se ha introducido la sesión de clasifiación doble en Sábado. No está claro si va a seguir así toda la temporada. Mientras siga, el tiempo que se considera como límite es el del inicio de la primera sesión. Esta hora son las 14:00 (13:00 en Norte América) hora local del G.P.


pos una de dos o antes dijiste mal lo de las 13:00 o en las normas te equivocaste al ponerlo [Ooooo] [Ooooo]
La primera sesion es a las 13h hora local...

Lo de la apuesta del compañero, pues nuse, pero se tiene muy buena idea si se sabe k se ha hecho en la 1a, donde Trulli se lució mucho jejeje.

Mi error como dije, fue un lapsus, pero por supuesto si se considera mal pues no hay problema... no hubiera estao de resaca y ya ta... XD [beer]

[bye]
Sobre lo de la sesion doble de calificacion, unas dudas, a las 13:00 se decide la pole? o solo se decide la salida en la vuelta de calificacion siguiente, si solo se decide la posicion de la salida para la calificiacion de las 14:00 creo que el limite deberían ser las 13:55 si no las 12:55 ya que apostamos para la pole, y aunque se haya lucido en la calificacion anterior, puede no hacerlo en la vuelta siguiente. al igual que pasa con los entrenamientos.

Un saludo
ueuueueueueueeee ya toy en podiummmmm en la generallllll. Preparate Wenesh_relven que en la proxima te pillo eh ! XDXDXD
keo01 escribió:ueuueueueueueeee ya toy en podiummmmm en la generallllll. Preparate Wenesh_relven que en la proxima te pillo eh ! XDXDXD



jeje, aqui toy esperandote, guapo [amor] [amor] [666] [666] [666] [666] [666]

q puntuaciones mas bajas, como me salvo el culo el button, a ver la proxima carrera q no la veo nada clara.

me pongo la firmita en un please. ;)
keo01 escribió:ueuueueueueueeee ya toy en podiummmmm en la generallllll. Preparate Wenesh_relven que en la proxima te pillo eh ! XDXDXD


Cabrón [enfado1]















[jaja] [+risas]
A ver... el poner las 12:55h como hora límite es porque ahora en esa primera sesión ya se puede intuir la cantidad de combustible que va a llevar en carrera el coche, mientras que antes, la primera sesión de clasificación se podía hacer con el combustible mínimo, sólo había límite en la sesión de clasificación propiamente dicha.

Bueno, y la sorpresa la comento ya aquí.

Pasáos por esta web de prueba para alojar nuestros hilos de F1 y algo más y vemos si os mola el tema

[Ooooo]

En este hilo podéis votar

Un saludo
Me parece buena idea, ahora a ver si tiene movimiento jeje.

Un saludo
A mi tambien me parece buena idea lo del Foro de F1, a ver si la gente se empieza a animar. De todas formas cuando se cree el hilo del Gran Premio de Europa vuélvelo a comentar y a poner el enlace.

Salu2 [bye]
ya toy dentro, una gozada de foros, muy wen trabajo.
se esta de lujo.
venga, q pase el siguiente.
si, no olvideis de recordarlo por aqui, q si no se me va la cabeza y no me acuerdo de poner mi porra. Pero si es verdad q a veces cuesta entrar por aqui.
Asi q habra q ir pallá.
No os preocupéis. Lo recordaré durante los próximos GP. Además pondremos el enlace en el primer post del hilo de la temporada.
Y en los enlaces de cada GP, apuntaremos al nuevo foro a partir del momento en el que se creen los hilos allí.

Y los hilos de cada gran premio se pueden seguir creando aquí con un enlace y un aviso.

Un saludo
Estoy en racha, el último GP lo gané, en este tercero :D, a ver si continuo así :):

dieghada escribió:
Ahí Alex_Maes, menos mal que uno de los dos hizo una puesta decente. Joer, es que tener que poner la apuesta de la carrera antes de la pole me mató :(


A ver si subimos poco a poco ;), por cierto, yo también puse la apuesta antes de la pole, siempre lo hago ;)

Saludos
en mi opinión deberiamos seguir por aqui, por algo se llama EOL F1 Porra's Game 2004 ,y lo de que EOL vaya mal es momentaneo, en brebe dijo jixo que se arreglaría ,yo creo que debemos seguir por aquí, por muy chulos que esté la otra web
Estoy de acuerdo con Skacha, deberiamos seguir aquí para que todos los eolianos tengan la posibilidad de participar.

Hasta luego! [bye]
Paco_Schumi escribió:Estoy de acuerdo con Skacha, deberiamos seguir aquí para que todos los eolianos tengan la posibilidad de participar.

Hasta luego! [bye]


A ver... el foro no va a estar restringido, por lo que igual que cualquiera puede participar en la porra, cualquiera puede participar en el foro.

Contestando a Skacha, la porra se sigue llamando igual ;)

Y lo que si que haríamos es mantener los hilos de los G.P. pero apuntando al hilo correspondiente en el foro. De esta forma, la gente que sólo quiere participar en la porra, pero no quiere saber nada de la F1, podría seguir haciéndolo.

No es una excisión, es una forma de tener un subforo sin molestar a Jixo y sin alterar EOL. Y abierto a todo el mundo.

Si os pasáis veréis que hay un montón de noticias de F1, cada una con su hilo, y que se pueden tratar individualmente. Si hiciéramos eso aquí nos llamarían la atención por inundar misce. XD

Y además, voy a abrir la participación a los seguidores de MotoGP y del mundo del motor en general, para que se convierta en el "subforo del motor de EOL" :D

Un saludo
Eraser pero por ejemplo, imaginate que alguien se registra con mi nombre en tu foro, yo ya me quedaría sin el y podría estar apostando por mi, yo sinceramente digo que es mejor qedarnos aki, ahora que los demás voten tb
yo tambien opto por seguir la porra al menos de la forma tradicional en eol. Podemos tener el otro foro para hablar de f1 mas extensamente, pero creo que es mas conveniente mantener la porra en eol, como hemos estado haciendo hasta ahora.
Skacha escribió:Eraser pero por ejemplo, imaginate que alguien se registra con mi nombre en tu foro, yo ya me quedaría sin el y podría estar apostando por mi, yo sinceramente digo que es mejor qedarnos aki, ahora que los demás voten tb


confia en el buen hacer de la gente ... [beer] [beer]

teneis tb razon, esto se ha de mantener por supuesto aqui, para todo aquel q solo quiera apostar lo pueda hacer.
171 respuestas
1, 2, 3, 4