Digital Plus

Hola a todos:

Hoy me he llevado una sorpresa: mi padre, el enemigo nº1 de la tecnologia, ha decidido que va a contratar el Digital Plus! (no a cualquier precio claro...)
Por eso os pregunto a los que teneis el digital plus, que qué tal, si me rece la pena y eso, pq el paquete mas basico que yo quiero cuesta 44 € al mes y no se si mi viejo estara dispuesto a pagar esto [ginyo] .

Bueno solo eso. Gracias a todos :)
Pos yo tengo el digital +, no se ke pack. tengo canales+, cinemania y alguno q otro.

Esta mu bien la verdad, tienes dibujos, series españolas, MTV!!, pelis a diario SIN PUBLI, mu rentable
Tienes el pack basico? o no lo sabes? es que pa mi q el pack basico de 22 € al mes no trae el canal plus...eso no es bueno [buuuaaaa]
tp es malo xq io no veo los de mi pack [+risas] no veo otros canales q no sean: canal+, canal+2, canal+ +30, AXN, nick paramount, disney, cartoon y MTV´s. esos vienen en el pack basico.

Salu2 [bye]
Está muy bien, nunca te aburrirás de todos los canales que tiene...a mi me mola, y sobretodo por los canales de música...
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
tp es malo xq io no veo los de mi pack [+risas] no veo otros canales q no sean: canal+, canal+2, canal+ +30, AXN, nick paramount, disney, cartoon y MTV´s. esos vienen en el pack basico.

Salu2 [bye]


Eso quiere decir, que pirateando el digital +...puedo ver cualquier canal, aunque no esté en mi pack? X-D X-D
yo no se q pack tengo, se me ve todo, takillas incluidas. Esta muy bien este pack (humaxfuncard creo q es el pakete escogido :))

(los mejores canares para mi: takillas (no siempre), los canal+ de cine, historia, discovery, odisea, y pocos mas..)
salu2
Si, yo los takilla, el canal plus y los de documentales y los de musica son los principales que quiero. Esos en qué pack (economico mejor) vienen?
Joer no he dicho yo lo de que veo todos by the face por si acaso no estaba permitido...jejeje...pues sí tb veo todo...todo, y todo...
Escrito originalmente por charliefox
Joer no he dicho yo lo de que veo todos by the face por si acaso no estaba permitido...jejeje...pues sí tb veo todo...todo, y todo...


Esto...mensaje privado:
remitente: tu
destinatario: yo
asunto: como verlo todo by the face (tumentiendes X-D)
necesitas un deco de via vegetal,ya que con el deco de canal satelite o digital+ no podras piratear nada.

despues necesitas una funcard o una tarjetita flasheable,despues necesitas un reprogramador para meter los codigos a diario,y luego meterte todos los dias a todas horas en internet para buscar los codigos,y con un poco de suerte tal vez los consigas.

luego preparate para las subidas de tension,en los partidos de taquilla es muy frecuente,cada 5 minutos hay subidas de tension lo que significa q cada 5 minutos tendras q sacar la tarjeta,tirar pal ordenador buscar los codigos durante horas volver a meter la tarjeta probar si funciona,no funciona,volver al ordenador,y asi todo el dia :)

es muy rentable ;)
Escrito originalmente por magopajas
necesitas un deco de via vegetal,ya que con el deco de canal satelite o digital+ no podras piratear nada.

despues necesitas una funcard o una tarjetita flasheable,despues necesitas un reprogramador para meter los codigos a diario,y luego meterte todos los dias a todas horas en internet para buscar los codigos,y con un poco de suerte tal vez los consigas.

luego preparate para las subidas de tension,en los partidos de taquilla es muy frecuente,cada 5 minutos hay subidas de tension lo que significa q cada 5 minutos tendras q sacar la tarjeta,tirar pal ordenador buscar los codigos durante horas volver a meter la tarjeta probar si funciona,no funciona,volver al ordenador,y asi todo el dia :)

es muy rentable ;)

mmmmm, te aseguro que no :)
mmmmm, te aseguro que no


No si te lo sabes montar.
Madre mia, si q esta la cosa jodia no?
Weno, entonces qué hago? pq me parece a mi que el pack completo no me lo puedo pillar asi q habra q "piratear".....
Antes del verano se os acaba el chollo [poraki]
Escrito originalmente por Zalus
Antes del verano se os acaba el chollo [poraki]


Pq? qué pasa en verano? [Alaa!]
Yo el que si que me pillaba es el canal Real Madrid :^P
Jeje, yo para todos los deportes me apunto excepto pal futbol [boing]
Con lo facil q es verlo des el ordenador :-p con la nexus [toctoc] y luego programillas, pimpampum, y los codgios te los busca automaticos....

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Con lo facil q es verlo des el ordenador :-p con la nexus [toctoc] y luego programillas, pimpampum, y los codgios te los busca automaticos....

salu2


Nexus eso qué es? No obstante, pa poder ver el digital + en el pc, necesitarás tenerlo contratado, al menos con el pakete mas basico no?
Escrito originalmente por Aenarion


Nexus eso qué es? No obstante, pa poder ver el digital + en el pc, necesitarás tenerlo contratado, al menos con el pakete mas basico no?


Nexus es una marca, y tu segudno pregunta no hace falta [Ooooo] :O aunke yo creo q nos estamos saliendo del tema XD

salu2
Respondiendo a lo de que en Verano se nos acaba el chollo...ya lo veremos...me llevan diciendo eso toda la vida y aún sigo...

Y respondiendo a las dificultades que le poneis al "pirateo", sí, está chungo, pero si quieres puedes...y por cierto, no siempre para ver los partidos hace falta verlos por taquilla...si buscas encuentras...y ya no digo na más...alé que disfrutéis pagando... [poraki] [poraki]
Nos desviamos del tema? jeje, yo abri este post para q me aconsejaseis sobre el D+ y si eso como se piratea y tal..... [qmparto] ejem, bueno, q aun no se qué hacer con el D+ [enfa]
Joder, no es que este jodia la cosa, esta MUY MUY JODIDA :(
yo tenia cierto interes y despues de ver las webs de esos hilos y de los precios que se manejan he decidido estar lo mas alejado posible de este mundillo , me da miedo hablan mu raro solo hay que hechar un vistazo a las webs.
yo me iva a pillar un descodificador,pero me dijeron que ivan a cambiar de satelite o algo y que no iva a ver algo por ahora para verlo "Sin Pagar" vamos a llamarlo asi.Y no se si pillarmelo ya o esperar....no se nose....un Galaxy....sip ta bien... Paginita

Salu2 [bye]
Pfff a tomar por culo. Yo creo que lo mejor será pillar el paquete mas basico y esperar a que me toke la loteria, o la quiniela, o la bonoloto, o el cupon, o lo que sea, y ya luego pillarme el pack completito ein?
Escrito originalmente por charliefox
Respondiendo a lo de que en Verano se nos acaba el chollo...ya lo veremos...me llevan diciendo eso toda la vida y aún sigo...



Dios te oiga... pero lo tenemos mu crudo.
Lo dicho. A pagar legalmente [agggtt]
llevo mucho tiempo buscando una nexus pero no encuentro, sabeis alguna tienda de internet para comprarla?! asias ;D
31 respuestas