Como hago para ver ViaDigital en el PC

Que necesito para ver Via Digital en mi PC.

sé que necesito una trajeta pero no tengo claro si
con esa debo sacar la tarjeta gráfica que tengo ahora.

Si hay alguna que rule bien y esté bien de precio.

¿esta me sirve com capturadora de video? digo para capturar videos VHS de la videocasettera????

también tengo entendido que debo ponerle un programita para decodificar la señal ¿cual?

y supongo que tendré que comprarme una antena parabólica....¿cuanto sale esto?

gracias por la colaboración.
Uf. tema delicado para tratarlo aki, no se si esta amparado dentro de la ley de EOL.

Pasate por aqui mejor

http://www.zackyfiles.net
http://www.apanostv.net
Hazte a la idea que necesitaras una tarjeta con entrada Coaxial del Satelite, un tarjetero para meter tu tarjeta de abonado de D*+ ademas de un peaso de RAM y de Procesador. La Grafica la tienes que dejar como esta, dado que es por donde sale la señal para monitor. Si lo que quieres es "piratear", pa eso no se usa el PC, abonate directamente. Esa tecnologia se usa mas para poder hacer tus pinitos con descargas de archivos via satelite y cositas asi.

Vamos, que te abones y te dejes de pensar en eso, sino, prepara cosa asi de 600-800 € entre pitos y flautas....

Saludos!
hombre, tanto como 800 no, yo hice mis calculos (unos 500), y realmente no sale a cuenta, con esos 500 euros me puedo alquilar monton de DVD's en el videoclub de la esquina, y para ver el futbol, me voy al bar del manolo [poraki] , y de paso tomo unas cañitas y unas tapitas [beer]

ademas, no van a tardar en canviar sistema de proteccion, y en menos de un año tendrias que volver a intentar cosas, teniendo que canviar algunas cosas otra vez.

todavia me acuerdo del tipico internauta con modem a 56k que se reia de mi cuando comprava diarios, el se leia los diarios deportivos "gratis" (despues de pagar la tarifa plana de unos 18 euros al mes, jajaja)
Pero q dices 500 eruos, XD juas,

tarjeta satelie, NExus, unos 250 euros.
Luego parabolica, y tola poya, 100 euros (es caro)
Programillas pimpampum, bajados d intenret.

total 350 euros, además la nexus, lo hace todo x hardware, asike d pepino, nada, puedes hasta jugar, y ver satelite.

salu2...
a eso le puedes añadir unos 100-150 euros si no sabes alinear la parabolica, teniendo que llamar a un tecnico, si eres manitas, con unos 10 euros te puedes comprar un aparato para orientarla.
Escrito originalmente por juanjito
a eso le puedes añadir unos 100-150 euros si no sabes alinear la parabolica, teniendo que llamar a un tecnico, si eres manitas, con unos 10 euros te puedes comprar un aparato para orientarla.


Si weno yo me llevé el pc, al terrado, y fui asi a ojo XD [ginyo]
Estais poniendo unos precios un poco disparatados .....

Por 150 euros puedes tener todo averiguado .

La tarjeta SkyStar 2 vale 60 euros en alternate y funciona perfectamente el problema que no descomprime mpeg la propia tarjeta y requiere de un buen ordenador para funcionar.
Sino estan otras que por 150€ si lo hacen y ya no necesitas tener tan buen ordenador.

Y una parabolica si buscas la puedes encontrar por 70 euros.

Y despues los programas tb estan rulando por internet y te han dado dos buenas webs por ahi arriba para que te inicies en el tema.

Saludos! X-D
Escrito originalmente por RoK3
Estais poniendo unos precios un poco disparatados .....


Sino estan otras que por 150€ si lo hacen y ya no necesitas tener tan buen ordenador.



Pero la compatiblidad, se reduce, lo mejor es la nexus ;-)
O si quieres pasar del pc, te puedes pillar un deco baratiro (150€) en el que puedas pasar software desde el pc y una parabolica.
Hay cierto software pa los decos galasys y otros (geppo) que piratea la señal del digital +, pero como es pirata no se puede comentar. Asi que ya sabes up.[ginyo]
9 respuestas