AINHOA (GH5) sale en interviu!!! (babas y más babas)

1, 2, 3, 4
Esta buenisima, por lo menos en las fotos............
Con un poquillo de retraso,pero bueno...XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kualkier dia saldran los de la casa del horror...

salu2
|Bou| escribió:
DIOS

QUÉ

PERAS


[flipa] [flipa] [flipa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mui buena tio [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta muy buena la ainhoa esta, pero AIDA me pone muchisiisisisimo más cachondo [lapota]

pero a ver si alguien pone un post con la nueva gran hermana que ha salido en el interviu ke está también buenisima pero el otro día salío en cronicas y la chavala es un poco tontita, pero bueno, no se puede tener todo.
juer cada vez salen tias mas normalitas en las revistas, dentro de poco iran por la calle buscando candidatas
el^druida escribió:juer cada vez salen tias mas normalitas en las revistas, dentro de poco iran por la calle buscando candidatas


Yo prefiero tias nornormalitas, que las tias con las q te pajeas tu de la playboy retocadas con el photoshop...

Aunque claro, para un tio como tú, que no es normalito y se las saca de encima a patadas... es normal q no le pongan chicas "normalitas"...
Kanryu escribió:
Yo prefiero tias nornormalitas, que las tias con las q te pajeas tu de la playboy retocadas con el photoshop...

Aunque claro, para un tio como tú, que no es normalito y se las saca de encima a patadas... es normal q no le pongan chicas "normalitas"...


A ver, prefiere tias normalillas pq no puedes pillar a semejantes hembras, como todos nosotros.
Si te dieran a elegir entre las tetudas estas y una tia normalilla y las 2 te dijeran "ven conmigo papito,ke te voy a follar como nunca te habran follado".
A kien elegirias??
Valeee ya las disputas personales por aqui sobran ostiasssss

y si son por este tipo de tonterias... somos ya mayorcitos



PD: El druida ha creao en eol un club de fans :Ð
MIKIXX escribió:
A ver, prefiere tias normalillas pq no puedes pillar a semejantes hembras, como todos nosotros.
Si te dieran a elegir entre las tetudas estas y una tia normalilla y las 2 te dijeran "ven conmigo papito,ke te voy a follar como nunca te habran follado".
A kien elegirias??


Te elegiría a tí, sabrosón [ayay]
aihnoa tiene de buena lo que yo de ingeniero de domotica.
Pues esta bastante bien
Kanryu escribió:
Yo prefiero tias nornormalitas, que las tias con las q te pajeas tu de la playboy retocadas con el photoshop...

Aunque claro, para un tio como tú, que no es normalito y se las saca de encima a patadas... es normal q no le pongan chicas "normalitas"...


Primero no me las quito a patadas, y segundo me da que lo que hagas tu con revistas no lo hace todo el mundo tenlo en cuenta la proxima vez, y si no crees que esta tia es normalita empieza a dejar el pc y a salir de casa de vez en cuando, por que esta tia antes de estar en gran hermano era una tia de la calle, y como esta hay miles
Hombre la verdad es que yo prefiero a tias tipo estas Ainhoa o Laura que son tias reales, alcanzables, que no tias de ensueño y demas,que ya es que no se pero la perfeccion no me pone xD.


Y en cuanto a la pregunta si se tendria de escoger la oportunidad de ir con una tia 10 o una normalita, pues hombre no se, pero en igualdad de condiciones y depende para uqe cosas, pero nadie es tonto por estos lares digo yo. [fumeta]
el^druida escribió:
Primero no me las quito a patadas, y segundo me da que lo que hagas tu con revistas no lo hace todo el mundo tenlo en cuenta la proxima vez, y si no crees que esta tia es normalita empieza a dejar el pc y a salir de casa de vez en cuando, por que esta tia antes de estar en gran hermano era una tia de la calle, y como esta hay miles


No había leído esto... la verdad, esta respuesta tan tipica de "empieza a dejar el pc y salir de casa", está muy trillado. Te dejo otro intento.

PD. A mi sólo me pone el Hola! :D
Kanryu escribió:
No había leído esto... la verdad, esta respuesta tan tipica de "empieza a dejar el pc y salir de casa", está muy trillado. Te dejo otro intento.

PD. A mi sólo me pone el Hola! :D


Es que a ver, si me respondes que las quito a patadas y no se que mas por decir que este tia es normalita es que.. es la verdad o acaso esta tia no es normalita del todo, por lo menos a mi parecer, por eso te digo que salgas de casa porque si no te parece asi es que no sales muxo [risita] .

ummm el hola en esa aun sale alguna que ... [carcajad]
el^druida escribió:
Es que a ver, si me respondes que las quito a patadas y no se que mas por decir que este tia es normalita es que.. es la verdad o acaso esta tia no es normalita del todo, por lo menos a mi parecer, por eso te digo que salgas de casa porque si no te parece asi es que no sales muxo [risita] .

ummm el hola en esa aun sale alguna que ... [carcajad]


Aham... que una tia que a ti no te guste, a mi pueda parecerme atractiva (hablo de un supuesto) ya implica que no salgo de casa.

Acojonante deducción :)

No tengo más que decir, que no me gusta perder el tiempo.
Kanryu escribió:
Aham... que una tia que a ti no te guste, a mi pueda parecerme atractiva (hablo de un supuesto) ya implica que no salgo de casa.

Acojonante deducción :)

No tengo más que decir, que no me gusta perder el tiempo.


recuerdo que yo dige:

juer cada vez salen tias mas normalitas en las revistas, dentro de poco iran por la calle buscando candidatas.


no dige que no te pareciera atractiva ni nada de eso. yo solo me referii a que antes en las revistas salien modelos y mujeres destas 10 de las que no se evn por la calle, y cada vez as ya sale de todo
el^druida escribió:recuerdo que yo dige:


Minutos culturales:

diJe

Entre todos podremos conseguirlo! ...
Kanryu escribió:
Minutos culturales:

diJe

Entre todos podremos conseguirlo! ...


ale, como ya no sabias que decir, te sales por esas, ok, ya se que es dije pero tu acaso escribes siempre bien¿? porque yo en el pc como escribo a mil por hora no me fijo mucho
el^druida escribió:
ale, como ya no sabias que decir, te sales por esas, ok, ya se que es dije pero tu acaso escribes siempre bien¿? porque yo en el pc como escribo a mil por hora no me fijo mucho


No es que no sepa que decir, podría decirte mil cosas; ya te he dicho que no me gusta perder el tiempo... a ti parece ser que te encanta.

Eso de escribir a mil por hora, me parece... en fin, me lo pienso mejor; dejo el tema.

Tú ganas, soy un pajillero introvertido que no sale de casa, y me pone mazo Ainhoa.

Sigue haciendo amiguitos q se te da genial :D

Un besito, simpático.
Kanryu escribió:Un besito, simpático.


¬_¬ ui ui sin mariconeos eh [jaja]
171 respuestas
1, 2, 3, 4