AINHOA (GH5) sale en interviu!!! (babas y más babas)

1, 2, 3, 4
Necesitamos un photoshopero que nos haga el logo!!
Quien se atreve?? Si sale el club y tal creamos un hilo para el club :), tipo meleoneros o Fideos :D.
Llamadita a Grome? jejeje no se a ver que salgan posibles candidatos
Esta claro lo que tiene que salir en el logo, las dos cosas que tiene que salir en el logo XDXDXXD
Me apuntooooo!! Pero por favor ¡¡¡MAS FOTOS!!!
Esas fotos son un montaje... yo tengo las originales...
Os pongo una... luego os pondré el resto

Imagen

PD no me corrais a gorrazos xD
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JAJAJA K AZCOOOOO
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JAJAJA K AZCOOOOO

Veis?? Este es el tipico caso que por muy buenas tetas si es fea es fea y no me gusta...XD
A por el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]




































Jejeje hacia tiempo que no aparecia el chino[jaja][oki]
Abunda mucho pajillero en este hilo,no???

Vaya putón y muerte a cronicas,a gran hermano y toda la lacra que se hace llamar prensa rosa.

Lo siento pero tenía que decirlo.

Un saludo.
DJ Deu escribió:Abunda mucho pajillero en este hilo,no???

Vaya putón y muerte a cronicas,a gran hermano y toda la lacra que se hace llamar prensa rosa.

Lo siento pero tenía que decirlo.

Un saludo.
Pues habrá que ignorarte.... [bye]

Lo siento pero tenía que decirlo.
VeRTeX escribió:Las tiene caidas :P
Con ese tamaño, esa edad y sin gastarse ni un duro, son normalesl, deberías saberlo.

La silicona ha hecho muuucho daño en las mentes :-| .
Najwa escribió:y donde se ponga una eoliana... Vamos, que nos quiten lo bailao a las eolianas!
Ahí, ahí, una verdad como un templo, di que sí. Y si te hablo de mis niñas fideos...

Enga, nos vemos.

[beer]
Sensenick escribió:

La silicona ha hecho muuucho daño en las mentes :-| .


______________________________


Ahi lo has clavao [oki]
A mi me parece una tia normal, y no me parece mal que babeeis, ya que de ese modo me dais la razon... todas las tias podemos ponernos asi, y babeariais... no hace falta silicona ni ostias [sonrisa]
Sensenick escribió: Con ese tamaño, esa edad y sin gastarse ni un duro, son normalesl, deberías saberlo.

La silicona ha hecho muuucho daño en las mentes :-| .


Sobre todo con ese tamaño... en realidad las tiene bastante arriba y tiene un pecho bastante bonito para ser natural y d esas caracteristicas [bye]
Xeila84 escribió:todas las tias podemos ponernos asi, y babeariais... no hace falta silicona ni ostias [sonrisa]



A ver , a ver tanto hablar XD ,muestrate tu [babas] que ya prometiste una foto y na [carcajad],si quieres te la retoca Wizzard o te las retoco yo [+risas]
Davo3 escribió:decia la tia que no iba a salir


y tu te lo creias? xddd si son todas unas warras, lo que sea para hacerse famosas y luego lo niegan [fumando]
vinum escribió:

A ver , a ver tanto hablar XD ,muestrate tu [babas] que ya prometiste una foto y na [carcajad],si quieres te la retoca Wizzard o te las retoco yo [+risas]


Eyyy q si hay q reTOCAR se retoca... q a mi eso d reTOCAR me gusta XD
No pongo fotos porque alguien muy cercano a mi no me quiere dar la foto escaneada.


Y aki nada d retocar , q a mi solo me retoca mi novio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
si si si si me parece a mi q las tias os lo teneis muy creido [poraki] [oki]
Si te estas refiriendo directamente a mi, te digo que en mi post inicial no hable nada de mi, hable de las tias en general , no de mi. Yo no me creo nada de nada.
Xeila84 escribió:No pongo fotos porque alguien muy cercano a mi no me quiere dar la foto escaneada.




Escusas escusas pa no poder vertelas[+risas][bad]
Vaya mamas , me esta entrando hambre. X-D
de estas fotos solo he de decir una cosa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: lo siento esk a estas horas voy algo salio (solo de 00:00:00 a 23:59:99) xDDD
Xeila84 escribió:Si te estas refiriendo directamente a mi, te digo que en mi post inicial no hable nada de mi, hable de las tias en general , no de mi. Yo no me creo nada de nada.



Primero lo decia en general,y segundo creo q se nota q estoy de cachondeo asi ke no te lo tomes tan a pecho [tomaaa]
seerj escribió:(solo de 00:00:00 a 23:59:99) xDDD


el 99 qué son, segundos?? XDXDXDXD
DYLAN_X escribió:

Primero lo decia en general,y segundo creo q se nota q estoy de cachondeo asi ke no te lo tomes tan a pecho [tomaaa]


Esoseguro que no tenias mejor palabrita para explicarte XD[poraki]
madre mia q meneo tiene la chavala ehh [burla2] [burla2]
danny, algun problema kn la forma de contar segundos? en belgica se cuenta asi y en mi secta canibal neozelandesa tb, algun problema eh, alguno? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que los hombres no la miran a los ojos,y aun tiene moral de decirlo,a donde van a mirar los hombres?
En todo caso el interviu a mejorado el gusto,por que despues de haber puesto a la aida,la credibilidad y el gusto de esta revista habia caido en picado.
Por lo menos,a la ainhoa se le puede ver algo , pero es que al adefesio de la aida,mires donde mires,no se le ve nada apetecible
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia que buena está, tiene un par de tetas que más de uno se correría bien a gusto en ella.

Salu2
Y ahora... VANESSA GRAN HERMANO!!! (yo a esta no la conozco¬¬)
Ni punto de comparacion con ainhoa,pero bueno,menos da una piedra XD

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre pues estoy contigo Dat, despues de ver las de Ainhoa estas saben a poco... pero vamos qe la chica tampoco esta mal. Aunqe eso si, en las fotos pa mi qe sale horrible (por lo menos en esas qe tampoco se ve demasiao bien)... cawento Me gustaba mas cuando salia en GH.

Salu2
No parece q tiene la cabeza un poco apepinada? (Alargada)
Me kedo kon las tetas de Ainhoa dicho sea de paso
dat28850 escribió:Y ahora... VANESSA GRAN HERMANO!!! (yo a esta no la conozco¬¬)
Ni punto de comparacion con ainhoa,pero bueno,menos da una piedra XD

Imagen
Imagen
Imagen



Pos coño, mejor k esa tia en mi clase las hay a patadas cawento
Esta está incluso peor que Ainhoa... la interviu ya no sabe a quién sacar...

Saludos
Estos de interviu esta vez han patinado pero bien... [jaja]
A este paso van a tener que salir a la calle en busca de tias
Nadjwa envidiosa muahahahahaha [bad] [bad] [bad]
Y esta semana...LAURA GH XD

ImagenImagen
Imagen
Valgame Dios, en esa csa que las daban de comer? Silicona o miga de pan?

Viendo esta foto no se pq solo puedo decir

Imagen

BruuuufffffBrrrrruuuuuuuuuufffffffffffffffffffBrruuuuuuuuuuuuuuuffffffff

Sera el verano, sera el amor, sera la tienda de campaña instalada en mi patalon lalalaalala
Dentro de la casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que si la dieron bien de comer,si...
Se admiten apuestas XD
dat28850 escribió:Imagen
Imagen


Vaya par de tetas buenas que se aha puesto no?, no exagerado pero en su punto...rico rico
MORPHEUX escribió:Imagen
Sera el verano, sera el amor, sera la tienda de campaña instalada en mi patalon lalalaalala


DIOS

QUÉ

PERAS


[flipa] [flipa] [flipa]
|Bou| escribió:
DIOS

QUÉ

PERAS


[flipa] [flipa] [flipa]


estamos un poko aprimaverados eh..... [carcajad]
Skunk escribió:Si señor, esta mu bien esta chica, esta junto a vanesa y laura las mejores de GH5... [beer] [beer]


PD. A ver si se animan estas 2 a posar ya... [babas]



Ya lo dije yo... si es qe nostradamus a mi lado... [toctoc] [toctoc] [sonrisa]

Eso si, de lo de vanesa, vistas las fotos qe salieron, me arrepiento... pero esta Laura madre mia... vaya par de peras bien puestas...
|Bou| escribió:
DIOS

QUÉ

PERAS


[flipa] [flipa] [flipa]


[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Fisicamente la chica no esta mal, pero no me gusta nada porque la chica hablando es mas vasta que unas bragas de acero.
171 respuestas
1, 2, 3, 4