.
DarkClark escribió:Para cuando se espera esta?
The next Game Boy will supposedly launch some time in 2006.
Sabio escribió:A todos aquellos directivos de Nintendo que pupulan por este foro... qué teneis que decir ahora sobre lo de que Nintendo DS era la futura GB?? porque creo que con este anuncio (a parte de las varias afirmaciones de Nintendo) se deja claro de que GB sigue un camino bien distinto a lo que va a ser Nintendo DS
Aunque, 2006 con gráficos de DreamCast? esto no creo que vaya a competir con PSP ni de asombro (recordemos que según Sony PSP va a estar en el mercado unos 10 años (o eso tengo entendido))
Saludos![]()
Me parece que el que no se aclara eres tú...Radja escribió:los que decían que la potencia no importaba ahora resulta que sacan un clon de la psp....
decían que ds no iba a ser rentable al principio, ahora qué pasa que va a durar un año sólo?
a ver si se aclaran en nintendo....
Pues eso, que no me critiquéis más mi Dreamcast
Sabio escribió:Ghostito, comprendo que no entiendas la estrategia de Nintendo, pero por un momento ponte que Nintendo consigue dividir el mercado en tres partes iguales, si consigue eso Nintendo con menor esfuerzo ya gana de calle, que no dividiendo el mercado en dos partes iguales en igualdad de condiciones con GB y PSP
Psikonetik escribió:cada uno que crea lo que quiera pero no vengais diciendo: ¿quien decia que ds no iba a ser el tercer pilar?
, haces bien recelando porque ni yo mismo me la creo
ALTALO escribió:Tienes razon... con una GBA2 en el mercado sony sacara su mejor faceta en juegos para la PSP... ya puedo olerme un onimusha 3 o un resident evil para PSP ya ke la exclusividad es solo en consolas de sobremesa....
Aun asi esperare con ansia la salida de PSP a mercado ke me la comprare si vale menos de 400, no creo k sea tan cara esa tecnlogia ya ke tiene varios años de antiguedad...
pork no se puede hacer de otra forma en portatil me rompio ......
LOLZZZZ
GXY escribió:pd. tampoco me justifiqueis el cuento chino del tercer pilar. Una gameboy con tecnologia ique y un touchscreen NO es un tercer pilar de la industria aunque saliera una GBA2 3 meses despues que DS.
Borochi escribió:Y lo de que va ha valer menos de 400€ yo estoy esperando que valga menos de 550€ ..........
Lo logico es que no pase de los 300-350€, pero es que de Sony te puedes esperar cualquier cosa.No soy fan de Sony pero no creo que sean tan estupidos de sacar su consola rondando las 100.000 pts.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Creia que era evidente. No entiendo a que viene tanta controversia partiendo de un datos completamente falsos e inventados.no os esforceis en debatir, esto es 99% el desvario de algun pavo aburrido.
Tecnologia iQue?Una gameboy con tecnologia ique y un touchscreen NO es un tercer pilar de la industria
Creo que nada, absolutamente nada, tiene que ver la tecnologia de una con la otra, pero bueno. Como si lo quieres llamar tecnologia "lo-Que" o "lo-Cualo"
maesebit escribió: Tecnologia iQue?Creo que nada, absolutamente nada, tiene que ver la tecnologia de una con la otra, pero bueno. Como si lo quieres llamar tecnologia "lo-Que" o "lo-Cualo"
![]()