Habeis visto el Zelda look adulto????????me corroooooooooooooo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, por fin, por fin, era lo k mas esperaba, impresionante, me encanta, k graficazos, como minimo llegará al nivel del Okarina, lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Salu2.
madre miaaaaaaaaaaaaaaa, impresionante, todavia no he jugado al OOT pero todo se andara de momento esoty con WW y el zelda original, pero estoy babeando con el video,
WW2 saldra a la luz?

SOlo llevo dos semanas con la cube y ya me esta lllenando como lo hizo la NES, para mi la mejor consola despues de la Dreamcast, aunq la cube se hacerca peligrosamente.
Sabio escribió:
- Nintendo DS
- Zelda adulto
- Zelda 2D
- Mario Tennis

Wooom, que grande eres Nintendo [oki]

Saludos [bye]


- Metroid Prime 2
- Resident Evil 4
- Geist

....
Con el aspecto de dibujitos molaba también, pero es que... NO ES LO MISMO [jaja] [jaja] [jaja] !!!
kiwoore escribió:Mas de uno se estara pajeando ya XDXD




:Ð :Ð
me ha encantado. y sé de muchos que esta noche no van a poder dormir... jejeje XD


¡¡¡ MIYAMOTO................. JUGÓN !!!!!!
tan solo una cosa [babas] bueno kiza otra [boing] y tambien [tadoramo]

:Ð

PD: el foro es un puto CAOS, a ver si me oriento un poco..... :p
La pregunta que yo os hago es... pq no pueden sacar el WW2 y este zelda? Porque tendria uno q excluir el otro? És mas, no sabemos como coño desaparece tanto mar de hyrule...

Yo espero q saquen los 2. Pq los graficos Cell-shade me recuerdan tanto a mi zelda d snes... (y la sensación d jugarlo fué exactamente la misma) y en cambio, ver una cosa así d seria y bien trabajada también me gusta. Así que yo croe q lo mejor para los zeldas esq hagan cosas d los 2 tipos.

No se, en parte yo me esperaba algo asi, aq mas a largo plazo. A mi se me hacia evidente que algún dia nintendo tiraria por hacer un zelda adulto (mas que nada, para no caer en la monotomía ya que viene siendo su costumbre, vivir de un nombre pero cambiarlo radicalmente por dentro)

Jejeje, habrá q tener paciencia... mi cubo esta empezando a impacientarse jijiji.
No se si lo habrán cancelado (WW2),pero si lo han exo,tendrán sus motivos,no creo q pudieran trabajar en dos Zeldas o kizas esk seria explotar demasiado la saga.

Lo del mar simplemente puede ser pq este nuevo Zelda no tenga nada q ver con el WW. Al igual q el q se mostró en el Spaceworld,q resultó ser na y menos,pos parece q ahora le ha tokao al supuesto WW2 Cell.


Este Zelda me lo pillo japo fijo.
JO-TA-KE escribió:No se si lo habrán cancelado (WW2),pero si lo han exo,tendrán sus motivos,no creo q pudieran trabajar en dos Zeldas o kizas esk seria explotar demasiado la saga.

Lo del mar simplemente puede ser pq este nuevo Zelda no tenga nada q ver con el WW. Al igual q el q se mostró en el Spaceworld,q resultó ser na y menos,pos parece q ahora le ha tokao al supuesto WW2 Cell.


Este Zelda me lo pillo japo fijo.


Japones¿?¿??¿

Pues yo pal, que nintendo hace muy buenos ports, con selectores y traduciros(SONY APLICATELO!!!)

Que ganas. [oki]

SaLu2sSs
Ackman escribió:tan solo una cosa [babas] bueno kiza otra [boing] y tambien [tadoramo]

:Ð

PD: el foro es un puto CAOS, a ver si me oriento un poco..... :p


Y que lo digas que es un caos, yo me fui ayer al acabar la presentación y ahora hay 4000 hilos del E3, pero bueno cuando ves imágenes uno se corre encima XD Y mas de este nuevo Zelda
[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas]


tras la exagerada decepcion k me supuso el WW (ya no x los graficos y tal k tenian su punto, pro k no me acabaron de convencer, sino x lo corto y facil del juego), y la depresion kuando soltaron lo de no haremos un juego con graficos rtealistas para esta generacionl sino una segunda parte de WW, ahora viendo esto creo k m ta dando un infarto.

SOlo pueo desir una cosa, nintendo es Diox xk perdona nuestras ofensas como nosotros aguantamos las de los soniers



gran [tadoramo] N [tadoramo]
Blaiz escribió:
Japones¿?¿??¿

Pues yo pal, que nintendo hace muy buenos ports, con selectores y traduciros(SONY APLICATELO!!!)

Que ganas. [oki]

SaLu2sSs



Sisi,yo me lo pillo japo,pero el PAL tb...hombre!!! Esk no podré esperar....q va..imposible pa mi.
como_si_fuera.. escribió:[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas]


tras la exagerada decepcion k me supuso el WW (ya no x los graficos y tal k tenian su punto, pro k no me acabaron de convencer, sino x lo corto y facil del juego), y la depresion kuando soltaron lo de no haremos un juego con graficos rtealistas para esta generacionl sino una segunda parte de WW, ahora viendo esto creo k m ta dando un infarto.

SOlo pueo desir una cosa, nintendo es Diox xk perdona nuestras ofensas como nosotros aguantamos las de los soniers



gran [tadoramo] N [tadoramo]


pues a mi el argumento del WW me pareció casi comparable al del ocarina, solo que ha quedado en un segundo plano por la polemica de los graficos, por ejemplo.. se muetsra el lado mas humano de Ganon, y el personaje gana mucho, luego el guiño al juego original, donde tambien tenías que buscar las piezas de triforce, es muy bonito. ver como un niño de pueblo se un heroe tambien está bien.
aunque ceirto es que peca de facilón, pero bueno.. es entretenido
Lo de los caxhitos del triforce me encanto, xk ya en mi tienra infancia jugaba al de la nes (no era tan tierna esa infancia la verdad [looco]) pro k es una tarde consiguiera todos los cachos tampoco me gusto mucho la verdad. Y lo k si k me mato fue cuando me tire 15 minutos en barco cruzando el mapa para k kuando llegara me relgalaran el orbe [mamaaaaa] eso fue frustante
vaya por dios me acabo de enterar de que hay un nuevo zelda y eso, le he pregutnado a palpatine y por poco me pga :-P
Habeis visto lo de que el engine del nuevo zelda es el del WW?
Parece ser que estaban haciendo la secuela del WW y decidieron cambiar por completo pero este nuevo Zelda es simplmente el motor del WW con un acabado de texturas diferente lo que quiere decir que el motor del WW es sencillamente Impresionante!!!!!!!! y la gente criticando sus graficos.... ¬_¬
No tiene nada que ver el engine con los gráficos. No es tan descabellado pensar que hayan utilizado el del WW para éste juego. Si vieras el WW sin texturas aplicadas seguramente no te imaginarías que podría llegar a ser un juego tipo cell shading. Si te fijas bien en el vídeo los movimientos de los personajes son idénticos a los del WW, en batallas y en todo, por lo que al menos a mi no me sorprendería que el motor fuese el mismo.
La verdad esque tiene una pinta increiblemente buena.
Cuando he visto el video me he quedado [flipa]
Esque tiene un aire al zelda oot que es la ostia, ahi matando a la penya en caballo[babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
JUERRRRRRRRR tiene una pinta del carajo
Este Zelda apunta a volver a ser el juego del año ;)

Me da a mi que hay mucho fan de Zelda, como no lo reservemos no lo tendremos el dia del lanzamiento, como me quede sin zelda por algun eoliano barcelonista ire a robaroslo [mad]

SaLu2sSs [buenazo]
Blaiz escribió:Este Zelda apunta a volver a ser el juego del año ;)

Me da a mi que hay mucho fan de Zelda, como no lo reservemos no lo tendremos el dia del lanzamiento, como me quede sin zelda por algun eoliano barcelonista ire a robaroslo [mad]

SaLu2sSs [buenazo]




Ju,yo soy de BCN,pero a mi no me lo robas ni de coña....jajaja,con uñas y dientes lo defiendo. [666]
Apuesto a que cuando se cree el hilo de zelda, antes de que salga el juego el hilo ya tiene mas de 200 mensajes. [chulito]
VySe escribió:Apuesto a que cuando se cree el hilo de zelda, antes de que salga el juego el hilo ya tiene mas de 200 mensajes. [chulito]



Jejejje,pos como el del WW,q se me adelantaron y to...recuerdas???Con las ansias...jajajaja,el foro en ese momento estaba mu tenso por la salida...XD XD XD


Por cierto....kien creará el hilo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espero ser yo otra vez,pero lo haré 2 meses antes. xD
si es cierto q el ww2 se cancela, mala suerte.
Han hecho lo más justo: uno de dibujos y otro como dios manda.
No es q el ww no me gustara pero se me kedó un poco de mal sabor de boca por el tema de los gráficos.
dahigal escribió:si es cierto q el ww2 se cancela, mala suerte.
Han hecho lo más justo: uno de dibujos y otro como dios manda.
No es q el ww no me gustara pero se me kedó un poco de mal sabor de boca por el tema de los gráficos.


De aqui 5 años volvemos a comentar el tema graficos, el Zelda WW al tener esos graficos envejecera mas despacio, es decir, que aunque lleguen PS3, XBOX2 y GC2 el Zelda WW al ser como una pelicula animada no se notara mucho la diferencia, en cambio en uno en 3D, se notara mucho mas, como es evidente.

EJEMPLO: Mario World, sigue siendo una delicia graficamente y eso que ya han pasado 2 generaciones desde su salida.

SaLu2sSs
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sin palabras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] q ganas de q salga ya¡¡¡¡ yo lo quiero hoy [decaio]
Imaginaos la sensación: Hoy entro en los foros de GameCube por primera vez en bastante tiempo. Lo primero que veo son miles de hilos sobre el E3. Entro en este y, de pasada, veo las imágenes que ha puesto Gaiden. Entonces en lo más profundo de mi ser, me di cuenta de que no era un fake. Es la primera vez que se me erizan todos y cada uno de los pelos de mi cuerpo por un videojuego.

NINTENDO, ERES MI RELIGIÓN. MIYAMOTO, ERES MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(En casa se pegaron un buen susto, porque cuando me enteré pegué un buen grito)

Que cabrones los de nintendo, quitándonos las ilusiones primero y dándonos el plato fuerte luego.

Bajando el video. Cuando lo haya visto posteo de nuevo.

Lo jodido es que JO-TA-KE nos va a poner a todos los dientes largos cuando se lo pille JAP. cawento
No sera el unico ke se lo pille JaP yo no puedo aguantar a ke salga en PAL. [beer]
Jostia que si las he visto...no tenia ni idea de que habia salio y como no tengo la cube......pero viendo algunas firmas de la peña me quedao pillao y al verlas me kedao.....[babas] peaxo juego !! [buuuaaaa]
Esteban_Rp escribió:Jostia que si las he visto...no tenia ni idea de que habia salio y como no tengo la cube......pero viendo algunas firmas de la peña me quedao pillao y al verlas me kedao.....[babas] peaxo juego !! [buuuaaaa]


Eske... no salió ni se sabe cuando lo hará. Pero tu no te preocupes, que desde ahora hasta que salga te da tiempo a comprarte una cube [fumeta]
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver esta noticia, pues no tenia ni idea..... UAUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Ai dios que pasada!!!! que ganas de tener ese juego en mis manos!!! A ver si se me baja ya el video, que me lo estoy bajando... aiixxx, si esque ya era hora de que sacaran una nueva joya, y sobretodo con la pinta que todos esperabamos, porque aunque el ww no está mal (osea, es un juego muy curioso y está genial), éste es el que deseabamos todos los fans de la saga... *___* Desde luego, me he llevado una gran y agradable sorpresa, pero... me voy a morir de ansias!!! buaaaa!!!!!!! A ver si por lo menos lo traen tambien con el substitulo en español!!!!! ^^

OtaKing escribió:

Pero si tambien sale un Mario tennis xD



Argh!!!!!! pero como me puedes comparar eso con liiiiiiiiiiiiiiiink y la saga zeldaaaaaa???????????????
Vaya! :(

Yo no ví el vídeo porque esa mañana me tocaba laboratorio en la facultad y no tenía un PC cerca. Esta noche me pongo a buscarlo como un loco, porque estoy deseando verlo... he visto fotos y me lo ha contado mi hermano que sí lo vio, pero yo me he quedado con las ganas de ver cómo se puso la peña al ver a Miyamoto vestido de Link... necesito ese vídeo como sea... :P
luipermom escribió:Vaya! :(

Yo no ví el vídeo porque esa mañana me tocaba laboratorio en la facultad y no tenía un PC cerca. Esta noche me pongo a buscarlo como un loco, porque estoy deseando verlo... he visto fotos y me lo ha contado mi hermano que sí lo vio, pero yo me he quedado con las ganas de ver cómo se puso la peña al ver a Miyamoto vestido de Link... necesito ese vídeo como sea... :P


Fue por la noche Luipermom [+risas] [carcajad]
apmomp escribió:
Fue por la noche Luipermom [+risas] [carcajad]


Joer... vivo en la parra!! XD XD El caso es que yo vine de la facultad (tengo clases por las tardes hasta las 21'00) y me encontré con apmomp flipando en colores [babas]

Y entonces me contó toda la "película". Diossss, quiero verlo ya!!!!!

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Joer... vivo en la parra!! XD XD El caso es que yo vine de la facultad (tengo clases por las tardes hasta las 21'00) y me encontré con apmomp flipando en colores [babas]

Y entonces me contó toda la "película". Diossss, quiero verlo ya!!!!!

Saludos!! [bye]


Que dura la vida de estudiante, verdad? [poraki]

DI0s tiu, tienes que ver además a Miyamoto flipándose como seaaaa xDDDD
Blaiz escribió:Este Zelda apunta a volver a ser el juego del año ;)

Me da a mi que hay mucho fan de Zelda, como no lo reservemos no lo tendremos el dia del lanzamiento, como me quede sin zelda por algun eoliano barcelonista ire a robaroslo [mad]

SaLu2sSs [buenazo]


Como te atrevas sufriras las torturas de las mil y una leticias sabatersss, tendras q ver el video de la boda real un trillon de vecse solo parando para mear (no para comer) y soportar ad+ 15 mitings de fidel castro seguidos... [+furioso]

aparte de todas las mutilaciones imaginables claro [fumando]
Xar escribió:
Como te atrevas sufriras las torturas de las mil y una leticias sabatersss, tendras q ver el video de la boda real un trillon de vecse solo parando para mear (no para comer) y soportar ad+ 15 mitings de fidel castro seguidos... [+furioso]

aparte de todas las mutilaciones imaginables claro [fumando]


Todo esto para adquirir el juego??? :-O

Yo que tenia previsto reservarlo y pedirle el dinero e mi madre... o a mi hermano :-P

Pero si hay que sufrir para adquirirlo se sufre.

PD: Como me quede sin zelda tu seras el primero en recivir mi visita [ginyo] xDDDD

SaLu2sSs
La verdad que ese video no tiene desperdicio.

Lo+ gracioso de todo es que hay dos posibilidades:

1.- Vistas las ansias de que salga hacen una birria de juego (o muy corto o muy cutre) que siendo Nintendo lo dudo pero...

2.- Salgan 4 juegos en toda España + 1 a cinco duretes de los de antes en cualquier web pa promcoionase, pol cual habra mas que palabras, y esto ya lo han hecho en PC.

Esperemos que Nintendo siga en su linea y mantenga la fidelidad de todos aquellos que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Miyamoto

Uno o varios saludos, como prefirais, uno pa cada uno [carcajad]
Sioluk escribió:La verdad que ese video no tiene desperdicio.

Lo+ gracioso de todo es que hay dos posibilidades:

1.- Vistas las ansias de que salga hacen una birria de juego (o muy corto o muy cutre) que siendo Nintendo lo dudo pero...

2.- Salgan 4 juegos en toda España + 1 a cinco duretes de los de antes en cualquier web pa promcoionase, pol cual habra mas que palabras, y esto ya lo han hecho en PC.

Esperemos que Nintendo siga en su linea y mantenga la fidelidad de todos aquellos que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Miyamoto

Uno o varios saludos, como prefirais, uno pa cada uno [carcajad]


El 1 punto me extraña y mucho, mas que nada porque nintendo quiere un vende consolas y quien mejor que Zelda para vender consolas.

El 2 punto ya te lo digo yo que NO, porque dime un solo zelda que no haya tenido unidades a piñon por todo el mundo.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Todo esto para adquirir el juego??? :-O

Yo que tenia previsto reservarlo y pedirle el dinero e mi madre... o a mi hermano :-P

Pero si hay que sufrir para adquirirlo se sufre.

PD: Como me quede sin zelda tu seras el primero en recivir mi visita [ginyo] xDDDD

SaLu2sSs


Gracias por avisar! el camino hacia mi habitáculo estara mas lleno d trampas q una mazmorra del juego... buwahahaha

Ahora en serio... yo mi WW solo se lo dejo tocar a mi novia (y pq lo compramos a medias... q si no... le dejaria con recelo xDDD)

Na, en serio... a ver al final en q qda esto.

Y pensando en el 4swords... ahora q Nintendo tiene una consola portatil y que funciona 3D... os imaginais un futuro 4swords en 3D? [babas] ...

Creo q ultimamente le hecho demasiado a la imaginacion XD
Se que me dirás que los primeros zeldas de la Nintendo (la NES antigua) no cuentan pq no sabrian el exito que tendrían, pero lo mismo tendría q haber pasado con otros muchos juegos y ahora esos zeldas se venden como reliquias.

Por otra parte tb me extraña, como digo al final de mi post, es Nintendo pero bueno no escupas hacia arriba que te puede caer en boca.

Esperemos a ver que pasa pero hoy en dia la pasta reina :p

Hasta la proxima
93 respuestas
1, 2