Habeis visto el Zelda look adulto????????me corroooooooooooooo

Dioossssssssssssssssssssssss me corroooooooooo!!!! Por fin.


q se callen las bocas!!
Me he corrido en la pantalla. Puta Nintendo!!!! son mis dioses!!!!!!!!
Os kiero a todos!!!!!!1 [pos eso] [buenazo] [decaio] [ayay]
Pffffff, bestial el zelda, cuando e visto el caballo le digo a 1 colega, es el zelda..... y....... ZELDA! pufffff, bestial.
y con la cancion genial de cuando presentaron el WW....joder,q genial...mi sueñooo
Bueno, pues COJONUDO, ahora que me anuncien el Shenmue 3 para cualquier plataforma y este E3 sera el mejor en muchiiiiiiisimo tiempo.
no he podido verlo, no se me abria [snif] [mamaaaaa]


pero vyse, reverendo cabron, jotake y timedevouncer me lo contaban minuto a minuto con sus "me corro" xD
DIOOOOOOOOOOOOS, HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

salu2
zelda nuevooooooooooooooooooo!!!! acabo de pillarme el ww pero kiero mas xD Saludos
MADRE MIAAAAAAAAAAAA BESTIALLLL. Me a impactado mas k OoT es su dia, increible, algo irrepetible en este mundo de los videojuegos, a sido oir la musica y ver a link montado en epona luchando contra 20 tios en lo k parecia hyruel fiel y me e mojado los calzones enserio
esto quedara para la historia, que pasadaaaaaaaaaaaaa, ainsss que brutal ha sido el momento, mi novia se creia que me pasava algo, porke me he puesto a gritar como un loco juas juas jus
Pero joder!!! esa música, ese link adulto, esas batallas, ese jefe de fuego!!! Buffffffff, dios no, no kieor estar 1 año o más esperando ahora [burla3] . xD

Por cierto, sabeis cuanto tardaran en colgar este video en internet? es k con 56 ks lo he visto, xo a trompicones.

salu2
joder, de ke hablais? no veo ningun enlace, me toi keando loco!!! [qmparto]
me he emocionado como nunca!


yo que me esperaba un jeuigo para la Ds (nintendo díaz como decían los japos) y de repente veo eso!!! impresionante!!!!!!!!
Conferencia de nintendo... Ya ha terminado (mira las imagenes que ha puesto Gaiden)

Fdo- An0n1m0
recuperandome del shock, este juego va a ser la caña, va a ser mejor que ocarina of time, increible
DIOOOOOOOOOOS

Dice el pavo,antes de iros porfavor mirar esto...

Sal el sol..la musica...pensando ke no podia ser...Y DE REPENTE SALE LINK...DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

CORRIDAAAAAAAAAA , mejor momento de todos ,este ZELDA OWNX
casi yoro t lo digo xD

Salu2[amor]
Habeis visto el metroid en la DS??? [tadoramo]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] kiero ese zelda.por favor dios,escucha mis plegarias [angelito] [angelito] [angelito]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Por fin Miyamoto ha echo lo ke todos keriamos desde ke salio la GC. !!!!!

PD: ups...he manchado el telcado de la emocion ... xDDD
Yo tb lo he estado viendo por Gamespot, alguien sabe si han dicho para cuando saldría este Zelda? [babas]
No puedo mas.............joder,lo mejor del E3 sin duda.
mmm.....teneis kleenex? [carcajad]
IMpresionante [babas]

Excelente noticia

Tiene una pinta geniallllll [fies] [fies] [fies]
Pero entonces ¿y el ww2? lo han cambiao por este o van a salir los dos para el cubo? Saludos!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tras la decepción que me supuso el windwaker esto me ha dejado de piedra.

Pensaba que era un simple rumor.

BIEEEEEEEEEEEEEN [boing] [boing] [boing]
Espero que el ww2 tambien lo saquen. [angelito]
Quiero ese juegooo¡¡¡
hujosdesuputamadreeeeeeeee!!! nos sacan un zelda WW para engañarnos, nos dicen que saldrá la segunda parte de este juego con los mismos graficos, y todo a sido para ocultar la verdad!! el mejor juego jamas creado (y sin haberlo jugado xD)
1200 personas conectadas en eol, se nota el e3.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME CAIDO DE LA SILLA!!!!!!!!

Y NO HE VISTO EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIYAMOTO I LOVE U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


GC POWAAAAAAA

PD: Perdonarme por to el lag que puedo crear, pero esque me he emocionado!!!!!!!!!!!

SaLu2sSs
TimeDevouncer escribió:Pero joder!!! esa música, ese link adulto, esas batallas, ese jefe de fuego!!! Buffffffff, dios no, no kieor estar 1 año o más esperando ahora [burla3] . xD

Por cierto, sabeis cuanto tardaran en colgar este video en internet? es k con 56 ks lo he visto, xo a trompicones.

salu2


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301869

Diossss.... me va a dar algo... Os lo digo en serio tios, me tiembla todo el cuerpo solo de ver esas imagenes.. ahora mismo me pongo a ver el video que no puedo con las nagas xDD

NINTENDO POWA!!

[bye]
DIOOOOOOOOOOOOS BENDITO, os aseguro q casi lloro al ver eso, estoy desando ver mas fotos, videos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que eso no sea el Wind waker 2... está bastante guapo, supongo que Miyamoto acallará muchas bocas que hace dos años lo crucificaban, pero espero que no dejen de sacar Wind waker 2 con gráficos Cell Shading

No habrá ningún Zelda para GBA en 2D nuevo?

La verdad es que ha habido notición por parte de Nintendo, pero yo prefería un Mario Tennis o u Mario 128 [+risas]

Saludos [bye]
Ya he modifikao mi firma ^^

Pa la ocasion
Uffff, por lo que veo no he sido el único que casi llora... me he quedado blanco al verlo en directo.... es... LA OSTIA.... no me esperaba un Zelda con ese look :)

Viva miyamotooo ^__^
Eso es un juego y lo demas tonterias....... dios gracias por existir Miyamoto... GRACIAS [babas]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Mecagondiez, yo que me imaginaba el zelda WW con ésos gráficos y luego dicen:

"segundas partes, nunca han sido buenas"

y una gran verdad:

"La excepción es la que cumple la regla"
Increible, despues de mucho tiempo (creo q fue cuando salió Ocarina of Time) he vuelto a recuperar la ilusión por un videojuego. Miyamoto lo ha vuelto a hacer, porque no estaba en los planes de nadie ya q Nintendo se decidiera a sacar un Zelda adulto. Impresionante el movimiento de este año, que tb incluye el supuesto lanzamiento de Wind Waker 2 (anunciandolo oficialmente) q dudo q se produzca tras ver esta joya...
Gracias Nintendo, por volverme a hacer creer en ti y lo mismo para Miyamoto q hacia tiempo q no me dabas una alegria.
La verdad es que ha habido notición por parte de Nintendo, pero yo prefería un Mario Tennis o u Mario 128


Pero si tambien sale un Mario tennis xD
La música mola, lástima que es de la BSO de Conan, que por cierto tb se usó en el anuncio de Ocarina
Sabio escribió:Espero que eso no sea el Wind waker 2... está bastante guapo, supongo que Miyamoto acallará muchas bocas que hace dos años lo crucificaban, pero espero que no dejen de sacar Wind waker 2 con gráficos Cell Shading

No habrá ningún Zelda para GBA en 2D nuevo?

La verdad es que ha habido notición por parte de Nintendo, pero yo prefería un Mario Tennis o u Mario 128 [+risas]

Saludos [bye]


Si abrá una nuevo Zelda para GBA. Tiene muy buena pinta, los graficos del foursword, pero se a visto muy poco.
He llorado, he gritado, he tenido un cumulo de emociones todas juntas, QUE GUAPOOOOOOOOOOOO por dios.
[tadoramo] MIYAMOTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto cuando vuelva Ackman y vea todo lo que se a liado va a sacar espuma por la boca, jejejeje.
Me estoy descargando el video pero ya me estan entrando ganas de llorar. No puedo aguantar la emocion. El sueño de mi vida hecho realidad. [boing]
Soy el unico que piensa (por muy espectacular que me parezca este nuevo zelda) que esto es una "bajada de pantalones" de nintendo ¿?

Aun asi espero que este zelda sea tan bueno como ha sido el WW o fue el OOT [Ooooo]

[bye]
OtaKing escribió: Pero si tambien sale un Mario tennis xD
Sip, había leido a Gaiden y pensé que no lo había, pero ya he visto las imágenes, sobervio [oki]

deiv64 escribió:Si abrá una nuevo Zelda para GBA. Tiene muy buena pinta, los graficos del foursword, pero se a visto muy poco.
Otra gran noticia, esos son los Zeldas que realmente me gustan, gracias por la info

Poco a poco se me están erizando los pelos...

- Nintendo DS
- Zelda adulto
- Zelda 2D
- Mario Tennis

Wooom, que grande eres Nintendo [oki]

Saludos [bye]
Esto es mas de lo que se venia esperando desde un principio para esta consola, es ofrecer una calidad excepcional de un videojuego exclusivo para, en mi opinion, la mejor consola existente en estos momentos en el mercado.

Seguramente explote todos los aspectos que la consola puede dar, al menos los graficos hablan por si solos, lo unico que realmente espero y que me preocupa, es que con tanto detalle la consola no se cuelgue en el momento de mayor disfrute [sonrisa]

Cuando podamos probarlo, podremos comentarlo [oki]
Me cago en to lo k se menea!!!!! Gracias !!! Dios!!!!!

No m arrepentire nunca de haberme comprado el cubo!!!

M esta dando alegrias por toas partes!!!!!

Pa el k kiera descargar los videos aki...

Video Zelda 2004 E3 17 MB


SALUDETES!!!!

Mas de uno se estara pajeando ya XDXD
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos k llege ya,k graficos,dioooooooooooos joder lo kierooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
93 respuestas
1, 2