Aída "hija de PUta"

Pues sí.

PD.Las piro.. !
No me extrañaria nada q fuera un montaje pero nada, porque, (yo no vi la escena ni voy a ir a verla) por lo que e leido aquí nadie saltó a defender al tipo q iba en silla de ruedas y desde cuando va un tio en silla de ruedas solo a un programa de television :-? y en el caso de q hubiera algun familiar o amigo, vamos, es q es imposible quedarse quieto después de oir eso.. la chica esta es tan masoca que a mi me da que le gusta q la gente la odie no se [+risas]
jav0 escribió:
Pues mira yo voy a ir mas atras, antes que Sardá estáis vosotros (a los que lo vean y colaboren un mínimo a que esta 'telebasura' se difunda aun mas) que veis el programa y luego encima os quejais (por favor un poco mas de hipocresia) [nop]



estoy de acuerdo contigo. Pero en parte,comprendo a los que lo ven. Porque la programacion en general hecha peste. Y a esas horas, pocas más cosas se pueden hacer. Yo por mi parte prefiero hablar con gente por el msn (la mayoria del tiempo con det w.somerset) o ver una pelicula o estud.... digo.. una pelicula o nada mas XD

Por mi que quiten esa mierda de programa ya ,y lo de la casa de tu vida esa tambien.

Que sarda tenga a ese tipo de gente ahi cobrando millones nada mas que por decir lo maravillosos que son y por insultar sin fundamentos y sin motivos (ademas d k ni sikiera saben hablar) , es una forma de insultarnos a todos . Porque significa que ese tipo de espectaculo es el que los españoles demandan. Vamos, que en otras palabras, estamos subnormales.

Y repito ,que lo del niño este de silla de ruedas, toda la culpa es de Sarda. A el le va el rollo ese de crear polemica , sin importarle a quien dañe. Él se libra d pecado regañando a Aida en directo. Y luego en camerinos le dira ,tu sigue asi guapa, que por la que le liaste ayer al de la silla de ruedas , mañana tendremos el doble de audiencia


edito: tampoco me extrañaria que fuese un montaje. Aida cobra por hacerse enemigos y Sarda cobra por que la gente odie a Aida y al resto del equipo
Meryl escribió:Él se libra d pecado regañando a Aida en directo. Y luego en camerinos le dira ,tu sigue asi guapa, que por la que le liaste ayer al de la silla de ruedas , mañana tendremos el doble de audiencia


Tu misma has dicho mi respuesta ;)

PD La casa de tu vida? Q es eso [qmparto]
Que podeis esperar de esa basura de programa, yo por mi parte
a esas horas prefiero la radio en la siempre ponen algo interesante.
Esta claro que de esos programas sensacionalistas no se puede
sacar nada bueno.
jav0 escribió:
Tu misma has dicho mi respuesta ;)

PD La casa de tu vida? Q es eso [qmparto]


Decir que la culpa la tiene la audiencia es como decir que la culpa la tienen los padres, que las visten como putas.

El responsable directo es quien decide qué va a salir cuándo y dónde, esto es, Sardá. Y si no ahí tienes a Buenafuente, nosecuantos años haciendo un programa de calidad y líder de audiencia.
el sarda a sio listo y la ha echao jejejejeje eso no se hace aida toma tu parte que te reservo el señor hija puta
pues ha dicho sarda que ya no saldra mas, rescienden el contrato!! [beer]
Bravo por Sardá: Ha dado pasaporte a la muy puta ésta.
Aunque bueno, aunque no hubiera ocurrido lo de ayer, creo que ya estaba de más el zorrón éste.
Saludos.
Amos a ver.. no usemos "puta" o "hija de puta" como insulto, ke no es ningun insulto. Decir "porkeria de mierda" sí es insulto.

Ahora la vamos a empezar a ver en todo tipo de montajes y en toda la prensa rosa. no? ein?
Berice_II escribió:Amos a ver.. no usemos "puta" o "hija de puta" como insulto, ke no es ningun insulto. Decir "porkeria de mierda" sí es insulto.

Sí, eso en teoría. La teoría es muy bonita pero, no sé por qué, casi nunca se cumple.
Puta, hija de puta, maricón, etc son insultos (o al menos cumplen esa función), más aún cuando se utilizan como tales. Algún día quizá cambie la cosa (me refiero a la palabra 'maricón', porque las otras dos me parece a mi que siempre serán un insulto, o al menos se podrán usar de esa manera.)
Un saludo.
Bueno, la ha echado, una cosa es ver discusiones absurdas entre invitados, y otra es q una ****** se meta con el público, es muy fuerte, espero q no salga nunca más.

NO me considero hipócrita por ver ayer el programa, en mi casa somos tres hermanos, y un sólo pc, la mayoría de las veces estoy en el messenger cuando empieza crónicas, pero ayer estaba mi hermana, así q me puse a verlo, y no creo q tenga q dar explicaciones por ello, no quiere decir q yo esté de acuerdo para nada con Aída ni muchísimo menos....Pero amos creo q no soy la única q lo ha visto.

Está claro q Sardá es el máximo resposable de la gente q lleva, quiere q creen polémica, pq por desgracia es lo q se lleva ahora, pero no creo q él vbuscase la q se lió ayer, pq lo único q hace eso es perjudicar aún más al programa, una cosa es telebasura, y otra muy diferente es meterse con un minusválido, si Sardá busca las pelas no creo q sea tan gilipollas como para permitir eso, pq lo único q conseguiría es a mil asociaciones todas encima....

BUeno una desgraciada menos, espero q no vuelva a salir en ningún sitio
LadyStarlight escribió:¿Pero esto que cuentas llegó a emitirse? Porque Sardá no puede controlar lo que hace Cárdenas en la calle. Si no lo emitió, entiendo que el responsable es Cárdenas.



Si si la gente se río de él en la calle ,es que slaio por la tele.
Pero lo de Cárdenas es cierto? lo digo pq ayer estaba en crónicas, asi q o no le ha despedido, o es otro rumor más para acabar con el programa....
La han echado del programa, según me han explicado, ke se joda por hija de puta, a ella dios le dió el don de tener un chumino demasiado protuberante para poder llevarlo tapado tras unas bragas.
Mala puta...
Gyzmo escribió:[flipa] [flipa]

No se dará cuenta Sardá el tipo de gente con la que cuenta?.

[decaio]


Sardá es el tío más hipócrita que he visto en mi vida, ahora echa de su programa a la tipa esa y queda como un héroe...en fín :-| , sardá es hipócrita pero listo, quien siembra vientos recoge tempestades...ya se podría ir él con aida a la puta calle.
Sarda se ha vuelto de lo peor...hace casi todos los dias el ridiculo, y cuando haces el ridiculo es normal que no te tomen en serie tus trabajadores.

Entre esos roces con la Rocio Madrid (la odio), por dios que se la tire de una vez y que nos deje en paz, si os fijais trae a tias, las cuales le hacen la pelota, y le siguen el juego, es un viejo verde de los buenos.


Cronicas Marcianas se ha transformado de Una Late Night Show, a un Tombola Directamente, mezclado con el Horroso espacio de Cardenas o lo que es lo mismo el maravilloso Circus Freaks.


Odio Telecinco,

Dia a Dia --> Puajjj
A tu Lado --> Puajjj (Que hacen esos dos ¿imitadores? q son lo peor del mundo, no hacen absolutamente nada de gracia)
Alla tu--> Pasable, aunque la formula aburre a la segunda semana.
Cronicas Marcianas --> Puajj

Eso de Lunes A Jueves.

Ahora por las noches

Lunes--> CSI --> Genial de lo poco bueno de la cadena
Martes --> Hospital Central --> Serie muy decente.
Miercoles --> Los Serrano --> Serie Decente, aunque cada vez me gusta menos.
Jueves --> La Casa de tu vida --> Puajjj
Viernes --> Cine Cinco Estrellas --> Correcto.
Sabado --> Salsa Rosa --> Puajjj
Domingo -->Resumen Casa de Tu vida--> Arrrrgg,
--> La Noche Con Fuentes--> Correcto


Os habeis fijado la Nula oferta de programacion infantil para las tardes, que las futuras generaciones se estan criando viendo por las tardes, a travestidos, a freaks de la talla de las Bermudez, Matamoros, etc...etc... menuda les espera.


Pero es que A3 va tb de las buenas.

De Diario:
Las Mañanas con Alicia Senovilla ---> Me dan ganas de llorar,
Los Simpsons ---> Lo mejor de la cadena, y lo saben.
El Diario de Patricia --> Lo peor de la cadena, y lo saben.
Sabor a Ti---> Bufffff


Lunes --> El Peliculon --> Correcto
Martes -->Un Paso Adelante--> Buff digamos que correcto, UHF --> Correcto
Miercoles --> Aqui no hay quien viva--> Genial UHF --> Correcto
Jueves --> Pelicula --> Bufff siempre viene a ser toston.
-->Siete Dias, Siete Noches --> Pasable1
Viernes -->Casi Perfectos---> Ni tan mal,
--> Donde estas Corazon --> Posiblemente el programa de Corazon de discusiones mas light o mas pasable.
Sabado -->
Domingo -->Hay una carta para ti, ¿no podria ser la del despido?





Madre Mia menos mal que existen alternativas, pero la putada es que salen caras, ONO, DIGITAL +, INTERNET...

...O no


la LECTURA. ;)
Odio este programa, pero desde hace meses aún más.
Para empezar está donde está por la cancelación de La sonrisa del pelícano, q sino....

Lo de Aída... se lo buscó él mismo, sabía q algún día iba a pasar algo así con esta desgraciada. Por cierto, q dijeron ayer de su "despido"?

Lo de Cárdenas, ¿es cierto? (no me fio de Libertad digital), y de echar a alguien debería ser a Sardà, q es el responsable de las emisiones.
Yo nunca veo ese programa: estoy aprovechando mucho más el tiempo (a mi parecer claro) en la cama durmiendo y soñando con los angelitos. Asi que si eso pasó así como decís pues me viene una palabra a la cabeza: lamentable... más razones para no ver la televisión u_u
Estoy de acuerdo contigo, aprovechas muchísimo más el tiempo, peor yo si me quiero conectar un ratillo, tengo q esperar a q mi hermana abandone el pc, y eso me supone casi todos los días esperar hasta las 12:30 o incluso más. y si quiero acostarme tampoco puedo, pq el ordenador ta en mi cuarto ....puajjjjjjjjjjj
Drashiel escribió:Estoy de acuerdo contigo, aprovechas muchísimo más el tiempo, peor yo si me quiero conectar un ratillo, tengo q esperar a q mi hermana abandone el pc, y eso me supone casi todos los días esperar hasta las 12:30 o incluso más. y si quiero acostarme tampoco puedo, pq el ordenador ta en mi cuarto ....puajjjjjjjjjjj


hombre, cada uno con su tiempo hace lo que quiere o puede, pero no cuela la excusa... ¿has oído hablar de algo que se llaman libros? XD XD incluso de algo que se llaman vídeos o dvds [bye] [bye]
Dioss mio que fuerte, pero que asco de tía por dios, como puede ser tan cruel y tan descerebrada...argg q rabia, sq no puedo verla
Es un montaje , porque esta tia sigue trabajando en el programa por mucho que le dijera Sarda "hija de la gran puta" y nadie defendio al chico.


PD. Acaban de dar 12 puntos a ESPAÑA lo ha gritado mi mamaaaa! [fumeta]
FrutosXP escribió:Es un montaje , porque esta tia sigue trabajando en el programa por mucho que le dijera Sarda "hija de la gran puta" y nadie defendio al chico.


Te eqivocas amigo, al dia siguiente de ocurrir esto, Srdá dijo nada mas empezar el programa q habia dado por terminado el contrato de Aida, osea q a la puta calle, jejeje más q merecido!!!

Esq si yo soy un amigo del tio ese y estoy alli, lo mismo me tienen q sujetar xq la rompo la cara a la zoora esa [+furioso]

Salu2 [360º]
dormilona escribió:
hombre, cada uno con su tiempo hace lo que quiere o puede, pero no cuela la excusa... ¿has oído hablar de algo que se llaman libros? XD XD incluso de algo que se llaman vídeos o dvds [bye] [bye]


POr supuesto q cada uno hace lo q de la gana con su tiempo, para empezar ,lo mío no ha sido ninguna excusa, pero ya que parece q tengo q explicarme te diré q sí sé lo q son libros, todos los q me conocen saben q adoro leer, q leo diariamente muchjísimo y q devoro los libros, (puedes preguntar a GRome, a gyzmo, a Valk a Heracles o incluso a IHatemyself) y tb sé lo q son los dvds. Pero en mi casa somos cinco, el dvd está en el salón y si mi hermano ta viendo crónicas con mi madre yo tb lo veo. Quizá tú no sepas lo q es vivir con varios, y ver lo q la mayoría pide....

De todas maneras en ningún momento he defendido el programa, y tampoco lo he tirado por tierra, no tengo q poner excusas a nadie, y menos si no le conozco, pero vamos q con lo de leer me has tocado el tema sensible.....Me encanta cuando la gente intenta quedar de persona culta, y todo de buen rollo... [360º]
Drashiel escribió:
POr supuesto q cada uno hace lo q de la gana con su tiempo, para empezar ,lo mío no ha sido ninguna excusa, pero ya que parece q tengo q explicarme te diré q sí sé lo q son libros, todos los q me conocen saben q adoro leer, q leo diariamente muchjísimo y q devoro los libros, (puedes preguntar a GRome, a gyzmo, a Valk a Heracles o incluso a IHatemyself) y tb sé lo q son los dvds. Pero en mi casa somos cinco, el dvd está en el salón y si mi hermano ta viendo crónicas con mi madre yo tb lo veo. Quizá tú no sepas lo q es vivir con varios, y ver lo q la mayoría pide....

De todas maneras en ningún momento he defendido el programa, y tampoco lo he tirado por tierra, no tengo q poner excusas a nadie, y menos si no le conozco, pero vamos q con lo de leer me has tocado el tema sensible.....Me encanta cuando la gente intenta quedar de persona culta, y todo de buen rollo... [360º]


[triston] [triston] perdona, no era mi intención molestar, era broma pero es que a veces a una no le sale la broma con gracia (lo siento, de verdad). Lo de que no me conoces, bueno, pero yo tampoco os conozco a vosotros y aquí estamos intentando comunicarnos.... si no pensara que vale la pena, no intervendría en ningún hilo. Ya me imagino que todo el mundo sabe lo que es un libro y de vivir con gente... pues claro que también lo sé. Si yo también me he encontrado a veces viendo el Crónicas y eso que me da asco... [beer] [beer]

Edito: lo de persona culta, ni mucho ni poco. A veces también me he reído con el Crónicas aunque me dé rabia. Nadie es perfecto.
EL_TITO escribió:

Te eqivocas amigo, al dia siguiente de ocurrir esto, Srdá dijo nada mas empezar el programa q habia dado por terminado el contrato de Aida, osea q a la puta calle, jejeje más q merecido!!!

Esq si yo soy un amigo del tio ese y estoy alli, lo mismo me tienen q sujetar xq la rompo la cara a la zoora esa [+furioso]

Salu2 [360º]



Desconocia la información.

Gracias.

Espero que sea así.
Con lo "facil" que hubiera sido contestarla : "no creo en Dios y tampoco creo en tí"

A mi en ese momento tampoco me hubieran salido las palabras.

Un saludo desde aqui a todos los Eolianos que tengais alguna clase de minusvalía. Que no os tomen por el pito del sereno!! [buenazo]

PD: TODOS SOMOS IGUALES!!!!hostias!!! [+furioso]
dormilona escribió:
[triston] [triston] perdona, no era mi intención molestar, era broma pero es que a veces a una no le sale la broma con gracia (lo siento, de verdad). Lo de que no me conoces, bueno, pero yo tampoco os conozco a vosotros y aquí estamos intentando comunicarnos.... si no pensara que vale la pena, no intervendría en ningún hilo. Ya me imagino que todo el mundo sabe lo que es un libro y de vivir con gente... pues claro que también lo sé. Si yo también me he encontrado a veces viendo el Crónicas y eso que me da asco... [beer] [beer]

Edito: lo de persona culta, ni mucho ni poco. A veces también me he reído con el Crónicas aunque me dé rabia. Nadie es perfecto.


Nada perdoname a mi, no tenía una buena tarde uy he pagado contigo, lo siento de verdad, lo q pasa es q siempre acabamos discutiendo por el tema de la programación basura, y nu sé he sido brode sin motivo. Lo siento de verdad
Gozo viendo a las personas rectificar , respestarse y tolerarse.

Un beso a las dos.

[bye]
FrutosXP escribió:Gozo viendo a las personas rectificar , respestarse y tolerarse.

Un beso a las dos.

[bye]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

rectifico, respeto y tolero .... hala, a gozar [qmparto][qmparto][qmparto]

p.d. Drashiel no te autoflageles que no hay para tanto, mujer...
20 latigazos para cada una XD

Yo gracias a Dios en mi vida he visto CM, nunca me ha gustado, prefiero dormir

Fdo- An0n1m0
jeje gracias dormilona.

Yo por mi parte An0nimo lo veia cuando hacian streeptes los Jueves.
Drashiel escribió:NO sé si habeis visto crónicas, pero ha sido muy fuerte...

Aída ha subido a la zona del publico como siempre provocando, y tras hacer un poco el subnormal, se ha acercado a un chico en silla de ruedas para q le diese dos besos...El chico la ha dicho q se fuera y ella ha dicho "sólo te voy a decir una cosa, Dios da a cada uno lo q se merece" [mad] Tras volver a su asiento Sardá ha dicho " antes dije q Bush era un hijo de puta, ahora sólo puedo decir, Aída eres una hija de puta"y sin decir nada más ni tan siquiera despedir a los personajes ha pasado a publicidad...

MUy fuerte, no sé q cojones hace una persona como ella en la tele, no lo entiendo [uzi] [uzi] [uzi]


no me leido el psot entero, xo k HIJA de PUTA ke es esa puta warra desgraciá y de todo, weno me reprimo algo k si no okupo una pagina metiendome kn este engendro, xD

aunk encuentro muxo peor al sarda, k a ver tiene a un monton de xusma de mierda en su programa pa k haya morbo y solo morbo y por tanto audiencia, eso da k al final se generan estos reputones, xD [uzi]
Ojalá me cruzara con ella por la calle.. Y si es un sábado por la noche, todavía mejor.

Será puta, es para reventarle la cara de una patada.

Yo hace muchos meses que no veo Crónicas porque me da asco el carácter que está tomando el programa, por casualidad vi antes un post como este en otro foro y por eso me enteré, por cierto, en la página de telecinco están los videos del despido y del momento, por si alguien no lo ha visto.

Un saludo, y abajo las putas!
Drashiel escribió:todos los q me conocen saben q adoro leer, q leo diariamente muchjísimo y q devoro los libros, (puedes preguntar a GRome, a gyzmo, a Valk a Heracles o incluso a IHatemyself) y tb sé lo q son los dvds. Pero en mi casa somos cinco, el dvd está en el salón y si mi hermano ta viendo crónicas con mi madre yo tb lo veo. Quizá tú no sepas lo q es vivir con varios, y ver lo q la mayoría pide....


Doy fe de ello, precisamente ayer estábamos hablando sobre este tema (es que soy un anti-Sardá y un anti-Polanco confeso) y me quedé de piedra con la cantidad de revistas, periódicos y libros que se lee esta chica.

Y de hecho los que la tenemos en el messenger solemos estar celosones de sus libros, porque en muchas ocasiones les presta más atención a ellos que a nosotros [buuuaaaa] .

Salu2.
DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [666]
86 respuestas
1, 2