Aída "hija de PUta"

NO sé si habeis visto crónicas, pero ha sido muy fuerte...

Aída ha subido a la zona del publico como siempre provocando, y tras hacer un poco el subnormal, se ha acercado a un chico en silla de ruedas para q le diese dos besos...El chico la ha dicho q se fuera y ella ha dicho "sólo te voy a decir una cosa, Dios da a cada uno lo q se merece" [mad] Tras volver a su asiento Sardá ha dicho " antes dije q Bush era un hijo de puta, ahora sólo puedo decir, Aída eres una hija de puta"y sin decir nada más ni tan siquiera despedir a los personajes ha pasado a publicidad...

MUy fuerte, no sé q cojones hace una persona como ella en la tele, no lo entiendo [uzi] [uzi] [uzi]
A ella no le ha dado cerebro. xDD
[flipa] [flipa]

Vaya comentarios!.No se cómo a esa chica le siguen dando bola en TV.Deberían cnesurarla en tooooooooodos los medios.No se dará cuenta Sardá el tipo de gente con la que cuenta?.

[decaio]
y es pa flipar....

pero no se hasta k punto esto son montajes... o es ella asi de subnormal....

sea lo k sea konsigue k la peña siga el programa para kagarse en la p.... m..... de Aidiota
Hay cosas que no las entiendo, no puedo comprender que haya gente que pueda hacer eso, no puedo...

Saludos.
Amos a ver, nunca miro Cronicas y no voy a empezar ahora pero por lo que he oido...


Mientras se vayan tocando la moral entre ellos, pase, no hacen ningun mal a nadie "inocente". Pero en el momento que una "Hija de PUTA" (con todo el perdon por su madre) hace un comentario como el que has escrito esta mujer deberia ser hechada a patadas, no por Sarda, sino por el director de Tele5, directamente se le considera persona Non Grata (se escribe asi??) en cualquier terreno que pertenezca a la cadena.
Solo habia visto lo de "eres una hija de puta", no sabía por que.... creo que Sardá se ha quedado corto...
Mi hermana se ha levantado de la cama hace un rato y ha venido corriendo a contármelo, y la verdad es que no me puedo creer que exista alguien tan sumamente hija de perra. Si Sardá tiene tantos huevos como parece sugerir siempre, a ver si es hombre para vetar a la desgraciada esa de su programa para siempre. Si no lo hace, pues para mí habrá caido tan bajo como ella, y será igual de hijo de puta que ella.

Eso sí lo digo, yo estoy sentado al lado del xaval este minusválido, y por mi madre que le suelto una hostia a la desgraciada esa, hay que ser asquerosa para poder decir o siquiera pensar algo así.

En fin, ya me voy a la cama de mala leche cawento
con un poco de suerte ya no vuelve a salir en cronicas. Recemos.
Ella si que dería estar dónde se merece cawento ,se merecera todos los puros q le puedan caer a partir de ahora. [buaaj]
Hija de la gran puta, la que tendría que estar en silla de ruedas es la tia desgraciada esta. [uzi]
Det_W.Somerset escribió:Eso sí lo digo, yo estoy sentado al lado del xaval este minusválido, y por mi madre que le suelto una hostia a la desgraciada esa, hay que ser asquerosa para poder decir o siquiera pensar algo así.


Ojala hubiera pasado esto. Yo aplaudiria al tio ese
Algo parecido a esto ya ocurrió hace unos años en el Canal 9 en el programa de Cristina Tárrega, sólo que la Tarrega no insultó al chaval sino que fue él el que la dejó por los suelos. Resulta que era uno de estos programas "debate" a los que iban el Padre Apeles y Aramís Fuster a montar bronca, aquella noche hablaban de las relaciones entre hombres y mujeres, hablando de noviazgos a la Tárrega no se le ocurre otra cosa que acercarse a un chaval que había allí con parálisis cerebral, en silla de ruedas, y ponerse a hablarle como si fuera un crío de dos años, o un perrito o yo qué sé.

TÁRREGA - ...porque claaaro, tú aunque estés así, seguro que también te gustaría tener noviaaa, ¿a que sí?

CHAVAL - Mmm... mmmsí Cristina

TÁRREGA - A veeer dime, y a ti qué te gustan, ¿rubias o moreeenas?

CHAVAL - A mmmi me da igual Cristina, yo... yo lo que quiero es que sea buena persona y que mmme quiera tal como soy y yo quererla a ella...

TÁRREGA - Sí sí, ¿pero rubias o morenas?

CHAVAL - (se la queda mirando de arriba a abajo, ella es rubia) Mmmm... morenas Cristina, mmmorenas.



Lo de la hostiable esta del Crónicas, no sé por qué no me extraña en absoluto ni de ella ni del programa, y es más, no me creo que el Sardá estuviera tan disgustado como hacía ver. Lo que tengo claro es que si yo fuera familiar de esta persona le metía una demanda -y una hostia- que se rilaba.
Yo estaba viendolo y de verdad casi se me an saltado las lagrimas de impotencia de no poder darle una ostia y matarla de verdad, creo que nunca e tenido tanta rabia en mi vida de no poder estar alli en ese momento, por que a mi me a dado de lleno. yo estoy en sila de ruedas desde hace algo mas de 5 años por un fatal accidente y la verdad no se lo deseo ni ami pero enemigo pero la verdad que esta noche lo que mas avia deseado [tadoramo] es poder andar de nuevo pero ahora lo que mas deseo [tadoramo] [tadoramo] es que esa puta desgracias le pase lo peror, que se le unda su vida de desgraciada, dedesperada y de amargada a y encima GORDAAAAAAAA.

Espero que todos sus fans se den cuenta de a quin estan apoyando a una sin nombre.

Para ti aida [poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Bueno esa tia se ha ganado el despido,no hagais caso quizas ella ni lo piense esta gran hija de puat,pero cdo se ha visto cortada por el tio y una que no tiene salidas pues ha dicho eso,yo creo que nadie piensa eso de la gente que tiene algun pbma.
La persona es la emte lo que ale de ellos,no lo físico.

Bueno no se si os habeis enterdao que Sardá ha tirado a Cardenas pq este hizo una entrevista a un disminuido psíquico riendose de él,que tenia una edad mental de niño pequeño,y como le han metido una demanda pq desde ese momento la familia dice que el chaval ha entrado en depresion y no quiere salir a la calle.Pues tenía que haber tirado a Sardá pq él es el máximo responsable!!,desde hace más d eun año que no veo para nada esa mierda de programa.
Yo ya hace varios meses que no veo Crónicas( antes lo veia, pero ahora mismo me parece el programa más trsite de la televisión, ya no saben loque hacer para mantener su audiencia...), pero esto que comentais de ayer ya es demasiado... creo que Sardá debería hechar a Aida(si no es un montaje claro...), porque eso no se le puede decir a un tio que está en silla de ruedas, y mucho menos decirselo en un programa en directo...

Espero que la echen de la televisión...

Saludos

PD: Menos mal que por las noches ponen UHF :D
Yo tb he visto el programa y es despreciable, y intolerable k una persona de tal calirbre este en un programa dando su opinion cuando no merece ni tener esta vaya, la señorita aida nizar a demostrado k no es k hable con dios ni que se vea superior a nadie, a demostrado que en un momento determinado cuando el chaval le a dicho k se fuera, a demostrado k no tiene ni educacion, ni respeto por su propia persona al decir las palabras k despues a dicho ni nada por el estilo, esta claro k lo que le pasa a esta señorita es k tiene un complejo muy grande, y la unica forma es creando el eskudo k nos intenta vender k tiene.


AIda FUera

SALu2
Eso sucede por tener un buen programa hace años (siglos kizas XD) a tener ahora un prg. de mierda... [lapota] [mad]

Nu conozco mucho a ese "bicho", pero tampoco me arriesgaria a insultar la madre, porke nuse si la pobre puede vivir con semejante hija...

Sardá k se convierte en un Showman de 3a... [sati]
vinum escribió:
Bueno no se si os habeis enterdao que Sardá ha tirado a Cardenas pq este hizo una entrevista a un disminuido psíquico riendose de él,que tenia una edad mental de niño pequeño,y como le han metido una demanda pq desde ese momento la familia dice que el chaval ha entrado en depresion y no quiere salir a la calle.Pues tenía que haber tirado a Sardá pq él es el máximo responsable!!,desde hace más d eun año que no veo para nada esa mierda de programa.


si, justamente iba a hacer mencion a eso. la verdad no puedes esperar mucho, si todos los colaboradoes son iguales....cada dia me da mas asco el programa.

aqui teneis la noticia sobre la denuncia que les hicieron la familia de un disminuido psiquico. (...aunque llegas a un punto en que no sabes quien es mas disminuido...).
Que fuerte, no sabía lo de la denuncia esta...

ZP dijo que cambiaría la cultura de la televisión, a ver si es verdad...

Saludos
la tv cada vez empeora mas su programacion . fuera!
la tia esta es una indeseable, y todos los de cronicas tambien. Por cierto, si alguien tiene el video o sabe donde conseguirlo le agradeceria q lo dijera
yo deje de ver cronicas por la desgraciada esta.
Alex_Maes escribió:Que fuerte, no sabía lo de la denuncia esta...

ZP dijo que cambiaría la cultura de la televisión, a ver si es verdad...

Saludos



Zp solo puede modificar la programacion de tve, las otras son privadas y pueden dentro de un orden hacer lo k les de la gana , eso si si tenemos una tve buena y todos la vemos digo yo k las otras tomarian ejemplo no?


SALu2
bueno hay una cosa clara, y es que esta tia sabe que la unica forma de estar en television es hacer esto, y que la gente opine así de ella lo unico que hace es confirmar su teoria, aunque a ella le joda en momentos esas criticas lo que hace es que ella continue en tv.
pero lo que pasa es que pasa es que es muy torpe, y comete fallos, y el de anoche fue uno de ellos, que seguramente le cueste la caida en picado. pero todavia tiene que comentar este tema.

yo me quedé así [boing] , pero una ostia no se la quitaba ni dios
vinum escribió:Bueno no se si os habeis enterdao que Sardá ha tirado a Cardenas pq este hizo una entrevista a un disminuido psíquico riendose de él,que tenia una edad mental de niño pequeño,y como le han metido una demanda pq desde ese momento la familia dice que el chaval ha entrado en depresion y no quiere salir a la calle.Pues tenía que haber tirado a Sardá pq él es el máximo responsable!!,desde hace más d eun año que no veo para nada esa mierda de programa.

¿Pero esto que cuentas llegó a emitirse? Porque Sardá no puede controlar lo que hace Cárdenas en la calle. Si no lo emitió, entiendo que el responsable es Cárdenas.

En cuanto a lo de Aída, yo lo vi y me dejó con la boca abierta. Hasta ese momento yo pensaba que todo era pose, una interpretación de un personaje. Pero ahora creo que es una mala persona de verdad. Y además es idiota, porque aquel que dice todo lo que piensa, piensa muy poco lo que dice.
djzoner escribió:

Zp solo puede modificar la programacion de tve, las otras son privadas y pueden dentro de un orden hacer lo k les de la gana , eso si si tenemos una tve buena y todos la vemos digo yo k las otras tomarian ejemplo no?


SALu2


pues mira como acabó al final el gobierno con "caiga quien caiga", y eso que estaba en una television privada. eso si, porque el aznarin era amiguito de berlusconi...

lo que tienen que hacer, es hacerle competencia a sardá. lo de uhf está bien, pero no van a conseguir desbancarlo. yo lo que haria si fuese directivo de tve1 seria hacer un programa a la misma hora que cronicas marcianas, y meter de presentador al gran wyoming. creo que conociendole, podria darle una patada al culo a sardá con unos contenidos mucho mas interesantes, y seguro que mas graciosos. XD
si, yo tb lo vi, esa tia es una desgraciada. como se puede decir eso a un pobre chaval. Y luego encima intento justificarse diciendo que se habian malinterpretado sus palabras y dijo incluso que no habia visto que estaba en una silla de ruedas.. NO QUE VA! y entonces ke coño significaba eso de "Dios da a cada uno lo que se merece..?

[uzi] AIDA

[lapota] AIDA
Y digo yo, ¿y si en lugar de indignarnos hacemos algo?

En el foro de Tele5 he encontrado mensajes alusivos al tema, pero dudo mucho que sirvan de algo. Hay que escribir o llamar directamente. Si se encuentran con un aluvión de críticas, tal vez se den cuenta de que no se puede permitir bromear con ciertas cosas. La lucha por la audiencia es encarnizada, pero lo que no se puede consentir es que se falte al respeto al público o a parte de él.

El teléfono del espectador es, según he sacado del foro, el 902 15 55 55.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Más fácil, no mireis el "programa" .. es que tanto criticar, pero os lo tragáis todos.
o dejar de ver la tele y leer los periodicos.
No me quiero imaginar lo que ha podido hacer ella para tener lo que tiene. Vaya desgraciada.
No no, si la mala no es Aida. El malo es Sardá.

Cuando uno es el director de un programa no se escucha el vuelo de una mosca si el director no lo consiente. Es Sardá el culpable.

Apuesto a que estaba en el guión esa escenita. Por cierto, ¿no dijo él en una ocasión algo así como que aunque sonase muy farisaico, a partir de ahora se incluirá una clausula en los contratos por la que los colaboradores no podrán insultar en el programa?

Este tipo es realmente un mierda.
A ver, no voy a ser yo el que defienda a la indefendible hija de puta esa, pero me gustaría matizar un pelín. Cuando por lo que sea hay un pique entre dos personas, si una de ellas es muy gorda (por ejemplo), la otra siempre recurre a decirle "gord@ de mierda!!!". Es decir, que más que una desconsideración (que lo es y muy grande y a muy mala hostia) lo veo como la típica rabieta. Cuando la gente se pica muchas veces busca locamente el defecto más claro de la otra persona para usarlo como ataque y creo que eso es lo que ha pasado. Vamos, que si le hubiese dicho eso una persona calva, ella le habría insultado con algo referente a su calvicie y habría quedad mucho menos cruel que si se mete con alguien en silla de ruedas. Es decir, que veo esa respuesta (y a la tía en general) totalmente "pa matarla" pero que no creo que se tenga que ver peor aún por esa circunstancia. Lo veo más como un ataque al defecto de una persona que como un ataque concretamente a un tetrapléjico (o lo que tenga el pobre chaval)

Saludos y a la hoguera con la gilipollas esa
ha sido realmente penoso, no me lo podia creer, como se puede decir eso en la vida, hay q se h*** de p****. realmente espero q no vuelva a pisar ese plató.
[nop] [nop] pues no sabía nada de toda esta movida, pero la verdad es que Sardá poco a poco ha ido cayendo cada vez más bajo. Lo que empezó siendo un programa con algo de gracia, ahora es pura basura....
En fin que si después de esto no la echan a la calle, boicot a Crónicas forever... [agggtt] [agggtt]

Edito: casi estoy por creer que sea un montaje, si es que ya me lo creo todo de según que gentuza.
Juer, ke asco de tia.

Yo entiendo ke se discutan entre los invitados al programa y ke se pongan a caldo entre ellos y todo eso, pq al fin y al cabo es lo unico ke saben hacer una vez salen de sus programas de origen.
Pero esto es pasarse 3 pueblos, me parece penoso todo esto y no tengo ganas ni de discutirlo.
Asco me da esa inutil.
Y no habia nadie acompañando a esa persona que se hubiera levantado y le hubiera soltado una buena hostia a la aida esta??
Drashiel escribió: ...El chico la ha dicho q se fuera y ella ha dicho "sólo te voy a decir una cosa, Dios da a cada uno lo q se merece" [mad] Tras volver a su asiento Sardá ha dicho " antes dije q Bush era un hijo de puta, ahora sólo puedo decir, Aída eres una hija de puta"
MUy fuerte, no sé q cojones hace una persona como ella en la tele, no lo entiendo [uzi] [uzi] [uzi]


De la petarda Chalada esa te puedes esperar cualquier cosa ...
aun no entiendo como nó está atada a una cama con una camisa de fuerza .... Yo no he visto lo que comentas porque hace años deje de ver el circo de los payasos y es más , si sardá permite que esa zorra paranoica siga en su programa el hijo puta mayor será él . [toctoc]
dat28850 escribió:Y no habia nadie acompañando a esa persona que se hubiera levantado y le hubiera soltado una buena hostia a la aida esta??

Eso mismo he pensado yo. Llego a estar alli y aunque no conociese de nada al chaval me levanto y la parto la cara, me da igual todo. No se puede ser tan cabron de soltar un comentario de esos... y menos contra una persona que tiene que vivir asi toda su vida.

[bye]
joderrr ayer lo stuve mirando un ratiko pero no vi eso. Eso es para rebentarle la cara a la aida esa. manda cojones. A ver si la echan ia de una vez...
A esto se llega por llevar gentuza como esa para crear polemica.
Mierda de programas que se nutren de poner verde a la peña!!!!!!
Eeeeeeh eeeeh eeeeeh... pobres putas... ¿qué les hicieron las putas a ustedes como para que le encajen una hija como esa?
[mad]
Si q es verdad Drashiel, yo también lo ví, me qdé perplejo, lo q no entiendo... es como crónicas sigue dependiendo de Aida, vale... llama a la audiencia y todo eso, pero joder, creo q Sardá ya es lo suficientemente profesional como para saber q un personajillo d turno como esta mujer no beneficia en absoluto su reputacion ni la dl programa q bastant acabado esta ya, como para q encima lo trmine de enterrar la aida esta!! fue muy fuerte [nop] Aidaaaa, eres lo mas asqueroso q he visto en mi vida paso d gastar mas letras en ti ;)

Saludos gente
Esa tia es total absoluta y categoricamente lerda. En mi opinion el castigo que se merece no existe. Yo le atizaria con un neurolatigo (los que han leido dune sabran lo que es).
Pues yo pienso que toda la culpa es del Sardá . Porque él quiere tener a este tipo de gente para que la lien sin tener que mancharse las manos él.
Na mas que tiene a los que se meten con todo el mundo y la lian . Como kiko ,aida, marta , etc...

No se yo pienso que el sabe k aida es asi. pero a él le va el rollo ese. Toda la culpa es de él.

Se lleva el premio a hipocrita del año ,vaya.

Y ahora lo arregla todo diciendole hija de puta a aida... k penoso
Me he quedado estupefacto.

No tengo palabras. ¿Cómo puede existir una persona tan prepotente , incívica y subnormal?.

Madre mia.. estoy de piedra. Yo le despedia del programa nada más decir eso.. [toctoc]
Meryl escribió:Pues yo pienso que toda la culpa es del Sardá . Porque él quiere tener a este tipo de gente para que la lien sin tener que mancharse las manos él.
Na mas que tiene a los que se meten con todo el mundo y la lian . Como kiko ,aida, marta , etc...

No se yo pienso que el sabe k aida es asi. pero a él le va el rollo ese. Toda la culpa es de él.

Se lleva el premio a hipocrita del año ,vaya.

Y ahora lo arregla todo diciendole hija de puta a aida... k penoso


Pues mira yo voy a ir mas atras, antes que Sardá estáis vosotros (a los que lo vean y colaboren un mínimo a que esta 'telebasura' se difunda aun mas) que veis el programa y luego encima os quejais (por favor un poco mas de hipocresia) [nop]
Si si, Aida sera todo lo hija de puta que querias ( yo soy la primera q no la soporto) Pero pa mi el principal problema eske existan esos pogramas tipo cronikas onde la gente se insulte y se metan de hostias alli delante de todos. Pa mi q todo es un puto montaje. Si nadie viera esos programas se acabarian las tonterias. [enfa]

Saludos
86 respuestas
1, 2