Tuning xbox

1, 2, 3
Juer, pos ya q esta tan d moda yo tb me he comprado una carcasa d 2ª mano para hacer mi mod (pa no joder la origianl, q me da grima...) [+risas]

Mi idea es ponerle un hilo de neon alrededor d la X grande, como se ha puesto por aki, cambiarle los leds frontales a azul, cambiar la jewel por una q pone mod inside (q ya he peido), y pintarla, seguramente la pinte d plateado, o plateado oscuro ( me mola ese tipo d "purpurina" q tiene la d ERICARTMAN), pero tengo algunas dudas...

Como haria para ponerle algun interruptor para apagar el hilo d neon?? Quiero decir, eso se alimenta directamente con un duplicador d alimentacion esos d pc, y se lo pongo uno al HD y otro al neon no? pero como haria o cual seria el circuito para poner un interruptor??

Y otra duda... mas q duda, consejo... q pintura debo comprar? alguna en especial? Hay q darle alguna laca he leido para q luego no se vaya la pintura...pero hay q aplicarla despues d la pintura o antes para q agarre mejor o como? Como se llama esta "laca"??

Prometo fotos d todo todo y todo... [+risas]

Salu2
CHAVO
1º spray de imprimacion

2º Pintura en spray que desees.

3º Barniz en spray

y yata, en cuanto a lo del interruptor, en el hilo de neon ya te viene un interuptor, lo unico que deberias hacer es hacer un bujero en la carcasa para ponerlo por fuera o como tu kieras, aunque yo no lo he hecho prefiero tenerlo siempre encendido.
okis, gracias trigun_bdn, ya he pedido el hilo d neon en coolmods, ahora solo me falta q me lleguen: la joya transparente q he comprado, la carcasa q he comprao para hacer el mod, pillar leds ultraluminosos y elegir el color d la pintura, casi seguro q plateado d ese d purpurina, pero estoy entre ese y blanca (auqnue eso quedara un poco tipp-ex [360º] )... haber si veo mas fotillos...

Otra cosilla... la corriente dl neon de un duplicador dl HD, pero tb me gustaria ponerle 4-6 neones azules por debajo d la joya transparente... esa corriente d donde la saco y como hago para poner esos neosnes, empalmo patillas???

Salu2
CHAVO
Wenas ;)

CHAVO yo piente mi X plateada, te pongo una foto pa q veas como keda [looco]

Ahora haber si le meto una rejilla, los neones y demas jejejeje

Nos vemos [bye]

Adjuntos

trigun_bdn, como puedo cambiar la joya de la box? soy novato en el tuning y queria saber que necesito para cambiársela.


Te he añadido al msn [beer]


Saludos.
Manbox, me encanta tu X, es genial, yo la quiero asi, podrias decirme q tipo d pintura has usado, y si le has echado antes spray d imprimacion y luego laca o algo?? Es para hacer yo lo mismo... en serio. me encanta, es precisamente lo q quiero... Ponme mas fotillos de diferentes perspectivas please...

Salu2
CHAVO
Manbox, te ha quedado preciosa...joder como os lo currais.


sAlUdOs
Para Joseni, la jewel yo la he sacado con un secador de pelo, y con ayuda de un destornillador plano fino, vas calentando hasta que se ablanda la pega, y yasta (no hagas mucha fuerza, pa que no quede marcada)

ademas, si la quieres aprovechar yo la rasque con una gillette de barbero, asi no raya casi.

Para manbox, ta quedao mu wapa, si señor, je je je al final tendremos que hacer una web con los tunnings de todos je je je

por cierto, antes de pintar, provad en otra superficie c0omo queda esa pintura, por que yo me pille unos sprais que menos mal que lo que pinte fue el mando, que si no... es como plastidecor en spray je je je menuda mierda y menuda putada para quien viene a jugar a mi casa que le toca ese mando je je je

salu2 y hasta otra
Buenas ;)

CHAVO haber... yo lo q hice primero fue probrar la pintura con un mando de pc cutre q tenia ... para ver si le hacia falta algo antes, o una laka despues...

La verdad es q no xDDDDDDDDD la pintura me kedo bien y no manxaba ni se extropeaba pero aun asi me planteo echarle una laka para futuros arañazos :)

El spray es multisuperficies... me costo 4 euros y es plateado iwal q la consola... un plateado pero mu brillante... (en cuanto pueda miro la marca y te digo)

Haber si me pasan la camara de fotos y sako algunas como me pides [oki]

Le puse silver dragon por la idea q tengo para decorada jejeje haber como me keda :P

Bueno gente nos vemos [bye]
Genial ManBox, pos haber si me dices la marca o q tipo d pintura es para pedir la misma, pq me he enamorado d la tuya [inlove] y la hare igual a excepcion d ponerle la joya y el hilo d neon...
Espero esas fotos nuevas con impaciencia...juassssss

Salu2
CHAVO
Hello people :P

Aka pongo unos enlaces con fotos... haber si termino algun dia y pongo las fotos terminada jajajajaj [looco]

http://es.geocities.com/n3g4t1v0/x1.jpg

http://es.geocities.com/n3g4t1v0/x2.jpg

http://es.geocities.com/n3g4t1v0/x3.jpg

El spray es de la marca tech solution ;)

Bueno espero q sirva de ayuda para los q la keran pintar plateada ( insisto no hace falta pintura de imprimacion pero recomiendo una laka para los arañazos)

P.D. Copia las direcciones directamente en tu explorer... no me preguntes por q pero es de la unika manera q se ven xD


Chaoooooooooooo [bye]
Un consejo: A la hora de pintar, es mejor pasarse un par de días (exageración) para pintarla que no querer terminarla del tirón, alejar el spray lo maximo, y pasadas rapidas y sin pararse nunca por nada del mundo, es igual que se vaya notando muy poco a poco la pintura, cuants mas pasadas tengamos que pegarle, mejor, y sobre todo, que no tenga nada de polvo, y que se pinte en un sitio con poco aire y suciedad.

Y para finalizar, dejar secar la pintura, ya se que existe una misteriosa fuerza que nos produce un ansia por tocar las cosas recien pintadas, pero hay que aguantar!!! je je je

salu2 y hasta otra
Wooow, simplemente genial, me encanta [flipa] ... y el mando tocho a juego...otra cosilla, la pintura, es especial para pintar algo o simplemente pido pintura en spray plateada? Lo del frontal dl lector... que has hecho? sacarlo y pintarlo y luego lo d xbox con un rotu edding en negro?? Q ganas tengo d ponerla mia asi tb...

Salu2
CHAVO
hola a todos parece que el hilo se vuelve a animar con vosotros, bueno para CHAVO

lo de los leds para la jewel es facil, tienes que sacar la corriente de la alimentacion del HD, es muy facil y tranquilo porque los leds consumen poquiiisimo y no alteran para nada el funcionamiento del disco duro, lo unico que has de tener en cuenta es a que voltaje lo conectas si metes los leds a 12voltios creo que era el cable amarillo pues has de meter a los leds una resistencia de 1 kohmnio y si es de 5v el rojo pues con una de 470 ohmnios ya tienes de sobra.

ya me diras algo si tienes alguna duda.
gracias por la info trigun_bdn, al final no se lo q hare, pq he pillao hilo d ese d neon para poner por fuera d la X, y casi seguro q si me llega, q espero q si, meta tb el hilo por dentro y rodee a la joya por debajo, es simplemente para q le dé luz por los bordes interiores d la joya, q sera transparente, por eso me da lo mismo leds q el hilo d neon q te comento... bueno, ya os pondre finalmente lo q haga...

Salu2
CHAVO
Bueno, y esto lo habeis visto???

Es el colmo del modding........como dicen en la web, "Para ke luego digan ke la XBOX es grandota e incomodoa" jajajajajjajaja



Imagen
Imagen

Para los ke no miren las "propiedades de la imagen" pincha Aki

Hay mas X y consolas, para ver si nos da ideas sobre nuestro modding......... a ver si vamos poniendo fotos.....yo aun no me he puesto, pero es ke cuando me vaya a poner, no la voy a cerrar hasta terminar........... eso si, con calma y trankilidad.....ke las prisas no llevan a ninguna parte [oki]
Buaaaaa el sofa consolero, es un sueño maxo jejeje aver si mago uno XDD
Me ha surgido una dudilla, a la hora d pintar el mando tocho... como has hecho para cubrir la jewel y q no se pinte? cinta d esa d pintor tal vez??? Dime haber como lo has hecho, y asi ire pintando el mando para hacer la prueba...

Salu2
CHAVO
Buenassssssss ;)

CHAVO lo q hice fue cubrir con cinta celo jejejej
iva recortando los sobrantes con unas tijeras muy pekeñitas y me kedo bien jejeje

El lector lo sake y pinte, las letras las hice con un pincel y pintura de maketas :P

Nos vemos [bye]
Jajajajaajajajajaja[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del sofá-consola es la bomba!!!!!! Lo que es capaz de hacer la gente para no levantarse!!!!! Lo malo es si te quieres llevar la xbox en vacaciones........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos na.....kitas el sofa del hotel, y pones tu "Xpufff" como Bertin Osborne en el anuncio ese........
Holas...

Haber, me ha llegado hoy el hilo de neon... aun no lo he puesto pq estoy esperando q me llegue la carcasa en la q voy a hacer la herejia... [qmparto] Os pongo una foto:
Imagen
Bueno, pues la cosa es q yo pense q venia con un interruptor el hilo d neon, y no es asi, y no me gustaria tenerlo todo el rato encendido, por lo q me gustaria ponerle un interruptor, pero no se muy bien como hacerlo... con cortar uno d los 2 hilos y en medio meter el interruptor ya valdria??? Pos eso, q espero respuestas d los "electronicos"...

Por cierto, el inversor ese no es tan grande como pensaba, ya me habiais acojonao por aqui pensando q seria enorme, yo creo q entra bien en la X... si todo me queda guay como espero hare un tutorial con todo lo q he hecho dsd el principio, q aunque no sea complicado igual ayuda a alguno...

Salu2
CHAVO
el interruptor se lo puedes poner donde quieras, mientra corte por lo menos un cable, pero supongo que lo mejor es que lo pongas al principio, asi no alimentas el inversor ese.

Ademas, por si no lo has pensado, te recomiendo que le metas un empalmador de alimentador de pc para no tener que modificar el otro, yo monte mis leds con eso, y cojonudo, pa montarlo y desmontarlo.

salu2 y hasta otra
Ok, gracias ERICARTMAN, eso es lo q pensaba, lo q hare sera cortar el cable rojo y ponerle el interruptor ahi...
En cuando a lo del empalmador d alimentacion, si, ya lo tengo comprado, se lo pondre al cable q alimenta el HD y del empalmador (q mal suena [tomaaa] ) una toma al HD y la otra al neon...

EDITO: Ya he pintado el mando, ahora tengo un tocho silver... je, je... haber q os parece, a mi me encanta como queda, y era una prueba antes d pintar la consola...

Imagen
Imagen

Salu2
CHAVO
parece que esto se va animando.. siento no haber respondido a ninguna pregunta pero e estado basante descolgado... la gente de mi web se va a cabrear y todo por que desde el dia 12 de marzo no la he tocado... Por cierto.. para todos.. mu guapas vuestras xbox. Me taba preguntando.. que para que querada como mas en familia o para no tener q ter buscando hilos de tunning etc.. por que no posteais en mi web q para eso esta? Trigun_bdn ta tambien mu descolgado, por lo menos en mi web.. que perro que es!! jajaja. Bueno un saludo xboxtunneros. Hasta otra. Si quereis hacer preguntas soy xboxlover en irc y webmaster de la web de mi firma. Un saludo.
Wenas pues Ke me He emocionado viendo tanta foto y ke koño, me voy a tunar la xbox, donde hay una pagina en la ke salga como colocar los leds y todo eso pero con tutos majos ke te expliken de todo (ya se ke es mucho pedir pero hay ke estar seguro antes de mererle mano a mi pekeña X) gracias
ManBox escribió:Wenas ;)

CHAVO yo piente mi X plateada, te pongo una foto pa q veas como keda [looco]

Ahora haber si le meto una rejilla, los neones y demas jejejeje

Nos vemos [bye]

Como haceis pa pintar perfectamente sin manchar ni un milimetro de la prte de los botones o del lector, con cinta adhesiva, no??

Pero chavo los botones del mando como los has tapao??? Xq te ha kedao de pofesioná XD XD
Hola ArkLive,

Pos pa pintar los mandos lo primero q tienes q hacer es desmontarla por completo... quitarle los botones y las crucetas... y quedarte solo con lo q es el plastico... eso si, el logo d Xbox, eso si q lo tienes q tapar con celo para q no se pinte, el resto lo intars todo todo... y luego al montarlo de nuevo queda tan chulo como ves mis fotos... me alegro d q te guste... de todos modos estoy esperando unos materiales y luego seguramente preparare un tuto y os pondre como he hecho cada cosa, pq le tengo q poner el hilo d neon, cambiarle los leds frontales, cambiarle la jewel... en fin... ya os la enseñare...

Salu2
CHAVO
chavo muy muy guapo el mando.. yo lo tengo en dos colores gual que la xbox: azul metalizado y blanco. ;)
bueno, seguiremos con los consejillos, respecto al mando, ademas de desmontarlo completamente, hay que tener en cuenta una cosa, sobre todo con la cruceta (que es la que mas problemas puede dar)si puedes tapar para que no te agarre pintura por dentro (las partes donde rozaria la cruceta) y la parte interna del agujero de los botones, evitaras que te haga rozamientos extraños, yo no lo tuve en cuenta, y tengo lijeros roces en ella, los botones bastante bien x eso.

Y los botones de reset y power, mira la web de n alegria, que viene un tuto de como desmontarlo, las letras de xbox, se tapan con cinta de carrocero (esa amarilla o con celo) y con una cuchilla se corta a ras de letra.

salu2 y hasta otra
Bueno, pues ya he acabado mi tunning, pintada de plata, la joya raspada y pintada d negro, cambio del led frontal e hilo de neon azul, os pongo las fotillos:

Imagen

Imagen

Haber q os parece, se admiten opiniones...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mu wapa tio, yo paso de liarme a hacer éstas cosas, si tuviese tiempo si jeje.
Una cosa, respecto al título... sería más bien "modding xbox" no?Que yo sepa el tuning es para los coches [jaja]
oskuro escribió:Mu wapa tio, yo paso de liarme a hacer éstas cosas, si tuviese tiempo si jeje.
Una cosa, respecto al título... sería más bien "modding xbox" no?Que yo sepa el tuning es para los coches [jaja]


Chavo te ha quedado muy bien.. pero yo la abria dejado trasparente y le habria puesto un neon de luz negra.. No de esa morada de discoteca sino de luz negra... jajaja.

Por cierto oskuro, el modding es ponerle cips y tal... tambien este tipo de cosas pero vamos que esto ya es tunning.. xq tocas tambien el hardware no solo la carroceria.. jajaja. Un saludo. ta otra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
n_alegria escribió:
Chavo te ha quedado muy bien.. pero yo la abria dejado trasparente y le habria puesto un neon de luz negra.. No de esa morada de discoteca sino de luz negra... jajaja.

Por cierto oskuro, el modding es ponerle cips y tal... tambien este tipo de cosas pero vamos que esto ya es tunning.. xq tocas tambien el hardware no solo la carroceria.. jajaja. Un saludo. ta otra.


Pues perdona que te diga, pero si vas a ésta página:
http://www.hardcore-modding.com/
Ahí tocan el pc por dentro y por fuera y no lo llaman tuning...
Para mi el Tuning va asociado a los coches(de verdad), no a la "carrocería" de la XboX [toctoc]
Oskuro estoy contigo... no me gusta nada q la gente catalogue de tuNing la modificación de nuestras cajas de PC y nuestros Hard... esto es modding y hay grandes comunidades aficionadas a este movimiento

Yo siempre al ve esta rama he pensado q su nombre deberia ser Modding Xbox pero si el autor decidio ponerlo asi sus motivos tendra...

En los coches: Tuning en todo lo relacionado con Hard: Modding por lo menos para mi... al igual q el retoque de Escritorios y SO se denomina DeskMod

Un Saludo
Pero que más dará tunning o modding? vaya con los catedráticos [+furioso]

Lo que aqui importa es la modificación externa de la xbox, dejaros de vocablos...
Pozi, tunning modding o como lo querais llamar... al final los ultimos no me habeis dado vuestra opinion d el mio, os gusta, os parece horrorosa, enga opiniones... :p

Salu2
CHAVO
CHAVO, que pintura has usado? le has dado varias capas? es que o la foto esta mal o me da que en algunas zonas la capa de pintura esta algo distinta...el resto me gusta mucho.


Saludos.
Pues primero he usado spray d imprimacion negro de esos d pintar figuritas warhammer, y el resultado es este:

Imagen

Me dieron unas tentaciones tremendas d dejarla asi negra pq quedaba genial...

Y luego he usado pintura color cromado de titan creo, pq mi idea era pintar tb con plateada de las d warhammer, pero no habia, y esas manchas q dices es de los dedazos pq no le he echado barniz, ya q con el q probe se comia todo el color plateado...
En fin q con el roce se acabara quitando digo yo, pero vamos q no la sobo todos los dias, paso d comerme mas la cabeza, asi se queda, jajaja...

Enga, salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya te dije tio, muy wapa. Estoy seguro que algún pirado de éstos de Usa, se ha montado hasta una Refrigeración líquida y todo, todo será que me ponga a buscar fotos y vea algo de eso xD
CHAVO escribió:Pozi, tunning modding o como lo querais llamar... al final los ultimos no me habeis dado vuestra opinion d el mio, os gusta, os parece horrorosa, enga opiniones... :p

Salu2
CHAVO


cierto Chavo sorry :-|

La verdad q me gusta bastante la capa de pintura q le has dado y como has dejado la jewel... te ha quedado genial

luego lo q menos me llama la atención es el hilo q has puesto azul de iluminación...

Un Saludo y enhorabuena por el vestidido q le has hecho a la Xbox [sonrisa]
Hin escribió:Un Saludo y enhorabuena por el vestidido q le has hecho a la Xbox
Jajaja, sip, ya le hice vestidito nuevo a mi cube, y ahora a mi xbox, si, lo del neon, pues hombre, habria preferido q fuese un azul mas ocuro para parecerse mas al led frontal, pero es el q habia...
mira, le jewel la raspe con el cuchillo y luego tb con spray d imprimacion negro...

Imagen
Imagen

Salu2
CHAVO
Comentame como hiciste eso... raspaste lo verde y te quedo asi?!?!? [flipa] o es una jewel adquirida aparte...

Un Saludo
Pos mira, la verdad es q estoy esperando la jewel q compre haces mas d 1 mes a ver si a los putos yankis les da por enviarmela... }:/ cuando me llegue la cambiare, pero esta si, es la q venia y la raspe con mucho ciudado con un cuchillo fino y afilado (ten cuidado o t llevaras el deso...) y luego la iba limpiando y lijando un poco con lija finita para q no quedaran muchas impurezas, una vez transparente estaba en la duda en leds por debajo y dejarla transparente o pintada, y dado q en un futuro espero cambiar la jewel, preferi pintarla y cuando me llegue la nuev apos ya le pondre igual leds o lo q sea, d momento se queda asi...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la dejaste fina fina. Usaste el cuchillo del jamón? [sati]
Chavo pues vaya trabajo de chinos tio [burla2] no me imaginaba ni por asomo q la pintura de la joya se pudise quitar raspando y puliendo... te felicito por el acabado [oki]

Un Saludo
CHAVO escribió:Pos mira, la verdad es q estoy esperando la jewel q compre haces mas d 1 mes a ver si a los putos yankis les da por enviarmela... }:/ cuando me llegue la cambiare, pero esta si, es la q venia y la raspe con mucho ciudado con un cuchillo fino y afilado (ten cuidado o t llevaras el deso...) y luego la iba limpiando y lijando un poco con lija finita para q no quedaran muchas impurezas, una vez transparente estaba en la duda en leds por debajo y dejarla transparente o pintada, y dado q en un futuro espero cambiar la jewel, preferi pintarla y cuando me llegue la nuev apos ya le pondre igual leds o lo q sea, d momento se queda asi...

Salu2
CHAVO



Buenas. Yo lo uqe hice fue darle una capa de imprimacion trasparente. Luego deje secar unos 15 minutos la pinte entera de blanco metalizado y luego tape lo que no queria de azul con cinta asilante y pinte. Eran las dos metalizada de coche. Luego di una levisima capa de barniz para que no saltara la pintura ni se fuera con el roce. En los mandos. CHAVO respecto a lo del dedo.. Si te metes en mi web, en galeria y en mi carpeta de el proceso de mi xbox.. veras que tengo una mano vendada... jajaja. Fue intentado quitar la jewel del mado grande y me corte el tendon del dedo gordo y me dieron 12 puntos.. jajaja. Por cierto para las jewels de xbox... la orginal. Si quieres dejarlas trasparente lo que teneis que hacer es llenar una taza de desayuno con dosolvente y meter la jewel ahi 15 minutos.. Lo verde desaparecera.. lo plata seguira intacto un saludo.
joooder, me toy kedando flipao, de las cosas que se pueden hacer :O :O, que pena que no me atrevo a meterle mano a la mia :( , por cierto CHAVO me encanta tu consola!
Chavo para mi que te equivocastes dando pintura negra de games workshop en lugar de una de la misma marca que la plateada y puede que por eso el barniz se comiera la pintura. :-P

Una cosilla ¿Que tal es el tacto ahora con el mando plateado? Es decir si se desliza mas que antes o hace que te sude las manos y si se desquebraja la pintura. [oki]
franaloper escribió:Chavo para mi que te equivocastes dando pintura negra de games workshop en lugar de una de la misma marca que la plateada y puede que por eso el barniz se comiera la pintura.
No, las pruebas con el barniz las hice en el mando, y entonces use otro spray d imprimacion no el de games workshop, y la verdad es q no me gusto como quedaba, pq quedaba guay hasta echarle el barniz, luego el color perdia su brillo, y claro el mando si q lo vas a estar manoseando todo el dia y con el tiempo quedaria todo desgastado y feo, por eso en la consola no se lo he hechado, pq tampoco la toqueteas tanto como el mando, a tu otra pregunra, pos hombre si se nota q resbala mas q antes, por eso ahora vuelvo a usar el wireless neo s controller, pero claro, en algun sitio tenia q hacer las pruebas d pintura antes d pintar la carcasa no?? [qmparto]

Salu2
CHAVO

PD.- Lunker, yo lo q hice es comprar otra carcasa para meterle mano y no joder la original, asi cuando me aburra siempre le puedo poner la original y dejarla como estaba (mi novia vota por esta segunda opcion..jajajaja)
149 respuestas
1, 2, 3