Tuning xbox

1, 2, 3
Son muy chulas todas las consolas que he visto en este hilo, ha habido alguien que dice que no le gustaría como estan modificadas y que prefiere como viene original.

Pues yo no opino lo mismo , a mi me gustan mil veces mas las que os habeis currado vosotros mismos. [babas]

Yo he hecho algo parecido con mi PC, le he puesto cables fluorescentes y le he metido un IDE con un Neon enrrollado y un Catodo Frio Ultravioleta que hace que se vea flipante.
No os mando la foto porque este no sería el hilo correcto.

Enhorabuena, sois fantásticos.

La edicion limitada esa no es nada comparado con las vuestras
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
Como las abeis pintado? las aveis desmontado o las aveis pintado montadas?


yo la desmonte , creo ke todos los demas tambien
Hola a todos, por lo que parece cada dia hay mas gente por aqui eso mola jeje.

Gracias AnotchoMill por tu valoracion jeje.

Para pachit0, pues yo el inversor la verdad que cuando lo compre me pregunte que donde lo meteria pero bueno al abrirla esta facil, despues de colocar todo el neon puse el inversor n la parte trasera del dvd, ten en cuenta que es la mejor parte por que debajo donde esta la placa aparte que no creo que quepa si la cierras puede que tope con un condensador o algo fragil i... adios xbox. en canvio detras del dvd no hay nada importante solo el puerto de video y la alimentacion del ventilador, pero bueno cuando mas sufri fue cuando compre el primer hilo de neon, pero al piyar el segundo que el otro dia puse la pagina por aqui coolmod creo el inversor era aun mas pequeño, lo cual aun mejor jeje.

Lo de que la consola la dejes abierta... hombre si sabes de pc pues esto es lo mismo, para tenerla refrigerada pues mejor esta claro, lo que tendra mas acumulacion de polvo lo cual no es bueno, pero si se cuida i se limpia no tiene por que pasarle nada, en cuanto a lo que has dicho de dejarla 8 horas encendida, bueno hay no te puedo ayudar nose si sera malo o no, el fabricante suele recomendar que al cabo de una o dos horas de juego se descanse 15 min. pero bueno dejandolo de lado, yo creo que esto es como todo, cada componente electronico tiene su duración, asi que supongo que si lo usas mucho se ira deteriorando mas.

y en cuanto a lo de las pegatinas las veo muy guapas pero dime una cosa que pasa si no te gusta ninguno de los colores i quieres poner uno tuyo?. aparte que nose si quedara igual pintada que con pegatina.

bueno espero haber resuelto un poco la cosiya o aclarado algo.
Yo llevo un mes con la X y ya tengo el chip, el Lector externo ahora estoy con el HD y ya solo le falta un cambio de loock.

Que dure esta seccion que me mola ver las paranoias de la peña cuando tenga la mia aki estara.
desearia colocar leds al pad s, pero no se cómo hacerlo; consulte una página francesa pero mi explorador no la habre completa, podrias colocar algún tutorial para concebirlo? gracias saludos desde México ;)
Jjajajajajjajja, esperad, a que haga mi Xbox Edicion Especial DOA, con mi Xbox muerta :(

-Os vais a kedar flipadiisimos
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Jjajajajajjajja, esperad, a que haga mi Xbox Edicion Especial DOA, con mi Xbox muerta :(

-Os vais a kedar flipadiisimos



Venga , eso suena bien , ponte manos a la X , pero Angel , porque no la hace DOA Nude Version???? [burla2]


entonces si me kedaria flipadisimo !!!!!! X´DDDDD
Jajajajaa, nonon, que sino todos mis amigos querran comprarse la Xbox jejeje.
Ahora si aqui teneis el principio de mi X, esta en el taller de mi casa, es dicir en la mesa del comedor donde dispongo de mas espacio. Haber si ponemos una evolucion de XboX para contemplar las curradas que se mete la gente.


un saludo.


P.D. Llevo medio hora intentando de subir la foto pero esto debe estar a petar asi que llegara mas tarde.
Hola amigos tengo una dudilla haber si alguien me la pudiera solucionar.
Ayer fui a comprarme 1 neon y nose como conectarselo a la xbox, he leido todos los hilos de este foro y nada, el neon lo compre en una tienda tuning de coches por lo que trae para conectarlo por el encendedor del coche,entonces ya nose como conectarlo tmb tengo el cable de alimentacion Y,venga un saludo y haber si me pudiera ayudar alguien.


salu2!.
hola nekone, podrias poner alguna foto por aquí? creo que ese neon es en forma de tubo no? quiero decir de fluorescente no como el que uso yo que es de hilo de neon, si es que... estas cosas es mejor comprarlas en tiendas de ordenadores que ya vienen adaptadas.

Seguramente lo que tendras sera el tubo de neon un tipo de transformador ("una cajita xikitita o que estara acoplada al neon"), y luego el conector de mechero, tendras que cojer i cortar el cable que va al conector de mechero y ya esta, conectar estos cables a los 12 voltios de la alimentacion del disco duro, para ello podemos comprar una extension de alimentacion que ara no macuerdo como se llamaban pero bueno seguro que me entiendes es el conector que alimenta al disco duro, suelen valer 1 o 2 euros. y bueno solo tendras que buscar el sitio donde instalarlo, en tu caso yo vi una foto de uno que lo puso por fuera debajo de los puertos en el hueco ese al lado del suelo, pero ami personamente no me gusta como keda me gustaria mas por dentro. ya me contaras.
Muchas gracias por contestar,y mas o menos es lo que tu dices,si es de tubo,peeeero no entiendo lo que dices que me tendria que comprar,he probado de todo y nada,haber si pudieras poner una fotillo de lo que tengo que comprar,venga muchisimas gracias.
trigun aqí te dejo la foto,no es de mucha calidad pero menos es nada,jeje(el cables gris de la eizquierda es el del neon)esta empalmado con el de la alimentacion,jeje yo y mis pruebas,venga gracias por todo...

salu2.!

Adjuntos

el de la izquierda no el de la derecha!! jeje ke mal...
el cable k ai en el centro es al k me refiero, ese que te llega de la alimentacion de la xbox i lo tienes al cable k va al disco duro a "ese cable" me referia, y ya solo te keda conectar a los 12 voltios el neon osea que yata no tienes que complicarte mas la vida no hay mas.

haber si ago una foto i te pongo algo.
Pues ese es mi problema q no tengo ni zorra idea de como conectarlo a los 12 voltios,puedo parecer algo cazurro,pero no tengo ni idea xDD,muchas gracias por tu ayuda trigun,te debo 1...

salu2.!!!!
Ayuda pliiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!
Pues nada he conectado los 2 cables del neon,1 al negro y otro al amarillo y eso no va,ya nose como hacerlo para q funcione...


salu2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno te adjunto una foto de como lo tengo puesto el naranja que compre que por pena lo he puesto en el ordenador.

La calidad la he rebajado mucho debido a que no podia subirla.

te pongo por aqui mas o menos lo k ponia en cada flexa de color:

Flecha roja=> Este es el transformador de aqui salen dos cables el neon por un lado i por otro el cable que va a la alimentacion (aprovexo k puedo escribir mas aki)

flecha azul=> de este cable sale directamente el neon.

flecha lila=> hilo de neon naranja.

flecha amarilla=> este es el conector de alimentacion, debes conectar el cable de alimentacion del neon a 12v seguramente (si no miralo en lo que te dice el fabricante) "cable amarillo"=>12V i cable negro "masa" del mismo mejor no poner la masa del de 5v..
El conector creo que se llama "Molex".

flecha verde=> estos dos cables son los que vienen de aquel transformador negro k e mencionado antes.
en tu caso como te dije tendrias que cortar el conector de mechero del coche i te quedarian estos dos cables. Lo que tengo una duda i es si al cortarlo cuantos cables tienes 2? o 3? por que puede que tengas un cable de masa.

bueno ya me diras algo i si no magregas al mesenger i lo hablamos mejor mi direccion es de hotmail i es la misma de mi nik.

Adjuntos

gracias trigun,tienes messenger??? si es así agregame si quieres,mi dire sale en datos,muchisimas gracias por tu ayuda,y pedazo de hilo! [risita]
Bueno mirando tu foto ya he descubierto cual es el problema,mi tubo de neon no trae esa cajita a la que tu te referias(transformador) de mi neon solo salen 2 cable que estan soldados a 1 circuito para que funcione en el encendedor del coche, entonces ya nose si me servira o no,o si se le puede acoplar el transformador ese a mi neon,ni idea jeje,haber si le hago 1 foto a mi neon y la subo...


salu2.! [ginyo]
Si puideras hazme una foto dela placa esa de la que me hablas.
haber empiezo con las fotos,del neon salen 2 cables,esta foto es del neon montado...

Adjuntos

esta otra es de la placa por arriba...

Adjuntos

y esta es de la placa por abajo...como ves estan soldados los 2 cables...

Adjuntos

Buenas,

esos dos cables que estan soldados son los que van al neon?

Es que lo veo un poco complicado por que veo un transformador hay de bobina que no se bien para que es, por que en teoria solo tendria que haber un convertidor que transforma la señal de 12v a 100v creo y a una frquencia determinada,(me parece) y me dijistes que pusiste los 12v a la entrada de este transformador no? osea el cable que va al conector de coche.

Bueno agamos un eskema:
jeje yo i mis dibujos

1 conector de coche
2 cable que va del conector al transformador
3 trasnformador
4 cable que va del transformador al neon
5 neon

Seria asi el esquema?

Adjuntos

no no esque mi neon no tiene transformador ese es el caso va directo al conector del coche,mira la primera foto q puse la de neon1,va directo al conector,bueno gracias...

salu2.!


PD:No te estare dando por culo jejeje....
Pues al FIIIIIIIINNNNNNNn ya consegui ponerlo,solo tenia que soldar el cable negro y amarillo al aparatito ese que traia el neon,haber si pongo fotoooossss...y muchas gracias trigun!


salu2.!!!!!!!!
Saludos hoy e acabado de comprar las resistencias que me hacian falta, bueno mñn por la mñn manos a la obra terminare haber si puedo ese tuning.

queria poner una foto aqui del esquema a seguir para poner leds en los puertos talo i como lo vi yo en el tuto franxute jeje pero me temo que ocupa mas de lo k kabe, haber si puedo mas tarde y os la pongo.
Saludos a todos, tengo que informar de que hay una web nueva bastante buena sobre la xbox, en la cual estoi cooperando como puedo para hacer tutoriales sobre tuning de xbox entre otras cosas, haber si os pasais por la web i le hechais una miradilla que poco a poco va progresando.

Pagina
mirar que guapa me a quedado mi xn :-) :) :-) :p

Adjuntos

yo tengo pensado ensamblar la X en una caja mini atx o itx, pero todabia estoy buscando una caja ke este bien y no sea demasiado grande y no venga con fuente de alimentacion, alguien ha hecho algo parcedo?

salu2
Pues así tengo de momento la Xbox....

salu2!!!


Imagen
Oye, eso de meter la XBOX en una caja ATX puede estar bien, si lo haces ves haciendo fotillas y nos enseñas como lo has hecho, ¿vale? ;)
tenia pensado meterla en una caja ke fuese solo un poko mas grande ke la xbox, y utilizar ese espacio extra para poner disipadores ,otro ventilador pero mas silencioso y bueno ponerla algun neon X-D, pero todas las minicajas ke veo son demasiado grandes.

Si encuentro una caja wapa hare un tuto [oki]
Eso eso yo haber si me pongo a poner leds i a pintar la consola que ya toca. [jaja]
esta es mi consola a ver si os gusta le faltan todavia varias cosas espero que os guste ;)


Imagen Imagen Imagen Imagen
K es eso de 16 attachment's?

POr cierto guay esa xbox.
Enas tios, mu buen post. Yo tengo la Crystal, y lo unico que quiero hacerle es añadirle leds. Tenia por aqui varios azules, pero son de 5mm y ademas no brillan apenas. A ver si encuntro de 3mm que sean medio decesntes y se los puedo poner.
No se si os habeis percatadc de que llevan 3 patillas en lugar de 2.

Por que? porque son bi estado.

Estos leds lucen en verde y en rojo, y al combinarlo, sale naranja (los 3 colores q reproduce de serie el led frontal de nuestra x)
asi que si os buscais un led biestado que quede chulo, imaginaros el mod que os podeis currar.

No estoy muy puesto en leds, pero un rojo-azul quedaría chulísimo, y la combinación de ambos (lo que en la x sería naranja) quedaría... violeta o algo asi no?

Todo es ponerse a investigar...

Aparte, estoy pensando en hacer unos leds frontales para leer el disco duroo y la actividad de LAN.
Pues a ver si os currais tutoriales de las cosillas que vais haciendo
Bueno, ya casi la tengo lista, ahi van unas fotillos:

Imagen

La jewel, se la he despegado y le he rascado la pintura, con una gillete de barbera, asi se raya menos, despues, con papel vegetal, por debajo justo de la jewel, y pintado con royu amarillo fluorescente el simbolo de ¿atomico? o radioactivo nu se je je, tambien tiene 4 leds azules de alta luminosidad enchufados al fisco duro, para esto he aprovechado un empalmador de una cpu vieja, que tenia una salida para ventilador en los 12 v, y los leds con una resistencia y montados en paralelo.

En el boton de eject, pues dos leds tb azules de alta luminosidad, y en el frontal de la consola, hay doso tribales, que son dos calcamonias do los bollicaos (es cierto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a los leds de la jewel, creo que les voy a poner por debajo en vez del papel vegetal, un disco de plastico de ese que se funde con pistolitas, y que es translucido, a ver si asi se ve mas uniforme la luz de los leds.

salu2 y hasta otra
joder k wapa ERICARTMAN

pero lo k habria kedado wapo es poner en vez de los 3 simbolos esos donde pone xbox, hubierda kedao bien una X verde (el signo de xbox) eso si que habria quedao rompedor
lo cierto es que no sabia que ponerle, y bueno de momento la jewel no esta pegada, a ver si me curro algo con silicona para uniformar la luz de los leds y miro de ponerle algo por medio, tambien tenia un eric cartman por ahi je je nu se nu se ya veremos je je

salu2 y hasta otra
Fantastico hilo, si señor ;)

Yo me he puesto ya con la mia jejejeje, haber como me keda:P
En cuanto la termine pongo uans fotillos haber q opinan :cool:


La verdad es q veo q al gente se curra su X al maximo... y yo no voy a ser menos XD

Nos vemos gente, espero termianr pronto jejeje [oki]

[bye]
Hola!

He puesto un hilo con esta duda, pero me han dicho que mejor aquí:

Tengo una duda.

Me he leído el tutorial de instalar un neón de http://www.xboxtunning.tk y he visto las fotos...y he visto que queda abajo.

Yo lo que quiero hacer es ponerle neones, puestos en forma de > y < según el lado que sea en la especie de triángulos que hay en los lados ( el espacio q no ocupa la X grande de la derecha e izquierda).

Para q quede más o menos así:
Imagen

¿Cómo se haría? ¿Igual? ¿Algún manual con fotos? Qué sería mejor, catodos fríos o neones? ¿Cuál es el método de instalación?

Gracias!!
149 respuestas
1, 2, 3