Agobio: ¿motivo de ruptura en una pareja?

Pos chico a mi m sigue pareciendo mal...No m gustaria PARA NADA q mi chico se pirase x ahi sin mi, y q encima se pusiese a jugar a eso. M daria celos, rabia....etc. Pq? pq no m parece ni medio normal, lo siento. Con esto no digo que tengas que estar cn ella a todas horas, si no que te comportes cuando salgas con otra gente, pq pra mi si m haces eso, m siento horrible. Imagino q t lo estas pasando gnial ahi cn otras tias, y mientras tu chica en su habitacion pasandolo mal o algo...

No lo entiendes? Bueno, supongo que no tienes sensibilidad. Para mi es mu facil entender la desesperacion q debe star pasando ella...

Tu solo debes imaginar... estar en casa d noche, preocupado sin poder dormir, mientras sabes que tu chica esta por ahi con sus amigas bailando y bebiendo, y pudiendo estar con cualkier tio, o emborracharse..o cualquier cosa. Y tu pensando en todas esas cosas, todo deprimido,etc...

Y q conste, yo a mi chico le dejo salir, pq yo no tengo derecho a prohibirle nada, pero sentirm mal no puedo evitarlo..pq m gustaria estar a su lado, pq le kiero, pq le ncsito...no por agobiarle ni mucho menos.
Xeila84 escribió:Porque mira, yo suelo sentirme mal cuando mi chico sale por ahi con sus amigos, pero sé de sobra que es su vida, y que yo no debo interferir ahi, cosa que no quiere decir que no me sienta algo desplazada ( debido a que no sé que está haciendo, y me preocupa que le pase algo o haga alguna tontería). Pero si al dia siguiente m dice encima lo que tu has hecho, reaccionaria fatal.


Mira por dónde, a mi me pasa lo mismo, no puedo evitar sentirme mal pero tpco se lo prohibo por supuesto. Y si, si a mi me viene al dia siguiente y me cuenta eso ratataaaa XDD me cabrearia pero mucho
A ver Xeila84, ahora la que me ha dejado flipado has sido tu.

¿Sabes lo que significa la confianza? Pues entonces, yo si mi novia se va con las amigas por ahi de fiesta, con alcohol y tios y boys y lo que quieras,como confio en ella, se que no va a hacer nada malo (y como malo, piensa algo perjudicial para la relacion), pero si lo hace, pues es SU problema, para SU conciencia, y entonces habria palabras, que si no me equivoco, acabarian como la mayoria de las peliculas, con un final.

Si no te gusta que tu chico salga por ahi para celebrar un ascenso con los colegas de su equipo...pues, no se que decirte, mucho no te fias de tu chicho, ¿no?

Salu2
Confio y mucho, no juega al futbol, sale con sus amigos de siempre. Pero en fin, con lo que m dices, veo que no cuidas la relacion, osea, q tu la dejas con total libertad,pero luego si hace algo malo pos le exas una bronca d infarto o cortas directamente. Pos mira yo lo que hago desde un principio es preocuparm pq las cosas vayan lo mejor posible, y q haya muxa comunicacion.. y prefiero preocuparme de saber q no va a pasar nada malo, a q "la confianza" acabe por estropearlo del todo.

Y llevo dos años y 3 meses con él, y pensamos llevar la relacion mucho mas alla. Puedes decirm q kieres seguir con ella? Pq no lo parece...
Primero, como nota no trascendental, yo tampoco juego al futbol, sino al baloncesto. (sin animo de joder)

¿Que no cuido la relacion? Lo siento, sabes poco para opinar si cuido o no la relacion. Creo que si, y Sandstorm podria dar fe de ello, ya que sabe de primera mano el LOG de mi relacion. Igual te parece un poco frio, pero es una coña. [+risas]

Yo tambien podria opinar que tu eres un poquillo...¿posesiva? entonces, supongo que tu novio, en 2 años y 3 meses, a chicas habra conocido a las justas ¿no? y bueno, digamos que tener amigas, ¡puf! ¿que es eso? Con esto quiero decir,que existe un mundo mas alla de la pareja, y que estes saliendo con alquien no quita que no puedas conocerlo.

Xeila84 escribió:a q "la confianza" acabe por estropearlo del todo.


Pues hombre, si no hay confianza...

Salu2
No se si cuidas la relacion, evidentemnte, pero si no eres capaz de cambiar por un momento tu perspectiva, y ponerte en la piel de otra persona q no ve las cosas d tu modo...pareces incapaz d ver pq ella reacciona asi..simplemente tiene miedo, miedo de perderte, no lo entiendes?

Mi novio puede tener las amigas que quiera, pero sinceramente, si que alguna podria darme celos, y sabes pq? Pq yo en su momento fui su mejor amiga, y pude dar un paso mas en esa relacion, y por supuesto no kiero q pase con ninguna otra chica. posesiva? no lo creo, mas bien temo que se pueda acabar, y no kiero. Y ademas se de sobra, pq él mismo me lo ha dicho, que si yo saliera cn mis amigas d noche x ahi sin él, él tb se sentiria fatal y staria preocupado. Asi q no es una neura solo de chicas... simplemente tu confias, ves la relacion a otro nivel...

Confianza debe haber..es evidente. Pero en un momento dado, si esta borracha o algo asi, puede q ni sikiera sepa lo q esta haciendo...m vas a decir q nunca se t paso x la cabeza? Pq si es asi, t doy la enhorabuena, pq es un logro tener tanta confianza en una persona. Yo confio en mi pareja, en kien no confio es en las lobas que andan sueltas... [+risas]
Me estas agobiando = Pobre y miserable excusa...
WayneGacy escribió:Me estas agobiando = Pobre y miserable excusa...


Piensa en tu cabeza todos los contextos en los que se podria decir esa frase, y luego vuelve a postear, veras como no es la misma respuesta, si la es, mal vas en mi opinion.

Salu2
indah0use escribió:No te meto en el saco Lady, si te fijas bien reuno a una mayoria no a todas.

Sí, pero hablas en 2ª persona. Además, al hablar de mayoría estamos creando prejuicios, que a mi entender sólo sirven para crear injusticias.
indah0use escribió:Referente a lo de apuntar errores... eso depende de cada uno de nosotros. En mi caso te puedo decir que siempre que he vivido una mala pasada o un problema-error de mi pareja no lo he llevado a juicio en consiguientes problemas o regañinas, cosa que si lo han hecho mis parejas. Esto me lleva a pensar por experiencia propia que va mas ligado al sexo femenino.

Pero es que es lógico: tú no eres de esa forma, y toda tu experiencia se reduce al comportamiento de tus parejas que son todas mujeres. Y concluyes que las mujeres son así y que los hombres no. Por esta misma regla de tres yo podría decir entonces que la mayoría de los tíos son unos cabrones, porque yo con quien más íntimamente hablo es con mis amigas y las putadas las reciben ellas. Pero sé que no es así, sé que hay malos y buenos en todas partes, y que incluso a nivel de relaciones humanas uno puede ser el bueno en una relación y el malo en otra.

De todas formas, una relación en la que vamos apuntando los errores del otro, yo creo que a la larga o a la corta no funciona. ¿No te parece que si fuera así las mujeres tendrían muchas dificultades para mantener una pareja?
legolas2069 escribió:Aclaro, a ese juego en su dia ya jugamos los amigos, esto es, ella, varios amigos/as y yo, y bastante mas que tocarnos los dientes, pero todos sabiamos en plan coña. Y esta vez, para nada toque los labios de ninguna de las dos, solo hielo y dientes, nada mas. ¿por que? Pues porque todo venia de una broma de la mañana, pero para nada buscaba algo mas, solo echarnos unas risas.

Aclarado pues. Entonces según mi razonamiento, tú no has hecho nada malo, y a lo mejor cuando se lo dijiste ni tan siquiera pensabas en pincharla. De todas formas, para hacer daño no tiene por qué haber intención, está claro que le ha dolido lo que has hecho.

Yo siempre he tenido la misma solución cuando uno de los dos quiere irse por ahí con los amigos: si quieres que esté contigo y yo quiero irme con los amigos, vente. Es así de fácil. Así nadie se puede poner celoso porque te lo pases mejor con los demás, ya que la pareja también está ahí si ella quiere. Y todo lo que haces está al descubierto, no hay secretos ni malos entendidos.
legolas2069 escribió:Lady nose si estare buscando cualquier excusa para ponerle puntos negativos, si te digo la verdad, nose que pasa por mi cabeza.

Yo creo que sí, algo va mal y tratas de racionalizarlo de esa forma.
legolas2069 escribió:Esque es la sensacion que tengo, me parece una actitud un poco egoista.

¿porque siempre, despues de una reaccion asi, al dia siguiente esta totalmente cambiada y quiere olvidar todo lo que paso el dia anterior?

Pues porque sabe que se ha equivocado, pero tú tienes que comprender que los celos son malos consejeros. Ella tiene que aprender a dominarlos, y tú tienes que echarle una mano si te interesa seguir con ella.
Que bonito es el amor.


De todas formas, una relación en la que vamos apuntando los errores del otro, yo creo que a la larga o a la corta no funciona. ¿No te parece que si fuera así las mujeres tendrían muchas dificultades para mantener una pareja?


Ah pero no es un caso real ?.Pienso que por culpa de esta forma de comportamiento lo pasais mal en muchas relaciones.

Yo tambien me baso en hechos reales de amigos e inclusive los mios. No voy a poner de santos a mis amigos ni a mi, pero te puedo decir que no vamos de cabrones o de chulos "cazamujeres te doy mambo esta noche y mañana sera otro dia" pero te puedo asegurar que siempre han sido ellas las que nos han dejado con la boca abierta por algun tipo de acto bajuno. Y que conste que no vamos de victima...

En fin. Yo veo bien que el chaval se lo pase bien mientras no haga nada "raro". Si quiere a su pareja no pasara nada. Si por el contrario ella no puede ir o es un acto en el que sea una fiesta especial, pues ya sera recompensada. Y si tiene celos o esta nerviosa... pues chocolate y muchas pelis de llorar.
59 respuestas
1, 2