indah0use escribió:No te meto en el saco Lady, si te fijas bien reuno a una mayoria no a todas.
Sí, pero hablas en 2ª persona. Además, al hablar de mayoría estamos creando prejuicios, que a mi entender sólo sirven para crear injusticias.
indah0use escribió:Referente a lo de apuntar errores... eso depende de cada uno de nosotros. En mi caso te puedo decir que siempre que he vivido una mala pasada o un problema-error de mi pareja no lo he llevado a juicio en consiguientes problemas o regañinas, cosa que si lo han hecho mis parejas. Esto me lleva a pensar por experiencia propia que va mas ligado al sexo femenino.
Pero es que es lógico: tú no eres de esa forma, y toda tu experiencia se reduce al comportamiento de tus parejas que son todas mujeres. Y concluyes que las mujeres son así y que los hombres no. Por esta misma regla de tres yo podría decir entonces que la mayoría de los tíos son unos cabrones, porque yo con quien más íntimamente hablo es con mis amigas y las putadas las reciben ellas. Pero sé que no es así, sé que hay malos y buenos en todas partes, y que incluso a nivel de relaciones humanas uno puede ser el bueno en una relación y el malo en otra.
De todas formas, una relación en la que vamos apuntando los errores del otro, yo creo que a la larga o a la corta no funciona. ¿No te parece que si fuera así las mujeres tendrían muchas dificultades para mantener una pareja?
legolas2069 escribió:Aclaro, a ese juego en su dia ya jugamos los amigos, esto es, ella, varios amigos/as y yo, y bastante mas que tocarnos los dientes, pero todos sabiamos en plan coña. Y esta vez, para nada toque los labios de ninguna de las dos, solo hielo y dientes, nada mas. ¿por que? Pues porque todo venia de una broma de la mañana, pero para nada buscaba algo mas, solo echarnos unas risas.
Aclarado pues. Entonces según mi razonamiento, tú no has hecho nada malo, y a lo mejor cuando se lo dijiste ni tan siquiera pensabas en pincharla. De todas formas, para hacer daño no tiene por qué haber intención, está claro que le ha dolido lo que has hecho.
Yo siempre he tenido la misma solución cuando uno de los dos quiere irse por ahí con los amigos: si quieres que esté contigo y yo quiero irme con los amigos, vente. Es así de fácil. Así nadie se puede poner celoso porque te lo pases mejor con los demás, ya que la pareja también está ahí si ella quiere. Y todo lo que haces está al descubierto, no hay secretos ni malos entendidos.
legolas2069 escribió:Lady nose si estare buscando cualquier excusa para ponerle puntos negativos, si te digo la verdad, nose que pasa por mi cabeza.
Yo creo que sí, algo va mal y tratas de racionalizarlo de esa forma.
legolas2069 escribió:Esque es la sensacion que tengo, me parece una actitud un poco egoista.
¿porque siempre, despues de una reaccion asi, al dia siguiente esta totalmente cambiada y quiere olvidar todo lo que paso el dia anterior?
Pues porque sabe que se ha equivocado, pero tú tienes que comprender que los celos son malos consejeros. Ella tiene que aprender a dominarlos, y tú tienes que echarle una mano si te interesa seguir con ella.