Pre-E3: El SEGATON...

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Algo MAS grande que Shenmue III............ Shenmue IV
Senmue III +PD Saga 2 [flipa]
Lo de la nueva consola, podria ser la DC a precio reducido y de cara a otros paises
Lo de la nueva consola, podria ser la DC a precio reducido y de cara a otros paises



Sinceramente eso me parece lo mas improbable de todo, una dc portatil o una nueva consola me parece mas posible que eso.


quizas tengais que cambiar la descripción del foro de dc, quien sabe [idea]
Anunciando como ha anunciado out run 2, si sacasen una nueva consola, no seria logico dejarse ese pepinazo para esa consola?
Creo q no van los tiros por ahi....
xDDDDDDDD
[qmparto]
Una nueva consola, por favor, por favor, por favor, por favor [babas]

Bufff seria impresionante
Personalmente soy muy escéptico ante la posibilidad de que Sega vuelva al hardware, y de ser así, creo que sería una muy mala idea por su parte... a menos que decidan centrarse en otro sector del mercado (MS, Sony y Nintendo se los comerían vivos).

Aunque como decía, cualquier despropósito del estilo no me sorprendería demasiado viniendo de Sega.
¿y todo lo que se decía cuando dejaron la Dreamcast de que la tecnología de la misma podría ser aplicada en ordenadores y algo más?, no sé, lo mismo el rollo de hardware va por ahí y sacan una tarjeta o algo a modo de tener una dreamcast en el ordenador... no sé, pero vamos, lo veo tan poco probable como cualquier otra cosa, qué de pajas mentales pueden salir de aquí al E3, dios...
Mas info sacada de beyond3d .. al parecer el mismo Sonic que cita megateto ha posteado una imagen de un supuesto prototipo de la posible nueva consola de Sega:

Imagen




















p.d. no, no me mateis XD
shadow land escribió:
DC no murio por la pirateria, es más, si hubiese llegado antes hubiese vendido mucho más, que no es lo mismo.


Podria ser....

...yo me atengo a lo que se y veo; de 12 usuarios que conozco con DC, tienen mas de 200 backups, y de 5 a 30 juegos originales, que la gran malloria solo compraron cuando DC se fue a la mierda y comenzaron a liquidarlos por 5€

Salu2 ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sinceramente eso me parece lo mas improbable de todo, una dc portatil o una nueva consola me parece mas posible que eso.
Me parece mas coherente esto que no lanzar una DC2.
Lo de la portatil también es factible
Buenas

yo voto por que se haga second party de ms o de nintendo


aunque eso de xenon a pachas molaaaaaaaaaaa

saludos

newdreamer
VeRTeX escribió:
Podria ser....

...yo me atengo a lo que se y veo; de 12 usuarios que conozco con DC, tienen mas de 200 backups, y de 5 a 30 juegos originales, que la gran malloria solo compraron cuando DC se fue a la mierda y comenzaron a liquidarlos por 5€

Salu2 ;)


españa NO es el mundo
Yo la portátil lo veo prácticamente imposible, aparte de estar ahí PSP y DS que ya ofrecerían bastante batalla, Sega ya ha anunciado que lanzará juegos para ambas...
borjas79 escribió:Imagen



Arrrrggg, como haya ALGO de verdad en todo esto me da algo... [babas]


Y si no me creo esa foto es por que no veo lógico que le cambien el mando a la Dream XD
Obviamente Sega no va a sacar ninguna nueva consola, si asi lo hacen seria la mayor estupidez en la historia de la compañia (y mira que ha hecho el gilipollas muchas veces), se verían destinados al fracaso sin ninguna duda, solo sería una consola para los 4 freaks del Sega.

Y digo yo, ¿ para que queremos una nueva consola teniendo Xbox como base de muchas de sus licencias ? (otra cosa es que despues vendan...)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Y donde coño se enchufan los mandos?? [qmparto] [qmparto]
EPiDEMiA escribió:Obviamente Sega no va a sacar ninguna nueva consola, si asi lo hacen seria la mayor estupidez en la historia de la compañia (y mira que ha hecho el gilipollas muchas veces), se verían destinados al fracaso sin ninguna duda, solo sería una consola para los 4 freaks del Sega.

Y digo yo, ¿ para que queremos una nueva consola teniendo Xbox como base de muchas de sus licencias ? (otra cosa es que despues vendan...)


yo opino mas o menos similar, no veo donde puede caber un 4' contendiente con sony, nintendo y microsoft delante.

2nd party? puede ser, en su momento se dijo, especialmente con microsoft, y seria viable y casi lo mejor para sega. El problema es que a sega no le gusta "compartir su espacio". Ya rechazo construirle y distribuirle la xbox a microsoft hace 4 años.

lo de la dreamcast2 me parece una estupidez, si la original no funciono como debiera como va a hacerlo una reedicion?

una portatil es mas plausible, pero digo lo mismo...el mercado con PSP, GBA, NDS, GP32 y los PVP esta forrado hasta las orejas...donde se va a meter sega, que ya fallo ahi 2 veces?

nose...cuando vea algo ya dire que me parece, pero ahora no me mojo, no veo nada claro.

saludos.
Some will be dissapointed with what they wanted, others will be glad they were wrong.


It's not like there is going to be a very shocking announcement any time soon.


I will however allude to something that should happen. SEGA hardware may make an appearnce of some kind, for outside the home mind you.


Menudo lío :-?
Urashima escribió:Menudo lío :-?


Puedes traducir un poquito, no acabo de entenderlo [angelito]
Urashima escribió:
Menudo lío :-?
Una placa arcade? :-?

" SEGA hardware may make an appearnce of some kind, for outside the home mind you."
maesebit escribió:
" SEGA hardware may make an appearnce of some kind, for outside the home mind you."

Un deportivo? [qmparto] El "Sonic"
Mi apuesta:

SEGA prepara un juego multijugador con la licencia de "Takeshi´s Castle" ( aka humor amarillo) :O [babas]

¿ Podria haber algo mas grande que esto ? [fumando]


PD: Este E3 se esta poniendo cada vez mas interesante [looco]
Puestos a pedir:

Una nueva consola
Un nuevo Daytona USA
Joder se me akaba de ir la cabeza y e pensado:

Una makina recreativa de AUTENTICA realidad virtual? Osea algo serio de VR, una makina rekreativa de VR...o un sistema de VR para las rekreativas, con eso digamos "podrian volver" a llenar las salas recreativas y tal
pues hasta no ver dijo el ciego [Ooooo]
Hmmm... puestos a decir locuras... ¿una Chihiro adaptada para ponerla en el coche y jugar al Out Run 2 en un entorno más "realista"?

Qué cosas se me ocurren a estas horas... [tomaaa]

Saludos.
Me hacen gracia estos anuncios de futuras noticias que convulsaran al mundo del videojuegos...Cuantas convulsiones de estas tenemos al año??(todavía no se me ha pasado la conmoción de la nintendo ds [666] ,por favor maesebit, no seas muy malo conmigo, jejejeje)
Realmente ahora mismo, no se me ocurre nada que sega pueda hacer para convulsionar nada y que pueda ser viable económicamente....(bueno, como ya habeis dicho mucho, sega es experta en hacer cosas raras y nunca se sabe, pero...)
y no hay que yo sepa ahora mismo ningún tipo de rumor de compra, fusión o cualquier otra cosa que si que puediese ser viable económicamente, y que son dificiles de mantener en secreto absoluto hasta que se anuncien...

Pd: QUE VIVA EL HYPE!!!!!!!!

Pd: Después de leer este hilo, me parece que tengo que cambiar de opinion, porque parece ser que hay mas rumores de los que esperaba.
Leed este hilo ( por si no lo habeis hecho ya)
La posible colaboración entre sega y microsoft, la verdad es que me está haciendo que me toque (frase en honor a super lopez, yo no utilizo esas bulgaridades, jeej). Si algo de ese fuese cierto, la guerra entre consolas podía estar más reñida que nunca.
Desde luego que el anuncio de una colaboración a nivel de hardware entre Sega y MS no me extrañaría demasiado, y es que las relaciones entre ambas compañías parecen ir bastante bien; no hay más que ver el anuncio del Out Run 2 para la XBOX.

Sea lo que sea, nos espera un E3 bien calentito...
luipermom escribió:y es que las relaciones entre ambas compañías parecen ir bastante bien; no hay más que ver el anuncio del Out Run 2 para la XBOX.


Hay una serie de coincidencias muy curiosas, ahora mismo el anuncio exclusivo que comentas de Outrun 2 para Xbox, no hace mucho la cancelación de la línea deportiva de juegos XSN de Microsoft, como si de repente "alguna" otra compañía fuese a sacar su línea deportiva para esta consola con total soporte XboxLive. ;) Curiosamente no hace mucho se dijo que los títulos nuevos de Segasports van a incluír total soporte para XboxLive..... A mi me parece que entre Sega y MS se cuece algo gordo. ;)

Hacemos una porra??? :Ð
Tambien hay contras, los recientes anuncios de los shinning forces para ps2.
yo voy porque sea una consola, de los juegos que salen para otras consolas, sega tiene que seguir sacando en esta generacion juegos para las demas, si no se empezaria a hundir solita, ademas, ni out run 2, ni shining forces son juegos "dignos" (en cuanto a calidad de graficos) de donde estaria una nueva generacion, serian juegos mas bien mediocres tecnicamente, hasta el momento sega no ha anunciado ningun juego para la proxima generacion, ta luego!!!
Tails escribió:
Hay una serie de coincidencias muy curiosas, ahora mismo el anuncio exclusivo que comentas de Outrun 2 para Xbox, no hace mucho la cancelación de la línea deportiva de juegos XSN de Microsoft, como si de repente "alguna" otra compañía fuese a sacar su línea deportiva para esta consola con total soporte XboxLive. ;) Curiosamente no hace mucho se dijo que los títulos nuevos de Segasports van a incluír total soporte para XboxLive..... A mi me parece que entre Sega y MS se cuece algo gordo. ;)

Hacemos una porra??? :Ð


Y el permiso de Ms a Sega para que usen sus propios servidores dentro de Xbox Live! (la única que puede hacerlo a día de hoy).
Tambien hay contras, los recientes anuncios de los shinning forces para ps2.

Segun lo que yo he leido en el foro de xbox, (tampoco me he interesado mucho en buscar más), lo de que los shinnings serían para ps2 no estaría confirmado y habría sido deducido, tema de traducciones y tal( puto japones).
Y el permiso de Ms a Sega para que usen sus propios servidores dentro de Xbox Live! (la única que puede hacerlo a día de hoy).

La verdad es que si nos ponemos a pensar, el rio si qeu está sonando si ( espero que no solo sea el deseo de que así sea lo que nos hace sacar estas conclusiones)

El virtua fighter cyber generation estaba anunciado para ps2 y gamecube, y en un reciente video, se veía que eran gráficos 100% ps2, o de mediocridad suma para otra consola....joder, que dura se me va a hacer la espera hasta el E3..Y yo sin internete durante la semana....
SKIES OF ARCADIA II y ke se dejen de consolas k tienen mucho k ofrecer aun. es k el 1 me gustó mucho...xD
Virtua fighter final tuned...Tendríamos un bonito pique entre doa online y este..
(joder que manera de calentarnos, ya lo estamos flipando agusto)
No os lieis, lo que va a salir es una placa arcade con el Holloseum 2 ...[sati]
filetefrito escribió:
Segun lo que yo he leido en el foro de xbox, (tampoco me he interesado mucho en buscar más), lo de que los shinnings serían para ps2 no estaría confirmado y habría sido deducido, tema de traducciones y tal( puto japones).

La verdad es que si nos ponemos a pensar, el rio si qeu está sonando si ( espero que no solo sea el deseo de que así sea lo que nos hace sacar estas conclusiones)

El virtua fighter cyber generation estaba anunciado para ps2 y gamecube, y en un reciente video, se veía que eran gráficos 100% ps2, o de mediocridad suma para otra consola....joder, que dura se me va a hacer la espera hasta el E3..Y yo sin internete durante la semana....


filetefrito , del Shining Tears ya hay imágenes , y es seguro que sale para PS2. O por lo menos todo apunta a que así es.


La verdad es que, personalmente, creo que ya tenemos experiencia en esto de los anuncios y sorpresas a bombo y platillo antes del E3 y luego nos quedamos en ascuas. Además, si la noticia procede de SOA miedo me da [toctoc] Al final le vamos a dar una repercusión desmedida y luego nos vamos a quedar con cara de tontos (la mayoría). Ya me gustaría a mí un Shenmue III, una nueva consola de SEGA (aunque fuese un sinsentido a día de hoy), o un acuerdo estrecho entre SEGA y MICROSOFT para lanzar un hardware doméstico conjunto...


En fin, toca esperar...como pasa siempre... :-P
El auténtico MEGATON sería:

Sega lanza nueva consola al mercado y el primer juego para esta consola será Shenmue Trilogy!!! (Shenmue I y II y la esperada tercera y revolucionaria parte) [fumando]
demasiadas pajas mentales nos estamos haciendo (y me incluyo) XD
Lo que estaria bueno es que Sega sacase una nueva placa model super potente, con 2 o 4 cores de FX68000 y que para rematar sacase al mercado una consola que sea ESA placa con los mismo juegos que la arcade [looco] [looco]

Aunque eso si, seria otra NeoGeo AES y por lo tanto solo para ricos [decaio] [+furioso]
Nueva consola?..lo dudo,aunque ojala fuese asi y dejasen de una vez de sacar truño juegos para las demas plataformas. [Ooooo]
Lo que estaria bueno es que Sega sacase una nueva placa model super potente, con 2 o 4 cores de FX68000 y que para rematar sacase al mercado una consola que sea ESA placa con los mismo juegos que la arcade

Aunque eso si, seria otra NeoGeo AES y por lo tanto solo para ricos


hoy por hoy, el modelo de "consola-de-la-jet-set" al mas puro estilo SNK es totalmente inviable: se venderian muy pocas unidades y nunca llegarian a la misma situación por el siguiente motivo:

SNK triunfó gracias a que ofrecia espectaculos visuales con cada juego que programaba, que en comparación con las plataformas de la epoca se alejaban años-luz. Si quisiesen obtener resultados parecidos, estariamos hablando de desarrollos de 5 años en adelante (rianse del duke nukem forever) y cantidades de dinero desorbitadas que pocas casas estarían dispuestas a invertir si no hay ganancias. y aun asi, no garantizan un apartado técnico que se diferencie de las demas de manera tan abismal a como lo hacia NeGeo con su competencia.

Igual si invierten unos cuantos miles de millones en desarrollar la tecnologia VR para uso domestico, o algo que pueda compararse a un nuevo salto técnico "de verdad", quizas si que estemos hablando de consola de lujo...ensamblada bajo estricto pedido y de precio prohibitivo...

pero todo esto, y muchas de las cosas que se han dicho en el hilo son solo eso, "friki-conjeturas".

Un salu3 [bye]
Si quisiesen obtener resultados parecidos, estariamos hablando de desarrollos de 5 años en adelante


Man, simplemente puede tener juegos que sean ports con graficos muchisimo mejores que la competencia, tipo si el Farcry de los demas esta corriendo en una Athlon con una FX5200, el de Sega correria en una FX6800 Dual [oki]

Tampoco nos vamos a ir por las ramas con juegos exclusivos, total la gente que tiene ese dinero la compraria mas por estatus que por cualidades
anda que no te flipas ni nada juani. Encima con el churro de tarjeta q les ha salido otra vez a los de nVIDIA... y eso con la calidad de imagen mala, q como arreglen la calidad en los drivers... igual se ponen bajo tierra escondiendo la cabeza cual avestruz asustada


sega ya tiene licenciada la PowerVR Series 5 q le da un repaso fijo a Ati y nVIDIA...
La última:

El Segaton es que Sega publica Matrix-Online

Imagen

Como sea sólo esto... otro Megaton.
la gente que tiene ese dinero la compraria mas por estatus que por cualidades


Supongo que tiene que haber de todo en el mundo, pero espero que gente asi, sea la que menos haya...

Yo me aplico el cuento: durante la epoca de los 16bits NeoGeo me atraia por la espectacularidad de sus juegos y el poder disfrutar de una autentica recreativa en casa, cosa que solo pude experimentar con poquisimos (dos) juegos, y muchisimo tiempo más tarde (Ridge Racer y Sega Rally).

Hoy por hoy llamamos "juegos de gran facturacion tecnica" a aquellos que aportan un texturado mejorado, IA mas desarrollada y 4 poligonos mas -evidentemente, todo esto es un decir: me refiero a que la diferencia entre los juegos de una supuesta plataforma "de lujo" y las demas se diferenciarian en simples detalles tecnicos, no en un salto generacional tan grande como el que se vio, por ejemplo, durante la epoca de transicion 16-32bits-

pero como decia en el post anterior, esto es completamente logico...ya que avanza mas deprisa la tecnologia que nuestra capacidad de aprendizaje, y tenemos grandes maravillas tecnológicas capaces de mover montañas (poligonales), pero sin grafistas, programadores, kits de desarrollo, dinero, y sobre todo tiempo de desarrollo capaces de aprovechar tanta capacidad tecnica...¿resultado? juegos muy bonitos-incluso buenos, tal vez-, pero que se quedan cortos para las posibilidades de la maquina que los mueve.

sega ya tiene licenciada la PowerVR Series 5 q le da un repaso fijo a Ati y nVIDIA...


Ya podian sacarle algo de provecho y , si no lo hacen ya, aplicarla en diferentes campos (aunque no sean videojuegos) para sacarse pasta, que buena falta les hace... (¿hard para PC?¿Sega haciendo graficas? [tomaaa])

un salu3 [bye]
megateto escribió:La última:

El Segaton es que Sega publica Matrix-Online

Imagen

Como sea sólo esto... otro Megaton.


NO por el amor de Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
urashima escribió:NO por el amor de Dios

Bueno, si incluyen a sonic como uno de los agentes más duros del juego..... [hallow] [hallow] [hallow]
98 respuestas
1, 2