Posible noticia de SEGA desvelada!!!

Leyendo los foros de Vandal, en la sección X-Box he encontrado esto...

"Sega announced Outrun 2 in Europe today, which pleases me to no end, although I hope the port isn't crap. They will be having a conference at their booth the first thing Tuesday at E3, and this has led to all sorts of nutty net speculation. From what I know, I think the last diehard Sega freaks are going to be disappointed, but..."

y mas adelante esto otro...

"The announcement on May 12th at 10:00am PST will send shockwaves throughout the industry and will be an unprecedented first in the gaming market. Sega intends to form an alliance with a major console maker and co-develop the next generation console with them. In turn, all Sega games will be exclusive to that console and the Sega brand will be affixed to the front of the console much like a "Dolby Digital" logo. Yes, Sega is becoming a brand identification."

De ser esto cierto...estamos ante una buena noticia, dependiendo de con quien se aliance. Un saludo!!

PD: La noticia me ha dejado... [flipa][flipa][flipa][flipa]
x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox x favor q sea la xbox!!!

pos eso, q si no me va a dar 1 bajon del 15% [snif]

de todas formas imagino q es la q mas papeletas tiene, parece q mantienen buenas relaciones comerciales y ademas Micro$oft suelta guita q t pasas [agggtt] lo mejor d esto es q se abrira una gran brecha en Japon, gracias a Sega [oki]
El mejor Hardware + La mejor compañia de VideoJuegos = LA mejor consola....


XBOX + Sega??? = SEGATON XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo de out run2 ya salio ayer en principàles de Eol

lo de la proxima consola de SEGA algo quieren hacer por que han pagado pasta por la siguiente generacion de PowerVR (soporte para PS3.0 DX9, por lo menos a GC2 le puede dar un repaso)

pero esto ultimo ya tiene bastantes semanas (no es algo nuevo)
Alguien puede más o menos traducir? Es que no se si me he perdido algo con mi cutre-nivel de inglés. [tomaaa]
sega xbox? seria un sueño
pero mucho me temo que de producirse eso, seria mas bien con sony
[mad] [mad] [mad] NOOOOOO con sony nooooooooooooooo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] con microsoft, pq si es nintendo ya no volveremos a ver juegos buenos si no juegos por decirlo de alguna forma infantiles :P ( no quiero con esto decir q nintendo no tenga juegos buenos y q no sean d lo q se pueden decir para niños [ginyo]) aparte de q como siguan con la idea en la proxima generacion de un rotundo NO al juego online con nintendo lo llevariamos apañado. Microsoft seria lo mas opropiado
Sega intends to form an alliance with a major console maker and co-develop the next generation console with them.


Traducción libre del rumor:

SEGA tiene la intención de formar una alianza con un importante fabricante de consola y co-desarrollar la siguiente generación de consola con ellos.
(Habla de futuro, para la siguiente generación de consolas). SEGA trabajaría en exclusiva con esta futura consola: Microsoft, Sony o Nintendo... o la Phantom [sati]

No solo sería un caso como Rare y Microsoft, SEGA también se inmiscuiría en las características de la futura consola, así lo entiendo.



Así que de momento a disfrutar del Out Run 2 y los nuevos juegos que puedan venir.
ha dia de hoy la historia dice que la elegida es Microsoft.

Pero con lo gilipollas que son en Sega, y lo raros que son los japos para las alianzas... me los veo con nintendo y a sega comiendose los mocos tecnológicamente... (si es que son reales los rumores q corren sobre la NG 5)

Y otro dato a tener en cuenta en la vertiente hardware, Sega licencio no hace mucho la tecnología de las tarjetas gráficas PowerVR 5 (quizas para Naomi 3), tecnología patentada por Imagination Technologies (Power VR es una simple "division") que NADIE puede usar, y que curiosamente... parece que ATi tiene implementada en el chip que va a montar Xbox 2, permitiendo una ganancia de rendimiento brutal a la hora de dibujar cosas en pantalla...

quien sabe. Microsoft ayudo mucho a sega... si sega es lista... no se irá con sony.

Tiempo al tiempo señores.
Pues sí, de ser cierto el rumor, todo apuntaría a que MS tiene todas las papeletas. Llevan años de escarceo, exclusividades para MS, placa Chihio basada en Xbox, OutRun2 recientemente re-confirmado para Xbox... y la verdad, no me los imagino ni aliados con Nintendo ni (muchísimo menos) con Sony.

Aunque... igual tienen un acuerdo con Infinium Labs [mad] ... eso sí que serían shocking news :P

Saludos.
Esto ya me parece mas creíble que todas las cosas que se han dicho por ahi. Además, ese Out Run 2 confirmado trae el olorcillo de que puede ser cierto esto...

Pero que dejen de hacer el moñas y se pongan en serio con Shenmue III ya que es lo que el puto globo terráqueo está esperandol
entonces sería la sexbox no??sega+xbox=sexbox [carcajad]
tecnología patentada por Imagination Technologies (Power VR es una simple "division") que NADIE puede usar, y que curiosamente... parece que ATi tiene implementada en el chip que va a montar Xbox 2,

Desde luego, si eso es así, realmente si que sería factible lo que dice la noticia...la verdad es que tanto coqueteo entre sega y microsoft (aunque por motivos de mercado, y necesidad de dinero sega haya sacado juegos exclusivos para la negra de sony, el shinobi, me la come, pero el virtua figher me jode la vida...), rumores antes del anuncio de xbox (que por cierto, si no recuerdo mál había uno muy similar a este), me hacen ilusionarme de que así sea, y de que la jugada les salga bien.
y bueno, divagando divagando se ma ocurrido a mi solito esto:
yo pienso que aunque diga co-desarrollar la nueva consola, probablemente la única aportación de sega al diseño de la máquina, sea la comentada por shadow land y que lo que quiere microsoft es un gesto de cara al mercado nipon. Vamos que piensa que es probable que presentando la siguiente consola como un "trabajo conjunto" entre sega y microsoft, podrá evitar las reticencias del mercado nipon a todo lo extranjero, y junto con los juegos de la propia sega, su siguienta consola pueda llegar a competir en mejores condiciones que con la actual...
Guybrush escribió:Esto ya me parece mas creíble que todas las cosas que se han dicho por ahi. Además, ese Out Run 2 confirmado trae el olorcillo de que puede ser cierto esto...


lo más extraño, es que han anunciado oficialmente el de Xbox, pero no han nombrado el de PS2, que teóricamente, era la única versión que iba a haber.



editado: me cago en la prohibición de las contestaciones!!!!!


filetefrito escribió:"trabajo conjunto"


Sega puede ayudar mucho a MS en la consola, no en la orientación de cara a los SDK y similares, pero si en cuento a diseño, balanceo y errores de hardware, cosa q sega sabe mucho gracias a Saturn y 32x XD
Out Run 2 se ha anunciado como exclusivo de Xbox y saale a finales de año.
Cierta persona que me da bastante credibilidad en IGN, ha comentado por sus foros que Sega y MS ya tienen firmada su asociación para la siguiente generación y algo más. Pero de todas formas prefiero no hacerme ilusiones de ningún tipo, no vaya a ser que luego nos llevemos un disgusto. Oooh

De todas formas, algo se cuece y cuando el río suena..... :D
El rio ya suena desde hace tiempo y ese Out rum para XBOX en exclusiva... canta muchisimo.

Haber en el E3 ke nos kuentan de todo esto.

RARE y SEGA juntos en a misma consola seria un sueño echo relidad

[666]


Un saludo
El rio ya suena desde hace tiempo y ese Out rum para XBOX en exclusiva... canta muchisimo.

Pues hombre, que un arcade en una placa qeu es prácticamente una xbox, sea portado en exclusiva a xbox, no es que cante demasiado, teniendo en cuenta que hay otros juegos exclusivos para xbox, al igual que los hay para ps2...
Lo que ha comentado shadow sobre la utilización de cierta tecnología que tiene sega licenciada si...
Joder, pero desde luego yo estoy absolutamente sorprendido ( a la par que ilusionado), ya que por lo menos yo hasta ahora, no había oido ningún rumor ni nada que me hiciese pensar en esta posibilidad, pero esta ya es la segunda que leo en este finde.. Se puede poner más interesante de lo que me podía esperar este próximo E3
Por una parte estoy muy ilusionado de poder ver de nuevo el logo de SEGA en una consola pero me preocupa que al aliarse ya no sea la que es...me refiero que ahora es "libre" y puede hacer lo que le de la gana (dentro del pobre capital que tienen) y solo espero que si Microsoft o cualquiera que se alie con SEGA llegan a ese acuerdo, que le den la libertad que deseen y el capital necesario para que las mentes mas innovadoras y creativas de este mundillo demuestren de lo que son capaces. Esto huele demasiado y seguramente sea el MEGATON porque... quien se lo esperaba?? Este E3 va a ser de los mas emocionantes que recuerdo en varios años...

Un saludo!!!
Por cierto, que si este rumor fuese cierto...Esto debería tener repercusiones en esta misma generación...Vamos, sega, si realmente fuese a hacer lo que estamos comentando, lo normal es que dejase de hacer juegos para consolas de las compañias de la futura competencia, no?Aunque ahora mismo no me vienen futuros grandes lanzamientos de sega para ps2(joder, una de dos, o mi memoria es peor aun de lo que yo pensaba, o realmente ahora mismo, sega está en auténticas horas bajas, ahora mismo solo me viene a la cabeza headhunter..).
Lo normal sería que salvo algún título, que esté en un estado muy avanzado de desarrollo, pero que muy avanzado, los títulos anunciados para otras consolas, fueran a parar a xbox, y que en el e3, anunciase unos cuantos juegos para xbox..
Joder, ya podía ser así....(tal vez, realmente no estén tan lejanos esos shen mue 3 y panzer dragoon saga 2)
filetefrito escribió:Aunque ahora mismo no me vienen futuros grandes lanzamientos de sega para ps2(joder, una de dos, o mi memoria es peor aun de lo que yo pensaba, o realmente ahora mismo, sega está en auténticas horas bajas, ahora mismo solo me viene a la cabeza headhunter..).


Los Shining Force también saldrán en ps2.
filetefrito escribió:Por cierto, que si este rumor fuese cierto...Esto debería tener repercusiones en esta misma generación...Vamos, sega, si realmente fuese a hacer lo que estamos comentando, lo normal es que dejase de hacer juegos para consolas de las compañias de la futura competencia, no?Aunque ahora mismo no me vienen futuros grandes lanzamientos de sega para ps2(joder, una de dos, o mi memoria es peor aun de lo que yo pensaba, o realmente ahora mismo, sega está en auténticas horas bajas, ahora mismo solo me viene a la cabeza headhunter..).
Lo normal sería que salvo algún título, que esté en un estado muy avanzado de desarrollo, pero que muy avanzado, los títulos anunciados para otras consolas, fueran a parar a xbox, y que en el e3, anunciase unos cuantos juegos para xbox..
Joder, ya podía ser así....(tal vez, realmente no estén tan lejanos esos shen mue 3 y panzer dragoon saga 2)


Es una suposicion como las de los otros post, en el E3 ya veremos si es verdad :p .

De todas formas un arcade de renombre como el Out rum 2 si realmente SEGA kisiera dinero lo sacaria multiplataforma y demomento no hay nada, almenos de momento es exclusivo para Xbox.

Detodas formas estas y otras dudas hasta el E3 no seran desveladas en su totalidad demomento son especulaciones.

Si no recuerdo mal Microsoft estubo detras de SEGA para comprarla no?

Un saludo :p
Dream Xenon Cast Saturn Box Drive System

Yo creo que es XBox casi seguro vamos...

Si hasta el mando de la X se parece al de dreamcast XD
Tails ojala esa fuente este en lo cierto, porque llevo esperando algo asi mucho tiempo, para ser exactos desde que sega decidio ser third party.
PAL escribió:

Traducción libre del rumor:

SEGA tiene la intención de formar una alianza con un importante fabricante de consola y co-desarrollar la siguiente generación de consola con ellos.
(Habla de futuro, para la siguiente generación de consolas). SEGA trabajaría en exclusiva con esta futura consola: Microsoft, Sony o Nintendo... o la Phantom [sati]

No solo sería un caso como Rare y Microsoft, SEGA también se inmiscuiría en las características de la futura consola, así lo entiendo.



Así que de momento a disfrutar del Out Run 2 y los nuevos juegos que puedan venir.

Merci. [bye] [bye]
Creo que todo esto es muy aventurado...todos los ejemplos puestos con el OutRun, se pueden poner exactamente igual aplicandolos a la relacion Nintendo/Sega con el F-Zero, que no nos olvidemos, ha sido elegida recientemente la mejore recreativa del año......de momento no hay nada claro, tendremos que esperar
F-Zero no es un buen ejemplo, ya que el juego simplemente fue un encargo de Nintendo hacia sega, nada más.
shadow land escribió:F-Zero no es un buen ejemplo, ya que el juego simplemente fue un encargo de Nintendo hacia sega, nada más.


Sin duda Shadow , pero la programacion de todo el juego, diseño de circuitos y demas , fue de Amusement vision, asi que tampoco les quitemos meritos.
De hecho ahi esta todo el merito.

Mucho mas facil lo tenian Silicon Knights con el metal , y mira si la han cagado, o si lo prefieres no han aprovechado la oportunidad.


The sabbat escribió:Si hasta el mando de la X se parece al de dreamcast


Que me corrijan si me equivoco, pero el mando S de la Xbox es un diseño de SEGA, o mejor dicho Microsoft le encargo a SEGA el rediseño del mando para el mercado japones, ya sabeis la tiene mas pequeña X-D


P.D. quien no tenga el F-zero y tenga cube ya esta tardando, juegazo como pocos
Mi opción preferida sería la alianza SEGA + Nintendo. Me crié jugando a sus consolas y me da pena ver cómo han sido desplazadas por completo.

Una unión entre las 2 veteranas del sector para recuperar una posición dominante e intentar el asalto al imperio PlayStation.

Chao.
Es lo que pasa cuando no haces una mejora constante en este mundillo, que te desplazan. Y desde mi punto de vista es en parte lo que le ha pasado a nintendo, no es que no se haya acoplado a los tiempos que corren, sino que no ha aportado nada nuevo, no ha mejorado de forma significatiba su producto, me refiero en el hardware. La play ya tenia mucho ganado antes de salir y encima fue la primera que salio y con DVD, y Xbox ha mejorado mucho los graficos, ha aportado el DVD y el Live! a la consola. Para ganar mercado necesitas hacer una mejora continua en todos los aspectos, si no te vas al garete.
Pues no se que pensar porque los juegos mas avanzados tecnologicamente los lanza sega sega para xbox, pero los mas originales lo hace para gamecube.
Esta dificil el tema pero sin duda la consola que se lo lleve va a ganar muchos puntos. [oki]
sega originales en la cube? sonic y PSO? y un tio q empuja huevos? XD
Dime tu juegos mas originales de sega en otra plataforma que por ejemplo el billy hatcher y el monkey ball.
franaloper escribió:Dime tu juegos mas originales de sega en otra plataforma que por ejemplo el billy hatcher y el monkey ball.


es q el uno es un simple plataformas y el otro un juego de habilidad como muchos otros (q solian abundar en portatiles hace años).
shadow land escribió:
es q el uno es un simple plataformas y el otro un juego de habilidad como muchos otros (q solian abundar en portatiles hace años).

¿Los has jugado?
Es que si no consideras original esos juegos ¿dime que juegos hay orginales eh cualquier plataforma? Todos y digo todos cogen ideas de otros anteriores pero al menos estos intentan renovar conceptos respecto a lo que hay ahora mismo.
si, he jugado a ambos, y de originales ni el nombra. Monkey ball quizas puedas considerarlo "evolutivo", pero poco más. Hay juego viejos muy similares.
shadow land escribió:si, he jugado a ambos, y de originales ni el nombra. Monkey ball quizas puedas considerarlo "evolutivo", pero poco más. Hay juego viejos muy similares.

Es una forma de verlo pero desde luego no la comparto. [bye]
Ya me imagino la estantería bajo la tele: a la izquierda la Xbox a la derecha la Dreamcast y en medio la colaboración de las dos compañias... pues si que estaría bien. [flipa][flipa]


Vamos a ver en que queda la cosa.
37 respuestas