Como denunciar a alguien,ayudarme plz.

Wenooooo, no sé ande me he perdío.

Intentaré decir lo que creo es justo. Ejemplo uno.

-Killo, te vendo una cámara.

-Cuanto?

-Mil.

-Toma, envíame la cámara.

Después de tres meses no recibo cámara, eso es robar, estafar o lo que sea, pero el que roba es un hijo de puta, abusa de la buena fé o de la ignorancia o de lo que sea.

Ejemplo 2.

-Tonto: Ira, te doy esta pegatina por un euro.

-Listo: Toma, toma, cuantas tienes, 1000?, toma 1000 €.

Después de 5 minutos, si llegan, le salió mal el engaño al listo. Por mi parte que se joda el listo, eso es un timo, robar a un ladrón.

Por lo que he leído, no es este el caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vaya, veo que no soy el unico al que ESTEMISMO ha estafado, me uno al club. "Suerte" la mia que solo me estafó 10 euros. En mi caso, como ya le dije a Scratch en privado, lo llamé a su casa, salio una chica(supuse su novia/mujer) y me dijo "que no estaba", aunque sabia perfectamente que estaba, y me dijo que le dejaria mi recado, pero nada, mis 10 euros jamas fueron ingresados en mi cuenta, pero bueno. Espero que tu tengas mas suerte. Yo es que tampoco queria estar llamandolo a su casa y menos a un telefono de madrid que me sale por un ojo de la cara y casi que me salia mas caro el collar que el perro. Un saludo!
BeOS escribió:Vaya, veo que no soy el unico al que ESTEMISMO ha estafado, me uno al club. "Suerte" la mia que solo me estafó 10 euros. En mi caso, como ya le dije a Scratch en privado, lo llamé a su casa, salio una chica(supuse su novia/mujer) y me dijo "que no estaba", aunque sabia perfectamente que estaba, y me dijo que le dejaria mi recado, pero nada, mis 10 euros jamas fueron ingresados en mi cuenta, pero bueno. Espero que tu tengas mas suerte. Yo es que tampoco queria estar llamandolo a su casa y menos a un telefono de madrid que me sale por un ojo de la cara y casi que me salia mas caro el collar que el perro. Un saludo!


Pues beos llamalo de noche pa joderlo si es un fijo por hijo puta,ya veras como paga.
Y sino te unes con scrach para que pague más y se joda.

Si os pasareis por lo de compra-venta hay gente penosa como uno que queria estafr con ps2,cosas de mucho dinero.

ah una cuestion la poli se molesta en pedir las IP,por ckier denuncia,es que pillamos a uno en ebay y bueno tb srirve para esta y futuros fraudes.
52 respuestas
1, 2