Como denunciar a alguien,ayudarme plz.

Hola.

NO quiero hacerlo pero voy a tener que hacerlo.

Resulta que hace ya cosa de un mes o mes y medio quede en comprarle unos altavoces a una persona,prefiero guardar el anonimato,es de eol.
El muy amable me los vendia y le hize la transferencia de 123 € a su cuenta,era viernes,el lunes lo enviaria.
Paso el lunes no lo envio,una semana tampoco,dos,tres,mes y piko... y sigue sin enviarlos.
Le e escrito 4 mails,le e llamado al movil,no contesta,le e escrito sms,tampoco contesta.

No me queda mas remedio que denunciarlo por estafa.
A mi no me gustan estas cosas,paso de j0oder a la peña pero si tu intentas robarme estas jodido,esta claro,no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como tu me quitas 123 € por la "face".

Quisiera que me aconsejarais que puedo hacer,donde tengo que ir y que tengo que decir.
Tengo su nombre (creo que es falso) pero el no se a dado cuenta que al yo querer recibir un resguardo que hice de la transferencia online,obtengo el nombre del veneficiario de la cuenta.Logicamente tambien tengo el resguardo o factura.

No me gusta hacerlo y me parece un poco ruin que por 123 € tengas que meterte en un marron y lo peor aun,que encima yo tenga que perder tiempo con este tema,vamos hombre que trabajo entre 10 y 12 horas diarias :( .

Un Saludo y Muchisimas gracias amigos [buuuaaaa]
ScRaCh escribió:Hola.

NO quiero hacerlo pero voy a tener que hacerlo.

Resulta que hace ya cosa de un mes o mes y medio quede en comprarle unos altavoces a una persona,prefiero guardar el anonimato,es de eol.
El muy amable me los vendia y le hize la transferencia de 123 € a su cuenta,era viernes,el lunes lo enviaria.
Paso el lunes no lo envio,una semana tampoco,dos,tres,mes y piko... y sigue sin enviarlos.
Le e escrito 4 mails,le e llamado al movil,no contesta,le e escrito sms,tampoco contesta.

No me queda mas remedio que denunciarlo por estafa.
A mi no me gustan estas cosas,paso de j0oder a la peña pero si tu intentas robarme estas jodido,esta claro,no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como tu me quitas 123 € por la "face".

Quisiera que me aconsejarais que puedo hacer,donde tengo que ir y que tengo que decir.
Tengo su nombre (creo que es falso) pero el no se a dado cuenta que al yo querer recibir un resguardo que hice de la transferencia online,obtengo el nombre del veneficiario de la cuenta.Logicamente tambien tengo el resguardo o factura.

No me gusta hacerlo y me parece un poco ruin que por 123 € tengas que meterte en un marron y lo peor aun,que encima yo tenga que perder tiempo con este tema,vamos hombre que trabajo entre 10 y 12 horas diarias :( .

Un Saludo y Muchisimas gracias amigos [buuuaaaa]


Hombre lo primero deberias decir quien es, ya que si es de EOL nos podria timar a cualquiera de nosotros... Oooh

y ademas alomejor diciendolo el tio se acojona y te devuelve la pasta o te mete alguna excusa y te los envia ya.

Deberias decir quien ha sido el cabroncete....digo el tipo que te quiere timar ;)
Creo que tienes razon,es ESTEMISMO.
NO suele estar mucho por eol pero bueno.

No se si me quiere estafar o que la cosa es que hace muchisimo tiempo que no da señales de vida,si alguien lo conoce o lo ve,que le pegue un toke plz.Que razon tienen los que dicen que aveces soy demasiado bueno,ya que todavia pienso que el hombre tendra algun problema peor y no podra ponerse en contacto conmigo,pero no se ya son muchas llamadas sin contestacion,sms,mails etc cawento .

No se que hacer,me siento mal,pero paso de que se queden con mi dinero cawento cawento .

SaludoS [decaio]
Scrach, las transferencias se pueden anular, pero claro ahora ya es demasiado tarde.
Busca mails, y imprimelos, el post, ... conforme que le has hecho lo transferencia y el tenia que enviarte esto.
Gracias deathline [beer] .

NO hubo hilo,ya que como lo tengo en el msn lo hicimos por privado todo.
El me vendio hace ya muchoo tiempo una grabadora de dvd y todo fue perfecto,por eso me estraña.
Mails no tengo ya que el no contesta,solo tengo el resguardo de la transferencia que hice,en internet tambien se puede ver.
Se que las transferencias se podian anular pero claro fui y me digo que ya era demasiado tarde,que solo lo hacian el mismo dia,cosa que me extrañño muchisimo,solo un dia para poder cancelar una transferencia? bueno de todos modos ya habia pasado mucho tiempo [enfado1] .

Me jode que la peña sea asi,joder,esque por 20 mil pelas meterse en un embolao que pa que.

Gracias pot vuestra ayuda.

P.D: Que alguien me ayude y me explique un poco el tema.
olvidate... kreo k solo investigan por encima de 300 euros (o antes era asi)

si ya tuviste buenos tratos con el... igual es k esta desaparecido (vacances?)

suerte de todos modos!!

p.d: lo mejor hacer tratos kon la peña en mano

edito: llamale d evarios telefonos a ver si pilla en alguno....
300 !!! no me jodas !!!

Enserio o lo dices por que pasan un poco de temas asi?

Esque como me jode esta puta situacion.

Gracias y Agur
No es por nada, pero esa firma deberías cambiarla.

Saludos.
Mi caso es similar al de ScRaCh.
Él me instaló en mi PS2 el Messiah y todo perfecto hasta hará cosa de 6 meses que me dejaron de funcionar las copias de seguridad, me dijo que había que cambiar la lente, le pagué otra lente y a los 2 meses me dejó de funcionar. Traté de localizarle via MP, movil, MSN, pero no hay manera. de vez en cuando se conecta al MSN pero no responde. :?
Supongo que me la jugué al irme a un particular en vez de a una tienda. [decaio]
ratataaaa ratataaaa

Gracias Orochi por la ayuda prestada,muchisimas gracias.

Que alguien me comente un poco como va esto de denunciar a alguien,pruebas etc etc,que toy muy pez en ese tema,vamos que no se nada,gracias.

Adios [ok]
pues siento decirte que lo tienes bastante jodido por varios motivos:

1. como ya te han dicho sólo investigan por encima de los 300 euros, por debajo de esta cantidad, no se considera delito penal... tiene una multa y fuera.

2. demostrarlo, tendrias que probar que le comprastes los altavoces, y que esa transferencia no era por otra cosa, obviamente sin contratos ni nada oficial, es dificil, no te aceptaran la conversacion del messenger si la guardastes pq se puede alterar.

3. has de ir a la policia, y hacer la denuncia, aportando como prueba el resguardo de la transferencia, si la has impreso por internet, es imprescindible que esté compulsada (sellada) por el banco.

saludos.
1. como ya te han dicho sólo investigan por encima de los 300 euros, por debajo de esta cantidad, no se considera delito penal... tiene una multa y fuera


Pero por lo menos me devolveria mi dinero no? yo no quiero joderlo ni mucho menos,simplemente quiero que me devuelva mi dinero,que para eso es mio.

2. demostrarlo, tendrias que probar que le comprastes los altavoces, y que esa transferencia no era por otra cosa, obviamente sin contratos ni nada oficial, es dificil, no te aceptaran la conversacion del messenger si la guardastes pq se puede alterar.


Hay tienes razon,pero bueno,tambien se ve como hice la transferencia a esa cuenta y podria demostrarlo,estan todos los movimientos en la linea abierta.

3. has de ir a la policia, y hacer la denuncia, aportando como prueba el resguardo de la transferencia, si la has impreso por internet, es imprescindible que esté compulsada (sellada) por el banco.


Vale,gracias,esta firmada por el banco y todo.

Muchisimas gracias :)
joder no he leido nada pero por dios vete al banco y di que eso no lo paguen que se devuelva eso si se puede hacer espabila coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento decirte que lo de los 300 € es cierto, no se considera hurto hasta dicha cantidad ( en este caso estafa, que supongo que vine a ser lo mismo)
Además deberías investigar si el delito q ha cometido está tipificado en el código penal,es decir, si el código penal contempla este tipo de estafa, por que si no es así no tienes nada que hacer.

Es como cuando timaban a la gente haciendo copias de las tarjetas de crédito. hasta que el codigo penal no contempló esa estafa, la gente que lo hacia actuaba con toda impunidad.

Busca por ahi a ver si encuentras el codigo penal, y fijate en la parte de hurtos, robos y estafas, a ver si logras sacar algo en claro ( quizá también especifique la cantidad a partir de la cual se te puede ayudar)

Suerte
PELAYO(tgn) escribió:joder no he leido nada pero por dios vete al banco y di que eso no lo paguen que se devuelva eso si se puede hacer espabila coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si no has leido nada por favor no opines y sobre todo no digas tonterias.

Si habrias leido te habrias dado cuenta de que ya fui hace tiempo a el banco y me dijeron que solo se podia el mismo dia del ingreso.

Gracias Alvaro-R por la informacion,joder,anda que no,osea que me vaya olvidando de la pasta? [+furioso] [+furioso] .

Gracias [noop]
puedes enviar un mail a la policia, tiene un buzon para estas cosas. En la web de la policia hay un apartado que pone delitos informáticos, ahi te asesoraran, tratan sobre todo tipo de delitos cometidos como fraudes a través de la red, etc...

lo de la transferencia hay una formula, que es reclamar a tu banco para que el receptor te devuelva el dinero, el problma es que tu banco pedirá autorización al del receptor, que al mismo tiempo se lo pedirá al titular.

si el titular lo autoriza te lo devuelven sino no.

aunque esta fórmula no se si es válida para las transferencias o solo para los ingresos.

saludos.
Hereze escribió:pues siento decirte que lo tienes bastante jodido por varios motivos:

1. como ya te han dicho sólo investigan por encima de los 300 euros, por debajo de esta cantidad, no se considera delito penal... tiene una multa y fuera.

2. demostrarlo, tendrias que probar que le comprastes los altavoces, y que esa transferencia no era por otra cosa, obviamente sin contratos ni nada oficial, es dificil, no te aceptaran la conversacion del messenger si la guardastes pq se puede alterar.

3. has de ir a la policia, y hacer la denuncia, aportando como prueba el resguardo de la transferencia, si la has impreso por internet, es imprescindible que esté compulsada (sellada) por el banco.

saludos.


Vamos a ver, no estamos hablando de urto ni robo , esto es un imcumplimiento de contrato. Esto que habeis hecho es un contrato de compra-venta, el cual otorga el derecho a ambas partes de exigir el cumplimineto de sus obligaciones con el otro. En este caso tu obligacion era pagar los 123 euros y el de el entregarte los altavoces. Aqui el ha incumplido su parte del contrato por lo que podemos hablar de una estafa al desaparecer y no devolverte ese dinero. Es perfectamente denunciable, lo dificil sera el probar la realizacion del contrato; si dices que tienes papeles pues llevalos a la policia.
Tambien puedes consultar antes con un abogado que a mi aun me queda otro año para serlo [tomaaa]
- La policía siempre investiga, no importa la cuantía. Lo único que, en función de lo que sea, ponen más ahínco o menos.
- Al ser menos de 300 euros, sería una falta de estafa, no un delito (art. 623.4 del Código Penal). Le caería arresto de dos fines de semana (puede sustituirse por multa) o multa de uno a dos meses (es decir, pago x al día durante cierto tiempo, con cárcel si no pago). Aparte, te devolvería lo que te estafó.

Lo que no te sé decir es las posibilidades de que te salga gratis (siempre hay peligro de que al otro no le impongan las costas). Si no tienes muchos ingresos, puedes solicitar la justicia gratuita. Pero, de todas formas, si lo denuncias has de llevar tu resguardo de la transferencia y algo que demuestre que llegasteis a ese acuerdo. Si no lo tienes, olvídalo. Pero, con la simple denuncia, la Fiscalía ha de actuar de oficio si considera que hay pruebas, con lo que...

Un saludo

PD.- Sería incumplimiento de contrato si simplemente no cumple pero, en este caso, parece que no había intención de cumplir, dado que se hace ilocalizable tras cobrar.
Reincido, cambia esa firma. No es lógico que quieras denunciar a Estemismo y en tu firma pongas que los tratos con él han sido satisfactorios.

Saludos.
e mirao los datos de Estemismo
y no aparece por eol desde el 2003:--->03-12-2003 10:36
Gracias a todos por vuestra ayuda.

HOy al llegar del curro me a dicho mi madre que habia un pkt en correos,que le habian lamado a la mañana.

Puede que sean los altavoces? ojala [360º] ,paso de movidas y me gustaria mucho,ya que no quiero que nadie acabe mal.

Alfinal como siempre saldre perdiendo yo,ya vereis,me cawenn :-(

agur [buuuaaaa]
tas planteao llamr a alguien de un grupo cultural k se hace llamar "mafia"? xDDD
yo piedsno que el notas te llamaria de algun lado,llama a ese numero i si no ves a la poicia con el resguardo de la compra,i el numero de movil

i que te digan que pueden hacer
ScRaCh escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

HOy al llegar del curro me a dicho mi madre que habia un pkt en correos,que le habian lamado a la mañana.

Puede que sean los altavoces? ojala [360º] ,paso de movidas y me gustaria mucho,ya que no quiero que nadie acabe mal.

Alfinal como siempre saldre perdiendo yo,ya vereis,me cawenn :-(

agur [buuuaaaa]


Eran ??? Eran ??? Eran ??? me tienes en ascuasssssssss [mad] [mad] [mad]
esque hay que ser gilipollas para que te timen así .


Imagen
Frutero escribió:esque hay que ser gilipollas para que te timen así .


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No [decaio]

Que iluso soy [snif]

EDITO:no habia visto tu "respuesta" Frutero.

No se lo inteligente que tu eres pero con esta persona ya hice en su dia un trato y salio todo perfecto.
Yo me fiaba del hombre pero me la a metido doblada.
Si yo confio en alguien en lo ultimo que pienso es si me va a engañar.

Respuestas asi no merecen ni contestacion,en finn
Scrach, dinos si el paquete eran los altavoces, porque yo tambien estoy que me como las uñas..

Estas cosas siempre me joden mucho, que la peña se pringue por 123€.... Hombre, que es dinero, pero me parece caer muy bajo.

SALUDOS :D
Le dijeron a mi madre que teniamos un pkt.

Ella se paso a correos y no le dieron el dicho pkt por q no tenia todavia el resguardo este que te suelen dejar en el buzon.
Todavia no han enviado el resguardo.
No se,para mi que sera cualquier otra cosa,igual algo que a enviado mi hermana desde inglaterra,no se ¬_¬ .

Agur :?
probaste a llamarle al movil desde otro tfno?

no se si el tio pasa de ti kogera otros telefonos no?

suerte y agurex
ScRaCh escribió:No [decaio]

Que iluso soy [snif]

EDITO:no habia visto tu "respuesta" Frutero.

No se lo inteligente que tu eres pero con esta persona ya hice en su dia un trato y salio todo perfecto.
Yo me fiaba del hombre pero me la a metido doblada.
Si yo confio en alguien en lo ultimo que pienso es si me va a engañar.



tu sigue así bonico , fiandote siempre de tó kiski .

por cierto ya que veo que te fias de tol mundo , ingresame 60.000 euros y el lunes te traspaso la fruteria con inmigrante incluido .

Imagen
Frutero escribió:
tu sigue así bonico , fiandote siempre de tó kiski .

por cierto ya que veo que te fias de tol mundo , ingresame 60.000 euros y el lunes te traspaso la fruteria con inmigrante incluido .

Imagen


Venga campeon no me vengas tocando los webos anda,si te aburres cascatela.

Si ya hice un trato con el y salio bien por q no voy a fiarme?

Dame tu numero de cuenta para q ingrese el dinero.

Lo del emigrante y la tienda sobra mucho,se nota el tipo de gente que eres [snif]


zibergazte,si que lo probe pero tampoco pillaba.

Agur
ScRaCh escribió:
Venga campeon no me vengas tocando los webos anda,si te aburres cascatela.

Si ya hice un trato con el y salio bien por q no voy a fiarme?
[snif]



pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie .

existe el pago contra reembolso .

comete uno de mis wikis y te vás a cagar .

Imagen
Frutero escribió:
pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie .

existe el pago contra reembolso .

comete uno de mis wikis y te vás a cagar .

Imagen


No vas a durar mucho por aki me parece a mi [bye]
Frutero escribió:
pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie .

existe el pago contra reembolso .

comete uno de mis wikis y te vás a cagar .

Imagen


Tío, como no dejes de insultar vas a durar poco.. [nop]
Frutero escribió:
pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie .

existe el pago contra reembolso .

comete uno de mis wikis y te vás a cagar .

Imagen


Si no vas a echarle un cable te metes tus posts por el c.... kon tus kiwis.... si hizo un trato positivo es pa fiarse (aunk yo no me fio de nadir y nunka hago las kosas asi) y no kreo k sea normal los insultos k le lanzas kuando el te ha respetado mas d elo k te mereces sopla--------

Scrach ni puto caso a este ------------
Frutero escribió:
pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie .

existe el pago contra reembolso .

comete uno de mis wikis y te vás a cagar .

Imagen


Diosss....me parto contigo...





















¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cuando tengas suficiente personalidad para no imitar a un personaje de una serie, me avisas.

[bye] [bye]
no le sigáis el juego.
pues porque no puedes fiarte ni de tu sombra , imbecil . esta gente trabaja así , te dan confianza y luego ..... serás tonto .


Sin faltar,eh,no me tokes los webos anda.Menos imbecil ,tonto etc e,que despues de sucedido todos somos muy listos.
Si solo has entrado a este hilo para decirme lo tonto que soy pues ok,pero encima no me empieces a tocar los webos.
Lamers como tu me ponen malo [Alaa!]

jajaja .... toma mucho por culo por gilipollas, al menos cascarmela no me cuesta 130 euros .


Jjaaja,ya ya pero creo que sera lo unico que haras en tu puta vida,cascartela.Tranquilo que a mi me han quitado 130 € pero seguro que en tu vida te gastas mas de 130 € para poder follar pagando.

pardillo mas que pardillo , eres mas inocente que un teletubbie


J0as,pos si,muchas veces oy un pardillo pero creo que nunca llegare a tu nivel intelectual,de hecho creo que estoy fuera de tu nivel intelectual.

existe el pago contra reembolso .


Lo se,tambien pueden meter un ladrillo en vez de los altavoces o lo que sea.

comete uno de mis wikis y te vás a cagar


El que te vas a cagar vas a ser tu :Ð
PAso,no bebo y aumque lo haria no lo aceptaria,sere demasiado pardillo pero un lamer marginado lo calo rapido.

Ala agur

EDITO:NO habia visto el resto de las respuestas,habeis contestado mientras escribia.
QUe se le va a ahcer con peña asi,pero esq me sacan de mis casillas,y mira que siempre paso de movidas.
akaban de borrarle de la web....

pos eso k sino pilla... es raro tb pk kien mas kien menos siempre koje tfnos k no sabe kien es....

si kieres mandame el tfno por mp e intento llamarle a ver...

agurex [beer]

p.d: sino konsigues rekuperar la pasta se k jode pero bueno la siguiente no kaeras kon esta puta peña, y podia haber sido peor
zibergazte escribió:p.d: sino konsigues rekuperar la pasta se k jode pero bueno la siguiente no kaeras kon esta puta peña, y podia haber sido peor


Pues sí, aun recuerdo de un eoliano que le estafaron 800? por un portátil. Por suerte, la poli le pilló gracias a la IP.

Ahora, ScRach, seguro que ya no vuelves a caer en estafas :-)

[bye] [bye]
zibergazte escribió:akaban de borrarle de la web....

pos eso k sino pilla... es raro tb pk kien mas kien menos siempre koje tfnos k no sabe kien es....

si kieres mandame el tfno por mp e intento llamarle a ver...

agurex [beer]

p.d: sino konsigues rekuperar la pasta se k jode pero bueno la siguiente no kaeras kon esta puta peña, y podia haber sido peor


Ya,es una pena,la pasta ya la doi por perdida.
Y ahora no se si joderlo o dejarlo pasar.
Pero esque si lo dejo pasar el tiu va a seguir estafando a la peña [noop] ,algo tendre q hacer.
Lo peor es que no tengo tiempo,trbajo de 8 a 19 y no tengo tiempo pa na :-? .

Gracias al moderador que a hechado a frutero,se agradece [ok]

Agur [ok] [ok]

P.D: Gracias a todos por defenderme,gracias [ok] [ok] [ok]
No os parece que ese que borraron podia ser el que te ha estafao? [idea] (un clon, digo)
a ver si ese frutero va a ser el timdor ese... joer mira k soy recargolao, xD

tio yo de ti, o llamo a la mafia o ago algo pa k la gente lo conozca, mi primo le paso una cosa parecia en un foro de caza y despues comezaron seguirle el rastro por internet a ese tio y siempre le tienen calao, tenga el nick k tenga, xD
seerj escribió:a ver si ese frutero va a ser el timdor ese... joer mira k soy recargolao, xD

tio yo de ti, o llamo a la mafia o ago algo pa k la gente lo conozca, mi primo le paso una cosa parecia en un foro de caza y despues comezaron seguirle el rastro por internet a ese tio y siempre le tienen calao, tenga el nick k tenga, xD


me he adelantao X-D nose, algun moderador podia mirar la IP para ver si concuerda con la del estafador? si da positivo, podrias acer una denuncia, aunq lo veo muy crudo por lo de +300 € :(

vaya gentuza anda por ahi

ScRaCh, siento lo ocurrido tio:(
xLoNaDaRx escribió:No os parece que ese que borraron podia ser el que te ha estafao? [idea] (un clon, digo)


Ummm podria ser,quien sabe,vamos que me da igual,creo que alfinal lo denunciare.

No tengo su nombre pero tengo el de su esposa,novia o lo que sea.

Asi que dare el nombre a la policia y les enseñare la transferencia y que ellos hagan lo que tengan que hacer.

A,no es decirlo por decirlo pero tengo su direccion,se donde vive,y no por que el me lo dijera,si no por que a uno le instalo el chip en madrid y fue a su casa y me a psado la direccion.

Que no hace na la policia? ya lo hare yo por mi cuenta,no me conoceis [reojillo]

SaludoS ;)

P.D: voy con la barra de uñas del curro y le reviento toda la casa,o a el,lo primero que vea cawento
Tienes su direccion?

Saca el telefono de su domicilio particular aqui y ponte en contacto con el, te recomiendo que seas educado le espliques la situacion y que si no te da ninguna solucion dile que le vas a denunciar y que sabes donde vive... no llames desde tu casa te recomiendo una cabina para que no localice tu numero.
Subzx escribió:Tienes su direccion?

Saca el telefono de su domicilio particular aqui y ponte en contacto con el, te recomiendo que seas educado le espliques la situacion y que si no te da ninguna solucion dile que le vas a denunciar y que sabes donde vive... no llames desde tu casa te recomiendo una cabina para que no localice tu numero.


Gracias,eso hare.

SaludoS
si....ya que estamos,cojele su direcion y azle una visita..


o di d dnd es porque si me pilla cerca puedo ir a darle un toke...

Podemos ayudarte para mi de esa manera.porque no se merece ni estar en españa--- :o



Venga ya nos contara.como te va
pues interpreta menos y se más educado.

De todas formas no entiendo para que interpretas nada y no eres tu mismo. Gracia, lo siento, pero no tienes ninguna. Quizá tuvieras más con tu autentica personalidad.
52 respuestas
1, 2