yupi !!! GTA al fin en Español.

1, 2, 3
Pues si señor si, dadme las gracias porque me lo he currado, chechearlo y si veis algo que anda mal decidmelo, porque son mas de 400 frases y ya no se si estan todas o no traducidas. XD

Venga chavalotes, nos vemos.
yo lo consegui tb en xboxreality.net despues de postear aki, xk tb posteé ayi y bueno m dijeron k taba un poko mas arriba en una seccion rara... y na, lo e puesto y va perfecto, oyte pero yo no m tube k bajar ningun archivo, valia el mismo del juego, tal y como decian ayi, ami m va perfecto el del juego!! algo pasa aki no? xk ai otro?? enga adeu y salu2!![bye] ZzzZZ [buenazo]
marcys, eso que tú has hecho es lo mismo que hemos hecho aquí todos (eliminar todos los archivos text excepto spanish y éste renombrarlo a american, borrar el final.cap y reiniciar la consola), pero no sale una traducción completa, diriía yo que ni al 50%.

El archivo que ha linkado fernas es un archivo modificado con casi todos los textos en castellano, tal y como explican en la web xboxreality al final de ese hilo.

Yo lo he probado y de momento todo bien, he visto que algunas emisoras de radio las has renombrado con calíficativos :-) , aunque yo no sé si son muy malas o muy buenas porque siempre estoy con las cintas(bendita banda sonora propia) :-P .

Muchas gracias fernas y sobretodo a jandemor, pedazo de curro te habrás pegado, ya que era la única manera de jugar al vice en castellano con la versión ntsc.

Saludos.
ya veS TIO SOY SUBNORMALITOOO!!! jajajaajjajajaajjaj esk lo puse, como tiraba en espanish y bien pus yo, ala debuty!!! bueno ya m e bajado el american dl link este y lo e puesto, va debuty, y ese toke personal en la emisora no se lo kita ni dios, MALADECOJONES xD!! JAJAJAJAJA oye aunke sea ntsc, cuando salga la version español PAL podremos cojer el tex perfecto del PAL y ponerlo en el nuestro m an cntao no??? jejej bueno espereeeemoosss!! xD mu currao si señor, enga thx!! adeu y saludos!![bye]
Escrito originalmente por marcys
oye aunke sea ntsc, cuando salga la version español PAL podremos cojer el tex perfecto del PAL y ponerlo en el nuestro m an cntao no??? jejej bueno espereeeemoosss!! xD mu currao si señor, enga thx!! adeu y saludos!![bye]


No creo que deba haber ningún problema.

Saludos.
entonces si funciona...???
Escrito originalmente por DESIK
entonces si funciona...???


Lo que llevo jugado sí, ten en cuenta que el amigo se ha dado la paliza de taducirlo.

Saludos.
y se le agradece mucho...

voy a checarlo...
Gracias hombre, se agradece, ahora estoy comprobando algunos textos que me faltaban, son del sistema, porque los de la trama estan todos, ejje. Tambien decir que hay cosas que no he podido cambiar, como por ejemplo cuando te montas en un coche de policia y te sale lo de "toggle mission...........blablabla", mas que nada porque si toco eso se cuelga la consola. XD, ma pasao, lo juro por snoopy.

Bueno, en cuanto termine de revisar el fichero entero, os lo vuelvo a pasar.

Talueeeeeeee!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por jandemor
Bueno, en cuanto termine de revisar el fichero entero, os lo vuelvo a pasar.

Talueeeeeeee!!!!!!!!!!!


Me interesa y mucho ;) .

Saludos.
juju ami tb!!L! thanks!!![bye]
wenas...pero exactamente que hay que hacer??, por que no se si yo lo habre hecho mal ( que es lo mas seguro) yo lo que he hecho a sido reemplazar el american.gtx y grabarlo en un dvd-rw, pero me sigue funcionando todo en ingles...

Gracias
Deben pasar el juego al HD de su XBOX borrar el GTA_Cap.final, pasar el american.gtx, ejecutar el juego, ya cuando empieze el juego en el video de introducción apagan la XBOX, pasan el GTA al PC y lo graban debería servir a la perfección.

Saludos XD
alguien ya consiguio GTA Vice City Pal.. ????

para que nos pase el archivo spanish..

Tambien quiero preguntar como va la traduccion.. si ya existen errores.... que tal como sigue.. podrian pasarmelo

desik53@hotmail.com
ya ves tio alguien lo tiene yaaa??? porfavor el archivo perfect enn espanis!!!!!! oye desik, aki a compartir, primero k lo cuelguen y luego si kieres por msn xD [enfado1] [beer] [enfado1] aver !! jejeje no voi a esperar mas!! jejeje bueno a darse una de vida, nos vemos un saludete....[bye]
Yo tengo la version PAL. Si no va contra las normas puedo colgar el fichero. ¿Algun moderador por el hilo?
Creo que no habra ningun inconveniente con las normas de los foros..

podrias poner el archivo por favor.

Por cierto marcys cuando dije "pasenmelo" me referia a colgarlo en los foros.

saludos.
si por favor pasanos el archivo spanish.txt de cada juego de la version pal
gracias
yo lo puedo pasar lo comparto en la mula como eolgtavc.txt
ahora mismo lo pongo haber si lo pillais
ya tengo los archivos para las traducciones de ambos gtas, los paso por mail a quien quiera. Saludos. [sonrisa]
La verdad es qe os lo habeis currado mazo, espero que a mi también me funcione os reportaré mis pruebas. Saludetes.
aqui he subido el archivo en cuestión xD
gracias a bilba por ponerlo en el eMule, depues de unas horas a la cola he conseguido bajarlo ^^

http://webs.ono.com/usr027/Yuen/eolgtavc.rar

lo he probado y parece que funciona...
Es que esta capadita a subir a 1 kb XD por eso te ha tardado tanto, de nada, pillar el archivo que el juego va de vicio.
Si a alguno no le va que borre el archivo gta_fina cap........ en el disco duro te genera otro XD
Aqui os adjunto los subtitulos para el GTA Doble Pack.

Un saludo y al vicio ;).

Adjuntos

¿Samahin los k has kolgado son de la versión PAL?

salu2
Creo que nos tenemos que poner de acuerdo...

El archivo que necesitamos es spanish.gtx de la version PAL de GTA:Vice City

No me quisiera confundirme con otro que no es...

y supongo que no hay ningun problema con ponerlo en los foros. ya que no contiene algun copyright.

saludos..
Hola, claro que son los textos en español de la version PAL, solo que ya los he renombrado a american.gxt como se ha venido haciendo con la version NTSC hasta ahora, y recordad borrar el .cap, saludos y a darle al vicio.
Pregunta.....al reemplazar los archivos el juego va perfecto....con ñ, acentos y todo......pero dandole start...en el menu aparecen mal...sin ñ y sin acento....

A alguno le funciona bien el menu in game?
a alguien mas le aparecen errores en el gta III como en vez de mision cumplida , aparece un "no" antes de, esto sucedia igual con los subtitulos de la ntsc, que alguien que tenga la pal diga si igual se ven esos errores

saludos !
Es normal que en la version NTSC usando el texto PAL salgan esos errores, mas que nada porque en la version NTSC no lee las ñ ni los acentos, ya que en dicha zona no se utilizan de la misma manera que en españa (la ñ ni eso). Por lo que el codigo que usa la Ñ dentro del juego NTSC es el simbolo "no" el que representa, para que salga la Ñ necesitareis la version pal.

Hasta luego.

PD: Tengo la version PAL y la NTSC y he probado el gxt. Y no va mal, salvo por esos codigos.
huola!!! yevo muxas dias sin conectarme a eol y bueno pus por lo k os pensais...

estos archivos k estan colegaos son del spanish.text del PALLLL??? si es asi iran perfectos en mi version ntsc? esk e leido to lo nuevo y m estoy liando un poco.... enga muxas gracias!! un saludo!! byee...[bye] ratataaaa
no van perfectos pero si muy bien, son fallos minimos en ambos juegos, ahora que yo creo que cambiando el default.xbe se corrige el problema si alguien pudiera pasarnos los default de cada juego pal se los agradeceria
aqui pongo una direccion ftp si alguien puede subirlos ftp://disturbed666@telepolis.com:19811981@ftp.telepolis.com

saludos
Ya tengo los default.xbe PAL. Donde los subo??


PD: disturbed, no he podido entrar a tu ftp.
Mira soy nuevo en esto me podrias ayudar en xbox plorer?
me gutaria saber como muevo y se copia un archivo en xboxplorer
por que no he podido ayudame por favor.
Cuales donde estan lso subtitulos traductores del vice city version NTSC USA, ya el III lo tengo perfecto renombrando el archivo en fonts
Me han pasado la version pal del vice city y al meterlo en la consola me aparecen los subtitulos en ingles ¿Es normal? Es que no encuentro el selector de idioma por ningun sitio y la consola esta configurada como española.
gta III 100% working, con acentos y Ñ pero si tiene unos bugs de poner letras fuera de lugar en algunos titulos como el "no" comentado anterior mente, pero esto es facil de ignorar y no molesta para jugar., para los perdidos repito lo dicho


1- borrar final.cap de la raiz del juego

2- en la carpeta Text borrar todos los archivos y dejar solo el spanish

3- renombrar el Spanish.gtx por american.gtx

4.- apagar y encender la consola

5.- ready for play!!!! enyoy
perfacto, va perfecto. muchas gracias a todos.
:-? Yo he hecho echo eso en el gta3 y me pone roadbr1 missing :-( y ahora ya no tengo ni los subtitulos en ingles por cierto el gtafinalcap lo he borrado muchas veces y siempre aparece
¿por que es esto?
me da miedo probarlo con el vice city
140 respuestas
1, 2, 3