Porqué no debes usar discos PRINCO

yo a mi play no le meto princos porque no quiero que palme. Mi lector de sobremesa (samsung s225) que leía cualquier cosa que le metieras, desde que compré la grabata y empecé a meter princos con pelis, ha empezado a quedarse frito (y cada vez peor) cuando ves pelis. Ahora a veces no tiran bien ni las originales. Tengo un par de juegos en traxdata y tiran bien (no se oyen ruidos raros y cargan al momento) pero ya he comprado más verbatim+R y seguiré con ellos. Duermo más tranquilo :-p
El caso es que no se los recomendaría a nadie... ratataaaa
Un cosa que no he probado,

Los dvds+R funcionan en todas las versiones de ps2??
En la v9 creo que si pero en las demas ...

Supongo que como los verbatim -r me van de coña, los +r seran mucho mejores no??

Gracias!!
Yo de PS2 no voy a opinar porque no tengo chip de momento, pero yo uso habitualmente Princo 1-4X y me van de maravilla. Y por ejemplo, en el reproductor de dvd me van como la seda, no le cuesta nada pillarlos. También tengo que decir que o los grabo a 1x o a 2x, nunca a 4x.
Además de precio están tirados, una tarrina de Princo 1-4X por 7€ ;)

Salu2 :)
Yo los grabo a 4x los verbatim -r y mi ps2 va muy ligera, apenas tarda en cargar. los princo no los he usado y mientras los verbatim no den problemas no los usaré.

Un saludo
loko_kny escribió:Un cosa que no he probado,

Los dvds+R funcionan en todas las versiones de ps2??
En la v9 creo que si pero en las demas ...

Supongo que como los verbatim -r me van de coña, los +r seran mucho mejores no??

Gracias!!


Yo tengo una v4, y los tdk dvd+r me van de maravilla
Mi experiencia con Princo es buena ( 30 juegos ps2 sin problemas y mas de 100 con pelis para DVD de salon sin problemas, pues mi Play solo la uso pa jugar ). No obstante no es lo mismo princo que princo pues hay muchos modelos y no son iguales entre si. Recomiendo los ultimos, que son blancos e imprimidos con letra negra por encima, como los mejores de todos con diferencia
En pc-online.net estan a 0,61 euros ( el modelo que recomiendo ). Quien da mas. Lo cierto es que cada dia que miro bajan mas. Quizas en 3-4 meses cuesten lo mismo que un cd ( sin canon, pues ya valen igual que un cd con canon ). Aparte de defender los princo ( igual resultado y menos de la mitad de precio que otras marcas ), defiendo las regrabadoras de DVD versus las de cd porque aparte de grabar cds y dvds son casi iguales de precio ( 30 versus 65 euros si nos vamos a lo mas barato ) y sus consumibles valen casi igual siendo la diferencia entre un cd y un dvd notoria en espacio.
Yo tengo princo y la verdad no me gustan mucho,normalmente grabo en tdk -r aunque son carillos van de p.m con mi play 2.

Estoy mirando unos ritek que comentan que son muy buenos me salen 100 dvds -r por 90€.
Alguien a probado esta marca?
56 respuestas
1, 2