shadow land escribió:shaders 3.0, far cry y nVIDIA... las 3 cosas son falsas y no existen. Far Cry no soporta shaders 3.0 (es más, hasta los 2.0 son ridiculos en las tarjetas nvidia comparados con las ATi en cuanto a calidad de imagen), y DirectX ni los tiene todavía implementados.
Fraludio escribió:
Si q los soporta, con el parche 1.1 y Directx 9.0c (al menos mira lo q dice en el readme de dicho parche), aunque solamente para hacer menos pases en el renderizado de la escena, no para mejorar la calidad.
Y los 2.0 no es q vayan mal en el far cry con nvidia, es que directamente estan desactivados para toda la gama FX (incluso erroneamente para la nv40, se espera el parche pa q en la nv40 si se use 2.0 cuando el modo 3.0 no se esté usando)
??? - es es fliparlo.
A 640 la demo no funcionaba correctamente) zheo escribió:¿Como es eso que los 2.0 están desactivados para la gama FX?![]()
que se le pueda comparar por lo menos en nivel de detalle de los personajes.
shadow land escribió:
todos esos deberian funcionar más que de sobras en tu equipo, es más, Doom 3 no pasa de Shaders 1.4.
directx 10... eso no lo hueles hasta longhorn, y un juego que exprima DirectX 9 hasta dentro de 1 año y medio minimo na de na.
tu eres de los que se cree que un juego top-notch se hace en un año, no?
shaders 3.0, far cry y nVIDIA... las 3 cosas son falsas y no existen. Far Cry no soporta shaders 3.0 (es más, hasta los 2.0 son ridiculos en las tarjetas nvidia comparados con las ATi en cuanto a calidad de imagen), y DirectX ni los tiene todavía implementados.
)
Edy escribió:
Lo cierto es que despues de leer lo que he escrito sobre lo del DirectX 10, menuda pifiada he puesto ....
Queria decir que, basicamente, se con firmeza, que el FarCry y el PC actual, me va perfectamente, pero no puedo asegurar que me funcione en un juego que aun no ha salido, aun y teniendo en cuenta que utilizara PS 1.4 como es el Doom 3.
Luego, un juego como el Stalker, este juego, que prevision tiene de salida? yo no la se, y no creo que ni la tenga, es mas, podriamos decir que no sale este año, y a nadie le sorprenderia la noticia. (es mas, podria ocurrir que no salga este año el Halt Life 2, ... asi que imaginate tu ...)
Sobre el DirectX 10, no creo que pueda retrasarse mucho mas, sabeis cuanto tiempo tiene ya el DirectX 9? realmente tiene tela de tiempo, y la verdad, a los agraciados poseedores de una Ati 9700 Pro, han tenido LA SUERTE de que es una tarjeta que aparecio en el mercado ANTES (por lo menos en USA) que el propio DirectX 9 y eso fue a finales de otoño del 2002, parece increible verdad?
Sobre los PS 3.0, lo bueno que creo que tienen, es que pueden aplicarse dentro de un juego, si se programa para este, y despues de mucho tiempo, puedo decir, que el FarCry, como otros juegos que aparezcan recientemente, se ha adelantado al hardware, porque? porque el DirectX 9 empieza a anticuarse, y si, no digo que un juego se haga en un año, no no, eso lo tengo claro, pero lo que si esta clarisimo, es que hemos tenido un receso grafico en PC realmente importante, y por eso, la diferencia entre una 6800 de nVidia y la X800 de ATI se estan desmarcando tanto de lo que actualmente pensamos que son pepinos de tarjetas.
Un saludote.
shadow land escribió:es más, muchos desarrolladores han dicho que los shaders 3.0 no sirven para nada salvo para ahorrar alún "pase", y Ati los soluciona sin usar los shaders 3.0 :
shadow land escribió:
DirectX 10 = Longhorn. DirectX 10 es tan bestia, que se necesita mucho tiempo para desarrollar hardware que rinda perfectamente con el, y lo más imporante, con lo anterior, además, que el PC "medio" llegue a un minimo de requisitos (PCI Express, 1GB o más de ram y más cosillas "fofas"). DirectX 10 es toda una arquitectura nueva del API, no un simple salto. Es convertir a las tarjetas gráficas en cpus PURAS para gráficos, eso no se hace en dos días.
PS 3.0... los shaders se pueden añadir "rapidamente" a cualquier juego que los use, ya que se compilan en el PC de destino y no en origen. El problema es que Unreal engine 3, esta basado en Shaders 2.0/3.0 (mira lo que salio de la presentación de la 6800) y un minimo de Radeon 9800, y no se espera nada moviendose con eso hasta dentro de casi 3 años minimo. La cosa no es que este el hardware, si no que ese hardware sirva para algo (todo indica que los shaders 3.0 sirven más bien de poco) y que no lo reviente. Las nuevas tecnologías normalmente no se suelen usar hasta la siguiente generación. Es más, entre la industria existe el "pacto tacito" entre los desarrolladores de que la primera generación de graficas es solo para desarrolladores, la segunda y siguientes para los usuarios (la que tienen casi lo mismo que la anterior, pero casi 2 veces omás rapido).
Stalker... teóricamente para despues del verano. El juego esta casi finalizado.
yo espero que salgan todos los Shooters este año, pero bueno, tambien decian que el Doom 3 apareceria despues de la GeForce 3, .. y mira, aun esperan sus usuarios impacientes por ver funcionar su grafica con dicho juego de PS 1.4
zheo escribió:shadow land y eso de dónde lo has sacado?
Donde puedo bajar ese parche?
zheo escribió:Por otro lado, el DOOM3 de XBOX contribuye también al negocio, por mucho que se diga que es un juego.
zheo escribió:Por otro lado sigo diciendo que comparar la calidad de imagen del doom3 -texturas difuminadas??? - es es fliparlo.
No digo que te guste mas lo del NG, en tu derecho estás, mi madre también prefiere los mario de la supernintendo que el 64
zheo escribió:shadow land no me seas rata y ponme una paginilla
una vez lei q pusistes q la version de xbox iva ser mejor o igual q la del pc, es eso posible???estas imagenes entonces no son del juego terminado??
(más q los graficos sigo criticandole el teclao y el raton)
Saludossss
zheo escribió:franaloper mil perdones, pensé que comparabas el NG con el D3 de PC aaaaaagh
Es que estoy mu espeso perdona. Con la versión de XBOX tienes toda la razón. Además con esos screenshots que me das si te llevo la contraria sería mentir descaradamente
Sin embargo lo del supermario y mi madre es totalmente cierto ^^
shadow land no me seas rata y ponme una paginilla
voy a hacer una búsqueda por el google, pero se agradecería igualmente![]()
Edy escribió:
Aqui tienes un link de un par de imagenes que demuestran que el FarCry, se ve peor con una nVIDIA que con una ATI.
Link
Eso si, puedo asegurar, y lo digo por experiencia propia, que el farCry esta mucho mas optimizado para las ATI que para las nVIDIA, he tenido una 5900 durante unos dias, y esta rendia muchisimo peor que una ATI 9700 Pro descaradamente, no solo el visual que como se ve en las imagenes es perfectamente interesante, si no tambien en rendimiento, con las ATI a 1024x768 van de coña (con el mismo PC) mientras que con la 5900 a esa misma resolucion tochea, pero a 800x600 va de cojones, porque? por compatibilidad? drivers? no se, pero puedo asegurar que algo hay. (siempre probandolo con todo al maximo en ambas configucadiones.)
Un saludote.
shadow land escribió:
edy... todavía crees que es un problema de optimización? Ati tiene un hard que en según que escenarios es un 200% más rapido que las FX. nVIDIA la cago, punto pelota. es más, farcry con el parche esta muy optimizado para las FX, y aún así, no va ni la mitad de bien que con ATI, por no hablar de la pesima calidad de imagen (cosa de drivers fijo, para aumentar rendimiento desacaradamente).
) vaya como el culo.
shadow land escribió:bidule... ultimamente estas supervitaminado, eh? tas q te sales...
Tú sin embargo sí estás en todos los hilos dónde aparece la palabra polígono
luego posteas un montón, a lo minimo te han debido de ingertar cuatro manos más para teclear tanto
pero bueno, a ver si sorprende en ese aspecto.