En que mundo vivimos?Flipando

Mmmmm, dices que todo el pueblo esta de acuerdo?, pues una accion conjunta de todo un pueblo contra una familia deberia ser suficiente y de sobras. Ponerse de acuerdo y hablarlo, primero por las buenas, luego por las malas, sobretodo si la cosa avanza negativamente.
bueno pues ya he actuado,me he hartado ya,y el domingo me coji a un buen batallon,y como alguien me dijo aqui,que no estaria nada mal hablar con algun gitano,pues un amigo mio,conoce a uno,y ayer fuimos a darle un buen acojone,ahora como toquen a mi hermana,pronto tienen a un batallon de gitanos en la puerta de su casa,ahora somos nosotros los que nos reimos,mi hermana desde el domingo ya anda tranquila,me ha dicho que las ha visto por la calle,y ni le han mirado,y que mas quisiera que os imaginarais la cara de miedo de las hijas de puta esas y de sus hermanos mayores y de la madre,justo lo que yo queria ver,se lo merecen esa puta escoria humana,que gusto,y encima he recogido firmas del pueblo,y las he presentado en la polcia,y seguramente los echen de aqui,hoy estoy feliz,sobre todo por ver a mi hermana feliz de nuevo

que se jodan esa puta escoria humana!!!!


PD: cierto era eso de que nunca esta de mas conocer a un gitano,dios,se meten con uno,y te vienen 100 mil X-D

a todos gracias por el apoyo y consejos:)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a tomar por culo,ala que em alegro un monton por tu hermana,venga saludos cordiales
Me alegro mucho ferry [oki]

No soy partidario de que si alguien te hace algo (una persona a ti) vayas tú con un batallón, lo veo de cobarde. Pero en un caso así, ojo por ojo, diente por diente. Ya digo que yo no lo haría contra una persona, contra alguien que use esas "artimañas" sí.

Bien hecho y me alegro por tí y sobretodo por tu hermana [bye]
me alegro tio pero... tu confia en los gitanos y ya veras...
no es por ser racista, pero te la suelen clavar por detras...

en fin, suerte [oki]
ferry escribió:bueno pues ya he actuado,me he hartado ya,y el domingo me coji a un buen batallon,y como alguien me dijo aqui,que no estaria nada mal hablar con algun gitano,pues un amigo mio,conoce a uno,y ayer fuimos a darle un buen acojone,ahora como toquen a mi hermana,pronto tienen a un batallon de gitanos en la puerta de su casa,ahora somos nosotros los que nos reimos,mi hermana desde el domingo ya anda tranquila,me ha dicho que las ha visto por la calle,y ni le han mirado,y que mas quisiera que os imaginarais la cara de miedo de las hijas de puta esas y de sus hermanos mayores y de la madre,justo lo que yo queria ver,se lo merecen esa puta escoria humana,que gusto,y encima he recogido firmas del pueblo,y las he presentado en la polcia,y seguramente los echen de aqui,hoy estoy feliz,sobre todo por ver a mi hermana feliz de nuevo

que se jodan esa puta escoria humana!!!!


PD: cierto era eso de que nunca esta de mas conocer a un gitano,dios,se meten con uno,y te vienen 100 mil X-D

a todos gracias por el apoyo y consejos:)


Me alegro tio, k les jodan a las busca problemas, algun dia alguien les dara una buena leccion, es ley de vida.

SaLu2sSs
Bueno...felicidades!!!
Me alegro de que al fin podais respirar tranquilos.
Los problemas de gitanos, entre gitanos...no falla.
Pero aun así me da un poco de pena por las crias.

Lo importante es que tu familia ya esta segura, que es lo principal ;)
No les pongas la mano encima. No les pegues, por que la puta policia es asi, y acabaras tu jodido, y eso sera lo peor.

Puedes reunir a mucha gente, pero muchisima, e ir detras de ellas, mirarles mal, y podeis ir todos con palos, pero nunca les toqueis ni amenaceis. La cuestion es, acojonarlas.
Ark del KAOS escribió:Bueno...felicidades!!!
Me alegro de que al fin podais respirar tranquilos.
Los problemas de gitanos, entre gitanos...no falla.
Pero aun así me da un poco de pena por las crias.

Lo importante es que tu familia ya esta segura, que es lo principal ;)


no,si los otros no son gitanos,son unos simples delicuentes,y si vivieras aqui no te darian pena esas "crias" que tenian aterrorizadas a todas las niñas del pueblo,a mi unas crias que intentan disparar con una escopeta de balines a otra niña no me dan ninguna pena,porque esa es otra antes de actuar ya yo,fue por que lo que paso es eso,el dia antes,me llega mi hermana de clases llorando porque las putas esas andaban con una escopeta de balines por ahi,y la quisieron disparar,vale que era de balines,pero un balin si te da en un ojo ya me diras...esa gente es MALA,y no me da ninguna pena,todo lo malo que les pase ahora,sera motivo de alegria,se merecen sufrir ,por todo lo que han echo sufrir a las niñas y niños del pueblo,puedo parecer yo muy brusoc,pero si vivieras aqui y supiera el tema y como es esa familia,no te darian ninguna pena esas "crias"

llevamos un par de dias en el pueblo la ostia de tranquilos,al parecer ahora no se meten ya no se meten con nadie,no solo con mi hermana,y sobre los gitanos,los hay buenos y malos,como todo,y sinceramente yo les estoy a estos que me ayudaron,MUY AGRADECIDO,ya que ,que mi hermana de 14 años,estuviera a punto de entrar en una depresion algo tenia que hacer,y me ayudaron,ahora toda esa familia ni miran a los ojos,ayer me cruce con un hermano,y ni me miro a los ojos,bajo la cabeza y sigui su camino


PD: por cierto dj alien,como habras podido leer ya esta solucionado y no le he puesto la mano encima a nadie,no ha echo falta,en el momento de que se enteraron de quien eran dos de los gitanos que vinieron conmigo y unos cuantos,cerraron la boca y se acabo el tema,no hubo que hacer nada mas,por eso estoy agradecido a esos gitanos
58 respuestas
1, 2