En que mundo vivimos?Flipando

Bueno vereis,tengo una hermana de 14 añitos,que tiene,bueno,tenemos,ahora ya es un un problema de toda la familia,en el pueblo donde vivo,hay una familia de mala muerte,que son unos delincuentes,el tema,esque las hijas ,que son 5 no hacen mas que buscar y buscar peleas,hace años que viven en este pueblo,y ya echaron a esa familia de otro pueblo,el caso esque el otro dia me lelga mi hermana a mi piso casi llorando del miedo,como digo,esa familia es muy problematica y le gusta los problemas,buscan donde no los hay,el caso esque es pa flipar,al parecer esa gente ya ha escogido nueva victima y esa es mi hermana,y el motivo,agarraos lso machos: por llevar una camiseta igual a la de una de las hermanas esas,al parecer anteayer le fueron dos a mi hermana,y mi hermana le planto cara a la mayor que tiene 16,la otra es de su edad,y le dio un buen par de ostias,pero esos son como los gitanos,y tiene una tropa que bueno..pues bueno,ahora se dedican a perseguri a mi hermana buscando el momento en la que darle una paliza,,mi hermana se ha ido ahora a la tarde a la escuela toda acojonada,le estaban esperando en la parada 10 personas,la he tenido que llevar yo al colegio.Bueno,llamo a mi amdre para ver si se ha enterado e lo que pasa(mi hermana vive en casa con mis viejos)y me dice que si,que acaba de ir a casa de otra madre a la que a su hija hace dos dias le han metido una aliza que le han roto un pierna y la dejaron tirada en la carretera,yo flipando al oir eso,y segun lo que me conto mi madre,al parecer la madre de esa chcia fue a la policiay bueno,le dijero nque no podian hacer nada ya que son menores de edad,y desde que ha ido a la policia esa mujer y sus hija no paran de recibir amenazas,ante esto mi madre decidio no ir a la policia,porque esto puede acabar muy mal,el padre de esas niñas esta en la carcel,es un delincuente,y la madre es un prostituta y da igual lo que le digas de sus hijas,no hace nada por retenerlas,y bueno,estamos toda la familia acojonada por lo que peuda pasar,esos son capaces de clavarte una navaja en menos de lo que canta un gallo,y por eso no ehmos ido a la policia a contarlo,pero,hace media hora me llama mi madre,que le han mandado una carta unos amigos de esta gente,y mi madre llorando por lo que ha leido,ahora voy para alla,a ver que es lo que pone,pero yo ya no se que hacer,si voy a la policia,despues nos amenazan mas,y si no voy,a mi hermana le van a dar una paliza,no se que hacer,estoy muy disgustado,yo no se en que mundo vivimos,como estas cosas pueden pasar y no se puede hacer nada,he visto a mis padres mas disgustados que nunca,y mi hermana acojonadisima,ahora la tendre que i a buscar al colegio cuanto antes,y ahay que andar asi,escapando de esta gente,yo por momentos estoy por coger a unos cuantos e ir ameterles la mayor paliza de su puta vida a esa calaña de gente,porque al parecer hay que tomar la justicia por nuestra mano,mi otro hermano me dice que no,que nosotros somos mayores de edad,pero que ostias¿?¿? ha yq que andar escapando por estos putos mocosos¿?¿?¿?por dios,en que pais vivimos,lo unico que se me ocurre es pedir firmas al pueblo cuanto antes y qeu echen a esta calaña de qui como ya les ehcaron de otro pueblo

nada mas solo queria deshaogarme,es una situacion de impotncia y miedo pro lo que le pueda pasar a mi hermana que no se
joder ferry siento mucho la situación en la que estáis. La verdad es que no se me ocurre nada que te pueda servir de ayuda. Lo que se debería hacer es dar nota a la policía de todo lo sucedido, pero entiendo que no veais factible esta opción. Habéis pensado en ir a hablar con los padres?

Venga tío, anímate y esperemos que se pueda encontrar una solución.
Con esa nota uqe ha recibido tu madre quizás sí se pueda ir a denunciar a la policía
La verdad esq es una putada; a veces pienso en lo mal q esta la justicia. ¿No deberia ser los infractores los q se esconden?
Si mas o menos os conoceis todos en el pueblo podeis meter un poco de presion al alcalde, con firmas, manifestaciones (bueno la verdad esq es un tanto dificil) y asi poderles echar del pueblo.
neverwinter escribió:joder ferry siento mucho la situación en la que estáis. La verdad es que no se me ocurre nada que te pueda servir de ayuda. Lo que se debería hacer es dar nota a la policía de todo lo sucedido, pero entiendo que no veais factible esta opción. Habéis pensado en ir a hablar con los padres?

Venga tío, anímate y esperemos que se pueda encontrar una solución.


Ya te digo,con los padres no hay con quien hablar,es como hablarle a una parde,el padre es contrabandista,ahora esta enn la carcel por dar una puñalada,y la madre es una prostituta,la madre de la otra chica a la que le pegaron fue a hablar con la madre,y le dijo que ella no podia hacer nada,que no va a estar todo el dia vigilando a sus hijas..la madre que la pario }:/ ,y bueno,a la hermana mayorde la chica a la que le pegaron,que fue ella quien puso la denuncia,ahora la tia de las putas mocosas esas,es una yonki y al aprecer anda persiguiendo a la hermana de la chica esa amenazandola,y le van a su casa a llamr por el telefonillo llamandola puta te vamos a matar etc etc,o sea,que TODA la familia de esa gentuza es asi,y despues hablan de los gitanos...

por eso digo que no se que hacer,si hablo con la policia,va a ser casi peor,y si no lo hago va a ser igual,esque vamos,llevamos varios dias asi,pero hoy con lo de esa carta ha sido la gota que colmo el vaso y nos hemos hundidos,estamos todos de los nervios ante la impotencia,y como nosotros otras familias como eh contado,no peude ser que todo un pueblo esta acojonado por unso putas mocosas por dios,por eso la unica solucion que veo,es reunir firmas y echarlas de este pueblo cuanto antes

repito,que justicia hay en este pais

lo que tengo claro,esque como el hagan algo a mi hermana me da igual lo que me pase,voya adarles la mayor paliza de su vda,si hace falta con palos pues con palos,mecagoentodo,que no puede ser joder,mis viejos con su edad disgustados de esta manera y mi pobre madre llorando,dios que asco de mundo

la verdad crei que yo era mas fuerte y que no era tan sensible,pero tocandome a uno de mi familia ya veo como soy,estoy destrozado por no poder ayudarles

pariku,claro que se podria ir,pero es lo que digo,y si despues es peor,y nos amenaza su familia entera y conocidos y sbe dios quien,como digo esos no les importa clavarte una navaja,y son comos los gitanos,van en tropas,estoy seguro de que si lo denuncio,empezare a recibir amenazas en mi piso
Viendo la situación tan chunga como la describes creo q la mejor opción es intentar pasar todo lo posible del tema y, aunq te suene cobarde, deberías intentar evitarles, evitar todo contacto con ellos, sobre todo físico, pq, es cierto, como les toques un pelo el perjudicado eres tú por ser mayor de edad. Son gente conflictiva q les da por meterse con uno, hasta q encuentran a ese uno aburrido y se van a buscar a otro... algun día se supone q ´se les pasará o en todo caso serán mayores de edad como para poder engancharles... pero por el momento no hay mucha solución. Tal vez puedas ir a la policía, q aunq no puedan (o no quieran) hacer nada al menos estarán avisados y puede q aumenten la vigilancia por la zona. Pero ya te digo, la mejor solución a tomar por ahora es la vía cobarde... pasar de ellos e intentar evitarlos en todo lo posible.... :(

Puede q algún día se reforme la Ley del Menor (con la q no estoy absolutamente de acuerdo), hasta el momento a joderse... }:/
Boladepelusa escribió:Viendo la situación tan chunga como la describes creo q la mejor opción es intentar pasar todo lo posible del tema y, aunq te suene cobarde, deberías intentar evitarles, evitar todo contacto con ellos, sobre todo físico, pq, es cierto, como les toques un pelo el perjudicado eres tú por ser mayor de edad. Son gente conflictiva q les da por meterse con uno, hasta q encuentran a ese uno aburrido y se van a buscar a otro... algun día se supone q ´se les pasará o en todo caso serán mayores de edad como para poder engancharles... pero por el momento no hay mucha solución. Tal vez puedas ir a la policía, q aunq no puedan (o no quieran) hacer nada al menos estarán avisados y puede q aumenten la vigilancia por la zona. Pero ya te digo, la mejor solución a tomar por ahora es la vía cobarde... pasar de ellos e intentar evitarlos en todo lo posible.... :(

Puede q algún día se reforme la Ley del Menor (con la q no estoy absolutamente de acuerdo), hasta el momento a joderse... }:/


quizas tenga razon,pero que va a hacer mi hermana,encerrarse en casa por culpa de esta calaña¿¿?¿?,de momento yo la ire a llevar y a buscar al colegio mientras estoy en el paro,pero despues no se que hacer,y si,en una cosa tienes razon,algun dia se vana aburri hasta que encuentren a otro u otra con quien meterse,pero por otra parte algo dentro de mi me dice que tengo que darles un escarmiento o hacer algo ya,me duele mucho ver a mis padres y a mi hermana de esa manera,pocas veces he visto a mi madre llorar de esa manera:(

bueno,ahora me voy al colegio de mi hermana a esperaral y luego me pasare por casa de mi madre a ver esa carta,a todos gracias por el apoyo y ya contare a ver en que queda todo esto,si me quedan ganas claro:(
ferry escribió:
quizas tenga razon,pero que va a hacer mi hermana,encerrarse en casa por culpa de esta calaña¿¿?¿?,


Pues aunq te parezca triste, creo q es lo mejor... q nunca se quede sola, q esté con alguien q pueda protegerla (como tú), pero nunca tomar medidas como darles una paliza o tomar represalias ante cualquier cosa q hagan. Aunq tengas muchas ganas, lo q consegiruías es empeorar las cosas. Así q ten cuidado.

Yo y mis amigos hemos tenido problemas de ese tipo, y te aseguro q cuando uno daba una paliza a otro grupo y el otro grupo respondía, se iba haciendo una pelota gigantesca con cada vez mas gente por medio.. hasta q parecía un autentico campo de batalla. No llegues a extremos y aunq te parezca injusto, pasa del ellos todo lo q puedas.
Ferry escribió:quizas tenga razon,pero que va a hacer mi hermana,encerrarse en casa por culpa de esta calaña¿¿?¿?,

Pues aunque parezca una putada es lo mejor....porque estos desgraciaos como has dicho no les importa clavar una navaja, o pegar indiscriminadamente.
Yo más de una vez me he tenido que ir de algún sitio que solia ir con los amigos por gentuza de esta que hasta me han llegado a perseguir con barras de metal...
Lamentable,muy lamentable y por desgracia eso pasa en muchos sitios,lo peor esque vives en un pueblo y quizas no es lo mismo que una ciudad(por eso de evitarlos que es una buena opcion)lo peor de todo es tu hermana coño,joder 14 años y que tenga q aguantar a unos mal nacidos,ahora en serio mi consejo esque vayais ala policia pero de buen rollo,contandoles el problema e intentar idear un plan para cazarlos,es decir si ven que van a tocar a tu hermana por huevos,repito por huevos algo tienen que hacer...pero la verdad esque es 1problema de cojones...nose dejame pensar soluciones,te digo en serio que se lo voy a comentar a un tio mio que es de la policia aver que me dice,ya te cuento.

Venga,un abrazo cordial
En momentos como este es cuando nos gustaría vivir en un manga, donde todo se resuelve a ostias, las que les darías tu, y todos nosotros a ese tipo de gente.

Lamentablemente, la solución de Boladepelusa es la mejor, aunque joda :(

Ánimo! Es todo lo que puedo decir.
DYLAN_X escribió:Lamentable,muy lamentable y por desgracia eso pasa en muchos sitios,lo peor esque vives en un pueblo y quizas no es lo mismo que una ciudad(por eso de evitarlos que es una buena opcion)lo peor de todo es tu hermana coño,joder 14 años y que tenga q aguantar a unos mal nacidos,ahora en serio mi consejo esque vayais ala policia pero de buen rollo,contandoles el problema e intentar idear un plan para cazarlos,es decir si ven que van a tocar a tu hermana por huevos,repito por huevos algo tienen que hacer...pero la verdad esque es 1problema de cojones...nose dejame pensar soluciones,te digo en serio que se lo voy a comentar a un tio mio que es de la policia aver que me dice,ya te cuento.

Venga,un abrazo cordial


1000 gracias por hacer eso

buen oacabo de llegar de casa de mi madre y no se quien escribiria esa carta pero me parece esto demasaido ya,que si "puta te vamos a a matar" etc... Oooh mi hermana la pobre esta acojonadisima y llorando,pero si a un es una criatura joder,pues algo podra hacer la policia,espero tu respuesta,si no mañana sin falta paso a informarme a ver que se puede hacer

y en serio,mchisimas gracias a todos por el apoyo,en momentos como esta la verdad esque hace falta
Esos necesitan un escarmiento pasamontañas y bate de beisbol y a por ellos uno por uno.

Eso es lo que querriamos hacer todos pero ni se te ocurra porque si lo hacen ellos ni pisan la carcel pero si lo haces tu, ten en cuenta q te vas a pasar una buena temporada a la sombra, triste pero cierto asi funciona la puta justicia en España, bueno lo de decir que funciona es por decir algo.

Quemales la casa asi se tendran que ir a otro sitio joer!! es una situacion chunga porque la policia hasta que no pase nada no van a hacer nada y cuando pase tampoco lo van a hacer es la puta realidad.

Saludos.
Si ya sabia tuhermana de que pie cogeaba esa gente tenia que haber pasado de ellas, aveces es mejor acerse el sordo y tragarse el orgullo para a la larga no tener mas problemas, ahora la cosa ya es chunga, intentar dejar pasar el tiempo que las cosas se calmen y si todo sigue, pues debeis ir tu padre y tu a hablar con la otra familia e intentar razonar.
a toda esa gente la tenian que colgarlos boca abajo y rajarle el estomago y que se los coman los buitres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [noop]
Joder menuda gentuza.....

Como x lo visto no se me puede dialogar con ese gente, denuncialo maxo, a la policia, a la television a algun sitio para que estos tiparracos se acojonen un poco, que además tienes la prueba de la carta y los testimonios de otra gente del pueblo que les ha pasado lo mismo con estos...

y vamos como toquen un solo pelo a tu hermana, ya estas reclutando a todos los de EOL que vivan cerca de tu pueblo para ir a cantarles las cuarenta a esos malnacidos [sati]


Suerter! [oki]
DevilMay escribió:Joder menuda gentuza.....



y vamos como toquen un solo pelo a tu hermana, ya estas reclutando a todos los de EOL que vivan cerca de tu pueblo para ir a cantarles las cuarenta a esos malnacidos [sati]


Los cercanos solo no! que yo kiero ir!! jinetes de EOL cabalgemos payá donde kiera que sea [360º]
Josman2_9 escribió:Los cercanos solo no! que yo kiero ir!! jinetes de EOL cabalgemos payá donde kiera que sea [360º]



jejeje, OK, pues cabalguemos todos juntos, a por ellos! cawento
Ferry me han aconsejado que vayais ala policia ha decirles lo que hay,y dejarles muy claro que como no hagan nada(la policia)y le pase algo a alguien de tu familia se les cae el pelo por imcompetentes,pero eso si,con mucho cuidado que ese tipo de gente como bien has dicho nose anda con chiquitas,por ciert de donde eres?

saludos cordiales
Si hay que ir se va...;)

Pero tambien voy a darte otro consejo:
Una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida es tener amigos gitanos.
En mi caso, no os creais, eran de una de las familias mas puñeteras de lavapies, pero por alguna razon extraña les caia bien.
Creo que todo vino de un dia que ayude al mas enano a salir de una zanja donde se habia caido el muy subnormal.
Y hay que reconocer que tienen unos codigos de honor, que aunque luego se pasen 3.000.000 de pueblos, es la leche.
A donde quiero llegar es que si algo les duele es que otros gitanos les renieguen por su conducta.
Así que tienes 3 posiblilidades:
1) Hazte amigos gitanos...parecera extraño, pero eso equilibria y mucho las cosas. Y son buena gente en muchos casos. Dudo que las enanas quieran tener un problema de familias, y los amigos de la familia son como familia
2) Busca a laguien gitano y explicale tu problema. Con un poco de arte puedes conseguir que opine que lo que sucede es una deshonrra para el pueblo gitano y que tu no quieres problemas.
Te puedo asegurar que este sistema es una joya.
3) LLama a la asociacion gitano-trascendental esa que se han montado los gitanos famosos. Explicales y pideles que por favor "ayuden a esta familia perdida porque sufres mucho al ver sus jovennes vidas perdidas"...su cuela te has librado, ya que pueden ser MUY explicitos y directos cuando quieren.

Obviamente la moraleja es: "los problemas de gitanos, entre gitanos", por lo que todas las soluciones han de venir de dentro de ellos, y si no buscas aliados vas jodido...
Como te dicen por ahí vete a la policía explícales todo, enseñales la carta, etc. Si aún y todo dicen que no pueden hacer nada diles que te firmen una declaración de que ellos aseguran que en la circustancia tal, habiendo presentado tal y cual ellos no pueden prestar protección policial. Seguro que se lo piensan dos veces esos putos vagos funcionarios de los cojones (no todos).
Joder pues vaya problema! cawento


Esta gente se merece meterlos en una jaula y apartarlos de la sociedad, me cago en la puta, gente asi da ASCO [buaaj]
haber tengo algunas soluciones que no son muy buenas

1º Irse ustedes del pueblo ( este lo veo algo ya de emergencia y teneis que estar muy mal)

2º Podemos hacer una kdada alli hacer una excurison a conocer tu familia,darle apoyos y como solos "poquitos" en eol,puede que al final se vallan ellos

3º podeis amenzarle ustedes

4º Enfrentarse con esa gente ( podemos usar la 2º opcion )

y ya no se mas.No quiero que aya un "Fuego Cruzado" en tu ciudad.Y que aya alguien al final que aga un rio de sangre


Ya enserio.La cosa esta chunga y creo que lo que podeis hacer es pasar de ellos.( 2 no se pelean si 1 no quiere) pasar de ellos y sus amenazas.Si pasa algo.Y la polica no hace nada.Teneis que ir ustedes ( si quieres hacer algo bien,lo tienes que hacer tu mismo) y espero que no pase nada al final.Dile a tu hermana que paso de ella todo lo que pueda.Ustedes tambien,al final puede hasta que se aburran,porque buscan eso.Buscar a alguien para entretenerse
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno,yo te voy a dar una soluciones de mi propia cosecha [uzi] :
1.Si tienes la mayoría de edad ve a una armeria o tienda militar,comprate un machete del ejercito,si direis ke estoy loco,pero con los gitanos es lo mejor ke puedes hacer,por ke en cuanto le pongas una mano encima,te va a sacar una jodida navaja.Supongo ke si le sacas tu el machete,se acojonará.
2.Compralé un arma de defensa personal a tu hermana,como un spray antivioladores(fijate ke este aprobado por la ley),y una mini-porra electrica,creo ke se llama ZAP.
3.Ficha bien a las 5 putas,y a sus primos,tios,amigos y todo el gitano ke se acerke a ellas.
4.La de la Policia no sirve,son menores,como no maten a alguein nada de nada.
[bye]
PD:te recomiendo el punto 1 como mejor opoción,sino te gusta,ve a la guardia civil ke tienen armas ke no funcionan y la venden,valen baratas y acojonan.
Levi escribió:( 2 no se pelean si 1 no quiere)


No estoy de acuerdo, si alguien te quiere meter una paliza te mete de ostias aunque le supliques que no quieres problemas. Almenos en mi barrio....y menos si es un tano.


Respecto al problema general yo creo que lo mejor es ir a la policía y exponerle el problema que tenéis (para acojonarles y que no se lo tomen como una chiquillada le puedes comentar lo que le pasó a aquella chica) y haber que solución os dan. Si dicen que son menores "y que te busques la vida" pídeles que por lo menos se den vueltas por el barrio y vigilen más, y exígeles la declaración de que se niegan como dícen x ahi. (que seguro están vicíandose a la play y tomando café to el puto día, como solía pasar en mi barrio hasta que conseguimos patrullas a ciertas horas)

PD: No te enfrentes a esta gentuza tú solo porque se liará más.

PD2: No me jodas que la civil vende armas estropeadas!?

Suerte.
Estas cosas dan bastante rabia, yo te aconsejaría reclutar apoyos, porque seguro que hay más gente cansada de esto (qué tal el sistema Fuenteovejuna?).
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
JOHNY escribió:


PD2: No me jodas que la civil vende armas estropeadas!?

Suerte.

No, las taladran para ke no se vuelvan a poder disparar,lo vi en un programa de cámara oculta [uzi]
Creo que lo mejor seria una quedada de vecinos e ir a hablar con esos impresentables. Si se les ha echado ya de un pueblo, se les podra echar otra vez.
Y por k no llamas al programa este de Gente de Tve y denuncias k la policia no kiere hacer ná, k solo kieren tocarse los coj... en el cuartel y dar vueltecitas en el coche patrulla pero no kieren lios (como por desgracia ocurre en toa españa,...)
el^druida escribió:Si ya sabia tuhermana de que pie cogeaba esa gente tenia que haber pasado de ellas, aveces es mejor acerse el sordo y tragarse el orgullo para a la larga no tener mas problemas, ahora la cosa ya es chunga, intentar dejar pasar el tiempo que las cosas se calmen y si todo sigue, pues debeis ir tu padre y tu a hablar con la otra familia e intentar razonar.


pero que dices¿?¿? si mi hermana lo unico que ha echo de mal es tener la misma camiseta que una de las hermanas¬_¬ ya he dicho que esa gente le gustan lso problemas y buscan pelea donde no la hay,y lo de razonar con la otra familia,ya lo he redicho tambien, NO SE PUEDE,es como hablar con una parede,el padre contrabandista en la carcel,y la madre prostituta que pasa de todo

ayer las denuncie,ahora a ver que pasa,a ver si no em empiezan a llegar amenazas como le esta pasando a otra familia de aqui

lo de que 2 no se pelean si uno no quiere,con esta gente no va,estos se pelean porque si,a la otra chcia de la que hable le seguiana todas partes, es igual que pasara de ellas,estas se divierten asi

com odigo,al final he ido a denunciarlo,me han dicho que ellos por ahora no pueden hacer nada.. a lo que yo rapidamente respondi : a que van a esperar?a que haya sangre", pero me dijo que de estos e encarga la fiscalia de menores,asi que ,a ver cuando actuan...

por otra parte muchas de las soluciones que me dais,hay una que desde luego ni en sueños,irnos del pueblo nosotros¿?¿? escapar de esta gente¿?¿? ni de coña vamos,por ahora ando yo con mi hermana llevandola al colegio y esas cosas,pero como finalemente le peguen,por mucho que me pueda pasar,y si la justicia no actua,no tendre mas remedio que jugarmela y llamar "a unos cuantos" a partirles las piernas,dios,que rabia tengo,me gustaria verles la cara torturandoles a esta gentuza,,es lo que mas me gustaria,

y bueno,gracias por el apoyo,eso de veniros todos aqui a pegarles no estaria mal jajaX-D

bueno,pos seguire contandoos a ver en que acaba esto


PD: dylan x,soy de la coruña
pues espero que no pase nada y que la justicia aga algo
[boing]
Tio eso siemrpe pasa.
Lo mejor es denunciar....pero como en este país la justicia es una grandísima mierda(x ponerte un ejemplo,a mi prima el ex-marido(cawensusputos padres) le kemó el choso y no pasó nada......claro q tb el q le ayudó a kemarle el chosos era un poli(novio de su hermana ¬_¬ ) lo mejor es ir tu y un par de amigos y darle unas cunatas tortas bien dadas,y si hace falta romperle algún piño.
Se ke suena mal,muxos no lo aprobarán pero te aseguro q s lo mejor q se puede hacer.Trsitemente la poli no hará nada,hasta q no vean a alguine bien jodido ellos se rascan lo webos y x muxas denuncias q les pongas si son menores, entran x un lado y salen x otro.Así es nuestra ley,protegiendo al hijoputa.
Meteles un buen par de patadas en la boka,y si vuelven otra vez...pues lo mismo,eso sí ke no t vena xq esa gentuza espera a la mínima para meterte preso(q triste es nuestra ley) y tn x seguro q te esperarán.
Eso o una buena amenaza [bad] [bad] [bad]
Pero sobretodo darles dos ostias bien dadas.....si ya se ke no está bien,pero cuando se acaban todos los recursos.....
Buenas, eso aqui donde vivo yo siempre hemos tenido muchas peleas con los moros, que le metias una paliza a uno y al dia siguiente en el instituto o donde fuera te estaba esperando con 3 o 4 mas, lo mejor como te han dicho por ahi es pasar del tema y ya se cansaran y se empezaran a meter con otra persona, aunque si los quieres denunciar no creo que les hagan nada ya que son menores.
Bueno solo decirte que un saludo y animo
Lo primero mi mas sincero Lo siento x esa maldita situacion k tiene k doler tener una hermana de 14 años y k sufra tanto...

Como posibles soluciones:
Llevar la carta k le han enviado a tu madre a la policia como prueba, k tomasen huella etc...
Contratar un detective privado k fotografie las persecuiones a t hermana o lo sintentos de agresion...

Pero no se tio...en lo k sea wena suerte
¿No puedes hacer nada para que metan a esas criajas en un reformatorio? A fin de cuentas, la madre pasa de todo así que...
es verdad llama a servicios sociales y di que las hijas de puta esas estan desatendidas que por favor que un centro de menores seria mejor para ellas y que las jodan
demnim escribió:es verdad llama a servicios sociales y di que las hijas de puta esas estan desatendidas que por favor que un centro de menores seria mejor para ellas y que las jodan


Eso sería una buena maniobra, si señor.
y lo de hijas de puta nunca mejor dicho
yo creo que con decir que el padre esta en la carcel ny la madre es puta os las quitan de enmedio en un pispas
Ánimos tio.. de gentuza esta lleno el mundo lo mejor : evitarlos y vivir.

;)
demnim escribió:es verdad llama a servicios sociales y di que las hijas de puta esas estan desatendidas que por favor que un centro de menores seria mejor para ellas y que las jodan


Creo que esta respuesta es la más correcta, si consigues que vean la cruda realidad de una família hecha mierda como es la que te amenaza, creo que tomarían cartas en el asunto en intentarían llevarselas a un centro de acogida.

EOLianos semos todos y si tenemos que ir, pues vamos [oki]
Ánimos Ferry, caza a esas trolls!!
Te digo por experiencia ke lo mejor que puedes hacer es ir a un buen abogado, consultarle al abogado y ir a denunciar.
En la Justicia todo va asi, abogados y dinero con un buen abogado , puff se te soluciona casi todo. Seguro ke si a la madre esa le llegan un par de juicios y alguna multa alta se le van las ganas de ke sus hijas sigan haciendo eso.
La justicia es de panaderia y la verdad es perder el tiempo denunciando.
Yo soy mas partidiario de que es mejor justicia en mano que policia volando.No es mi consejo claro esta! y menos con esa gentusa.
Yo vivo en un barrio donde la ley no existe...para hacer caso omiso de todo salgo de mi casa imaginando que cuando llegue todo seguira igual en cuanto a mi familia se refiere.
En fin creo que sera mejor que en la medida que puedas ignores a esa gente y no saques el ojo de encima de tu familia.
Suerte y mi apoyo desde aqui---tarragona!
leyendo cosas de estas, te preguntas por que algun pirao o algun enfermo terminal que sea buena persona no coje una escopeta y se dedica a hacer una caceria de hijos de puta....

curiosamente tengo yo un amigo, que "supuestamente" en coña desde pequeño ha defendido que antes de el morir se lleva a 10 hijos de puta por delante.... Oooh

a todo esto, si agotadas todas las vias administrativas no acaba, pues arma follon por el pueblo, que se entere el alcade, organizar alguna manifa de gente que este ya hasta las pelotas.... decias q no eran gitanos no?

yo de ti, cojeria y primero, acompañaria a tu hermana a todo los laos, despues, pediria a la policia que me firmase un documento donde dijesen que tales personas han amenzado a tu familia, y que ellos se lavan las manos, buscaria apollos de toda la gente del pueblo que este contra esta gente, me enteraria del entorno de esta gente quienes son, y llegado el momento, si se hace completamente imposible la situacion, llamadita a todos los medios informativos, pero no para contarles la historia, sino para decirles que en tal pueblo en tal fecha se va a liar la gorda contra una familia de mal nacidos, que todo el pueblo esta en pie y que no se acabara hasta q le quemen la casa, y que el alcalde y la polcia se tocan los huevos, seguidamente se sale a la calle toda la gente que este hasta los huevos de esta gente en plan manifa y liandola, que cuando se vea en toda españa a las 3 de la tarde la que sa liao, ya veras como se preocupan de hechar a esa gente del pueblo....

Pero ojo, no me hagas mucho caso, que ya te digo q eso yo lo haria en un caso EXTREMISIMO, por q no es plan de ganarse una venganza dentro de dos o tres meses, y que sea realmente triste esa venganza. Ante todo, no hagas las cosas de calenton, piensa antes que, todo acto, tiene su consecuencia.

PD: como han dicho por ahi, quizas la solucion mas elegante sea llamar a los servicios sociales a ver si las meten en un reformatorio, es la solucion mas limpia y que menos consecuencias pueden traer.
leyendo cosas de estas, te preguntas por que algun pirao o algun enfermo terminal que sea buena persona no coje una escopeta y se dedica a hacer una caceria de hijos de puta....


Lo dices por mi escrito? [buuuaaaa]

Si es asi explicame porque y sino simplemente nada .
puta eskoria de mierda..

Ke asco de gente nen.. ke se piren por mataos.. k son unos mataos
djsesteban escribió:

Lo dices por mi escrito? [buuuaaaa]

Si es asi explicame porque y sino simplemente nada .


mande??? no , me refiero a la situacion q plantea el hilo.........q me extraña q todavia no haya salio algun pirao que se haya dedicado a cazar escoria...
Pues nada tenes razon.En todo caso lo ultimo que se pierde es la esperanza [decaio]
yo una vez tuve un problema similar en mi ciudad,

habia unos pijos que querian pegar a un colega por alguna chorrada de una tia o noseque....

pues aparecimos 50 tios y se acojonaron tanto que luego iban de buen rollo.... [sati] y no hubo mas movidas

a veces esa peña solo puede tenerla a ralla cuando te respetan por miedo.... vives muy lejos? porque sino aparecemos un dia 50 eolianos fuertotes por tu pueblo y te aseguro que no tocan a tu hermana en su vida (y sin tocarles un pelo, solo con la presencia de 50 tios).

no se, me solidarizo contigpo porque tb tengo una hermana pequeña y me revienta que le pueda pasar algo.

salu2 y suerte
Por sino quedaba claro cuenta tambien conmigo,que aparte soy de vigo [oki]
HIJAS DE PUTA ¬_¬

Por aqui tambien pasa eso, pero son moros y gitanos, entonces lo ves mas normal, te aseguro que es mi hermana y le tocan un pelo y les atizo como nadie lo ha hecho, que eso ya lo debes saber, el miedo es el daño que le puedan hacer a tu hermana...
Dialogar con seres que no tienen nada metido en su cabeza es inutil, lo mejor es dejar que pase el tiempo, pero ni por esas, no se que podrias hacer, porque de verdad que es una situacion muy puta, yo estaba metido en un problema algo parecido con gitanos, pero por suerte yo tengo amigos que influyen bastante y digamos que "me salvaron el culo".

Seria plan de intentarlo hablar, aunque deduzco que no serviria para nada y amenazarles...

Espero que superes esta situacion, porque no se pasa nada bien y menos cuando el afectado es un familiar y ademas tan joven como es tu hermana.

Suerte.

SaLu2sSs
58 respuestas
1, 2