Bueno vereis,tengo una hermana de 14 añitos,que tiene,bueno,tenemos,ahora ya es un un problema de toda la familia,en el pueblo donde vivo,hay una familia de mala muerte,que son unos delincuentes,el tema,esque las hijas ,que son 5 no hacen mas que buscar y buscar peleas,hace años que viven en este pueblo,y ya echaron a esa familia de otro pueblo,el caso esque el otro dia me lelga mi hermana a mi piso casi llorando del miedo,como digo,esa familia es muy problematica y le gusta los problemas,buscan donde no los hay,el caso esque es pa flipar,al parecer esa gente ya ha escogido nueva victima y esa es mi hermana,y el motivo,agarraos lso machos: por llevar una camiseta igual a la de una de las hermanas esas,al parecer anteayer le fueron dos a mi hermana,y mi hermana le planto cara a la mayor que tiene 16,la otra es de su edad,y le dio un buen par de ostias,pero esos son como los gitanos,y tiene una tropa que bueno..pues bueno,ahora se dedican a perseguri a mi hermana buscando el momento en la que darle una paliza,,mi hermana se ha ido ahora a la tarde a la escuela toda acojonada,le estaban esperando en la parada 10 personas,la he tenido que llevar yo al colegio.Bueno,llamo a mi amdre para ver si se ha enterado e lo que pasa(mi hermana vive en casa con mis viejos)y me dice que si,que acaba de ir a casa de otra madre a la que a su hija hace dos dias le han metido una aliza que le han roto un pierna y la dejaron tirada en la carretera,yo flipando al oir eso,y segun lo que me conto mi madre,al parecer la madre de esa chcia fue a la policiay bueno,le dijero nque no podian hacer nada ya que son menores de edad,y desde que ha ido a la policia esa mujer y sus hija no paran de recibir amenazas,ante esto mi madre decidio no ir a la policia,porque esto puede acabar muy mal,el padre de esas niñas esta en la carcel,es un delincuente,y la madre es un prostituta y da igual lo que le digas de sus hijas,no hace nada por retenerlas,y bueno,estamos toda la familia acojonada por lo que peuda pasar,esos son capaces de clavarte una navaja en menos de lo que canta un gallo,y por eso no ehmos ido a la policia a contarlo,pero,hace media hora me llama mi madre,que le han mandado una carta unos amigos de esta gente,y mi madre llorando por lo que ha leido,ahora voy para alla,a ver que es lo que pone,pero yo ya no se que hacer,si voy a la policia,despues nos amenazan mas,y si no voy,a mi hermana le van a dar una paliza,no se que hacer,estoy muy disgustado,yo no se en que mundo vivimos,como estas cosas pueden pasar y no se puede hacer nada,he visto a mis padres mas disgustados que nunca,y mi hermana acojonadisima,ahora la tendre que i a buscar al colegio cuanto antes,y ahay que andar asi,escapando de esta gente,yo por momentos estoy por coger a unos cuantos e ir ameterles la mayor paliza de su puta vida a esa calaña de gente,porque al parecer hay que tomar la justicia por nuestra mano,mi otro hermano me dice que no,que nosotros somos mayores de edad,pero que ostias¿?¿? ha yq que andar escapando por estos putos mocosos¿?¿?¿?por dios,en que pais vivimos,lo unico que se me ocurre es pedir firmas al pueblo cuanto antes y qeu echen a esta calaña de qui como ya les ehcaron de otro pueblo
nada mas solo queria deshaogarme,es una situacion de impotncia y miedo pro lo que le pueda pasar a mi hermana que no se