Porrita Madrid vs Barça

poned el resultao de kien kreais k va a ganar.
el premio sera la feliciotacion de los demas y el poder llevar en la firma, YO GANE LA PORRA MADRID VS BARÇA 2K4 (pos no toy ido ni na xD).

weno ahi va el mio..
Real Madrid C.F => 4 - 1 <= F.C Barcelona
Lo primero, Visca el Barça!! Imagen

Ahy va la Porrita: Madrid 2 - Barça 3

Y si kereis los goles: Saviola, Xavi y Ronaldinho XD

Os Vamos a comer merengones!! [poraki] ratataaaa

Imagen
Yo iba a poner un 2-3 pero como ya está puesto pongo un 2-4.

Saludos

Pd:Que juego es ese de la foto?????
Wuenas! Es el Fifa 2004.

Ahy ves un Golazo de Falta por [tadoramo] Ronaldinho [tadoramo] k se lo come Casillas jajaja, k se joda ratataaaa

Saludos!
aunque me joda creo que va a ser un partido soson

0-0
HILO REPE!!!!

Ya es la 4º o 5º vez que se repite este hilo. Para poner vuestro resultado tenéis este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294746&highlight=madrid+bar%E7a

Tambien podéis pasaros por los hilos oficiales de cada club.

No estaría mal que antes de postear miráseis un poco en la busqueda avanzada :P

[bye]
xDahn escribió:No estaría mal que antes de postear miráseis un poco en la busqueda avanzada :P

[bye]


Tampoco estaría mal que en vez de Farça pusiera Barça, o ya que vamos de coñitas, poner Mandril- Farça, o tambien podría poner porra en el hilo...
Pacothemaster escribió:
Tampoco estaría mal que en vez de Farça pusiera Barça, o ya que vamos de coñitas, poner Mandril- Farça, o tambien podría poner porra en el hilo...

Y eso a que viene? Si tienes algun problema se lo dices al que ha puesto "Farça", no a mi. Además, bastantes gilipolleces hemos tenido que aguantar los madridistas y no hemos salido con tonterias de este tipo...

Lo único que he hecho ha sido avisar de que ya hay un hilo en el que se esta haciendo una porra sobre este partido. Tampoco creo que pasa nada porque en el titulo no ponga "Porra", supongo que somos lo suficientemente inteligentes como para entrar y darnos cuenta de que estan posteando resultados.

Haya paz [bye]
xDahn escribió:Y eso a que viene? Si tienes algun problema se lo dices al que ha puesto "Farça", no a mi.


No he puesto tu nombre en ningun sitio...
simplemente contesto xq hice el hilo de la porra, ya q si q busqué en busqueda avanzada
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Madrid 2-0 Barça
Saitek_BcN escribió:Lo primero, Visca el Barça!! Imagen

Ahy va la Porrita: Madrid 2 - Barça 3

Y si kereis los goles: Saviola, Xavi y Ronaldinho XD

Os Vamos a comer merengones!! [poraki] ratataaaa

Imagen

Juegas al FIFA!!!!!!!!!!!!!
AAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!! [mad]

[qmparto]
Ahy va mi resultado:

Madrid-->0 - 5<--Barça

Los 5 goles de Iniesta, jejjee
Madrid 1 - 4 Barça

Alegria alegria!!! [jaja]
Hay va

MADRID 2 - BARÇA 1 :-)
0-3
hat trick de ronaldinho

FIGO--> Hijo de puta
Alucard23 escribió:-3
hat trick de ronaldinho

FIGO--> Hijo de puta

EDITO [buaaj]
El Resultado esta claro, 2-2 [sonrisa] Solari, R.Carlos, Saviola y Xavi [oki]
0-5, por ser sinceros vamos a poner ese resultados,vaya k si fuesemos sinceros lo natural seria poner un 0-6 pero bueno vamos a dejarlo en 0-5.


Salu2
en principio el barça llega en su mejor momento y el madrid esta en el peor de la temporada, aunque tambien es cierto que en estos partidos luego pasa cualquier cosa.

Cabeza: 1 - 3
Corazon: 2 - 0

ein?
Los derbis entre estos dos equipos nunca ofrecen buen fútbol, o ganan por la mínima o uno golea de tres)

Aún así voy a apostar un 3-2 a favor del Real Madrid
Goles de Solari, Raúl y Roberto Carlos por parte del Real Madrid, y por parte del Barça Saviola y Ronaldinho

Saludos [bye]
Creo que al final sera un 2-1 resultado justito a favor del madrid.
Ale, me voy al bar a ver el partido, que gane el mejor.
Pues no, va a ser que ha ganao el Barça.

R. MADRID 1 - 2 FC BARCELONA

Solari Kluivert, Xavi
27 respuestas