Hilo oficial del Madrid-Barça

1, 2, 3, 4, 5
Bueno va pues como nadie se decide,lo hago yo,el hilo oficial del madrid-farça,para que posteemos aqui todos los piques todos los insultos y cosas que se nos ocurran X-D y por supuesto la porra

la mia:

R.Madrid-3-1-Farça

Ronaldo 2 y beckham para el madrid,y para el Farça el piños que fijo que no se queda sin marcar el cabron


venga,animaos que ya queda poco!!!! ratataaaa

Orgullo vikingo!!! :-p
Apuesto un Mandril 0 - 3 Barça, goles de Ronaldinho, Luis Garcia y Saviola.

[qmparto]
eso que la peña se desfogue en este hilo y no en el de siempre [poraki] .


Mi porra, 2( raul y figo) - 1 ( cocu ). el partido va 1-1 hasta el minuto 90 donde pitan un penalty a favor del madrid dudosillo [poraki]
Pues en las últimas jornadas el Madrid no para de flojear, y el Barcelona apretar... mmm el Madrid que dicen que no duermen bien entre "Pikolín" y "LoMonaco"... mmm difícil situación... mmm Madrid 2 - Barcelona 3.

Ea!, y al que gane, le regalamos babuchas del equipo que quiera, para pasear por casa! XD
Yo apuesto por el Madrid 0 - Barça 5 goles de Ronaldinho,Saviola, Sergio Garcia, Kluivert de chilena y Reiziger de tacón.

Salu2.

P.D: Por donde dan el partido ein?
Ramza escribió:Yo apuesto por el Madrid 0 - Barça 5 goles de Ronaldinho,Saviola, Sergio Garcia, Kluivert de chilena y Reiziger de tacón.

Salu2.

[+risas]
como aciertes la porra tal cual, tienes un viaje con todos los gastos pagados donde quieras XD
2-0 Raul y Ronaldo.
Mi porra
Madrid 2-3 Barça
Los del Madrid 1 de Ronaldo y 1 de Raul
Los del barça 2 de Saviola y 1 de Ronaldinho
wako escribió:[+risas]
como aciertes la porra tal cual, tienes un viaje con todos los gastos pagados donde quieras XD
2-0 Raul y Ronaldo.


Esto hay que citarlo antes de que edite [poraki] . ramza, si sale, que va a ser que si, viaje a medias :P


Ale, yo digo un 2 - 4 , Goles del Madrid. Roberto Carlos y Zidane y del Barça pos Saviola, Ronaldinho 2 y el ultimo de Luis Enrique en el ultimo minuto recien saltado al campo y cuando mas presionaba el madrid. (Pa eso se ha abierto el hilo, pa flipar no?) .


Ale, saludos y menuda semanita nos espera jeje
Madrid 1 - Barcelona 2.
El Barcelona va ganando todo el partido 0-2 pero Marquez hace un penalty (que no es) en el último minuto a Raul, pero esta vez no vale ni para empatar. [jaja] [jaja]
yo 0-6, goles de ronaldinho, saviola, luis garcia de tiro desde medio campo, kluivert de chilena, gerard de bolea imparble desde fuera del campo, y el sexto de figo un autogol al intentar despejar desde fuera del área.
Hereze escribió:yo 0-6, goles de ronaldinho, saviola, luis garcia de tiro desde medio campo, kluivert de chilena, gerard de bolea imparble desde fuera del campo, y el sexto de figo un autogol al intentar despejar desde fuera del área.


estais lo del barsa un pelín creciditos o me parece a mi? X-D
joder ahora que habia acabao de currarme el pedazo hilo oficial ,la proxima no me molestare en poner tanto dato si con abrir uno para que la gente se insulta parece que basta
JEREMY escribió:
estais lo del barsa un pelín creciditos o me parece a mi? X-D



No me llames iluso por tener una ilusion




luego, el domingo ya se pondra cada cosa en su sitio ;)
JEREMY escribió:
estais lo del barsa un pelín creciditos o me parece a mi? X-D

Debe ser que la prepotencia madridista se va contagiando [qmparto]
¿Cambiamos el título del hilo por "Festival del humor"? XDXD
Iba a poner el 1-5 pero como no me gusta repetir me gusta ganar yo solo si gano, pues pondré 1-6.
Los goleadores los omito, pero digo que mínimo 2 de O'Rey y otros 2 del conejito.
0-3 goles de ronaldinho, saviola(2).
Aún así será un partido injusto para el Barça y como ya se ha dicho Raúl fallará un penalti clamorosamente injusto.
Kenyi escribió:Iba a poner el 1-5 pero como no me gusta repetir me gusta ganar yo solo si gano, pues pondré 1-6.
Los goleadores los omito, pero digo que mínimo 2 de O'Rey y otros 2 del conejito.

Perdón, pero si O'Rey Ronaldo mete dos goles, serán 2-6 ¿no? ein?
El Festival del humor era aqui? Epa.. yo solo por incordiar un poco... menos prepotencias los de ambos equipos.. que la liga es del valencia... y a mi ni me va ni me viene, que soy del Athletic.. pero solo veo bocachanclas de los 2 equipos de siempre....

Con cariño. :Ð
0-5,1-6,0-6 [qmparto] por lo que ve estais un "pelin" creciditos los cules eh¿¿?¿? que ven mis ojos,prepotencia cule¿?¿? :-O [qmparto]
wako escribió:Perdón, pero si O'Rey Ronaldo mete dos goles, serán 2-6 ¿no? ein?
Nono el gol del madrid es de O'Gey Becks, O'Rey es RonalDINHO :).
jaja Sospe, lo del Valencia casi nadie lo duda, solo los ilusos que tiene ilusión XDXD ;).
ferry escribió:que ven mis ojos,prepotencia cule¿?¿? :-O [qmparto]


Ahora sentimos lo que sentis vosotros todo el año. [tadoramo]
10-0 goles de kewell,mboma,2 de rivaldo,zidane,3 henry,2 ronaldo

P.D: estamos hablando del madrid-barsa del pro evolution,no???
Kenyi escribió:Nono el gol del madrid es de O'Gey Becks, O'Rey es RonalDINHO :).
jaja Sospe, lo del Valencia casi nadie lo duda, solo los ilusos que tiene ilusión XDXD ;).


solo los ilusos que tiene ilusión


exacto,como el 90% del cule que cree ganar la liga aun[qmparto]
Prepotencia?

A ver, prepotencia seria si el barça fuera primero y le sacara tal diferencia al madrid que diera lo mismo ganar o perder en el bernabeu. A ver si ahora el optimismo va a ser lo mismo que la prepotencia [tomaaa]
Kenyi escribió:Nono el gol del madrid es de O'Gey Becks, O'Rey es RonalDINHO :).
jaja Sospe, lo del Valencia casi nadie lo duda, solo los ilusos que tiene ilusión XDXD ;).

No les cuentes a las revistas que Beckham es gay que les desmontas el negocio (por cierto, tú como lo sabes? no tendrás sms guarretes como la secretaria esa.. [qmparto])
¿Ronaldinho? Ese que ha ganao pa ser el rey?

Edito: Acabo de leer el post de Panex sobre la prepotencia. Me ha gustado, me lo guardo para el futuro XD
ferry escribió:


exacto,como el 90% del cule que cree ganar la liga aun[qmparto]


con quitarle la liga al mandril me conformo, que nuestro objetivo ya esta conseguido (entrar en champions)

mi porra es 1-8, raul de penalty injusto (para no variar), 7 del dios ronaldinho y uno de reiziger de chilena desde el centro del campo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
con quitarle la liga al mandril me conformo, que nuestro objetivo ya esta conseguido (entrar en champions)

mi porra es 1-8, raul de penalty injusto (para no variar), 7 del dios ronaldinho y uno de reiziger de chilena desde el centro del campo [qmparto]


me parece que le voy a cambiar el titulo al post, por el de "el club de la comedia"

eh!!! que esto no es el fifa eh!!!![qmparto]
Vale, ahora si que creo que se nos esta yendo de las manos XD
Homer J.Simpson escribió:
con quitarle la liga al mandril me conformo, que nuestro objetivo ya esta conseguido (entrar en champions)

Pelín triste para un equipo supuestamente grande, ¿no?
Homer J.Simpson escribió:
con quitarle la liga al mandril me conformo, que nuestro objetivo ya esta conseguido (entrar en champions)

mi porra es 1-8, raul de penalty injusto (para no variar), 7 del dios ronaldinho y uno de reiziger de chilena desde el centro del campo [qmparto]

Pues entonces yo digo 17-0, todos los goles del Madrid de O'Rei (RONALDO POR SUPUESTO xDD).

Venga, ya en serio... apuesto por un 2-1, con goles de Beckham y Ronaldo para el Madrid y Saviola para el Barça.

HALA MADRID!

[bye]
wako escribió:Pelín triste para un equipo supuestamente grande, ¿no?


despues de tener ke arrastrar el efecto Gaspar de los ultimos 4 años, no podemos aspirar a mas esta temporada...

la proxima se vera si somos grandes o no. [oki]


hay que ser realista, este año era de transicion, y asi nos lo tomamos.

peor es creerse el mejor equipo de la historia del futbol, el mejor equipo del universo, con los mejores jugadores del mundo, y que iba a ganarlo todo y despues, comerse una mierda. [qmparto]
wako escribió:Pelín triste para un equipo supuestamente grande, ¿no?




grande


ei!!! que hablamos del farça eh¿?¿?¿?[qmparto] ellos con eso se conforman,dejalos ser felices:)
Igual a lo que tiene que aspirar el madrid despues de que os ganemos en el bernabeu es a tratar de quedar 2º e ir directamente a la champions justamente el año en que ibais a hacer triplete, eh gigantes? ZzzZZ
wako escribió:Pelín triste para un equipo supuestamente grande, ¿no?


si que curioso, que el barça que sólo tiene una estrella seguramente conseguirá lo mismo que el madrid que tiene 5, entrar en la champions y listos...


pues si con entrar en la champions y quitarle la liga al madrid nos conformamos, fíajte enq ue situación nos dejó gaspart para que nos tengamos que ocnformar sólo con esto.

claroq ue el próximo año será diferente... o laporta seguirá los caminos de gaspart.
Panex escribió:Igual a lo que tiene que aspirar el madrid despues de que os ganemos en el bernabeu es a tratar de quedar 2º e ir directamente a la champions justamente el año en que ibais a hacer triplete, eh gigantes? ZzzZZ


si pasa eso ya teneis justificacion,y si ganamos la liga la tendreis igual( los arbitros,el gobierno....bueno no,el gobierno no,que zp,es del barça),asi que da lo mismo
Este es el ¿cuarto? año de transición que recuerdo.. Gaspar llevaba el lastre de Nuñez, Laporta el de Gaspar.. a ver quien lleva el lastre de Laporta [qmparto]
Y por cierto, todos los años no se puede ganar, es la grandeza del fútbol. Si siempre ganaran los mejores no sería fútbol, serían matemáticas y aburridísimas. [beer]
Hereze escribió:


claroq ue el próximo año será diferente... o laporta seguirá los caminos de gaspart.

Eso ni mencionarlo , por supuesto que Laporta es totalmente diferente a Gaspart. Que el barça este haciendo lo que está haciendo este año(que comparado con años anteriores es una maravilla) era impensable el año pasado.
Yo creo qe algun título el año que viene tendrá que caer...
P.D: [uzi] Gaspart
4-1
Raul bravo,borja,juanfran y mejia.
Por el barça ronaldinho un golazo increible para que el sport lo pueda poner en la portada y presuman que es mejor que beckham
ferry escribió:
si pasa eso ya teneis justificacion,y si ganamos la liga la tendreis igual( los arbitros,el gobierno....bueno no,el gobierno no,que zp,es del barça),asi que da lo mismo


JustificacióN? Ninguna, a mi me la pica lo que haga el Madrid, pero como esta jornada toca contra el barça pues eso, a tirarnos los trastos amablemente. Por cierto, nunca leeras de mi algo de arbitros, gobiernos o manos ocultas, como dice ahora el pelele del presidente del Valencia. Patetico.

Agur !


P.D Wako, siempre ganan los mejores, al menos en la liga. :o
0-1 Luis Enrique con la napia.
[tomaaa]
Panex escribió:P.D Wako, siempre ganan los mejores, al menos en la liga. :o

Ni cuando las infamias de tenerife dije otra cosa. Por eso creo que el Madrid es el mejor equipo de españa, porque es el que la ha ganado más veces [beer]
Panex escribió:
JustificacióN? Ninguna, a mi me la pica lo que haga el Madrid, pero como esta jornada toca contra el barça pues eso, a tirarnos los trastos amablemente. Por cierto, nunca leeras de mi algo de arbitros, gobiernos o manos ocultas, como dice ahora el pelele del presidente del Valencia. Patetico.

Agur !


P.D Wako, siempre ganan los mejores, al menos en la liga. :o


tu a lo mejor no,pero la mayoria si,ademas no he dicho tendras justificacion,he dicho tendreis,refiriendome en general al colectivo cule,o antimadridistas(aqui van incluidos los valencianistas y su presidente,los peores)
wako escribió:Ni cuando las infamias de tenerife dije otra cosa. Por eso creo que el Madrid es el mejor equipo de españa, porque es el que la ha ganado más veces [beer]


las ligas famosas de tenerife las ganó el mejor equipo... el dream team de cruyff. El mejor equipo que se ha visto nunca, ya podreis poner sobrenombres como "galacticos" "extraterrestres" o lo que sea.. que nunca podreis igualar a ese equipo.. el DREAM TEAM.

por esa regla, el osasuna sera el mejor del mundo [qmparto]

y no te digo ya el monaco [qmparto]

que me gustan a mi estos hilos, empezamos hablando del madrid - barça y nos vamos por los cerros de ubeda [jaja] [666]
Skamelroot escribió:-1 Luis Enrique con la napia.
[tomaaa]


Donde hay que firmar? [qmparto]

1-2, el segundo gol de Barça en tiempo de descuento y de penalty injusto [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
las ligas famosas de tenerife las ganó el mejor equipo... el dream team de cruyff. El mejor equipo que se ha visto nunca, ya podreis poner sobrenombres como "galacticos" "extraterrestres" o lo que sea.. que nunca podreis igualar a ese equipo.. el DREAM TEAM.

por esa regla, el osasuna sera el mejor del mundo [qmparto]

y no te digo ya el monaco [qmparto]

que me gustan a mi estos hilos, empezamos hablando del madrid - barça y nos vamos por los cerros de ubeda [jaja] [666]

Pues para ser el ***D-R-E-A-M-T-E-A-M*** solo pudo hacerse con ella en el ultimo partido y de chiripa.

Por cierto,ese gran ***D-R-E-A-M-T-E-A-M*** gano 4 ligas,de las que 3 perdieron el madrid y 1 el depor,y una copa de europa en la prorroga. [poraki]

Por cierto,el barça de ayer se acerco bastante al ***D-R-E-A-M-T-E-A-M*** por lo visto XD
Madrid 3 - Barça 3

Ronaldo de falta
R.Carlos de cabeza
R.Bravo de chilena

Ronaldinho de espaldinha
Valdés de saque largo
Gabri tras hacerle una marsellesa a Casillas
Para ser los galacticos llevan el mismo camino que el DreamTeam de aquellas ligas, o es que no firmais quitarsela al Valencia en el ultimo minuto del ultimo partido?.


Lo que lloraria el presi Che [qmparto]
DANNY escribió:Madrid 3 - Barça 3

Ronaldo de falta
R.Carlos de cabeza
R.Bravo de chilena

Ronaldinho de espaldinha
Valdés de saque largo
Gabri tras hacerle una marsellesa a Casillas

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Panex escribió:Lo que lloraria el presi Che [qmparto]


Creo que no llegamos a hacernos ni una idea aproximada...

Mi Resultado...3-2

Raul, Zidane, y Figo.
Saviola y Cocu.

Saludos.
Homer J.Simpson escribió: el dream team de cruyff. El mejor equipo que se ha visto nunca, ya podreis poner sobrenombres como "galacticos" "extraterrestres" o lo que sea.. que nunca podreis igualar a ese equipo.. el DREAM TEAM.


¿TE suena de algo las 5 1ªs ediciones de la cope de Europa y que juagdores las ganaron?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5