A ver, yo intente empezar un poco ya a lo bruto con C# pero no entendia na, y claro no podia seguir, entonces dije, empezare por lo basico, "C", pero tampoco lo entendia, entonces me compre un libro titulado "Iniciación a la Programación" y me lo lei entero (excepto la iniciacion a unos cuantos lenguajes) y entonces me compre otro libro titulado
C/C++ Curso de programacion de la editiorial RA-MA, el libro esta muy bien, pero dan los temas muy fuertes, decir, que ya he leido lo que es la parte basica de "C"(Funciones, E/S, Sentencias de control,etc), y solo eso me ha costado de entender un monton, porque yo soy persona de que si no entiendo algo no paro, unas 160 paginas bastantes dificiles, y luego me ponen ejercicios que tengo que usar el "IF", "WHILE" o algo asi y la verdad que no se como hacerlo, luego miro la solución y entiendo perfectamente como se hizo, esque me estoy viendo que estoy aprendiendo mucha teoria y luego no voy a saber aplicarla
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, y ahora para colmo he entrado en la parte avanzada (Array, Punteros, Algoritmos...) y ahora voy por el tema de las array y la verdad me cuesta muuuuucho entenderla porque no puedo preguntar a nadie las dudas y claro tengo q intentar comprenderlo de alguna forma y no veas si tardo en terminar un tema, y luego para colmo que termine el libro y diga, me se toooda la teoria, pero no tenga cojones de hacer un programa en C...........
Luego cuando termine este libro hay otro de la misma editorial (se supone q es el que le sigue al mio), titulado "Programacion orientada a objetos en C++(POO en C++)" pero no se si comprarlo porque valla q sea tan dificil como este y me cueste un huevo y parte del otro entenderlo bien, y mejor optar por otro libro de POO en C++.
Gracias por leer todo el trozo

, ahora opinad a ver que pensais.