Crónica de la Nochevieja de 5 eolian@s (56K explosion nuclear!!)

Wenas!!

Juer... ser chica y que le gusten las consolas, se ve que están muy buscadas, pero no sabía que tanto jue xDDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por aronash




Woooooow [tadoramo] [tadoramo]Una xboxer y en un dia ya habitual [amor], por favor... cuantos años tienes?, si no tienes k hacer nada mas hoy, ¿t importaria casarte conmigo?..pero solo un pokito ...¿seria muxo pedir?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bienvenida [oki]


Diosssss.... estoy rodando por el suelo de la risa!! [qmparto]
Recuerdo las palabras de un amigo mío que decía : "Si encuentro a una chica que le guste el ciclismo y encima toque la guitarra me caso con ella" Juassssss

Por cierto, el que dijo eso era Tomás = Tomasito = Tío Tom = Tomy Lee =... (Aur0n sabe quién es XD XD XD)

Saludos!! [bye]

PD : vaya exitazo que tienes Dancing-Girl! :O
ostia mu buena , pero yo tamien recuerdo una con mis amigos k fue la ostia, nos llevamos a su casa la play y knd yegamos castaña a dormir nos pusimos a jugar al tekken en multijugador XD por alli saltando , luego yo me fui a dormir, y un amigo aun se quedo alli pasandoselo en modo 1 jugador, mientras yo ya estaba sobando pero oi al cabron reirse y gemir como si estuviera poseido .... eso si, a la mañana siguiente ... vaya dolor de cabeza ... !!!!! [beer] [beer] [beer]

SAlu2 eolis!
Hola Sr. Bob,

ha pasado mucho tiempo desde noche vieja y el haber leido este texto en a finales de abril parece un poco raro, pero bueno, más vale tarde que nunca. Dentro de poco ya casi escribiremos las vacaciones del veranito ;)

No se yo por qué me suenan a mi estas fotos...

Un saludo Sr. Bob
53 respuestas
1, 2